Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation 4 se presentará entre mayo y junio

PlayStation 4 se presentará entre mayo y junio

Según apunta un ejecutivo de Sony, Hiroshi Sakamoto.
· · PS3 

Hiroshi Sakamoto, vicepresidente de Sony Home Entertainment, ha señalado que el periodo en el que se podría anunciar la sucesora de la actual PlayStation 3 podría estar entre los meses de mayo y junio de este año lo que nos hace pensar en que se esperará hasta el E3, el evento de videojuegos de Los Ángeles que es la mayor feria especializada en esta industria de todo el mundo.

El ejecutivo, que estuvo en el CES, el evento tecnológico de Las Vegas, fue preguntado expresamente por los planes de futuro para las consolas. "Eso todavía es un gran secreto, pero nuestros amigos de Sony PlayStation se están preparando. Solamente puedo decir que estamos enfocados en el evento de juegos E3, agendado para junio. El anuncio puede ser en ese minuto o incluso antes en mayo", afirma.

En cualquier caso, en las preguntas del rotativo chileno que le ha entrevistado, El Mercurio, el ejecutivo afirma que "debemos esperar hasta mayo al menos", por lo que no se refuerzan los rumores que apuntaban a un anuncio en las próximas semanas, aprovechando un evento propio de la compañía.


angeliux · 14/01/2013 08:02
me da curiosidad como sera y el precio, si trae de segunda mano

Barkhorn · 14/01/2013 08:03
POR FAVOR SONY, VUELVE A SER LA DE ANTES.....CENTRATE EN JAPÓN COMO EN PSONE, PS2 Y PSP

CENTRAR A PS3 EN OCCIDENTE FUE MUY MALO, LA VERDAD

secodeltodo · 14/01/2013 08:41
bueno pues ya esta confirmado por sony que su nueva generacion se presentara a mediados de este año.
ya basta de especular de fechas,ahora sigamos especulando con las specs...

yo93 · 14/01/2013 08:42
Este E3 va a estar bien calentito, ya era hora leches.
PD: Mi Hype:
[img]http://i.imgur.com/aAf55.gif[/img]

RurouniPhantom · 14/01/2013 08:51
Pues......lo primero que e pensado es que Ground zeros se quede en PS3,porque si no, me cagaré en toda su p*t* madre !! Es lo que mas me importa,total,no pienso comprar ninguna de new gen por lo menos hasta dentro de 2 o 3 años xDDD

VELVET UNDERGROUND · 14/01/2013 08:52
Madre de Dios. Me esperaba la próxima Xbox, pero pese a los rumores para nada preveía la salida de la nueva PS...y más teniendo en cuenta el arsenal de juegos exclusivos para PS3 que saldrán a lo largo de este 2013. Menuda forma de "morir" o despedirse tan diferentes entre ambas compañías. Creo que MS, con todos mis respetos y como usuario también de una 360 desde su lanzamiento mundial, debería reflexionar sobre la manera en la que debe hacerse el tránsito entre una y otra generación. Que no todo son ventas, hay que mimar a su gente...o a la larga te pasará factura...

Sea como sea, bienvenidas sean las nuevas y potentes máquinas. Va a ser un E3 antológico, Sony y MS mostrando sus nuevos cacharros y una Nintendo que seguro, empezará a ponerse las pilas respecto a Wii U... :eek:

Zenky12 · 14/01/2013 08:53
[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120724212033/meme/es/images/7/7b/300.jpg[/img]
La verdadera nueva generacion esta cada vez más cerca ¿estas listo?

Schedar · 14/01/2013 08:53
Es la hora de las tortas!!!

Miles y miles de hilos comparativos sin sentido alguno por quien la tiene más larga se avecinan, sólo con los cuatro datos que saltarán en el e3....voy metiendo la bolsa de palomitas al micro que esto pinta mu bien...

Ahora bien... Siendo sensatos y hablando con sentido común...¿qué le pides a ps4 partiendo de la base de lo que tenemos en ps3?

Yo le pido reproductor de vídeo 4k y resolución estándar de juegos 1080p 60fps. Mejor y mucho más completo navegador y reproductor de mkv. Y en datos técnicos: 8gb de ram y octocore.

Con eso seré feliz.

Shingo · 14/01/2013 08:56
cuando vea el anuncio, me lo creeere xD

slicck · 14/01/2013 09:06
Lo que supone el abandono definitivo de Sony a PSVita. Con PSP tuvieron suerte, pero en este caso ya es que ni merece la pena apostar por esa portátil.

Me encantan las promesas "PS3 tendrá un ciclo de 10 años" y en menos de ese tiempo ya tiene sucesora.
"Presentaremos muchos juegos para Vita en el PSHeaven" y el evento nunca llegó.

...

vandalfan · 14/01/2013 09:07
No creo que veamos resoluciones de 4k en la siguiente generación, lo estandar seran resoluciones a 1080p, pero tampoco creo que el estandar sean los 60 fps, yo creo que lo normal será 1080p y 30 fps.

TimeDevouncer · 14/01/2013 09:09
Llegó la hora de ver la verdadera next-gen gráfica de las consolas :algoverde: , tengo ganas de ver con que la presentan.

Clorden · 14/01/2013 09:11
Que sensación mas rara con esta noticia. Posiblemente en el mejor momento de PS3 anunciarán PS4...Estoy mas entusiasmado ahora mismo en acabar los juegazos que tengo pendientes mas los pepinazos que estan por llegar, que por hypearme con un monton de specs que ni entiendo, CG epicas, y nuevas coletillas numericas para sagas que ya existen en PS3. Espero que almenos anuncien nuevas IP's con la llegada de las nuevas maquinas. Si no esto será otra gen donde solo se hacen trabajos de chapa y pintura y ya aburrimos...

lechengas · 14/01/2013 09:14
[respuesta:11][quote]y en menos de 6 ya tiene sucesora.[/quote]

¿Por que mientes?

PlayStation 3 cumple este 2013i 7 años y si la nueva sale en 2014 serian 8 años los que tendria PS3, no menos de 6....

Y acaso dudas que después del lanzamiento de PS4, esta se seguirá vendiendo, por lo que su vida sera mas de 10 años por mucho que quieras trollear. Mira PS2, deja de fabricarse ahora y PS3 salio hace mil años.[/respuesta]

Shinta-kun · 14/01/2013 09:21
Creo que con eso de que en esta ocasión el formato de lectura no va a suponer un aumento de precio tan burro como lo supuso el Blu-ray en PS3, Sony puede presentar una máquina impresionante técnicamente y a un precio muy ajustado. Vamos, lo que han hecho con PS Vita pero en sobremesa, ni más ni menos.

-ICO- · 14/01/2013 09:23
Solo dice que seguramente se mostrará en el E3 o un poco antes, nada más, la PS4 puede salir a finales de 2013 o en 2014. No hay más que ver la WiiU, se anunció en el E3 de 2011 y hasta casi un año y medio más tarde no salió.

chairo · 14/01/2013 09:23
Que mania con lo de los 10 años de vida teneis algunos....

¿Pero no os dais cuenta de que esa afirmacion no tiene nada que ver con la salida de PS4?
PS3 puede continuar su ciclo de vida paralelo perfectamente a la PS4 hasta mas de 10 años tanto en modelos mas economicos  o en su salida en nuevos mercados menos capitalizados sin problemas.

Chicos... ha llegado al hora de PS4. Aunque no creo que sea tan potente como la mayoria piensa y será como un ordenador actual medio/alto.

grasshopp · 14/01/2013 09:27
La verdadera nueva generacion apunto de llegar xD y Team Ico no a sacado un solo juego en PS3 jojojo

razigo · 14/01/2013 09:31
Osea que hasta Mayo-Junio-Septiembre-Octubre del 2014 no habrá PS4 y si infinidad de juegos para PS3

Gran noticia

Clorden · 14/01/2013 09:35
[para irkaruga]Es leer Team Ico y me viene a la cabeza aquello de Leyenda Urbana...muchos nos empezamos a preguntar si existen realmente.[/para]

soncan · 14/01/2013 09:38
Vamos haver la gente que dice que las consolas seguiran teniendo  1080p y 30FPS primer vamos a ver ya hay juegos que funcionana a 60 fps por primo. Lo digo para tener las cosas claras. Yo creo que seran una nueva revolucion, y apostaria por los 4k.

krilin · 14/01/2013 09:44
Ahora es cuándo viene el fiasco... Cuándo gráficamente apenas diste de la WiiU XD

sergio98 · 14/01/2013 09:55
en el E3 fija,nada de mayo ni vergas.

-ICO- · 14/01/2013 09:59
A mi me jodería en el sentido de que no me extrañaría que si al final  las consolas next gen "salen demasiado pronto" finales de este año o así el MGS Zeroes, Watchdogs y alguno más igual dan el salto y nos quedamos sin esos juegos en las consolas de esta gen.

StormShadow · 14/01/2013 10:13
Yo estoy muy intrigado por saber cuanto de potente será. PS3 ha sido una consolas muy potente, me da miedo que el salto de PS3 a PS4, no sea tan grande como el anterior. A ver que nos muestran, por dios, que la PS4 no valga 600 euros, y que no sea una especie de torre de PC, quiero ver un diseño guapo.

emlds · 14/01/2013 10:14
[respuesta:25]Hombre, al igual que con Versus XIII, yo creo que a las thirds les sale más rentable sacar sus juegos en la recta final de una consola, que es cuando más usuarios tiene (y por tanto más compradores potenciales), que sacarlos en una consola nueva con menor cantidad de usuarios al principio. El único que podría salir en PS4 es TLG porque al ser de Sony, les interesará estimular las ventas de su propia consola PS4 con un vendeconsolas como ese, pero ya han dicho varias veces que se queda en PS3, así que solo nos queda esperar.[/respuesta]

MaestroHALO · 14/01/2013 10:23
[respuesta:23]No te equivoques, el fiasco ya esta presente entre nosotros en forma de WiiU. Pues lo único que tiene de innovador es el tabletomando.
Si no lo tuviese, seria una 360 con mas ram, y ni eso porque con lo lenta que es...

Por cierto, hasta el hardware rumoreado mas malo de las nuevas xboxps, ya se distancia considerablemente de las "actuales gen"[/respuesta]

NinjaHanzo · 14/01/2013 10:26
[respuesta:15][quote]y en menos de 6 ya tiene sucesora.[/quote]

Yo creia que hablaba de Wii.  :cuidado:     [/respuesta]

Demasiados juegos pendientes de comprar en esta generacion, asi que yo hasta el 2015 no espero embarcarme en la [b]verdadera[/b] nueva generacion.

goku2904 · 14/01/2013 10:29
Hombre segun los ultimos rumores. Se dista muchismo de la wiiu una 10 veces o 20

Iraskar · 14/01/2013 10:32
A ver que presentan, y espero que la experiencia que han pasado con PS3 les haya dado una cura de humildad y no empiecen de nuevo con las prepotencias.

Mientras tengo muchos juegos pendientes en PS3/PC así que hasta dentro de un par de años no me veo con consola nueva. Ademas, asi evito todos los fallos iniciales. No quiero mas 3 Luces Rojas/ Luz amarilla de la muerte :jaja:

Alexroyer · 14/01/2013 10:51
Yo estoy con aquellos que piensan que esta generación va a ser memorable.

Los dos gigantes Sony y Microsoft presentando a sus bestias, Nintendo como siempre ofreciendo algo alternativo y llevandose buen parte del pastel siendo encima la que apuesta por menos potencia de todas (Que se lo merece tambien eh)

Y por último, un Gabe Newel que surje de entre el caos de la batalla alzando en su mano una Steambox.

Será él el que nos salve de los precios abusivos de las 3 tiranas $ony, Micro$soft y Nint€ndo?

Le dará la vuelta a la industria y será Steambox la que nos condenara a la descarga digital como única forma de jugar ya sea en Sony, Microsoft o Nintendo?

No lo sabemos aún amigos, hasta el momento recemos por nuestras carteras, y por ver los futuros videojuegos tanto en formato físico como digital.

lechengas · 14/01/2013 11:05
[respuesta:29]Ya que lo dices, [i]Wii duro 6 años justos[/i], aunque el ultimo año fue como si no existiría, entonces serian 5 años. ^^[/respuesta]

Yo he decidido no hablar mas de [b]Wii U[/b] hasta la presentación al menos de la nueva [i]Xbox o PlayStation[/i] donde veamos demos y datos técnicos.

Pero de una cosa estoy seguro [b]y es lo ultimo que digo de Wii U hasta el E3[/b]. Los nintenderos [i]tienen la esperanza de que el salto de las nuevas consolas no sea muy grande[/i] [u]por la crisis[/u], por que como el salto potencial sea como nos tienen acostumbrados Sony y Microsoft, [b]Wii U[/b] quedara años luz en términos potenciales como paso con Wii.

Y dejo una duda para debatir.

¿ Creéis que [b]Valve[/b] sacara el nuevo [b]Half-Life[/b] en las nuevas consolas? Con el tema del [i]steambox[/i] me da algo de miedo, que sea exclusivo. Esto lo digo, por que huelo [b]Half Life[/b] nuevo, tengo un palpito. Me imagino [b]Haft-Life 3 next gen [/b]anunciado para [i]PlayStation Orbis o Xbox Durango[/i] con una demo gameplay en el E3...  :muac:  :babas:

Saludos

MGOfor3ver · 14/01/2013 11:11
La esperaba para 2014, pero que se le va a hacer. Esta vez no voy a comprarla apenas salga, porque voy a tirar guita como en esta generacion.

Mr_pink · 14/01/2013 11:12
Nueva generación ; formato digital o físico ? ESPEREMOS NO JODAN LA SEGUNDA MANO COÑOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!

Sr.Yotsuya · 14/01/2013 11:14
[respuesta:33]Es que es imposible que se produzca un salto como de potencia como el que hubo entre Wii y PS3.

Básicamente porque el pilar de este cambio era el salto a las HD. Si Wii, por ejemplo, hubiese podido mostrar sus juegos como los muestra el emulador Dolphin a pesar de estar usando tecnologías muy dispares en el tiempo, el impacto social de la calidad visual entre ambas no hubiese sido tan grande.

Lo que PS4 va a poder mostrar al exterior es, pejem, algo parecido a TES: Skyrim con algún mod de texturazas (este es un ejemplo cutrísimo, pero sirve para ilustrar lo que quiero decir).

Obviamente habrá una diferencia palpable entre ambas consolas (lógico y normal), pero el impacto que suponían las HD no se va a repetir por muchos gráficos a 1080 puntos que muestre la consola de Sony de salida.[/respuesta]

Lictor · 14/01/2013 11:16
Sensaciones enfrentadas. Por un lado tengo ganas de ver el maquinón que puede presentar Sony para la próxima generación de consolas, y al mismo tiempo no tengo ninguna prisa porque sigo disfrutando de PS3 como un gorrino.

VELVET UNDERGROUND · 14/01/2013 11:19
[respuesta:37]Si uno de mis deseos se hace realidad, aunque lo veo complicado, con la retrocompatibilidad de PS4 estaría esa ecuación resuelta. A mí me pasa parecido, el inicio de año de PS3 (y sumo 3DS) va a ser antológico y me voy a arruinar, pero no puedio negar mis ansias de ver maquinones con chorras de 30 ctms... :D[/respuesta]

Alexroyer · 14/01/2013 11:21
Por cierto, a esos que no os habeis parado a pensar, y decis que teneis sensaciones enfrentadas porque decís que quereis seguir disfrutando de vuestra consola antigua pero quereis ver que trae nuevo la Next Gen os recuerdo que mientras antes salga, antes empezará a rebajarse las consolas Next Gen, y mientras nosotros aún estaremos jugando en nuestras PS3/360.

Así que no hay razón por querer que no salga la Next Gen, cuanto antes mejor.

Ryogabsurdo · 14/01/2013 11:23
Yo lo único que le pido a la próxima generación es que los juegos usen anti-aliasing...porque de qué sirve que un personaje tenga tantos polígonos y una cara hiper realista si luego tiene bordes de sierra de mierda...

Anupis · 14/01/2013 11:29
Como he dicho en algun otro post siempre que se saca este tema, es que yo por ganas de que salga una sucesora no tengo, mas aun cuando tengo clarisimo que la consola de sony todavia tiene mucho que mostrar tecnicamente. Solo espero que no vuelva a salir una maquina al precio de 600 euros, pero creo que sony esta vez parte con bastante ventaja ante su competencia. PS3 ahora goza de buena salud, y aun PS4 este en el mercado PS3 va a vender a un buen ritmo y eso es positivo para la compañia, aunque le ocurra como le sucedio a PS3, que tardo en arrancar varios años.

Yo casi que prefiero un arrancar lento pero progresivo, que arrase los primeros años y ahora no tener nada a que jugar.

lechengas · 14/01/2013 11:32
[respuesta:36]Solo tienes que ver las demos técnicas de los nuevos motores. Los dos primeros son motores para consola, [b]osea nueva Xbox y PlayStation.[/b]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=kQB9ds2AYwM]
[video:http://www.youtube.com/watch?v=klxTQZqDmEw]
[video:http://www.youtube.com/watch?v=JWvgETOo5ek][/respuesta]

DAVISITHO · 14/01/2013 11:41
Este E3 va a ser memorable.

gmk240 · 14/01/2013 11:41
[respuesta:8]No te cansas de trollear?
En serio, NintenderoU ya se ha ido, por que no os vais con el?[/respuesta]

Lictor · 14/01/2013 11:42
[respuesta:38]Desde luego compañero! Si finalmente PS4 es totalmente retrocompatible con el soft de PS3 sería una fantástica noticia.
Me pregunto cual será el título estrella ligado a la presentación de la máquina. Pepinazo incoming seguro.

[img]http://fc08.deviantart.net/fs71/i/2011/073/5/c/uncharted_4_logo_by_freak_by_freak2310-d3bmehh.jpg[/img]

Algo de este estilo, mostrando el potencial del bicho, y morimos todos xD.[/respuesta]

gmk240 · 14/01/2013 11:44
[respuesta:11]Vaya, que hay de tu entrada de blog de ''Abandono Vandal''?
Ah, la has cambiado a ''Me doy un respiro'' y vuelves a trollear...
Con lo bien que ha estado la web este fin de semana y la ilusion que tenia la gente por que te fueras...
Bipolaridad, obesesion con Nintendo cuando no te hacen ni caso, delirios de grandeza, trolleos hipocritas... Busca ayuda, rapido tio.[/respuesta]

Sr.Yotsuya · 14/01/2013 11:51
[respuesta:42]¿Pero te vas a fiar de S-E y sus motores gráficos? ¿Después del fiasco que supusieron las Crystal Tools? (Aquel trailer de FFVII...) ¿No iba a ser FF13 un punto y aparte en tendencias gráficas?

Por otro lado, lo de los motores es un camelo. Un motor se desarrolla, si no es exclusivo para una consola, en un PC y luego lo adaptas a las máquinas de turno. Así que vamos a esperar a ver que hacen con el, porque como siempre donde lo explotarán será en PC y luego en consolas recortarán.

Me mataría que PS4 tuviese super gráficos pero los juegos fueran a 30fps.[/respuesta]

leoluch · 14/01/2013 11:55
2 millones de wiiu vendidas no tienen la culpa, esta claro que Sony tiene un miedo enorme por perder otra generación e ahí la razón por la cual se tragan sus 10 años de vida para anunciar su próximo armatoste este verano. solo espero que entre sony y nintendo destruyan a microsoft de inmediato.

Luceid69 · 14/01/2013 11:55
A mi me gustaría que mas o menos fuera asín, tendría blu ray mínimo hasta de 100 GB, disco duro  de 60 GB mínimo y otro con 250GB, entre 4 y 8 GB de RAM, de cpu y gpu no se un pijo pero con que sean 6 veces las consolas de ahora me vale, y nada de mandos raros un dual shock 4 simplemente remodelado y mas ergonómico, con un precio de 400 la barata y 500 la cara, que os parece?.

Luceid69 · 14/01/2013 11:58
Leoluch haber si te enteras chato que los 10 años es en total de la consola que puede que llege hasta a tener mas la ps3 pero no significa que antes de esos 10 años salga la ps4, dios es que no lo entendeis?, contigo van ya varios ya, es que acaso creiais que serian 10 años y luego ps4?, eso seria un suicido para cualquiera XD, dios que aun haya gente pensando asin manda cojones la cosa.

gmk240 · 14/01/2013 11:58
[respuesta:48]Si 75 millones de PS3 y 70 de PSP son perder una generacion...
Son los ultimos, pero aun asi han vendido una burrada.
Y tu piensa que Microsoft va a desaparecer del mercado de las consolas, siendo la segunda mas vendida.[/respuesta]

angelmurcia · 14/01/2013 12:01
lo llevo diciendo desde hace una semanas de ps4 no se nada, pero de xbox si : ))), los graficos se van a ver casi fotorrealismo

Lictor · 14/01/2013 12:04
" solo espero que entre sony y nintendo destruyan a microsoft de inmediato."

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms]

municipalwaste · 14/01/2013 12:08
joder que parece que todo se viene de golpe.  habrá que ver las especs de ps4 y xbox720. aunque bueno veremos que juegos nos hacen caer.
yo por lo pronto tengo en mente a WiiU para junio

VICTOR_MAGAN3 · 14/01/2013 12:12
yo ya tengo mi ps4 <3

Glasgow-Smile · 14/01/2013 12:14
[respuesta:11]vale que Nintendo de Wii a WiiU lo que haga es abandonar la consola un año antes y sacar la sucesora y concentrarse en ella, pero otras compañias siguen apoyando a las consolas precedentes. La ps2 fue apoyada (al menos) 2 años despues con juegos decentes como Persona 4. No dudo de que la PS3 llegue a un ciclo de vida útil con buenos juegos de 9-10 años y se siga vendiendo 14-15 años.[/respuesta]

Zenky12 · 14/01/2013 12:14
[respuesta:44]OK esto va para ti y muchas otras figuritas que hay por aqui les tengo un "comunicado"
[secreto]No te agrado ? - ignorame
No te gusta leerme ? - no me leas
Opinas distinto a mi al 100% ? - no me escribas no llegaremos a un acuerdo
Me detestas ? - vive con ello

** No escribo ni vengo aca buscando la aprobacion de nadie ni estoy aqui por nadie y no me ire de aca solo porque a otro forero "no le agrade" :/
** Lo que tu puedas considerar como troleo yo muchas veces lo llamo realidad (si a veces bromeo y una bromita me costo un Ban asi que siempre busco medirme)
** Opino lo que se me da la regalada gana bajo los terminos y politicas de Vandal y de aqui no me voy a menos que los administradores opinen lo contrario, es solo una web de opiniones no es que tu vida dependa de ello.
** Por cierto a NintenderoU aún lo tenemos por aqui solo que a diferencia de él yo no busco otro nickname

Eres de la "vieja escuela" de por aca y realmente me sorprende que no comprendas algo tan simple.[/secreto]

lo pongo en spoiler para no alejarnos mucho de la noticia
Yo si veo posible una PS4 a 400$ manteniendo la potencia claro que deberan sacrificar algo o algun componente esperemos que no sea algo que repercuta en el futuro y si la sacan antes que no sea por apuros[/respuesta]

leoluch · 14/01/2013 12:17
Microsoft es la peor  competidora de lejos con sus políticas desgraciadas pago de online, implementacion del dlc y f2p, estos indeseables han mancillado la industria del juego tal y como la conocemos solo los norte americanos y algunos ciegos europeos defienden  esta mediocre multinacional con infulas de grandeza... yo no quiero que MS caiga por que si, si no por todo el daño que le hace a la industria con sus politicas lamentables y sus juegos repetitivos como forza o halo 4.

JKcordoba · 14/01/2013 12:28
Ya era hora, sería estúpido cometer el mismo error dos veces seguidas. Hay que ver cuando es el lanzamiento real de la consola, tendría que ser este mismo año, para no perder demasiado terreno.

RVl0 · 14/01/2013 12:30
Ahora es cuando WiiU se va a convertir en la consola con menos vida de la historia.

OSCARina Of Time · 14/01/2013 12:33
Este E3 por fin va a tener chicha y me alegro.
Tengo ganas de ver las nuevas maquinas ya.

JKcordoba · 14/01/2013 12:36
Será interesante ver el salto gráfico con PS3, aunque no creo que sea tan notorio como el de PS2 a PS3.

Ragnar- · 14/01/2013 12:58
E3 2013 clarisimo,y Microsoft igual.

Nintendoplaystationxbox · 14/01/2013 13:02
Alguien me puede decir que es lo que pasará con el Playstation plus cuando salga la ps4??

Gracias anticipadas :)

Deathlain · 14/01/2013 13:03
Es que presentarla antes del E3 seria una cagada sin demasiado sentido, a nivel de marketing claro, si deben conocerla solo los frikis que la conozcan cuantos más frikis mejor no? :P

Tavomena · 14/01/2013 13:16
[respuesta:23]pero que sentido tienen las ventas si muere rapido...wii más vendida de esta gen...dime 10 juegos para wii este año?te puedo decir 10 de PS3 que van a reventar ventas....y cuantas wii ya aburrieron a los niños que ahora buscan tablets e.e? Por algo nintendo creo ese tableto mando...vendera más pero no tendra la vida de una consola de verdad[/respuesta]

JKcordoba · 14/01/2013 13:30
[respuesta:66]PS3 tampoco fué un boom de juegazos de inicio a fin. Los primeros dos o tres años fueron bastante tristes. La más regular en cuanto a ventas y lanzamientos fué Xbox 360.[/respuesta]

krilin · 14/01/2013 13:48
[respuesta:66]Creo que WII es una excepción, no tiene porque repetirse. Es probable que muchos nintenderos se sintiesen traicionados por esta. Yo doy mi voto de confianza a WiiU

Nintendo DS vendió bien y tiene juegos a cascoporro y no estaba a un precio prohibitivo.

Además mucho hablar de ventas pero los foros están llenos  de Sony y Xbox con lucecitas de muerte y demás. No sé que es más triste, una consola sin catálogo o consolas con obsolescencia programada de 3 años.[/respuesta]

WZeroDs · 14/01/2013 13:50
Con ganas de verla :D

russiantruth · 14/01/2013 13:58
Buenas,

Yo quería hacer hincapié en la manera tan diametralmente opuesta en la que Microsoft y SONY afrontan esta transición; una ha abandonado tácitamente el desarrollo de nuevas IP's para el jugador tradicional, y la otra está esnseñando más músculo que nunca con unas nuevas propuestas exclusivas que impactan. Añadan a este dato la certeza de que Playstation 4 será bastante más económica y amigable para el desarrollador que su predecesora... Yo lo tengo bastaaaaaante clarito

Saludos,

siht1 · 14/01/2013 13:59
No creo que presenten nada antes del E3.

Aeropower_Plus · 14/01/2013 14:26
Cuanto mas potente la consola mas caro hacerlos y menos juegos tiene.se va camino de consolas fabricadas para diez o veinte juegos millonarios,potentísimos y exclusivos que se verán de lujo.toda esta carrera loca hacia la perfección gráfica aleja a las compañias nuevas y humildes del mercado del videojuego.

patrulleroantitroll · 14/01/2013 14:28
en mayo anuncian la caida de vita, en junio la ps4

Aeropower_Plus · 14/01/2013 14:30
¿Sueñas con dedicarte al mundo de los videojuegos? pues cada dia es una aspiración mas lejana y elitista.solo quedarán multinacionales del videojuego buscando grafistas para hacer millones de graficos a FULL HD.

Raleigh_Becket · 14/01/2013 14:33
[respuesta:73]Mira que eres TROLL,menudas chorradas sueltas y encima te pones ese nick...
Penoso...[/respuesta]

StormShadow · 14/01/2013 14:34
[respuesta:75]Tiene doble personalidad y no lo sabe :lol:[/respuesta]

greenberet · 14/01/2013 14:35
dado que jill valentine entra a insultar, tecnicamente es tambien un Troll... Ironias de la vida...

yoelucas · 14/01/2013 14:39
[respuesta:64]Pues sera como la vita, al principio no habra y luego cuando lo activen ya sacaran cosas para la PS4[/respuesta]

patrulleroantitroll · 14/01/2013 14:41
[respuesta:75]vamos tio, si vas a recriminar hazlo con toditos los foreros hater que rondan por aqui, no contra uno que dice algo que esta casi comprobado[/respuesta]

patrulleroantitroll · 14/01/2013 14:43
[respuesta:76]Uy ahora decir que vita morira es una mentira, es verdad! para que andamos con cosas...[/respuesta]

StormShadow · 14/01/2013 14:44
[respuesta:80]No creo, Vita, a pesar de que no me llame mucho, tiene potencial, si saca juegos exclusivos y buenos, puede vender mucho.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 14/01/2013 14:50
[respuesta:78]Gracias compañero pero me refiero al plus de la Ps3 que pasará con él??[/respuesta]

Dalixian · 14/01/2013 14:52
Como se nota que hay que sacar dinero de donde sea, venga corriendo a sacar la Ps4, cuando la 3, no tiene los 10 años que dijeron que iba a cumplir. Y la PS Vita (psp 2) abandonada a su suerte. Lamentable el curso de Sony y nefasta gestión. Menos mal que tenemos a Microsoft y su poderosa XBOX.

Wolf37 · 14/01/2013 14:56
¡Aljebraico tron, es hora de aventuras!.

A ver si esta vez Sony le pone huevos y muestra de nuevo un vídeo del próximo Killzone xD sería tremendo, aún recuerdo el revuelo que se montó con el del E3 del..¿ 2005?

Fuera coñas, hay muchísimas ganas de saber que nos depara la próxima generación y de la ebullición que se genera en los foros.

Un abrazo

Luceid69 · 14/01/2013 14:57
[respuesta:83]Hola troll, decirte como a muchos ya que o de los 10 años de ps3 no es cuando se terminen sale la ps4 , la ps4 saldrá y ps3 podrá seguir asta tener 10 o 12 años asta que quiera Sony.[/respuesta]

Dalixian · 14/01/2013 15:03
[para Luceid69]Te tocan tu Sony y saltas? Que pasa que hablar mal de Sony está prohibido? Mi derecho libre de ejercer mi opinión sobre una actitud de Sony hacia el usuario que está dejando mucho que desear en los ultimos años. Ps3 no ha sido esa consola innovadora y con un catalogo tremendo de juegos, este ultimo año se han centrado en el Store con refritos en HD que no han hecho mas que ganar tiempo para Ps4, pero que no ha levantado las ventas.
Por otro lado PS Vita, ha sido un fracaso, le pese a quien le pese, los numeros no engañan y las ventas tampoco. Amén de un catalogo mas pobre que el Game Gear que ya es decir...
Pero claro, llamar Troll al que critique a Sony es mas facil, mira los años que llevo aquí en el foro y mis mensajes anda, antes de hablar que aquí ahora cualquiera se hace un nick y con +2000 mensajes ya somos unos entendidos en videojuegos...anda que... :wtf: Yo jugaba a la Atari 2600 cuando empecé y tú?[/para]

patrulleroantitroll · 14/01/2013 15:04
[respuesta:81]una kosa no kita a la otra. si saca juegos exclusivos y buenos obviamente puede vender, y mucho pero pareciera que sony no quiere darle buenos juegos, se quedo en unhcarted y? y? las thirds tampoco quieren a pspvita hicieron los juegos mas mierda del año pasado como lo son cod y el ac, y ninguna consola de sony se puede sutentar a base de ecclusivos porque no son de la magnitud que tienen las competidoras como mario y smash, halo y gears etc..[/respuesta]

Luceid69 · 14/01/2013 15:05
[respuesta:86]Tio no has hablado malamente, lo que pasa es que lo que has dicho esta equivocado y te e rectificado, pero veo que te a escocio la cosa, calmate anda que todo lo demás que mas contao ni lo e leido por que seguro es resquemor famboy, una tilita?[/respuesta]

Yo comence con el spectrum y luego amiga 500, pero que pasa por ser tu mas viejo eres mas sabio?, o mas impertinente?.....creo que lo segundo.

patrulleroantitroll · 14/01/2013 15:07
[respuesta:86]deacuerdo en casi todo lo que dijiste, pero tener 12000 mensajes no te da ningun merito para decir que alguien que solo tiene 2000 es un entendido de los videojuegos, por ejemplo yo llevo entrando a vandal unos 2 años y ahora recien me hago una cuenta[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 14/01/2013 15:09
[respuesta:83]¿PS4 corriendo para sacar dinero? ¿no se supone que ese es el objetivo de cualquier empresa? (sacar dinero, se entiende)... en cuanto a prisas, te recuerdo que WiiU ha salido en 2012 y que ha sido la que ha tenido el ciclo de vida más corto de las tres. En cualquier caso qué más da, ahora tienen que salir todas a la par para que estés contento, cuando salga Xbox seguro que no te quejas, lo hace en su momento justo, cuando lo decide Microsoft... XDDD, para mí el momento bueno serán cuando yo pueda comprarlo no cuando una compañía me dicte [/respuesta]

pacoguadix82 · 14/01/2013 15:44
Para mi gusto deberían presentarla antes del E3, me explico, creo que si la presentan antes el E3 no será monotema PS4 en la conferencia de Sony y podrían darle a la Vita mas caña que la pobre se lo merece y los que la tenemos más. Yo compraré una PS4 o como se quiera llamar dependiendo de lo que hagan con Vita, no quiero sentirme desilusionado mas con ninguna compañía ofreciendo humo. Que tomen nota porque si no los que tenemos una Vita nos vamos a comer una wena mier...

Luceid69 · 14/01/2013 15:48
Yo espero que no hagan como nintendo ( que lo dudo tanto sony como microsoft les gusta el alboroto jeje) que se a estado llevando estos dos ultimos años callada como una puta y soltando novedades en insulsos nintendos direct, siento al que le moleste pero a mi que no me tengan a la espera tanto tiempo sin soltar nada.

OSCARina Of Time · 14/01/2013 15:59
Tengo ganas de ver si hacen algun cambio en el mando o van a seguir con el mismo otra generacion mas.

Kanemerald · 14/01/2013 16:16
A sony le ha debido de dar canguelo cuando ha visto que la wiiu no se ha estrellado.

keko31108 · 14/01/2013 16:46
Pues como si la anuncian mañana,yo no me la voy a comprar hasta que pase mucho tiempo de su venta,estoy contentisimo con mi ps3 de 160 gb.Y no seré tan tonto de hacer como con la ps3 me la cogí al mes de salí la de 60 gb por 600 euros,y me salio mala antes del año tuve que cambiarla,teniendo garantía por la luz amarilla de los cojones,la que me cambiaron me duro 3 años otra vez luz amarilla parpadean te la repare,pagando 3 meses ,la acabe vendiendo ,y me cogí hace un año la de 160 gb y me va perfecta.así que anunciar cuando sea la ps4 que no caeré hasta que pase mucho tiempo,como siempre las primeras que saquen serán las que mas fallo den hasta que saquen una tipo ps3 slim que no de fallos,y encima como el soporte técnico de sony es tan bueno que les llamas y en verde soluciones te dicen te podemos dar una usada por 180 son graciosos tengo amigos que ahora les da un,código de error que esta dando a muchas personas. llaman a sony y les dice lo de la consola por 180 o que es la lente que la consola no aguanta los juegos que salen ahora, para reírse.Del soporte técnico de sony de verdad

Dieguriel · 14/01/2013 16:50
Amigos, yo soy chileno y solo les puedo decir

"AHORA Y SIEMPRE!, EL MERCURIO MIENTE!!!"

xD

keko31108 · 14/01/2013 16:51
Y yo a ps4 no le pido nada de momento,si no a las compañía  de videojuego que para la próxima generación.No saquen tanto puto juego de disparos y mas plataformas como había en ps1 y ps2 ,estoy harto de ver tanto fps

Luceid69 · 14/01/2013 16:56
Eso menos shooters y mas juegos de rol japos!!!

Bigboss10 · 14/01/2013 16:56
ambas se presentaran en el E3 ni mas antes