Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation 4 se presentará entre mayo y junio

PlayStation 4 se presentará entre mayo y junio

Según apunta un ejecutivo de Sony, Hiroshi Sakamoto.
· · PS3 

Hiroshi Sakamoto, vicepresidente de Sony Home Entertainment, ha señalado que el periodo en el que se podría anunciar la sucesora de la actual PlayStation 3 podría estar entre los meses de mayo y junio de este año lo que nos hace pensar en que se esperará hasta el E3, el evento de videojuegos de Los Ángeles que es la mayor feria especializada en esta industria de todo el mundo.

El ejecutivo, que estuvo en el CES, el evento tecnológico de Las Vegas, fue preguntado expresamente por los planes de futuro para las consolas. "Eso todavía es un gran secreto, pero nuestros amigos de Sony PlayStation se están preparando. Solamente puedo decir que estamos enfocados en el evento de juegos E3, agendado para junio. El anuncio puede ser en ese minuto o incluso antes en mayo", afirma.

En cualquier caso, en las preguntas del rotativo chileno que le ha entrevistado, El Mercurio, el ejecutivo afirma que "debemos esperar hasta mayo al menos", por lo que no se refuerzan los rumores que apuntaban a un anuncio en las próximas semanas, aprovechando un evento propio de la compañía.


Aoshi__Nihon · 23/01/2013 01:07
[respuesta:124]Sí la verdad es que PS3 se ve más viva que nunca, casi que pueden aguantar un poquito más para cambiar de generación.[/respuesta]

Laaucha · 22/01/2013 01:14
Pues a esperar aunque nunca tuve tan poca prisa de cambiar de generacion como ahora

gmk240 · 19/01/2013 21:53
[respuesta:121]Combinacion de AMD y NVIDIA... buff.
Siempre es mejor pillar Intel y NVIDIA o procesador y grafica AMD, no intercaladas.[/respuesta]

gmk240 · 19/01/2013 21:52
[respuesta:57]El caso es que si opinases no te diria nada, tu simplemente trolleas sin cesar, y tranquilo, te ignorare.
Apartir de ahora solo reportare y listo.[/respuesta]

kaelh · 15/01/2013 17:44
En Pc ya existe desde hace tiempo un salto generacional. El otro dia jugué en casa de un amigo al BF3 con todo a tope en un PC de 500 Euros y me quede asombrado... Años luz del mismo juego consolas.... Texturas... Iluminación... Físicas... Y encima un aparato que vale no sólo para jugar!! //// Cpu AMD 8 NUCLEOS,  8 GIGAS ram, Nvidia 660 GTX ti Zotac.

Flecha subir