Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Presentada la Dev-Team Edition de Dead Space 3

Presentada la Dev-Team Edition de Dead Space 3

La edición más completa y limitada del juego de terror de EA.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha anunciado la Dev-Team Edition de Dead Space 3, el juego de acción y terror espacial que preparan para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y que llegará el 15 de febrero a las tiendas de Europa.

Esta edición será la más limitada y completa de las del juego, y de hecho solo se fabricarán 5.000 unidades, que se pondrán a la venta bajo reserva al precio de 160 dólares. Incluso existe la opción de no comprar el juego, sino solo el contenido de la edición especial, al precio de 100 dólares.

La edición especial incluye 3 posters de la SCAF (Sovereign Colonies Armed Forces), una caja de latón de 13 pulgadas de la SCAF y un bloc de notas, una potella de agua "pack médico", un libro de arte de 96 páginas, 6 postales, un "data pad" de aluminio y una estatua de 8 pulgadas de un Black Marker. Además, incluye los contenidos descargables First Contact y Witness the Truth, que incluyen trajes y armas exclusivos.

La primera y más limitada de las ediciones especiales del juego.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

raysanxyxx · 13/01/2013 18:35
Ya tengo pedida la mia sin juego, con envio sale por 140 dolares

PS3A · 13/01/2013 18:43
Dev- Team
Team.
Team..
Team...

That's Suspicious....

AlbertWesker31 · 13/01/2013 19:13
Es decir una gran cantidad de chorradas por las que no pienso pagar , hace mucho tiempo creo que se curraban mas las ediciones especiales , de hecho mi edicion coleccionista de la pelicula Horizonte Final mola mucho mas simplemente por el estuche que tiene

Manint · 13/01/2013 19:36
Menudo sablazo para las chorradas que lleva.

Invoke · 13/01/2013 19:42
Yo los extras de las coleccionistas que he pillado los he terminado guardando en el armario, al final solo terminan siendo chascas que hacen bultopor casa.

Lo importante es el juego. xD

Nowcry · 13/01/2013 19:44
Pues si que es un sablazo si hubieran dicho con juego por 89 euros kiza, pero 100 euros sin juego jajajaj, pero si es un monton de papel, lo del medico parece de plastican y lo unico realmente util es la efigie. Vamos que se las van a comer dobladas.

orcademordor · 13/01/2013 19:56
La verdad es que está guapo, pero no vale lo que cuesta ni de coña

gilgamesh2 · 13/01/2013 20:06
[video:http://www.youtube.com/watch?v=JQCP85FngzE]

daniel78 · 13/01/2013 20:37
Se les ha ido un poquito la mano con el precio no?

Ragnar- · 13/01/2013 22:09
Yo quiero mi propia esfinge...pero no pago 160 $ por un juego.

Arko · 13/01/2013 22:32
Es un edición muy chula pero el precio es desproporcionado...

Schierker · 13/01/2013 23:12
[respuesta:11][img]http://24con.infonews.com/files/image/63/63544/4cf18ff0d9185.jpg[/img]

Te vale con esta o la quieres algo más grande?  :jaja:

[secreto]Es efigie, no esfinge. Pero me ha hecho gracia, la verdad :D[/secreto][/respuesta]

Alexroyer · 13/01/2013 23:51
La esfigie está propia para que se la metan por el cul...

No hombre, sin groserias, que disfrute de la edición y su esfigie aquel que pueda D:

JB96 · 13/01/2013 23:51
Es una pena que sea tan caro por que yo quería una ´´Potella`` de agua tan chula.

Ragnar- · 14/01/2013 00:08
[respuesta:13]Vale,no me acordaba del nombre exacto,un fallo lo tie cualquiera  :(  :lol:[/respuesta]

DAVISITHO · 14/01/2013 01:23
Pues yo de toda la vida e escuchado que se llama esfinge.

SAM_System_ · 14/01/2013 01:43
Que es efigie coño. La esfinge es lo de egipto y una efigie es un monumento representativo de algo. -.-

zenkon · 14/01/2013 01:59
Pues haber en cuanto sale aqui en mi pais, me emociona tenerla sobre todo por que viene con un envase futuristico que hoy en dia es botella pero en el futuro le llaman "potella"!!!!!!!! ha de ser la cosa mas genial de todo el pack!!!!

raistil_tunicanegra · 14/01/2013 02:04
Bueno, sobre el precio con juego incluido al cambio ronda unos 130 € así que en cierto modo no es tan caro si no que ronda el precio de las ediciones coleccionistas que se suelen comercializar con bastante material que ronda entre los 100€ y 130 €, nada mas el juego se vende a 67 € aproximadamente para una persona que no suele comprar este tipo de ediciones puede suponer un gran gasto pero para alguien que le gusta coleccionarlas ronda entre la normalidad. Así que considero que no es de las más caras, el inconveniente aquí es traerla que con los gastos de envío si que se dispara su precio a ver si alguna cadena de tiendas la comercializa y facilita las cosas a los que además de jugones somos coleccionistas..

adanxx · 14/01/2013 03:32
Igual cara la cuestion !!, peor a mi me importa mas el juego DEAD SPACE 3 , así comprare la edicion normal :)!

Kylo_Ren · 14/01/2013 07:37
Bastante cara la edición... por 90 euros sí me la compraría.

Pedro_Marck · 14/01/2013 12:19
y  esta barbaridad?!?!?

ME ENCANTA

davu · 14/01/2013 14:07
El hecho de traer una figura del marker negro y no del rojo que es el que sale en los dos primeros juegos resulta un tanto sospechoso...

sololeocr · 14/01/2013 16:16
Por $160, no gracias, solo he gastado esa cantidad en la edición especial de Boderlands($149.99) y creo no se volverá repetir jamás.

Rodimo · 14/01/2013 17:56
"El hecho de traer una figura del marker negro y no del rojo que es el que sale en los dos primeros juegos resulta un tanto sospechoso..."

Perdona que te diga pero el marker rojo solo sale en la primera parte. El de la segunda no es el rojo, es uno nuevo.
Y para más inri, el marker negro es el primero y original del que se copian los demas, asi que a mi me parece genial.

gilgamesh2 · 15/01/2013 08:07
no entiendo porque todos se quejan del precio,chay adornos mas chicos para la casa que son mas costosos que eso  :lol: !!..

molaria mucho tener eso en la mesa de mi pc!!, si viviera en europa o EEUU los pagaria  :(

espartakus · 15/01/2013 22:53
Es un precio caro, pero por el echo de que solo saldrán 5.000 unidades en todo el mundo merecerá la pena hacerse con una, ya que en un futuro se pagaran burradas de dinero por ebay para hacerse con una, así que especuladores comprad una  ;)