Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fist of the North Star 2: Ken's Rage muestra su acción

Fist of the North Star 2: Ken's Rage muestra su acción

Con nuevos vídeos de su jugabilidad.
· · X360 PS3 WiiU 

Tecmo Koei nos presenta una nueva serie de vídeos que ilustran la jugabilidad de Fist of the North Star: Ken's Rage 2.

En esta ocasión los vídeos se centra en mostrarnos a dos de los personajes principales de la serie que, por supuesto, estarán también en este videojuego.

Esta nueva entrega basada en el popular manga y anime de El Puño de la Estrella del Norte incluirá como novedades el Modo Leyenda, Modo Sueño, 20 personajes jugables, nuevos movimientos dinámicos, cooperativo online y modo versus.

Al igual que su primera parte, volveremos a encontrarnos ante un videojuego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors, donde tendremos que enfrentarnos a decenas de enemigos simultáneamente.

Toda la acción sin límites de este nuevo juego.
Compartir
HD

Uno de los protagonistas de la serie que no faltará en este título.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 8/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 8/2/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 8/2/2013

jony999 · 13/01/2013 13:02
Ya se que este juego en WiiU no llegara en formato físico, pero me gustaría saber si jugando al multijugador se jugaría a pantalla partida o cada uno en su pantalla (uno en la tele y otro en el tablero mando) si fuera la segunda opción me esperaría para comprarlo en la WiiU que aun no la tengo, si fuera la primera opción me lo cogería para la Xbox, si alguien me lo puede confirmar le estaría muy agradecido :-)

StormShadow · 13/01/2013 15:27
Acabo de jugar a la demo de PS3, y lo espero con ganas. Tendré que pensar si cogerlo para PS3 o WII U.

Asshlay · 13/01/2013 16:22
Pinta muy bien, al menos me parece mas completo que el primero. Espero que salga pronto, pero que no se junto con los demás musou que creo que en Febrero sale el Empire

Schierker · 13/01/2013 22:15
Me horroriza, esperaba más.

vallejo-man · 13/01/2013 23:44
Que es esta mierda!

kensaiken · 14/01/2013 01:06
[respuesta:6]    Ya esta? Ya as dicho la tontería y te quedaste a gusto? Venga vasito de leche y a la cama a dormir. [/respuesta]

PD: No sale aquí en España en formato físico para Wii U? Como sea verdad pillare la versión de X360 o la consola que saque la versión en formato físico.

vallejo-man · 14/01/2013 01:40
[respuesta:7]No, es enserio, que mierda es esta. Mire los scripts de todos los personajes, la sangre, la jugabilidad tan simple y plana. El personaje principal ni siquiera modula cuando "habla", o dime si es que se comunica telepática-mente con nosotros.¿O será que este juego es gratis?. Que mediocridad, y a estas alturas...

Y eso de: vasito de leche y a dormir... Madure.[/respuesta]

dovakin · 14/01/2013 19:41
Hola tengo una xbox 360 nueva y me coge la señal con el nombre de mi red inalambrica que tengo pero a la hora de conectar me da error de conexion

Arenjun · 15/01/2013 20:29
Es un juego pensado sobre todo para los fans y amantes del beat en up, claro que no es un AAA pero tampoco es una mierda ni mucho menos. ¿o ya no hay espacio para este tipo de juegos de serie media?

Yo lo espero con muchas ganas, el primero me encantó y de este me interesa sobre todo el coop online, puede ser épico destrozar cuerpos en compañía vandálica.

kensaiken · 15/01/2013 23:43