Vandal
Zen Studios trabaja junto a Nintendo para lanzar Zen Pinball 2 en Wii U

Zen Studios trabaja junto a Nintendo para lanzar Zen Pinball 2 en Wii U

Será el primer juego gratuito con contenidos de pago.
Daniel Escandell · 11:00 12/1/2013 · WiiU 

Zen Studios, responsables de Zen Pinball 2, ha desvelado que están trabajando junto a Nintendo para asegurar un buen lanzamiento de su juego en Wii U tras su retraso de última hora el pasado mes de diciembre. El juego está previsto para este mismo mes de enero.

La razón de la colaboración con Nintendo es que este será el primer juego gratuito con sistema completo de micropagos para una consola Nintendo. El juego se basa en dar acceso a las versiones de prueba de las mesas de pinball que incluye permitiendo al usuario comprarlas por separado o en packs.

"Zen Pinball 2 es el primer juego de su clase en una plataforma Nintendo (un juego de descarga gratuito con contenido descargable adicional de pago), así que estamos trabajando con Nintendo para asegurarnos de que no habrá problemas en el lanzamiento. Es la primera vez para ellos, así que estamos asegurándonos de que todo va bien, incluso si esto significa un pequeño retraso", han comunicado desde Zen Studios.

El juego de pinball llega a la tienda digital de Wii U.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Otros · Lanzamiento: 30/1/2013

Noticias destacadas

Noticia
13:21 27/5/2016
Se llaman Max y Scott.
Noticia
11:03 27/5/2016
Se estrenará el año que viene.
Noticia
12:32 27/5/2016
Lo nuevo de Ready at Dawn será publicado por Gamestop.
Noticia
10:18 27/5/2016
Fumito Ueda ofrece más detalles en una entrevista.
Noticia
16:05 27/5/2016
Llegará este verano.

Últimas noticias

Noticia
18:15 27/5/2016
Nuevos packs y juegos.
Noticia
10:45 27/5/2016
Se lanzará este año en PlayStation 4.
Noticia
7:28 27/5/2016
El juego de rol para Nintendo 3DS presenta sus características.
Noticia
19:45 27/5/2016
Estrenará pronto tráiler.
Noticia
15:54 26/5/2016
Una Xbox One mejorada de nombre en clave 'Scorpio'.
Noticia
18:37 26/5/2016
Se enseña su jugabilidad y su argumento.