Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Zen Studios trabaja junto a Nintendo para lanzar Zen Pinball 2 en Wii U

Zen Studios trabaja junto a Nintendo para lanzar Zen Pinball 2 en Wii U

Será el primer juego gratuito con contenidos de pago.
· · WiiU 

Zen Studios, responsables de Zen Pinball 2, ha desvelado que están trabajando junto a Nintendo para asegurar un buen lanzamiento de su juego en Wii U tras su retraso de última hora el pasado mes de diciembre. El juego está previsto para este mismo mes de enero.

La razón de la colaboración con Nintendo es que este será el primer juego gratuito con sistema completo de micropagos para una consola Nintendo. El juego se basa en dar acceso a las versiones de prueba de las mesas de pinball que incluye permitiendo al usuario comprarlas por separado o en packs.

"Zen Pinball 2 es el primer juego de su clase en una plataforma Nintendo (un juego de descarga gratuito con contenido descargable adicional de pago), así que estamos trabajando con Nintendo para asegurarnos de que no habrá problemas en el lanzamiento. Es la primera vez para ellos, así que estamos asegurándonos de que todo va bien, incluso si esto significa un pequeño retraso", han comunicado desde Zen Studios.

El juego de pinball llega a la tienda digital de Wii U.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Otros · Lanzamiento: 30/1/2013

Titovision · 12/01/2013 12:06
ahora nintendo también????

Nintendoplaystationxbox · 12/01/2013 12:11
Paso.....

Seizen · 12/01/2013 12:33
[quote]Será el primer juego gratuito con contenidos de pago.[/quote]

Para el que no entienda esta incongruencia: lo que es gratis es el menú del juego, las mesas las pagas (no, no dan ninguna gratis).

DeiviTron · 12/01/2013 12:35
El principio del fin...

milinagi · 12/01/2013 13:04
¿Solo acceso a versiones de pruebas? eso es una puta demo con opcion de comprar online, no un juego gratuito

Lau_Sempai · 12/01/2013 13:56
[img]http://img195.imageshack.us/img195/9539/childrenofbodomalexifuc.jpg[/img]

Soja de Corcho II · 12/01/2013 13:59
El juego en otras plataformas es un vicio y a poco que tenga alguna chorradita extra para wii u os lo recomiendo. Es muy viciante y crean mesas bastante ingeniosas.

Sr.Yotsuya · 12/01/2013 14:56
Es un modelo a instaurarse en Wii U (bueno, y fijo que en todas).

A mi personalmente no me disgusta siempre que se trate de juegos arcade muy segmentados (como éste) y con precios que no sientas que te están robando.

Asterun · 12/01/2013 15:39
Se veia venir

Antosnake · 12/01/2013 16:26
tableros nintenderos? esoeri q si :)

Yisatsu · 12/01/2013 18:05
Esperaba que al menos contara con una mesa básica-genérica gratuita para intentar captar al personal.

Siendo sólo demos... rescataré el pokemon pinball cuando me apetezca echar unas bolas. Por cierto, grandísimo juego .

leoluch · 12/01/2013 19:17
Increible la union de Nintendo y Zen studios para sacar el que posiblemente se convierta en el mejor juego gratuito del año.

Wolf_1 · 12/01/2013 19:35
Chicos, no os dejeis engañar por la política de pagos del juego. Es una puta maravilla.

Al bajarte la demo puedes probar cualquier mesa durante unos minutos. Te haces a la idea de como va, las misiones que tienes que hacer etc. Y si te mola la compras. Si no me falla la memoria hay mesas individuales por 2,50 y packs de mesas (que los contenidos de esos packs no pueden comprarse individualmente) por 9.99 e incluyen 4 mesas. Hay varios packs de Marvel (la mesa de los Vengadores y World War Hulk se salen), hay del Ninja Gaiden 2, del Zombie vs Plant, etc.  Permite multiplayer a 4 por turnos.

Lo dicho, un puto juegazo.

Yo lo tengo en PS3 y Vita porque es Cross Buy y Cross saved. Pero vamos, aunque no le metan el cross play, no lo dejeis escapar.

El_Peto · 12/01/2013 22:19
me descojono xDDDD

teyume · 13/01/2013 09:53
Con ganas, me gustan este tipo de juegos..me enganchan muchoo:)

suloly · 13/01/2013 16:02
Es de los juegos que más me gustan