Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El contenido descargable para Far Cry 3 exclusivo de PS3 llegará la semana que viene

El contenido descargable para Far Cry 3 exclusivo de PS3 llegará la semana que viene

Será gratuito.
· · PS3 

Ubisoft ha anunciado que High Tides, el nuevo contenido descargable para Far Cry 3, llegará a PlayStation Network la semana que viene con la próxima actualización de PlayStation Store, la cual está prevista para el miércoles 16.

Tal y como ya os anunciamos, se tratará de un contenido exclusivo (y gratuito) de la versión de PlayStation 3 que añadirá dos nuevos capítulos al modo cooperativo del juego: Jailbreak y Redemption. Estas nuevas misiones serán mucho más grandes y difíciles que antes y concluirán la historia que comenzó con los capítulos originales.

Far Cry 3 ya está a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores. La historia de la campaña principal para un jugador nos narrará cómo un grupo de amigos se encuentra con unos salvajes piratas cuando estaban de vacaciones en un complejo de islas de aspecto paradisiaco.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2012

rdevilmc · 11/01/2013 20:34
A bueh... que pesadez con los DLC, ¿en serio hay gente que los paga?
Edito: Me acabo de dar cuenta de que es gratuito, perdón, no edito completamente para que admiren mi fail  :muac:

CristalShiva · 11/01/2013 20:57
Un genial incentivo para volver a entrar en la paridisiaca isla de Rook.

Mckubex · 11/01/2013 21:50
Donde diga gratis, DOLPHIN DIVE!!

alienwar · 11/01/2013 23:51
Mola, yo estoy enganchadisimo al juego, en cuanto tengo un ratito me pierdo por la isla.

er_solid_snake · 12/01/2013 00:28
Noticias como estas son las que me devuelven las esperanzas en los videojuegos , haber si siguen mas compañias el ejemplo y dejan de vendernos los juegos por piezas , que mas que juegos parece que compramos cerdos .

cheewacca · 12/01/2013 00:29
Pues siendo for free le daremos caña!

alvaro.a_sk · 12/01/2013 00:47
nada par xbox
como diria nelson  JA JA !!

er_solid_snake · 12/01/2013 01:04
Alvaro.a_sk que te alegre una cosa asin dice mucho de tu personalidad , penica das ... Sino mira la vida de nelson , madre striper , borracha , el padre los abandona , vive en una carabana ...

alvaro.a_sk · 12/01/2013 01:16
[respuesta:9]EEHH ? que pero de que  mierda estas hablando[/respuesta]

er_solid_snake · 12/01/2013 01:41
Pues una cosa tan simple como que no te rias de la joroba del vecino , que la tuya esta de camino ;)

lo siento hoy estoy en plan padre  :D intentando acavar poco a poco con la gran tonteria de piques entre plataformas , vamos que me cansa leer y leer majaderias del estilo mi ps3 es mejor que tu xbox porque es la que me gusta , si te e ofendido te pido perdon , solo intento que este foro sea un poco mas " humilde " , porque esta tan troleado que me da verguenza ajena , te vuelvo a pedir perdon ;)

Lunedi · 12/01/2013 06:21
Si es gratis, es exclusivo
Si no es exclusivo, es pago
Nos dejan con las manos vacias a los usuarios de PC, que tristeza..

gmk240 · 12/01/2013 10:19
[respuesta:14]Yo le estoy metiendo mods al Far Cry 3.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 12/01/2013 12:10
La mayor gilipollez de la generación sin duda, los contenidos exclusivos descargables...... que si sale 2 semanas antes en la play, k si tendras una mochila extra en la 360 durante 2 semanas, que tienes una pistolita que tira patos de goma en la play mientras que en la 360 tira condones, de verdad vaya torrija de los cojones.

ericrojo3 · 12/01/2013 13:05
Que Grandes los de Ubsoft!!

cervantes_pkt · 12/01/2013 15:57
Los usuarios de pc no me dan ninguna pena porque ellos aparte de disfrutar de un apartado técnico  sublime, con el tema de los mods seguro que van a jugar a nuevas misiones, mapas , armas etc... pero los de 360 se van a quedar sin un DLC gratuito por esta mierda de las exclusividades.. Todos deveriamos disfrutar de el mismo contenido en un juego multiplataforma.

brues · 12/01/2013 16:07
Ubisoft y porque carajo no pones el contenido para xbox 360?
parece que esta mierda esta de moda , o bien  dan contenido exclusivo unas compañias
a xbox360  o bien a  Ps3.

NinjaHanzo · 12/01/2013 16:17
[quote]Tal y como ya os anunciamos, se tratará de un contenido exclusivo (y gratuito) de la versión de PlayStation 3 que añadirá dos nuevos capítulos al modo cooperativo del juego: [b]Jailbreak[/b] y Redemption.[/quote]

Que cachondos con el nombre.

Estoy seguro que a Sony ese nombre le trae "buenos" recuerdos.  :jaja:

alvaro.a_sk · 12/01/2013 17:24
[respuesta:12]disculpe su majestad[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 12/01/2013 19:09
esperando goti

TlTANWOLF · 12/01/2013 20:30
jajajja lo mismo digo

DelBa · 12/01/2013 22:14
Todavia no he catado el coop...

Soxion · 13/01/2013 16:58
El modo co-op es mucho más difícil que los shooters típicos. Me sorprendió mucho. Esperando impaciente saber cómo terminará esta "leve" historia.

florian · 14/01/2013 07:50
[respuesta:8]Nomas para xbox la mejor version a nivel tecnico en consolas[/respuesta]