Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo obtiene más beneficios con Wii U que con Wii en EE.UU.

Nintendo obtiene más beneficios con Wii U que con Wii en EE.UU.

Lo revelan sus cifras en este país.
· · WII WiiU 

Las acciones de Nintendo han subido un 5,6 por ciento, su mayor subida desde septiembre del pasado año, gracias a las ventas de Wii U en Estados Unidos, donde la consola ha generado más beneficio que su predecesora.

Las ventas de Wii U en territorio estadounidense en sus primeros 41 días en el mercado han supuesto más de 300 millones de dólares para Nintendo, mientras que Wii, en el mismo periodo "sólo" consiguió alcanzar los 270 millones de dólares.

De acuerdo con la agencia NPD Group Inc., Nintendo habría vendido unas 890.000 Wii U en Estados Unidos, y según Enterbrain, unas 640.000 en Japón.

Satoru Iwata asegura confiar en Wii U para revivir los beneficios de la Gran N, que publicó sus primeras pérdidas el año pasado tras tres décadas. Recordemos que Nintendo necesita vender al menos un juego con cada Wii U para obtener beneficio, algo que está consiguiendo hacer con éxito.

Enlaces Relacionados:


kovuviw · 11/01/2013 14:15
Es un hito teniendo en cuenta que, si mal no recuerdo, con la WII ganaban dinero vendiendo tan solo la consola, ¿No?

De todas formas lo mas sorprendente es que llevaran 30 decadas con beneficios, mas por el hecho que por el como (no me gusta la politica de nintendo con los precios como consumidor, pero siempre le habia funcionado, aunque suerte que la va cambiando)

Schierker · 11/01/2013 14:17
Normal que saquen beneficios vendiendo un hardware del año de la tana carísimo, por mucho que digan que tienen que vender un juego para hacer beneficios (no te vas a comprar una consola sin juegos... :rolleyes: )

slicck · 11/01/2013 14:19
[b]"Las acciones de Nintendo han subido un 5,6 por ciento gracias a Wii U"
[/b]
Y luego se atreven a decir los haters que Nintendo está hundida, que Wii U ha sido un fracaso.

[b]"Las ventas de Wii U en territorio estadounidense en sus primeros 41 días en el mercado han supuesto más de 300 millones de dólares para Nintendo, mientras que Wii, en el mismo periodo "sólo" consiguió alcanzar los 270 millones de dólares."[/b]

¿Más beneficios que Wii? ¿Es eso posible? Zas en toda la boca a todos los haters.

"[b]Recordemos que Nintendo necesita vender al menos un juego con cada Wii U para obtener beneficio"[/b]

Con NintendoLand y New Super Mario Bros U ya lo han conseguido, ambos juegos han superado el millón de ventas a nivel mundial. Cero pérdidas

Grande Nintendo, muy grande.

Salander3DS · 11/01/2013 14:26
Ingresos =/= Beneficios.

Obtienen más beneficios porque la consola es más cara a pesar de haber vendido bastantes menos, pero eso no son beneficios, son ingresos.

Es más, según esta noticia (http://www.vandal.net/noticia/1350631406/wii-u-da-beneficios-tras-vender-un-juego/) Nintendo lo que está obteniendo son pérdidas, luego los juegos dirán si las compensan o no.

kopcat30 · 11/01/2013 14:35
no me extranña que tengan beneficios si aun los marios de la wii estan a precio de salida casi,vaia tela.

Fuga_ · 11/01/2013 14:39
[quote] Recordemos que Nintendo necesita vender al menos un juego con cada Wii U para obtener beneficio[/quote]

Buf que complicao eh ??  :rolleyes:

Si es que no es ninguna novedad y mas sabiendo que ya publicaron que la consola no se venderia por debajo de su coste.

Theokoles · 11/01/2013 14:40
Sera porque vale  mucho mas

DeiviTron · 11/01/2013 14:54
Madre mía como está Vandal ultimamente con las noticias de Nintendo!

No hay duda de que Nintendo va viento en popa a toda vela, me alegro! A ver si el eco de esta noticia llega a las thirds y les animan a ponerse las pilas con WiiU para dejar de sacar ports ramplones e impulsarla. Toda consola necesita apoyo, más aun si es nueva

ELNINTENDERO · 11/01/2013 15:05
hoy es un gran día para los nintenderos como yo.

The Doctor · 11/01/2013 15:06
Dios que ya vienen...
[img]http://blog.wtfconcept.com/wp-content/uploads/2011/04/trololol.gif[/img]

A por las palomitas!

Invoke · 11/01/2013 15:09
Nintendoomed.

No vende una mierda eh.

municipalwaste · 11/01/2013 15:12
gran noticia. y todo va para mejor

Hugolink · 11/01/2013 15:19
Está claro que es pronto para pronosticar NADA ya que lleva 1 mes y medio a la venta y le ha pillado unas épocas de auténtico consumo, competencia con consolas rebajadas etc etc.

Pero tan fanboy es decir que está triunfando y se vende como churros, como que es un fracaso y está decepcionando en ventas.

Las consolas empiezan a pillar la inercia en ventas a partir de los 8 o 9 meses, hasta esos meses suele estar a "prueba".

La cuestión es que si nintendo consigue que wiiu establezca unas buenas ventas y continuistas hasta que se anuncien los must have en el e3, habrá hecho un buen trabajo.

Si por el contrario las ventas de wiiu se desinflan a partir de febrero como hicieron las de 3ds al salir, tendría que volver a tomar medidas.

El tiempo dirá.

SambadeAmigo · 11/01/2013 15:20
Cuando los accionistas han sabido esto:

[img]http://img341.imageshack.us/img341/1015/8c33ad20027005a43b44db2.gif[/img]

gmk240 · 11/01/2013 15:21
[respuesta:4]Joder, el escozor es el tuyo por que en todas las ''respuestas'' esas han sido para restregarselo en la cara de los haters.
Y siendo tu uno de ellos, deberias saber que los haters solo dicen cosas para enfurecer, que es como tu estas, asi que su proposito lo han conseguido.
Enhorabuena crack.[/respuesta]

Anticristo666 · 11/01/2013 15:24
[respuesta:5]Tío pero leete la noticia al menos:

[quote]Recordemos que Nintendo necesita vender al menos un juego con cada Wii U para obtener beneficio, algo que está consiguiendo hacer con éxito.[/quote][/respuesta]

gmk240 · 11/01/2013 15:28
[respuesta:17]Con otro juego te refieres a un juego aparte, sin importar que sea el pack de Nintendoland o ZombiU?
Por que si los juegos de esos packs cuentan, entonces es una chorrada, quien se va a comprar una consola sin al menos un juego?[/respuesta]

itnios · 11/01/2013 15:29
parece que confunden ingresos con beneficios. Dicho eso los datos no sorprenden, el yen esta mucho más débil que cuando se lanzo wii y y wiiu es una consola más cara normal que ganen más con menos unidades distribuidas.

Salander3DS · 11/01/2013 15:30
[respuesta:17]Ya claro, pues exactamente.

Tiene todos esos millones de ingresos, pero los beneficios son bastante inferiores si tenemos en cuenta que con la consola en sí no gana dinero.

Es decir, los beneficios con Wii fueron muy superiores porque ganaba dinero con cada consola, mientras que aquí está ganando dinero con los juegos, pero la consola en sí pierde.

Vamos, que la noticia es "NIntendo obtiene más ingresos con WiiU" y no beneficios, que es diferente.[/respuesta]

forzimbras · 11/01/2013 15:33
Vaya, no me lo experaba

thelastofgod · 11/01/2013 15:38
Ya falta poco para el mundial de Brasil,solo un año medio,estoy ansioso de que empiece,ojala que Gane San Marino que es una de las seleccionenes  con mas mundiales de la historia.

Hablando sobre la noticia.
Con toda la publicidad que hicieron con  WII U  en Estados Unidos es obvio que iba a vender,si en todos lados había una propaganda de Wii U en los estadios de fútbol americano,en el centro de New York. Estados Unidos es uno de los países mas grandes del mundo,entonces Nintendo se enfoco en hacer publicidad en ese país.Si le fue bien con wii hace 2 años,con wii u que es mas moderna lo mas lógico es que wii u le valla bárbaro también.
Saludos

Xilos · 11/01/2013 15:43
[b]Las acciones de Nintendo han subido un 5,6 por ciento[/b]

Nunca esta de mes tener un poco de perspectiva de los dias anteriores de este ultimo mes

[img]http://gyazo.com/980632ff2c5016d2a6857fad398baa2f.png[/img]

slicck · 11/01/2013 15:49
[respuesta:23]Marc, ¿sabes leer? ¿O te lo apunto en un gráfico?

"Las acciones de Nintendo han subido un 5,6 por ciento, [b]su mayor subida desde septiembre del pasado año"[/b]

Estamos perfectamente ubicados en el contexto de la noticia.  :muac:[/respuesta]

Allegrian · 11/01/2013 15:50
Han subido más que nad apor el anuncio del Pokémon, seguro.

gatsu · 11/01/2013 15:59
manipulacion total por parte de nintendo.
se han gastado en hard muchisimo mas que con wii que no era mas que una cube con una mando como se ha demostrado, ademas cada consola es mucho mas cara a la venta que la wii, 250e de salida 300 y 330 esta.
Con wiiu no obtiene una mierda de beneficios comparada con el anterior timo wii, ¿quien hace estos artículos? ademas recordar que es época de navidad y fin de año, la epoca de mas ventas del año, cuando escasee soft y no tengan mas que ports  y encima salgan las nuevas consolas, me gustara ver lo que vende, nintendo tiene que estar rezando para que tarden lo mas posible .
La realidad es que nintendo con la misma mierda de idea ha vendido menos con wiiu sacando una maquina mas cara de fabricar, mucho mas, y no porque sea buena que no lo es, mas bien porque wii era el robo del sigo de salida.
Nada mas faltaría que no subieran las acciones después de lanzar una consola en fin de año, cada uno lo ve como quiere pero algunos parece que sois accinistas, cosa que tampoco entiendo mucho porque estoy seguro de tener mas consolas y juegos de nintendo que la mayoría que postean aqui

Anticristo666 · 11/01/2013 16:01
[respuesta:20]En eso estoy de acuerdo

[para gmk240]Hombre yo me imagino que un juego de Nintendo, sino no tendría mucho sentido.[/para][/respuesta]

Xilos · 11/01/2013 16:01
[respuesta:24]Quizas porque desde la subida de septiembre llevan bajando las acciones  :jaja:

[img]http://gyazo.com/346592fdba6d1850c9bd947b3aee1678.png[/img]

PD:Menudo Perry Mason, has puesto mi nick en el google  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

slicck · 11/01/2013 16:05
[respuesta:26]Aprende a escribir anda , que escribir bien no cuesta nada. Si no sabes decir nada con coherencia mejor ahórrate decir tantas estupideces que esto no es forocoches[/respuesta]

Xilos · 11/01/2013 16:09
Menudas sobradas os estáis pegando últimamente con las faltas de respeto y los ataques personales  :malito:

municipalwaste · 11/01/2013 16:16
como me gusta vandal,  es el forobardo mas incendiario que hay. es entretenido la cantidad de gente que genera guerras personales.  no cambien nunca man!

rykotxet · 11/01/2013 16:18
Es que eso de que pierden dinero con cada consola vendida no se lo cree nadie aparte de los cuatro tontos que se piensan que Nintendo es una especie de ONG. En NeoGAF sacaron hace tiempo imágenes de un estudio de mercado de una conocida empresa que se dedica a esto y una de las preguntas era que calificaran qué les parecería un precio de 250$ para la nueva consola de Nintendo. Vamos, que estuvieron tanteando un precio menor que el que al final tuvo. Si eso es así es porque podían permitirse poner ese precio, y si no lo han hecho, está claro que a día de hoy WiiU tiene un sobreprecio que le da a Nintendo cierto margen para una eventual bajada de precio sin tener pérdidas.

DeiviTron · 11/01/2013 16:21
[respuesta:26]Por qué tanto resquemor macho?[/respuesta]

leoluch · 11/01/2013 16:45
Como va a ser que wiiu venda bien si es una 64 con mando pantalla de los chinos :D ?

Acruber · 11/01/2013 16:45
Es lo que tiene vender hardware desfasado a precio de nuevo en dos packs, cuando la primera wii salio mas barata y en un solo pack :cuidado:

Acruber · 11/01/2013 16:49
[respuesta:29]Le dijo la sarten al cazo, eh ComercialU ? :lol:[/respuesta]

forzimbras · 11/01/2013 16:50
[secreto][img]http://www.jerezsiempre.com/images/b/b9/Veleta_Calle_Faisan_Jerez.jpg[/img] [/secreto]

cervantes_pkt · 11/01/2013 16:52
Nintendo vende bien!!!  A mi como gamer me resbala si las acciones suben o bajan.... lo único que quiero es juegos de calidad!

pd: No entiendo una mierda a esos usuarios que ponen:  TOMA YA!!  MI QUERIDA NINTENDO VENDE DE PM!!!  Una de dos o son accionistas o no tienen vida social.

thelastofgod · 11/01/2013 16:55
Viva la mejor consola de la historia,la que vende en un solo país y no en todo el continente.
Esta consola vende bien en Estados Unidos y Japón pero en Medio Oriente,Europa, Centroamérica y Sudamérica vende muy poco.
Nintendo se enfoco en hacer publicidad en un solo país Estados Unidos por que es unos de los países mas grandes del mundo.

Europa sigue prefiriendo ps3 y Sudamérica también domina ps3.
Estados Unidos domina xbox 360 y wii u y en el resto del mundo domina ps3.
Es la realidad compañeros.
Saludos desde Cuba

Ninja.cabreado · 11/01/2013 16:57
TOMA YA!!  MI QUERIDA NINTENDO VENDE DE PM!!!  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  
Ahora en serio, Nintendo esta que lo peta, Sony y Microsoft se van a tener que dar prisa con sus sucesoras, o pasara lo mismo que en esta gen.

Luceid69 · 11/01/2013 17:02
Normal venden tecnología de hace años a precio de ahora, normal, asín cualquiera saca beneficios, ahora la contrapartida xbox y ps4 saldrán caras a posta para putear mas aun si cabe a nuestra pequeña economía y esas si que van a ser caras por las cosas que traen.

NinjaHanzo · 11/01/2013 17:09
Pues me alegro por la noticia, pero por otra parte... las ventas de Wii U no me parecen tan alentadoras:

Parece ser que esta semana ha vendido alrededor de 150.000 en todo el mundo.

Si las semanas posteriores mantiene la cifra (Dudoso, ya que esta semana aun lleva algo de rebufo por las navidades) al mes venderia alrededor de 600.000 en todo el mundo.

Eso se traduce a que con la prevision optimista de que Wii U siga vendiendo a este ritmo, a finales de Marzo conseguiria haber vendido alrededor de 1.5 millon mas, mas los 2.5 que ya lleva, son 4 millones, pongamoles 4.5 millones.

Aun queda algo lejos de los 5.5 millones que Nintendo pretendia conseguir a final del año fiscal.

En fin, yo personalmente voy a dejarle algo de tiempo antes de comprarmela, por lo que pueda pasar.

Ragnar- · 11/01/2013 17:11
¿Entonces tenemos que cubrir el hoyo o que? :lol:

OswalOdon · 11/01/2013 17:19
[respuesta:26]Amigo quien engaña es SONY, junto las ventas de PSP con als de PSVITA, para no decir q la ultima esta fracasando en ventas, NINTENDO jamas a engañado a sus accionistas, siempre da las ventas totales por individual tanto de consolas como de juegos, ahi te encargo.[/respuesta]

OswalOdon · 11/01/2013 17:22
[respuesta:38]o antes q incluso salga a la venta la consola los estan fastidiando q sera un fracaso, mmmmm he visto eso muchas veces jajajaja.[/respuesta]

OswalOdon · 11/01/2013 17:25
[respuesta:41]pero en el precio se nota la tecnologia q lleva, me diras q MICRO y SONY  te regalan la consola con esos precios q alcanzan los de apple, pk PS3 de comienzo estaba aqui en 9000 pesos, yo no le veo el regalo por ningun lado?[/respuesta]

Salander3DS · 11/01/2013 17:29
[respuesta:40]Si por lo mismo te refieres a vender 30 millones más de consolas, muchos millones menos de juegos y, lo más importante, un catálogo muy limitado para sus usuarios (entre los que me incluyo) pues....

Wii ha vendido la leche y más pero hemos tenido los juegos de Nintendo y nada más prácticamente.

Xbox y PS3 están ambas llegando a los 80 millones de consolas, malas cifras no es que sean precisamente...[/respuesta]

OswalOdon · 11/01/2013 17:35
[respuesta:42]no creo q se vaya de caida, yo no dudo comprarmela, pero si el apoyo puede variar, aunk seguro tendremos un caso similar al de WII, donde las thirds no quieran desarrollar, pero con el aumento de gastos de desarrollo, puede q la balanza se haga a favor de WIIU, no se muchas cosas pueden pasar.[/respuesta]

gmk240 · 11/01/2013 17:35
[respuesta:40]Tu firma, tus comentarios, tu plagio de nick...
Eres la escoria del mundo del videojuego: un fanboy.[/respuesta]

NinjaHanzo · 11/01/2013 17:43
[respuesta:48]Si, es muy pronto para asegurar nada, asi que de momento solo podemos especular.

Lo que para mi si que seria muy muy importante, es que las Thirds le apoyasen mas.

A ver si Bayonetta 2 vende mucho, porque me da que esa va a ser la prueba de fuego, y la unica forma de demostrarle a las Thirds que en las consolas de Nintendo tambien hay mercado para los juegos que ajenos a Nintendo.

Un saludo![/respuesta]

OswalOdon · 11/01/2013 17:53
[respuesta:50]Te soy sinceero, no creo q BAYONETA2 venda bien, he visto muchso juegos buenos y q me han gustado tener unas ventas de risa, NO MORE HEROES, MADWORLD, RED STEEL 2, FATAL FRAME, juegos muy buenos q no se acercan ni tantito al millon, espero venda bien pero no confio mucho pro eso digo q puede ser otro caso WII.[/respuesta]

slicck · 11/01/2013 18:04
[respuesta:51]Hay que sumar varios factores para que esos juegos no vendieran:

1. La piratería
2. La falta de promoción, el hecho de ser prácticamente en todos los casos IP nuevas
3. Pese a que eran innovadores y originales tenían sus defectos (Madworld demasiado corto y con una estética peculiar que no entra a la vista de todos ; No More Heroes con un humor propio de su creador que no todo el mundo es capaz de entender ; Project Zero 4 no salió en todos los territorios; el primer Red Steel superó el millón de ventas pero las altas expectativas generadas y el chasco hicieron perder a muchos la confianza en esta secuela.

Fueron productos que tampoco se le dieron mucho bombo, eran exclusivos si, pero no se presentaban en las grandes ferias como los superbombazos de Wii.

Si se curran un Bayoneta 2 a la altura, lo presentan en condiciones y visto que en WiiU todavía no hay piratería la cosa puede cambiar.

Hay muchos thirds serios que vendieron más de un millón  como Monsyer Hunter Tri, Disney Epic Mickey, Sonic Colours, Goldeneye 007, Resident Evil Umbrella Chronicles...[/respuesta]

StormShadow · 11/01/2013 19:21
[respuesta:11]Ese movimiento de piernas.......mola  :lol:

Es bueno saber que tienen beneficios, así se hace Nintendo.[/respuesta]

OswalOdon · 11/01/2013 19:35
[respuesta:52]En eso te doy la razon, y ps siempre habra juegos q no lo logren y otros q si, quiza mi mayor decepcion fueron XENOBLADE  y THE LAS STORY, esperaba q vendieran horrores y aunk no tienen malas ventas no las veo muy superiores, pero si por lo q mencionas si peuden vender bien, asi q habra q esperar como evoluciona.[/respuesta]

zombie_lover · 11/01/2013 19:41
Lo que dice la noticia:
Nintendo obtiene más beneficios
con Wii U que con Wii en EE.UU.
lo que los haters entienden:
nintendo doom, esas cifras son falsas, software de 6 años, en 1 mes no vendera ni madres, vita y orbit es mejor, reggie es satanas >=O

JKcordoba · 11/01/2013 19:46
No es para cantar victoria, pero es una buena noticia para Nintendo.

gmk240 · 11/01/2013 21:34
[respuesta:29]Y tu para que quieres saber escribir? Para hacer publicidad y trollear por doquier?
Normal el baneo que te has comido en tu segunda cuenta (por que en la anterior te comiste tantos bans que te pusieron uno permanente).[/respuesta]

gmk240 · 11/01/2013 21:35
[respuesta:52]La pirateria?
La NDS y la PSP han sido pirateadas y no les afecto tanto, sobretodo a NDS que vendia como si nada.
Y en Wii U si hay pirateria, pero solo en el modo Wii.[/respuesta]

huruneo · 11/01/2013 22:54
Juer los trolls estan de enhorabuena jajajajaja esto es increible pedazo de dos noticias.

"Nintendo obtiene más beneficios con Wii U que con Wii en EE.UU."

Respuesta de los trolls: Con un hardware del 2005 a precio de oro...

"Las ventas de juegos de Wii U en USA son inferiores a las de los lanzamientos de Wii y GCN"

Respuesta de los trolls: Nintendo Doomed x 10000000...

Con esta serie de noticias parece que vandal, le guste estar leiendo como los numerosos trolls critican a destajo, y tenga argumentos para ello. Por que sigo diciendo que hay otras que les va mucho peor, pero esas son intocables.

ajayashi · 12/01/2013 02:06
A ver si nos entendemos para que un juego "triunfe" (Mencion por bayoneta 2) necesita sacar rapidamente su inversion osea si se hace en un año y costo 800,000 programarlo_producirlo y vende un millon de copias solo hagan el calculo.
Para que estas cosas pasen la maquina_consola necesita ser facil de programar y que el boca a boca haga el trabajo de la publicidad, que si el juego es bueno es lo que seguramente pasara.
El primer bayoneta hubiera vendido mas si no fuera por los now loadings infames que tenia la version PS3 (aunque lo arreglaron despues con un parchesote) ademas de los rumores de censura en esta misma version.  

Hugolink · 12/01/2013 02:28
En wiiu habrá el mismo apoyo third que hubo en wii, osea, muy poquitos thirds como en ps3 y xbox 360, y algún que otro juego esporádico creado en exclusiva para la consola de nintendo. A si que iros olvidando de que wiiu tenga un apoyo third a la altura de las hipotéticas ps4 o xbox 720.

Razón? las compañías temen los propios juegos de nintendo ya que al final y desde hace casi dos décadas, son los que mas venden en sus consolas. Las desarrolladoras no tienen ganas de invertir en una consola de nintendo cuando saben que probablemente se acaben comiendo los mocos o no vendiendo lo esperado.

Y a bayoneta le pasará y si no al tiempo... tendrá unas ventas discretas exceptuando Japón que es donde mas tira.

Nintendo les guste o no a muchos, siempre ha sido  y será una marca "rara", una empresa cerrada y hermética que va a su bola y va dirigido a los frikazos como yo que nos gustan sus sagas desde que crecimos con ella con nes. (exceptuando el caso ds y wii que aparte de los frikazos como yo han abarcado el campo a los casuals que son los que realmente han conseguido que dichas consolas consigan unas ventas gigantescas), Para todo lo demás y si queremos catar juegos third nos tocará comprar una segunda consola como ha ocurrido en esta generación.

Yo lo tengo claro desde hace meses. Me compré wiiu para los juegos de nintendo y alguna que otra joya de parte externa como hice con wii. (y gracias a eso tuve en wii 40 y pico juegos muy buenos). Para jugar a todos los third y alguna que otra exclusiva buena, me compré una xbox 360 (gears, halo, alan wake etc)

Esta generación, lo mismo... wiiu para lo suyo, y para el resto sony y microsoft tendrán que venderme su producto, el que mejor lo haga, se vendrá a mi casa, y de momento y por como está terminando la generación, tiene mas papeletas sony que microsoft.

gmk240 · 12/01/2013 10:29
[respuesta:61]Lo que pasa es que Nintendo se adelanto con Wii U, y va a poder chupar de algunos thirds de PS3 y 360 hasta que salgan las proximas.
Luego va a depender casi en su totalidad de los juegos de Nintendo.
Yo me voy a pillar la Wii U por que tiene los exclusivos mas originales. Y para thirds, juegos potentes graficamente y mods tengo el PC.
En portatiles tengo ambas la 3DS XL y Vita, eso si.[/respuesta]

lord_raymon · 12/01/2013 11:48
Siempre me hace gracia lo de tecnologia de hace nosecuantos años a precio de ahora. WiiU hace lo mismo o mas que PS360 consumiendo muchisimo menos.

Un movil de los de hoy en dia va igual de fluido que un ordenador de hace 4 años por lo tanto es la misma tecnologia de hace 4 años. Enga ya!

Y que conste que no tengo WiiU porque para mi la barrera de los 300EUR me toco mucho la moral.

OswalOdon · 12/01/2013 14:47
[respuesta:59]eso es algo q no entiendo y por eso meto a PS VITA en algunos comentarios, pk hay consolas q son alarmantes como esa, y no veo analistas prediciendo su caida ni nada por el estilo, pero con NINTENDO, hasta tratan de convencerte q todo esta mal.[/respuesta]

alectrevelyan · 12/01/2013 14:56
[respuesta:63]y cuando veas la PS Orbis y la Xbox 8 a 449 que va a hacer?[/respuesta]

alectrevelyan · 12/01/2013 15:02
[respuesta:64]sos una persona inteligente
la realidad es que el modelo de negocio que nintendo tiene y tenia sega antes a los yankies no les sirve y ellos quieren hacer dinero como sea a cualquier precio en la era gamecube play 2 y xbox la idea era luego de destruir a sega ir por nintendo y absorberla por parte de microsoft pero no pudieron y ensima nintendo con la wii les dio vuelta la tortilla y eso se puso espeso por eso es que hay trolls analistas lobbistas y de todo desde los 90's
con N64 habia en las revistas propagandas pagas que decian quality or quantity atacando a nintendo por pocos juegos y que no eran buenos para cuando en esa epoca lo que habia en psx era caca.
no te comas cualquiera lee investiga y veras que la realidad es otra y no la virtual que te quieren hacer creer.[/respuesta]

OswalOdon · 12/01/2013 15:26
[respuesta:66]Nunca me ha gustado entrar en las  suposiciones pk no tienes con q fundamentar tus palabras, pero entrando en lo q dices, cuando MICROSOFT entra a hacer consolas, se solto la noticia q este habia llamado al duenio de NINTENDO, para hacerle una oferta de compra, ya q decian q esta ultima era una empesa q solo con sus franquicias podia levantar una consola, y si vemos NINTENDO tiene sus acciones en la bolsa japonesa, no asi SONY, pudiendo considerar q esta ultima no es manejada en su totalidad en JAPON, buen son meras especulaciones, pero me gusta tu rasonamiento.[/respuesta]

Hugolink · 12/01/2013 15:33
[respuesta:63]Es que es lo gracioso. Todos sabemos que wiiu no va a ser ningún portento gráfico. Pero es una consola que consume mucho menos que una ps3 y una xbox 360, tiene 4 veces mas de ram que estas, y una gpu que según los entendidos es mucho mas moderna y un x2 a x4 que las consolas de ahora.

Si a eso le sumamos que TODO eso está metido en una carcasa enana, que la consola no se recalienta nada aunque la tengas encendida 7 horas, que a penas suena, y como dije antes que consume mucho menos que las consolas de ahora, para mi el precio de 300 euros está justificado y no me parece para nada una salvajada como dicen muchos.

Para mi nintendo sigue siendo la marca que mas optimiza sus videoconsolas y mejor las diseña para que no sean tostadoras.

Se que en un futuro me compraré una ps4 o la nueva xbox, pero me da miedito que vuelvan a sacar autenticos mamotretos con un consumo excesivo, y que vuelvan a ser tostadoras... Quiero consolas optimizadas y no demasiado tochas, que hasta la xbox 360 slim que tengo me sigue pareciendo grande.

Aunque yo solo hubiese sacado una versión de la consola (la negra pro) y la hubiese puesto de salida a 300 en vez de 350, pero como digo me parece un precio correcto.

En cambio no pude decir lo mismo de 3ds cuando salió que me pareció una salvajada 250 euros cuando tendría que haber costado 199 como mucho.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 12/01/2013 15:38
[respuesta:38]Hahaha cuanta razon tienes compañero!! De todas formas si suben las acciones mejor por que así mas desarrolladoras trabajarán en wii-u y veremos mas pelotazos!! :)[/respuesta]

kotepikabea · 12/01/2013 15:41
¿Por que la noticia sigue con el mismo título cuando realmente se está hablando de ingresos?

Porque hasta ha podido tener pérdidas (no tengo ni idea) por mucho que haya tenido más ingresos que con Wii.

cervantes_pkt · 12/01/2013 15:50
[respuesta:69]Pues estoy de acuerdo contigo en parte si y en parte no, a veces cuando una compañía vende mucho se relaja un poco y eso no es bueno..   que no lo hizo muy bien y a causaMira como empezó la ps3 de eso se puso las pilas con juegos exclusivos de una manera muy buena. Por otro lado es bueno que venda porque así te aseguras que las compañías se interesarán en sacar juegos porque mucha gente tiene la consola...

Conclusión: Está bien que venda pero que no se confíen demasiado que a veces no nos beneficia a los usuarios.... Salu2![/respuesta]

lord_raymon · 12/01/2013 18:25
[respuesta:65]Ni tocarlas con un palo hasta que no demuestren su fiabilidad.[/respuesta]

NinjaHanzo · 13/01/2013 00:55
[respuesta:72]Estoy totalmente de acuerdo contigo.

A Sony y a Microsoft de salida no les vuelvo a comprar ni unos auriculares.[/respuesta]