Un nuevo vídeo de The Walking Dead: Survival Instinct

Los protagonistas nos hablan del juego.
·

Activision ha distribuido un nuevo vídeo en el que Norman Reedus y Michael Rooker, los actores encargados de interpretar a Daryl y Merle Dixon en la serie de televisión, nos hacen promoción de The Walking Dead: Survival Instinct.

Los actores, que también pondrán sus voces y parecidos al videojuego, aparecen en este breve vídeo animándonos a echar un vistazo a las impresiones sobre el mismo que os trajimos ayer, y en las que podéis encontrar todos los detalles conocidos sobre el juego. Vale, no nos mencionan en el vídeo, pero se les nota en la mirada que se refieren a Vandal.

The Walking Dead: Survival Instinct, tomará la adaptación del cómic de The Walking Dead a la televisión, y estará disponible para PS3, Xbox 360, Wii U y PC a partir del 29 de marzo de 2013 en Europa.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Survival Instinct

El juego de PS3 basado en la serie de televisión –en lugar de los cómics– apuesta por un enfoque centrado en la acción, que nos cuenta más sobre dos de los personajes del programa. Así, conoceremos cómo los hermanos Dixon se ven envueltos en la pandemia zombi que afecta a su Norteamérica natal, desde una perspectiva en primera persona que intenta transmitir la tensión y el agobio de los protagonistas. Tendremos que decidir qué estrategia seguir, basándonos en las armas que tenemos, los enemigos que nos rodean, el escenario, etcétera, para poder salir con vida de este hostil entorno.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir