Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Luigi's Mansion: Dark Moon nos muestra su portada

Luigi's Mansion: Dark Moon nos muestra su portada

Llega acompañada de nuevas ilustraciones.
· · 3DS 

Nintendo ha desvelado una serie de nuevas imágenes de Luigi's Mansion: Dark Moon, incluyendo la portada que, salvo cambios de última hora, será la que ilustre la caja del juego en territorio norteamericano.

Junto a la portada nos llegan otras cuatro ilustraciones que nos permiten echar un vistazo con gran detalle a algunos de los enemigos y escenarios a los que se enfrentará el temeroso Luigi en su aventura para, suponemos, volver a rescatar a su hermano Mario.

Luigi's Mansion: Dark Moon llegará en exclusiva a Nintendo 3DS en marzo y al igual que su entrega original para GameCube, en esta secuela tendremos que volvernos a adentrar en una mansión encantada repleta de fantasmas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/3/2013

JFRteam · 11/01/2013 12:01
¡ Genial portada !

Eso si ,no me acaba de gustar el diseño de los nuevos fantasmas , me parecen mucho más inspirados los de Game Cube.

dalba · 11/01/2013 12:01
Muy grande fué este juego, solo espero que sea igual

Sr.Yotsuya · 11/01/2013 12:02
Luigi se ha convertido en un muñeco de plastilina pero hecha con photoshop.

Que combinación más rara,

slicck · 11/01/2013 12:13
El primer juego fue genial, y este ha sido desarrollado durante bastantes años. Será otro gran juegazo para 3DS

OSCARina Of Time · 11/01/2013 12:21
Me gusta.
Le tengo unas ganas enormes desde el de GC q vamos.
Y lo mismo para el Pikmin q ya tarda.

Leayxt · 11/01/2013 12:27
Estoy jugando ahora al de GC por primera vez precisamente porque sale este y quería probar la primera parte ahora que tengo 3DS. Me está encantando así que esta segunda parte caerá sí o sí :D

Kurtelle · 11/01/2013 12:33
Me gusta!

Hugolink · 11/01/2013 12:34
Caerá fijo, solo espero que no sea una aventura de 9 horas y adiós. Espero que se marquen una historia larga y rejugable. El de cube al menos tenía modo espejo.

davidmlaso · 11/01/2013 12:52
La portada mola, con el luigi asomándose por un lado como queriendo escapar y los colores están bien: verdes claros con fondos verdosos oscuros. Bueno, a mi me mola, ya sabemos que sobre gustos...

StormShadow · 11/01/2013 12:56
Esta guapa. Quiero el juego ya XD

leoluch · 11/01/2013 13:17
El mejor juego de todos los tiempos.

WeLoNeT · 11/01/2013 13:21
Pero eso son arts no? no son del juego las fotos o que?

Laura-luna · 11/01/2013 13:35
Ya queda menos  :P

municipalwaste · 11/01/2013 13:41
juegazo de lo mejor que ha hecho Nintendo.  está franquicia tiene que crecer.  su temática de juego es única

WZeroDs · 11/01/2013 13:45
Me llega este es otro que se vendra a casa :D

JerryS. · 11/01/2013 13:57
Este juego lo llevo esperando siglos, a ver si es verdad q lo saquen en Marzo de este año! :)

Zor · 11/01/2013 14:12
Nintendo acaba de descubrir el bump mappiing.

chusetto · 11/01/2013 14:18
La americana ya se mostró tras el último Nintendo Direct... ¿y la Europea dónde?

grasshopp · 11/01/2013 14:26
Este como el de Gamecube debe estar en mi coleccion

Alexroyer · 11/01/2013 14:33
Pedazo de portada si señor, mola eso de Luigi agarrando el borde de la caratula, llamará la atención.

jesuchan · 11/01/2013 14:46
en marzo?? pero esta gente de nintendo no piensa? me van a dejar sin un duro entre este y el castlevania voy a poner fin a los ahorros de mi vida una lastima pero merece la pena jejejee.

DeiviTron · 11/01/2013 14:46
Y venga títulos! y más madera! vaya 2013 se presenta para Nintendo

ELNINTENDERO · 11/01/2013 15:03
Está bastante bien, se nota el miedo de luigi.

Kanbei Oda · 11/01/2013 15:04
Me gusta mucho. Se nota que Luigi esta hecho de una pasta diferente a la de Mario.

El primer Luigi´s Mansion me parecio FANTASTICO. Era algo corto, pero de mucha calidad en todo momento. Espero este juego con ganas. ¿una pega? Que los grandes juegos los prefiero en pantalla grande

SambadeAmigo · 11/01/2013 15:21
Portada genial y espero que el juego compla tanto como el primero  :D

gmk240 · 11/01/2013 15:29
A ver Luigi, por que en 2012 fue todo para Mario.

Allegrian · 11/01/2013 15:40
Podría tener el próximo mario 3d los gráficos de los artworks?

Rafillo9515 · 11/01/2013 16:22
La portada no me mola mucho, pero el juego es una gran tentacion!

evilskra · 11/01/2013 16:22
:eek: juegazo y en la competencia no hay nada que se le compare

lord_raymon · 11/01/2013 16:43
Va a vender lo que no esta escrito.

Asterun · 11/01/2013 16:46
Buen juego

NinjaHanzo · 11/01/2013 17:21
Estoy de acuerdo con los demas.

La caratula esta genial, muy gracioso el detalle de poner las manos sobre el borde del logotipo.

skipy · 11/01/2013 17:39
Lo de los personajes sobrepasando la franja de la portada no es nuevo, ya sucedió en NMB2, Mario bros U, nintendoland...

Sudit · 11/01/2013 17:47
Anda, ¿y eso de "3D for  7 ages"? :confundido:

luisdiaz19 · 11/01/2013 18:27
En Estados Unidos viene con esa advertencia.

jose353 · 11/01/2013 19:46
Me encanta ^^ que ganas tengo de que salga *-*

ogro1000 · 11/01/2013 20:05
Una buena combinación sería tener este juego en 3DS y el original en Wii U, obviamente me refiero a la consola virtual de Wii U, y obviamente deseo que haya juegos descargables de Gamecube, por soñar no paramos.

gerard78 · 11/01/2013 20:27
cagada de nintendo, este juego debería haber sido para WII U y no para 3ds.

patrulleroantitroll · 11/01/2013 20:58
esto hace que en mi interior renazca la esperanza de que la gran N vuelva a sacar nuevas IPs como lo hizo hace 10 años en ngc.

muy bonita la portada, este juego lleva tantos años haciendose, que espero no desilusionarme

patrulleroantitroll · 11/01/2013 21:02
[respuesta:39]quien sabe mas de negocios...

gerard 78 lvl.2
forero de vandal
troll por excelencia

vs

mentes de la gran N lvl.81
grandes pensadores
cientos y cientos de best sellers

a mi se me hace que ellos saben mas de evitar cagadas que tu[/respuesta]

Radeon7200 · 11/01/2013 21:51
Pues aunque en 3DS me viene al pelo yo estoy de acuerdo con gerard, me ponen un luigi´s mansion en wiiu, con efectos de luz y fantasmas con su potencia, tal y como demostro en su dia GC, y me han vendido la consola el dia que salga.

Es cierto que en 3DS va a vender mas, pero en wiiU le habria asegurado algunas ventas al sistema.


PD: todo eso porque ya tengo 3DS, pero si fuera al revés quizá también pensaría que me hubieran vendido una 3DS con el, ummm, que indecisión, las dos opciones me parecen correctas, que diría el profesor Layton? xD

Allegrian · 11/01/2013 22:33
Yo jugué al Luigi's mansion 2 en una feria pero era una versión tempranísima y estaba en japonés.
Me gustó mucho su efecto 3d porque al estar basado en habitaciones tienen el efecto de profundidad y parece que realmente la 3ds tenga esas habitaciones dentro

HeRoMoN · 11/01/2013 23:00
Nintendo me violo de pequeño y la odio a morir.

Pero esta portada está INCREÍBLE, muy bien por nintendo.

suloly · 11/01/2013 23:06
Que ganas de degustar esta delicia!! 3DS potentísima en 2013

alienwar · 12/01/2013 00:06
"en esta secuela tendremos que volvernos a adentrar en una mansión encantada repleta de fantasmas."
Desde cuando se desarrolla el juego en una sola mansión?
En este eran varias y variadas las mansiones.

DAVISITHO · 12/01/2013 00:44
Pokemon, Castlevania, Luigis mansion 2, breavely default .... Juegazos, juegazos everywere.

veneco30 · 12/01/2013 03:17
si este juego hubiera salido de estreno con la wii u , me abrian obligado a comprarla de salida

M4U93 · 12/01/2013 03:44
Que recuerdos Luigis Mansion en Gamecube!! Que lástima que no me guste jugar con portátiles más.. De pequeño jugaba  Pokemon con gameboy color pero ya esa época pasó. Hubiera sido un buen juego para Wii-U

SimonBelmont · 12/01/2013 10:03
Tengo buenos recuerdos del de Game Cube. Me lo pillé de salida , no era el mario que esperaba pero me gustó mucho su estilo de juego tal vez un poco corto de duración. A ver si este es más largo con varias mansiones como se apunta por ahí.

Vaya mes de marzo entre este y el Castlevania

mmss · 12/01/2013 10:50
Es muy bonita la portada.

Que buen catálogo va a llevar 3DS este año, más los juegazos que ya tiene.

elvengador · 12/01/2013 13:29
mmm interesante juego el de game cube era la bomba

Luigink · 12/01/2013 14:05
Que pasa que todos los juegos buenos tienen que irse a sobremesa y a la portatil toda la basura? A mi me parece muy bien que lo hayan hecho para 3ds al ser un juego que en sus inicios fue pensado para ser en 3D(o eso creo haber leido) pero por limitaciones de la epoca era imposible.

A parte que tambien somos muchos los que no tenemos mucho tiempo para jugar y solo podemos jugar a portatiles al requerir menos tiempo y poder llevarlas y jugar cuando y donde podamos. Lo ideal seria sacarlo para las dos pero como esa idea no es buena para ellos que quieren venderte las dos, pues lo justo es un reparto equitativo, valorando en que consola puede ir mejor.

Allegrian · 12/01/2013 14:14
Como ya he dicho antes, el efecto 3d a este juego le viene que ni pintado, como si la consola tuviera profundidad y las habitaciones realmente estuviesen dentro, hacerlo para wiiU haría que pierda esa profundidad y no sería lo mismo

Iruko · 13/01/2013 07:37
Buenas, yo opino que en wiiu tendria el mismo realismo o mas que en 3ds, solo hay que ver el resultado de zombiu, utilizar el mando de esa forma en este juego estaria bastante bien, el tiempo ya lo dira si sale este o sacan otra secuela para wiiu.

Redsax · 13/01/2013 09:20
Pues yo prefiero la carátula europea:

[img]http://www.mariowiki.com/images/9/90/LuigisMansion2Box.jpeg[/img]

Noid · 13/01/2013 11:10
Mmm....la carátula no me a convencido mucho, el Luigi que aparece me da mal rollo, como si se tratase un muñeco de plastilina sacado de una película de Stop Motion :S (no quiero decir que ese tipo de pelis no me gusten, que me gustan, pero en Luigi no me gusta :(

Eso si, me a echo mucha gracia que la imagen de Luigi se salga de la carátula y sus manos se agarren a la banda blanca del lado derecho :D

gmk240 · 13/01/2013 14:28
[respuesta:12]Claro, por que es perfecto en todo.
En historia, en graficos... en todo, no?[/respuesta]

Luigink · 13/01/2013 16:20
[respuesta:59]Que un juego sea mejor que otro no implica que sea mejor en todo. Hay juegos antiguos con graficos ahora desfasados que son mucho mejores que algunos actuales en hd. E igual para la historia, que un juego sea mejor o peor se deberia de basar unica y exclusivamente en lo bien que te lo haga pasar, que para eso son los juegos, para pasarselo bien(y en esta experiencia influye el juego en su conjunto, a veces los graficos ayudan y a veces no salvan a juegos vacios). Y ahi ya cada uno tendra un gusto diferente, pero basar la calidad de un juego en los graficos es tener poco criterio... Y esa persona no ha dicho que es el mejor juego graficamente, ha dicho simplemente que es el mejor.

Eso si, afirmar que es el mejor juego de todos los tiempos sin haberlo jugado, tambien es absurdo. Pinta muy bien(a mi parecer no el mejor de todos los tiempos, aunque si muy divertido), pero muchos juegos han pintado muy bien y han resultado ser muy malos(a pesar de ser una secuela de un gran juego no tiene porque luego dejar la misma sensacion, a veces se cambian detalles que fastidian toda la experiencia)[/respuesta]

gmk240 · 13/01/2013 16:35
[respuesta:60]No digo que el juego vaya a ser malo por no tener buenos graficos o buena historia.
He jugado al anterior de DS y era un buen juego.
Pero digo que para ser el mejor juego tiene que ser el mejor en todos los apartados: jugabilidad, graficos, historia...
Que te lo hagan pasar bien es algo variable, ya que una persona se puede divertir mucho con el Angry Birds, y otro aburrirse incluso con Skyrim.[/respuesta]

Kurtelle · 13/01/2013 19:06
[respuesta:61]Luigi's Mansion nunca ha salido para Nintendo DS...[/respuesta]

Hugolink · 13/01/2013 19:14
[respuesta:61]No tiene porqué tener todo lo que tu dices para que el juego sea considerado como una obra maestra o como entre los elegidos dentro de la historia.

Sin ir mas lejos tanto mario 64 como ambos marios galaxy me parecen de lo mejor que he jugado en mi vida y ya me dirás que historia currada tienen.

Otro ejemplo sería deadly premonition un juego que me parece sublime y de lo mejor de esta generación con una muy buena historia pero con unos gráficos nefastos y una jugabilidad un tanto ortopédica.[/respuesta]