Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox 360 se impone una vez más en las ventas americanas

Xbox 360 se impone una vez más en las ventas americanas

Nintendo 3DS es la segunda consola más vendida.
· · PSP NDS X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU 

Durante el mes de diciembre de 2012, Xbox 360 fue la consola más vendida en el mercado estadounidense con 1,4 millones de unidades según los datos de NPD Group. Nintendo 3DS se sitúa por detrás, con 1,25 millones de consolas vendidas.

Xbox 360 suma, así, su 24º mes consecutivo como consola más vendida del mercado estadounidense. Wii U, por su parte, vendió 460.000 consolas en diciembre y ha generado ventas por valor de 300 millones de dólares.

En el caso de Wii U, además, destaca que New Super Mario Bros. U tiene unas ventas de 580.000 unidades en total, lo que implica que el 65% de los compradores de la consola han apostado por este título, ya que Wii U acumula en 41 días 890.000 consolas vendidas.

Siguiendo con Nintendo, Wii acumula un total de 40,8 millones de consolas desde su lanzamiento, pues ha logrado vender 475.000 consolas en diciembre. La veterana Nintendo DS ha sumado 470.000 consolas y tiene un total acumulado de 53 millones de unidades.

Sony no ha dado los datos
de ventas de sus consolas.


angeliux · 11/01/2013 08:02
y ps3 y vita?

iorelk · 11/01/2013 08:35
pues es muy obvio el precio del nintendo 3ds es baratisimo y el precio del xbox 360 igual sony vende menos xq no puede bajar el precio x su hardware x el bluray pero el ps3 vale casi q el doble q el xbox 360 esa fue la mejor tactica de microsoft para su triunfo bajo considerable mente el precio del xbox aqui en mi pais lo q vale un ps3 slim d 160 gigas  , es lo q vale un xbox 360 slim con kinet incluido

MarcosHaneke · 11/01/2013 08:39
[respuesta:3][img]http://99gifs.com/-img/503fe07dafa96f6c000027b8.gif[/img][/respuesta]

elrisa0987 · 11/01/2013 08:51
[respuesta:3]para tu informacion PS3 vendio mas que Xbox 360 mundialente la semana pasada
Fuente: vgchartz.com

PD: de paso te dedico esta noticia: [url]http://www.levelup.com/noticias/25317/PS3-ya-habria-superado-a-Xbox-360-en-consolas-embarcadas/[/url][/respuesta]

StormShadow · 11/01/2013 09:04
No están nada mal.

Noel_FFXIII · 11/01/2013 09:57
jojojojo una noticia para alegrar a los nintenderos si SONY no ha dado datos esperenlos almenos antes de tirar cohetes al aire :cool:

M60 · 11/01/2013 10:03
Efectivamente la pley vendio mas la semana pasada,reyes y esas cosas en España que es territorio sonyer y algun pais mediterraneo mas...pero durante todo el mes ha vendido mas 360 globalmente a si que hay mas 360 en el mundo aunque le joda a muchos.Lo gracioso del asunto es que segun muchos cvg no es una web de fiar hasta que claro  sale la pley vencedora...y las ventas de Vita pauperrimas a nivel global,vamos un fiasco!!

Arieknu_Xnairda · 11/01/2013 10:05
Ahora que alguien me explique como hizo DIOS SONY para recortarle esos millones a Microsoft y ponerse la segunda de la generación.

No lo pongo en duda, con DIOS SONY todo es posible, pero no lo entiendo, agradecería una explicación.

grasshopp · 11/01/2013 10:07
A ver que tienen que decir los fanboys de sony sobre la noticia jojo

StormShadow · 11/01/2013 10:07
[respuesta:10]Noel, eres tu? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

FrankieJaeger · 11/01/2013 10:11
[respuesta:10]Niponlandia te dice...

Ola ke ase?[/respuesta]

Eva_Green · 11/01/2013 10:28
Yo siempre he sido de Sony y supongo que lo seguiré siendo, pero la realidad es que en esta generación del primer al último día la 360 y la WII le han ganado la partida a PS3 de largo.

Noel_FFXIII · 11/01/2013 10:30
[respuesta:12]No.. Solo es un falso profeta, no le hagas caso al tio :lol: pobrecito quedo traumado de la grandeza de SONY[/respuesta]

FrankieJaeger · 11/01/2013 10:32
[respuesta:15]Eres un crack.[/respuesta]

NinjaHanzo · 11/01/2013 10:40
Me parece que alguno lee "Ventas Americanas" y no se entera de que son las VENTAS en AMERICA.

JukeBox · 11/01/2013 10:43
Excelentes números de Nintendo y gran comienzo de Wii U.

Parece que a Sony sólo le queda el mercado europeo para vender, ya está completamente devaluada en Japón y América.

grasshopp · 11/01/2013 10:44
[respuesta:18]A Sony siempre le quedara Españaaaaaa !! xD[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 11/01/2013 10:47
Si que me entero de que son ventas en América... ¿pero realmente entre Japón y Europa, DIOS SONY colocó tantas PS3 como para compensar la pérdida de consolas vendidas en América y además recortar siete millones?.

En Japón asumo que le recortará 30.000 consolas semanales, lo que serían 1.500.000 de consolas en el año, pongámosle dos millones, ¿ pero los otros 5 millones de consolas?

Porque tenía entendido que hubo una nota de prensa de DIOS SONY que decía que estaban en 70 millones no hace mucho,puede que me equivoque.

NinjaHanzo · 11/01/2013 10:56
[respuesta:20]Veo que te has dado por aludido, pero no lo decia por ti. (Si tengo que decir algo a alguien en concreto, no tengo problema en citar personalmente)

Yo no entiendo mucho de ventas globales, porque no es algo que me quite el sueño, pero parece ser que esta semana se han vendido bastante mas Ps3 a nivel mundial.[/respuesta]

Hugolink · 11/01/2013 12:14
Con esto queda claro que xbox 360 allí sigue siendo la reina. Que 3ds vende como una moto en Japón y estados unidos (en europa no lo sé) y que wiiu a pesar de que mucho trollaco diga que ha sido un fracaso, ha vendido bastante bien.

Respecto a sony no me pronuncio ya que no han revelado las cifras, pero si, raro me parece que salga una noticia diciendo que ha sobrepasado a xbox 360 cuando en vgchartz (si, se que no se puede tomar mucho como referencia pero es dond eme puedo hacer una idea) sigue sacando dos millones de ventas a ps3 como hace meses, y viendo las ps3 que se venden en japón, la diferencia que hay en estados unidos de ventas entre xbox 360 y ps3 y las ventas europeas, no me salen las cuentas.

Pero bueno, como digo,  que ahora venda una mas que la otra es indiferente para cualquier persona con cabeza exceptuando a los cuatro trolls que fardarán de que su consola esté delante de la otra medio millón de ventas 7 años después cuando todo el pescado está vendido desde hace tiempo.

municipalwaste · 11/01/2013 12:21
mw cuesta creer que viendo esto,  PS3 haya superado a xbox360.  igualmente lo que realmente  ha generado xbox en el mercado es  que ha partido el dominio se Sony dejándola solamente dominando el mercado europeo sin Inglaterra. veremos como comienza la nueva generación.  está batalla recién comienza.


pd. Nintendo siempre tendrá sus incondicionales en todo el mundo. WiiU va bien y 3ds ya ha tomado vuelo propio.  saludos! !

JKcordoba · 11/01/2013 12:37
[respuesta:10]Creo que algunos entendieron mal la noticia de que [b]desde el lanzamiento de PS3[/b] hasta hoy, se vendieron más PS3 que Xbox 360 en todo el mundo. O sea no cuentan todas la Xbox 360 que se vendieron antes del lanzamiento de PS3. Tengo entendido que Xbox 360 sigue segunda en ventas globales. Espero haber sido claro.[/respuesta]

Ragnar- · 11/01/2013 12:41
Pero son ventas o distribucion? :lol:

Hugolink · 11/01/2013 12:58
Pero en serio a alguien le interesan las ventas de ps3 o xbox 360 a estas alturas? cuando ambas ya se saben los juegos que van a tener para este año y se sabe que probablemente salgan sus sucesoras este año?

Las ventas importan en los dos primeros años donde se va a ver si una consola va a fracasar estrepitosamente o si va a vender bien.

Esta generación por suerte todas han tenido unas ventas excelentes por encima de los 70 millones, y espero que la generación que viene vuelva a ser igual. No quiero volver a ver otra consola vendiendo 150 millones y la competencia no pasando de 30.

leoluch · 11/01/2013 13:19
Dios SONY intratable aunque no salen sus datos de ventas, es imposible que venda la ultima :jaja:

leoluch · 11/01/2013 13:24
A ver en Japón y Europa PS3 es la mas vendida y en América no es que venda tan mal, en mi opinión es cierto que PS3 ya supero a X360 es lógica pura pero bueno a falta de datos oficiales.

WZeroDs · 11/01/2013 13:55
Sony nunca revela cifras ellos son un poco mas sutiles para sus fanboys :D

adanxx · 11/01/2013 14:38
la PS3 es claro que a  No la Recordaremos por sus Inmensas ventas..... Ha vendido mas o menos bien...
PERO LA MEJOR CONSOLA DE SONY Es y Sera PS2 :)! , Mas de 150 millones... uffssss eso si que son ventas monstruosas... bueno.. creo que a la Ps3 la recordaremos (por mi parte) por los juegos distintos que tuvo para ofrecer xD!

Tavomena · 11/01/2013 14:46
Lelouch PS3 ya no domina japon...ahora 3DS es la nueva dueña

doriak · 11/01/2013 14:50
a la mayoria de los americanos como lo que mas le suele gustar segun la infromacion que nos llega son los juegos de tiros pues evidentemente alli vende mas la que mas le ofrezca esa demanda de tiros XD

gmk240 · 11/01/2013 15:30
[respuesta:19]No digas nada que NintenderoU nos tira una bomba nuclear  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

Seizen · 11/01/2013 15:46
Dos años seguidos siendo la más vendida mes tras mes a pesar de los múltiples lanzamientos de nuevas plataformas durante ese tiempo (entre ellas Wii U)... es un logro nada desdeñable. A pesar de todo, en regiones como España seguirá siendo una plataforma minoritaria victima de la moda de la "plei", una pena.

nirvanawar · 11/01/2013 16:40
las consolas que me se venden en un pais es facil de saberlo solo hay que fijarse de que consola hay mas cantidad de juegos en los negocios, en mi pais va puntera todavia ps2 ( con juegos truchos aclaro) la sigue la pc ( con juegos truchos y originales muy pocos) despues xbox 360 ( con juegos truchos pero originales es la que mas vende) despues estaria ps3 solo originales muy dificiles de conseguir y nintendo wii no la ve ni cuadrada ( fuente yo) si tenes esta maquina te jodes..!

Geraldo · 11/01/2013 16:47
[quote]Dos años seguidos siendo la más vendida mes tras mes a pesar de los múltiples lanzamientos de nuevas plataformas durante ese tiempo (entre ellas Wii U)... es un logro nada desdeñable. A pesar de todo, en regiones como España seguirá siendo una plataforma minoritaria victima de la moda de la "plei", una pena.

[/quote]

¿Cuál es el problema que PS venda más en España y en otros mercados?  

OswalOdon · 11/01/2013 16:54
[respuesta:4]te doy la razon el precio de xobox es ridiculo, malo q no me animo debido al online de pago, pero si esta en precios q casi lo regalan, y pues tambien te doy la razon me atrae mas el catalogo de PS3, pero con wiiu no te metas he jajajaja ntc.[/respuesta]

evilskra · 11/01/2013 16:55
la xbox es una consola para idiotas si no tiene apenas juegos exclusivos y vive del halo mediocre anual

MarcosHaneke · 11/01/2013 16:56
[respuesta:36]El chaval le tendra un odio hacia Sony por algo, un trauma o algo asi.[/respuesta]

OswalOdon · 11/01/2013 17:04
[respuesta:26]Simplemente un comentario con tanto acierto, es verdad, a estas alturas ya no interesa cual venda mas y cual menos de las consolas q ya estan consolidadas en el mercado, hay q mirar ahora a PS VITA y WIIU, q tienen un futuro incierto aun, y q pueden pasar las thirds de programar para ellas ( no pongo a 3DS pk ya tiene una palza de consolas instaladas, y ya no creo q pueda ir abajo),  y obvio habra q analizar las siguientes consolas a salir al mercado, aunk siento q MICROSOFT, ha tomado el testigo de wii muy bien y tiene asegurado el sorprender a los casuales y seguir vendiendo, he vistoc omo mis amigos compran XBOX por KINECT, tal como lo hacian con WII por su control, no siendo asi con WIIU, q ya no les atrae en lo absoluto.[/respuesta]

OswalOdon · 11/01/2013 17:06
[respuesta:30]para eso recordaremos a WII no?, creo q ahi estan lso jeugos diferentes, pero PS3 almenos yo la recordare como un catalogo mas variado q el de MICROSOFT, si no por decir mejor, y ese PSNPLUS me parece de lo mejor contra la pirateria.[/respuesta]

M60 · 11/01/2013 17:37
Y ya van mas 7 años 360 superando a PS3 "globalmente" para el que no lo sepa :rolleyes: !!Las procefias Sonyer siguen sin cumplirse:porque en cuanto salga la pley la 360 sera la dreancast... :jaja: ,en 2 años arrasamos el mercado  :lol:  y lindezas de ese tipo a mares.Otras como la wiiu no vende una mierda...y zas en toda la boca !!!:jaja: Y la mejor para el final...cuando salga Vita la 3DS se morira y nadie la comprara :jaja: mirad a ver que se ha vuelto en vuestra contra :demonio: .Si es que sois para daros de comer a parte,animo que ahora que va a salir la 720 podreis presumir que despues de "8"años habeis vencido a la contricante que en la anterior generacion vendio 25 millones de consolas vs los mas de 140 millones de pleys.Todo un orgullo,os mereceis un aplauso :gota:

gmk240 · 11/01/2013 17:41
[respuesta:42]Metiendo cizaña asi sin mas, emoticonos cada 5 palabras... por que no vuelves al Tuenti? Solo te faltaba un ''xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD''.
En fin, ver comentarios como estos me dan ganas de dejar de comprar consolas y limitarme al PC para no ver estas pateticas pataletas de crios por que su juguete es lo tiene mas gente.
Fanboys, defendiendo el dinero ajeno a cambio de nada desde... siempre.[/respuesta]

M60 · 11/01/2013 17:47
[respuesta:43]Lo mejor es ser fan boy Sonyer y meterse en un post xbox a cantar lo maravillosa que es la PS3...  :lol:  Eso a la mayoria se os da mucho mejor pero claro la mayoria careceis de la 360 para poder opinar....[/respuesta]

M60 · 11/01/2013 17:51
[respuesta:43]Lo mejor es ser fan boy Sonyer y meterse en un post xbox a cantar lo maravillosa que es la PS3...  :lol:  Eso a la mayoria se os da mucho mejor pero claro la mayoria careceis de la 360 para poder opinar....[/respuesta]

elbeasto · 11/01/2013 18:27
Esta noticia, seguida de la confirmacion de que los conteos de ventas de IDC que tanto fardaron algunos eran fake, son como hacer leña del arbol caido :lol:

gmk240 · 11/01/2013 18:49
[respuesta:45]???
No tengo la PS3. He tenido la Wii y la 360.
La Wii la vendi hace tiempo, y la 360 la cambie por una 3DS XL.
Tube la 360 lo suficiente para saber que no me llamaba nada con respecto a PC (mi plataforma principal).
Que es lo mejor?
Lo mejor es dejar de hacer el idiota, dejar de trollear por un monton de chips, y jugar.
Ahora que es verdad, sois fanboys, no gamers.[/respuesta]

Mr_pink · 11/01/2013 18:49
JAjaja en navidad estaba en USA , y no me extraña vendan más que son o nintendo , si es que cada 2 min hay una publicidad en tv para que compren xbox 360 , con esto quiero decir que en estados unidos aprendi algo ,  AYUDA A LAS EMPRESAS DE TU TIERRA MAS QUE LA EXTRANJERAS .

gmk240 · 11/01/2013 18:50
[respuesta:11]Como siempre, trolleando.
Y como siempre, sin argumentos.
Eres penoso, o mejor dicho, un fanboy, muy diferente de un gamer.
Pataletas de bebe acerca de quien la tiene mas grande. Como he dicho, patetico.[/respuesta]

M60 · 11/01/2013 18:56
[respuesta:47]No soy un fan boy pero me queman los haters sonyers que abundan por los foros.Yo tengo una PS3,una 360,una 3DS y un PC.Mi plataforma mas jugada es el PC y despues la 360,pero no me voy metiendo en los post sonyers a decir lo buena que es la 360,asi que de vez en cuando ataco asi y les remarco que hay mas consolas en el mundo[/respuesta]

DAVISITHO · 11/01/2013 19:17
Y cada vez pasará mas este tipo de cosas, cada vez mas.

doriak · 11/01/2013 19:48
[respuesta:42]tu lo flipas,nene,vuelve al mundo real,que el mundo de alicia en el pais de las maravillas es solo una pelicula XD :P[/respuesta]

M60 · 11/01/2013 19:58
[respuesta:52]Tu si que lo flipas nene.Otro sonyer en un post de 360?No es verdad todas las palabras que han ido pregonando tus compis?Tienes tu algun dato real de que tu PS3 haya superado a 360?Te lo dire yo... NO!!!Hala a dormir que ya te toca[/respuesta]

doriak · 11/01/2013 20:19
[respuesta:53]sigue flipandolo nene,y acuestate con tu xbox 360 pequeño,a ver si tienes hijos con ella que es ya lo unico que te hace falta jajajaj XD :P
y mira,no hables de lo que no sabes porque yo tengo las 2,pero eso si,me gusta mas la play por sus exclusivos,lo cual no quita que me guste tambien la xbox 360 y varios de sus juegos exclusivos.soy una persona abierta de mente y no un pobre ignorante que se cree que esto es un pique entre el madrid y el barça.
lo que molesta es ver a un listillo que se pone a soltar paridas por la boca para picar al personal cuando no sabes ni de lo que hablas,aprende a tener un poquito de humildad y respeto por los demas nene[/respuesta]

kotepikabea · 11/01/2013 20:37
[respuesta:34][quote] en regiones como España seguirá siendo una plataforma minoritaria victima de la moda de la "plei", una pena.[/quote]
Pues como la moda en USA. O tienes una "trisixty" o no eres nadie, [i]men[/i].[/respuesta]

DAVISITHO · 11/01/2013 20:42
[respuesta:55]Pues las listas de ventas dicen lo contrario mas bien se ve variedad en todas las plataformas mientras que en España te miras las listas y si no ves las siglas PS3 al lado de algún juego es un milagro.[/respuesta]

M60 · 11/01/2013 20:48
[respuesta:54]Anda listete que tengo ambas y a mi la otra no me gusta nada,de todas maneras porque te sientes tan ofendido?he ofendido tu orgullo sonyer?o es que no soportas la verdad?Sabes que estas en un post de 360 y no de tus exclusivos de pley?Pidele al Nathan que te haga un hijo que te pondras cachondon :babas: Eres un brabrucon de poca monta para decirme lo que me estas diciendo,pero lo mejor de todo es que me rio a tu costa.sabes nene lo mejor de todo es que espabilados como tu abundan en todos posts saliendo rapidamente a defender cualquier ataque a la pley pero callaos como putas cuando se meten con la consola sobre la que va el post,aplicate el cuento o llama a moderacion.Me la pela lo que me puedas decir[/respuesta]

M60 · 11/01/2013 21:11
Es acojonante estos foros,estas en un post de 360 sobre las ventas que tiene y dices las burradas que han soltado durante mucho tiempo los sonyers pasandoles por la cara que aun 360 sigue por delante y soy un instigador.Dices en este post que la Pley es la mejor,pones a parir la 360 o dices que la pley ha superado a 360 siendo mentira estas bien visto,no pasa nada e incluso te votan positivo.Que foros mas buenos...Llamad a moderacion que soy un instigador!!

doriak · 11/01/2013 21:17
[respuesta:57]ale ale! venga,si si... lo que tu digas.... venga va,desfogate,patalea,tomate tu colacao calentito y a la camita a dormir abrazado a tu xbox 360 que es lo mejor que te ha pasado en la vida :P jajajaja XD XD

ya te dije lo que tenia que decir,no me merece la pena en absoluto rebatirte mas.que vaya bien ^_^[/respuesta]

M60 · 11/01/2013 21:19
[respuesta:59]A ver si es verdad y no me rebates mas,que duermas bien ...[/respuesta]

Geraldo · 11/01/2013 21:22
[quote]Pues las listas de ventas dicen lo contrario mas bien se ve variedad en todas las plataformas mientras que en España te miras las listas y si no ves las siglas PS3 al lado de algún juego es un milagro.
[/quote]

Eso suena a pretexto barato. En Japón, las ventas las domina Nintendo y no he visto a nadie de los de aquí, quienes consideran a la marca PlayStation como moda, quejarse por lo gusto en la tierra del sol naciente. :rolleyes:

kotepikabea · 11/01/2013 21:23
[respuesta:56]Quizás es que en España somos un poco piratas y tal...

Wii-s hay a patadas en España, pero sus juegos a parte de los típicos de Nintendo y de los juegos "made in Navidad" apenas venden por lo mismo.

Y como digo siempre, si hay moda es porque quizás PSOne, PS2 y PS3 han tenido un catálogo, precio y publicidad acordes a nuestro país. Igual que en otros países triunfan otras plataformas y nadie se queja.[/respuesta]

DAVISITHO · 11/01/2013 22:43
[respuesta:61]Pues mira si te hace feliz, no lo negare en Japón es como España pero con la diferencia de que son mas nintenderos, aunque alli predomina la ps3 también como sabrás. Asi que en definitiva si existe mas variedad que en España también. Yo no mencioné a Japón porque aquí la gente solo nombro a España y USA.

[para kotepikabea]Tu crees que los indices de pirateo de ps3 sean tan altos? Porque cuando la xbox era la única que se podía piratear con una facilidad absurda, la gente en España seguía tirando solo por ps3.[/para][/respuesta]

Noel_FFXIII · 11/01/2013 22:49
[img]http://www.yamemes.com/?qa=blob&qa_blobid=12583239978054447236[/img][/respuesta]

Xilos · 11/01/2013 22:52
[respuesta:64]Oh lala...las cifras de WiiU vs Vita en Europa  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  [/respuesta]

DAVISITHO · 11/01/2013 23:21
[respuesta:64]Pues para mi que la wii u lleve tan solo 2 meses en un mercado lo esta haciendo genial. Sin embargo psvita lleva 1 año y algo y fijate tu como le va.... Comparar las ventas de wii u con las otras que llevan 7 u 8 años es absurdo. No se que tratas de decir poniendo esa tabla de ahí, partiendo nuevamente como ya dije que estas hablando de unas ventas de una consola que llevan tan solo 2 meses en el mercado frente a otras que llevan bastante mas.... Esa tabla lo que recalca es que la situación de vita es alarmante y al nivel 3 ya, ya que wii u lleva mucho menos que vita y en 2 meses la esta alcanzando en ventas en ciertas regiones porque globalmente ya la supero y por bastante.[/respuesta]

Hugolink · 12/01/2013 00:32
[respuesta:66]Pero para que le respondes? si no hace mas que poner la misma lista en todo post que pilla aunque no tenga nada que ver con la noticia xDDD. Lo que mas me gusta es ver como los trolls se creen que por soltar mas mierda van a intentar convencer a la gente de que se compren la consola que ellos quieren xDDDDDDDD.[/respuesta]

Seizen · 12/01/2013 00:34
[respuesta:36]  ¿Donde ves que yo diga que veo problema en que en España venda más la marca playstation? Lo único que he dicho es que las ventas de xbox son bien merecidas y que en España no vende por una cuestión de moda, no porque la máquina no sea válida. Veis fantasmas donde no los hay...[/respuesta]

[para ElMarcos]
[quote][i]El chaval le tendra un odio hacia Sony por algo, un trauma o algo asi.[/i][/quote]
[quote]ElMarcos
Geneticamente Superior y Sonier[/quote]
En serio pretendes que te conteste? Cree el ladrón...
[/para]

Conclusión: si os importa un pito la noticia, que haceis aquí pataleando?

NinjaHanzo · 12/01/2013 01:10
[respuesta:53][quote]Tu si que lo flipas nene. Otro sonyer en un post de 360?[/quote]

Como es evidente que tienes problemas de lectura, voy a sacar mi vena mas altruista y te voy a ayudar:

El hilo no es de 360, es de las ventas americanas.

De nada hombre, a mandar.[/respuesta]

alectrevelyan · 12/01/2013 03:23
para los que no sabian pusieron un pack de xbox en navidades de 100 dolares la maquina
si con ese presio no vendia mas que lo demas que el ultimo apague la luz muchachos

Noel_FFXIII · 12/01/2013 03:34
[respuesta:70]Es qué ese es el amaño de Microsoft busca ser la mayor atención posible no juega limpio juega de informa justa ¿en qué sentido? con tal de no verse superado por SONY busca poner a precios regalados la xbox con tal de mantener el segundo lugar ¿a qué precio? a base de perdidas.

Microsoft ya siente el tecer puesto de aquí a marzo siempre dominara el mercado yankee pero por un par de numeros nada más de ahí en adelante no tiene mercado para más mejor qué se concentre en un buen componente de hardware con una buena base de exclusivos de peso y variado que solo depender de Gears of Wars y Halos no van a durar siempre.[/respuesta]

elbeasto · 12/01/2013 05:15
[respuesta:71][para Noel_FFXIII]Vale noel, que ya sabemos que te subiste al caballo con el hilo de las ventas de ps3 que decia IDC que ya superaron a 360 que al final era fake y luego te sale esta otra noticia y es como si hubieran escupido en tu cara y no hubieras podido hacer nada contra quien te lo hizo :demonio:

[quote]Es qué ese es el amaño de Microsoft busca ser la mayor atención posible no juega limpio juega de informa justa ¿en qué sentido? con tal de no verse superado por SONY busca poner a precios regalados la xbox con tal de mantener el segundo lugar ¿a qué precio? a base de perdidas.[/quote]

Algo como Sony con ps3 desde que salio en el 2006 y facil hasta el 2008, que vivio de perder fortunas porque si no la rebaja de precio a menos de lo que costaba no vendia un colin cuando las demas ya eran rentables?[/para][/respuesta]

Noel_FFXIII · 12/01/2013 05:24
[respuesta:72]¿Fake en qué mi estimado?  hablan de 77 millones distribuidas no vendidas juas juas al menos deberia de leer bien las noticias y no los comentarios.

Dime en qué link desmienten a SONY  :jaja:[/respuesta]

elbeasto · 12/01/2013 05:48
[respuesta:73]Me referia al [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/810462/ps3-por-fin-es-la-ganadora/]tema[/url] de las predicciones de IDC que primero se titulaba "ps3 por fin es la ganadora" y luego paso a ser "Analistas de IDC predicen que PS3 sobrepasa a 360 en ventas ¿Fake? parece que si", no te hagas el que no sabes de que hablo[/respuesta]

NinjaHanzo · 12/01/2013 07:25
Wow! Galactus vs Noel!

Nos falta Nintendero U, y hacemos ya el Royal Rumble definitivo!

Pero no paren, sigan sigan.

[img]http://newnation.sg/wp-content/uploads/eat-popcorn-3D.gif[/img]

ocastillo · 12/01/2013 10:47
Tengo todas las consolas, pero definitivamente la xbox es mi favorita, bien por microsoft!

Noel_FFXIII · 12/01/2013 11:01
[respuesta:74]jojoj adonde está el Link galactus adonde no lo veo  :cuidado:  si dejas posteado el link te doy la razón si es o no fake  :jaja:[/respuesta]

GvRii · 12/01/2013 17:30
Parecemos gilipollas. No somos nosotros quienes ganan el dinero, no sé por qué nos ponemos a discutir, un tiempo que podríamos invertir en divertirnos jugando a las susodichas consolas...

wwmm25 · 12/01/2013 18:43
Pobre Sony avergonsada de sus numeros

gmk240 · 13/01/2013 10:44
[respuesta:77]Mucho ''jojojo'' pero la realidad es que solo eres un pobre fanboy detras de un teclado y aunque Sony se haga rica o se hunda, vas a seguir siendo lo mismo.
En serio, los fanboys sois bastante estupidos.
Pasais mas tiempo peleandoos por juegos y consolas que jugando a esos juegos y consolas.
Jugando pasareis un buen rato (o no, si el juego no gusta), aqui peleando como si fueseis bebes dando pataletas solo vais a conseguir picaros por montones de chips y pixeles.
Ahora viene la pregunta: que os da Sony, Nintendo o Microsoft a cambio de defenderles en una web que seguramente ni conocen? Ah, es verdad: NADA.
Trabajar a cambio de nada... no hay nada mas estupido.[/respuesta]

gmk240 · 13/01/2013 10:46
[respuesta:75]Si NintenderoU ha abandonado Vandal  :lol:  :lol:  :lol:
Le habran baneado su segunda cuenta por ser un troll o tener mas de una cuenta, y ha escrito en su blog su primera noticia sin intenciones publicitarias ''Abandono Vandal''.  :jaja:
Uno menos, quedan 10.000... pero este era de los gordos.[/respuesta]

NinjaHanzo · 13/01/2013 11:33
[respuesta:82]Si, le han baneado la cuenta clon que tenia, pero eso de "abandono Vandal" no se lo cree nadie.

Probablemente pronto este por aqui con un nuevo nick.

Un saludo![/respuesta]

gmk240 · 13/01/2013 14:18
[respuesta:83]Si volviese aparte de quedar fatal se le reconoceria, ya que el lame el culo de Nintendo mas que nadie y seguiria con su blog publicitario.
Pobre de la web a la que se haya movido...[/respuesta]