Cable y Death estarán en el juego protagonizado por Deadpool

Está siendo desarrollado por High Moon Studios.
Cable y Death estarán en el juego protagonizado por Deadpool
·

Activision ha confirmado la presencia de dos nuevos personajes de Marvel para el esperado juego protagonizado por Deadpool (Masacre en español).

El primero de ellos, tal y como muchos fans del Mercenario Bocazas podían imaginar, será Cable, otra de las creaciones de Rob Liefeld, el mismo autor que co-creó a Deadpool. Ambos personajes ya compartieron publicación en la serie de cómics Cable & Deadpool. Cable es hijo de Cíclope, viene de un futuro devastado y tiene grandes poderes telepáticos.

El otro personaje confirmado es Death, aunque High Moon todavía no ha dicho nada sobre cuál será su objetivo en el juego. Eso sí, han asegurado que tiene preparadas varias misiones para el Mercenario Bocazas y que contará con una apariencia totalmente rediseñada.

Deadpool se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre

Masacre (Deadpool) es un juego de acción desarrollado por High Moon Studios y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura de acción protagonizada por el gamberro y lenguaraz antihéroe de Marvel Comics, un juego con intensos combates tanto con armas cuerpo a cuerpo como de fuego, cargado de humor irreverente, violencia exagerada y ruptura de la cuarta pared para capturar la esencia de Deadpool.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir