Nuevas imágenes de The Walking Dead: Survival Instinct

El 29 de marzo estará disponible en las tiendas.
·

Activision ha distribuido nuevas imágenes de The Walking Dead: Survival Instinct.

En esta ocasión nos muestran varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que en ellas podremos ver cómo lucen algunos escenarios, los zombis, y algún que otro superviviente con el que nos encontraremos a lo largo de la aventura.

The Walking Dead: Survival Instinct llegará a las tiendas el 29 de marzo para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. Esta última versión se ha confirmado hoy y a diferencia del juego creado por Telltale Games, este será un título de acción y sigilo en primera persona. Si queréis saber más sobre él podéis consultar las impresiones que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Survival Instinct

El juego de PS3 basado en la serie de televisión –en lugar de los cómics– apuesta por un enfoque centrado en la acción, que nos cuenta más sobre dos de los personajes del programa. Así, conoceremos cómo los hermanos Dixon se ven envueltos en la pandemia zombi que afecta a su Norteamérica natal, desde una perspectiva en primera persona que intenta transmitir la tensión y el agobio de los protagonistas. Tendremos que decidir qué estrategia seguir, basándonos en las armas que tenemos, los enemigos que nos rodean, el escenario, etcétera, para poder salir con vida de este hostil entorno.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir