The Walking Dead: Survival Instinct llegará a Wii U

Activision confirma su lanzamiento en la consola de Nintendo.
The Walking Dead: Survival Instinct llegará a Wii U
·

Activision ha confirmado que The Walking Dead: Survival Instinct se lanzará en Wii U. El juego ya estaba anunciado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El juego se publicará el 29 de marzo y Glenn Gamble, productor, ha explicado que "estábamos a mitad de desarrollo cuando cuando empezó a surgir lo de Wii U".

"No queríamos cambiar cambiar el juego porque ya estaba bien definido, así que nos dijimos '¿qué podemos aumentar en la versión de Wii U?'. Así que en esencia hay un sistema de gestión del inventario más elegante. Con Wii U tienes acceso a la mochila en todo momento, así que puedes tocar qué armas quieres o tirar cosas", explica.

Más sobre The Walking Dead: Survival Instinct

El juego de PS3 basado en la serie de televisión –en lugar de los cómics– apuesta por un enfoque centrado en la acción, que nos cuenta más sobre dos de los personajes del programa. Así, conoceremos cómo los hermanos Dixon se ven envueltos en la pandemia zombi que afecta a su Norteamérica natal, desde una perspectiva en primera persona que intenta transmitir la tensión y el agobio de los protagonistas. Tendremos que decidir qué estrategia seguir, basándonos en las armas que tenemos, los enemigos que nos rodean, el escenario, etcétera, para poder salir con vida de este hostil entorno.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir