Nicki Minaj, Flo Rida, The Wanted y Pitbull llegan a Dance Central 3

El juego recibe los últimos éxitos comerciales.
Nicki Minaj, Flo Rida, The Wanted y Pitbull llegan a Dance Central 3
·

Dance Central 3 recibe a Nicki Minaj, The Wanted y Pitbull este mes, para hacernos bailar al ritmo de los últimos éxitos de la música, que llegarán de manera progresiva a lo largo de las distintas semanas.

Ya está disponible el tema "Whip it" de Nicki Minaj de su álbum de 2012 "Pink Friday: Roman Reloaded", el cual podemos descargar desde el Bazar de Xbox LIVE o en la tienda de Dance Central 3.

El próximo 15 de enero llegará "International Love" de Pitbull y Chris Brown a "Dance Central 3", así como "(Hey Baby) Drop It to the Floor" de Pitbull con T-Pain, canciones que podremos comprar por separado o como parte del "Pitbull Pack 01".

PUBLICIDAD

El 22 de enero estará disponible el éxito de The Wanted "Glad You Came", mientras que tendremos que esperar hasta el día 29 de este mes para el "Let It Roll" de Flo Rida, extraído de su álbum Wild Ones.

Todas las canciones tendrán un precio 240 Microsoft Points, cada una, mientras que el "Pitbull Pack 01" se podrá adquirir por 400 Microsoft Points.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dance Central 3

Uno de los juegos más populares de los últimos años vuelve con más canciones, más movimientos y más ritmo que nunca. La propuesta es bien sencilla, colocarnos frente al sensor de movimiento Kinect y bailar al ritmo de los pasos que los bailarines virtuales nos muestran en pantalla. Una escusa perfecta para movernos frente al televisor, ya sea solos o en compañía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir