Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Presentada una nueva tableta pensada para jugar

Presentada una nueva tableta pensada para jugar

Edge es la versión final del prototipo llamado 'Project Fiona'.
· · PC 

Resumamos: entre las consolas/tabletas recientemente anunciadas tenemos tenemos por una parte Project Shield, de Nvidia, Piston, algo así como la Steambox de Valve, y unu, la tableta/Smart TV/consola, como las nuevas apuestas jugables que recibiremos en los próximos meses a lo largo y ancho de los distintos mercados.

Seguro que nos dejamos alguna, pero ahora os traemos una más: Edge. Presentada anteriormente como Project Fiona, es una tableta con lo que parecen dos mandos complementarios 'Navigator Controller' de PlayStation Move a cada lado, y que se perfila como un dispositivo para jugar a títulos de PC en cualquier parte.

Estará disponible en dos versiones, la "pro", a un precio de 1299 dólares y la normal, a un precio de 999 dólares.

La 'Edge Pro' ofrece un procesador Intel Core i7 Dual core a 1.9GHz/Turbo 3.0GHz, 8GB DDR3 RAM (2x4GB 1600MHz), una Nvidia GT 640M LE con 2GB DDR3 de memoria y Optimus Technology y un disco duro de 128/256GB, con una pantalla de 10,1 pulgadas, con una resolución de 1366x768.

La 'Edge' normal cuenta con un procesador Intel Core i5 at 1.7GHz/Turbo 2.6GHz, 4GB de RAM, un memoria flash de 64GB, una Nvidia GT 640M LE con 1GB DDR3 de memoria.

A continuación podréis ver el vídeo del prototipo y la primera imagen del diseño final.

Una nueva tableta de gran potencia pensada para jugar.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

kovuviw · 09/01/2013 12:02
Me lo parece a mi o estan sacando un porronazo de cosas para jugar y se van a pisar entre ellas?

rdevilmc · 09/01/2013 12:24
¿Donde mierda estaban escondidas estas cosas? salen de madrigueras.

_Mashiba_ · 09/01/2013 12:29
Y las que no funcionen en el mercado ya sabéis, a copar aún más las montañas de residuos de ciertos países pobres.

Seizen · 09/01/2013 12:36
De 1000 a 1300 pavazos... El que quiere un pc para jugar se gasta bastante menos y se compra un sobremesa, que además le sirve para más cosas. Y si lo que se quiere es un tablet, por la mitad de ese precio ya tienes aparatos considerables. No le veo yo mucho sentido a estos cacharros, porque portatil lo que se dice portatil, no es.

Kurtelle · 09/01/2013 12:38
En serio, están sobreexplotando el mercado.
Pero allá ellos, los que pierden son ellos.

cambanato · 09/01/2013 12:56
NEXT.........................................................

Bravely · 09/01/2013 12:58
Más Gamestick y Ouya... El q no juega es pq no quiere.

Zenky12 · 09/01/2013 12:59
[img]http://gamersmafia.com/storage/comments/186/86/homer-facepalm.jpg[/img]

Jimmytrius · 09/01/2013 13:00
[url:http://www.foro3d.com/attachments/59655d1193822651-the-homer-auto-homero-homer-car.gif]¿¿¿1299 dólares??? ¿¿¿Esa monstruosidad cuesta 1299 dólares??? [/url] :eek:

En serio, ¿en qué demonios estaban pensando? :ups:

StormShadow · 09/01/2013 13:03
Malditos Mayas, Por que el cambio no podía haber sido político en lugar de video juegos?

Norris · 09/01/2013 13:10
O sea,1300 dolares,al cambio 1300 euros,pongame dos por favor XD

Luceid69 · 09/01/2013 13:15
Con dos moves a los lados, quien copia a quien?.

Antonio23 · 09/01/2013 13:23
Demasiado caro y peor aun se nota que van a vender perifericos ( mandos "move" , mandos xbox 360 propios de razer , teclados , etc) los cuales van a aumentar su precio.

A ese precio prefiero comprarme una laptop y un mando logitech de 30 dolares porque para ese tamaño de tablet no me daría la gana salir a la calle a jugar con ella.

Kazabe · 09/01/2013 13:32
Se están subiendo muchos al carro de sacar el aparatito caro para jugar a juegos, y me parece que se los comerán con patatas más de uno....

Duqo · 09/01/2013 13:45
Luego dicen que Nintendo no marca tendencias.

Alexroyer · 09/01/2013 13:54
Mmm este no me gusta, es grande, caro y feo.

A ver si el siguiente me convence, que ya supongo que lo anunciará Vandal 2 horas más tarde.

Vamos vamos! Que no paren de salir cacharros a precio de oro!

[secreto][b]¡PERO QUE IDIOTAS![/b][/secreto]

RaiDeN23 · 09/01/2013 13:59
si a vita que vale poco ya le va mal... aunque el catalogo de steam es una barbaridad... igualmente si quieres jugar fuera de tu casa , tendrás que pagar una tarifa 3g... y no es que sean muy rápidas...

lord_raymon · 09/01/2013 14:14
Saturacioooooon!!!!

[img]http://cdn.uproxx.com/wp-content/uploads/2011/05/explosion.jpg[/img]

Beriol · 09/01/2013 14:19
Por ese precio me compro una torre de PC en condiciones, no una tableta. Además tiene pinta de ser pesada de cojones, y la batería debe durar.. hora media?

StormShadow · 09/01/2013 14:20
Esto es saturacion

[img]http://1.bp.blogspot.com/-UvwYtq-q08g/Ti-xMPmbfOI/AAAAAAAABSQ/ilvn30rBD_w/s1600/DSC_0087_2.JPG[/img]

Karkoma · 09/01/2013 15:25
Ajam... que interesante... una tablet pensada para jugar... lo apuntare en mi lista de cosas que me importan una puta mierda

jcchavez · 09/01/2013 15:31
con tanta portatil y tableta se esta dejando de lado la esencia de los videojuegos que han sido y deben ser en plataforma de sobremesa digo yo

Lau_Sempai · 09/01/2013 15:35
¿Más? xD

gmk240 · 09/01/2013 15:46
Esa monstruosidad tiene un Core I7, 8GB de RAM y 2 tarjetas graficas (una HD 4000 de intel y una GT640M) ademas de un disco duro SSD DE 64GB (muy rapidos, mucho mas que los discos duros normales, pero a la vez MUY caros).
Ese es el precio de la de 1300 pavos, la de 1000 tiene un Core I5 y 4GB de RAM.
El caso es que si hubiese juegos que la aprovechasen y se incluyese el teclado y los 2 mandos de los lados, tal vez mereceria la pena. Pero es que el teclado por separado vale 200 pavos, los mandos 100 y ningun juego de Android va a aprovechar la potencia de un Core I7 (coño, pocos juegos aprovechan al maximo un Core I7, y menos aun 8GB de RAM).

deimian86 · 09/01/2013 15:49
Lleva Windows 8, no es una tablet Android. Obviamente es un PC con el estilo de un Asus Transformer.

Seizen · 09/01/2013 15:55
[respuesta:25]1000 moniatos por un i5? Eso suena a precio de mac  :lol:[/respuesta]

Bonit · 09/01/2013 16:13
por 1000 euros te compras la wii u, 3ds, vita y ps3 y te sobran 80 euros!!!

no entiendo que digan que las consolas están de capa caída y cada día anuncian una nueva

forzimbras · 09/01/2013 16:19
En estos tiempos tan duros, también se reeditará próximamente en HD, un producto, pensado para jugar:

[secreto][img]http://unmundomovil.files.wordpress.com/2009/11/quien-quiere-ser-wii.jpg[/img] [/secreto]

VICTOR_MAGAN3 · 09/01/2013 16:22
más de mil euros... vayanse a la reputa madre que los parioo!

Rocquito · 09/01/2013 16:26
Joder, qué cacharro más absurdo, cuánta potencia tirada en una tablet. Es carísimo y no sé para qué iba a querer nadie gastarse esa pasta en una tablet... aunque por otro lado, es como un ordenador muy muy portátil. ¿Con qué juegos será compatible? ¿Todos los de Windows Mobile (meh), los de Android (meh), todos los de Windows (bien)...?

Beriol · 09/01/2013 16:40
Si tuviese la dock con teclado incluido en el precio, no me parecería tan cara, ya que sería como tener un portátil de la leche, con opción a jugar "cómodamente"... pero es que si encima hay que comprarlo aparte... pff.

Fujy · 09/01/2013 17:25
Y lo peor de todo es que esto no parece que tenga intenciones de parar...

kikin33366 · 09/01/2013 18:08
que copiones los joysticks se árecen al ps move de sony

EdUaRdO9206 · 09/01/2013 18:37
Pero que $%&/#% estan sacando consolas de amontones

Creo que ahora si se va a acabar el mundo.........................................económicamente.

Lobosolitario · 09/01/2013 19:35
Qué manía les estoy cogiendo a las tablets.

deimian86 · 09/01/2013 19:37
[respuesta:31]Todos los de Windows, es un Core i5. La gente que se gasta dinero en un MacBook Air por ejemplo bien puede comprarse esto y tener miniportátil y tablet a la vez. Es un lujo, pero vamos, comprarlo no es dinero mal invertido.[/respuesta]

slicck · 09/01/2013 21:20
Teniendo 3DS y un iPad quien quiere esto

Voxel · 09/01/2013 21:56
Mala pinta no tiene.... pero como dicen, por ese precio me compro uno de sobremesa que te lo flipaxxx por colorezz

pillabichos · 09/01/2013 22:26
Pedazo de maquinón clónico me pilla por 1000$

Kicho · 10/01/2013 00:16
It`s microsoft "is a copy" xDD

M60 · 10/01/2013 01:24
Esto es para el sector de jugadores pceros en mini portatiles,no es una consola asi que tranquilizaos muchos,es un portatil/tablet para jugar a juegos de PC con una calidad decente.Que os estais pasando muchos 7 pueblos.Esto no os afecta en nada a los jugadores de consola

Iruko · 10/01/2013 01:47
Un serio competidor para el Ipad, ya iba siendo hora de que sacaran una tablet en condiciones.

JaviMarshall · 10/01/2013 02:17
vaya pepinaco de tableta no?...no me interesa xq espero a las nuevas consolas..xo..esto es potencia wiiU lo entiendes?¿ estooo

AkitoHyuga · 10/01/2013 03:22
Esta si esta de lujo, no como ese mutante de Nvidia Project Shield,
Un diseño extraordinario, unas prestaciones increíbles y un precio que si la tomamos como consola portatil (cosa que no es) demasiado cara, pero si la ponemos a la par de un Ipad o una Mac Portatil, no es demasiada la diferencia en cuanto a precio.
Aunque Claro, ni chiflado me gasto 1000$ para jugar xD

adanxx · 10/01/2013 05:41
para que les digo quien se le va a comprar......
La comprara su pu...madre... :D!

thedarkness666 · 10/01/2013 05:53
CUANTOOOOOOOOOOOO? vi mal el precio o es el dia de los inocentes? o.o me quedo con mi futura play4 q se que no costara 1000 dolares ni de coña xD despues se quejan de porque quiebran o le echan la culpa a las consolas o otras tabletas xD

crashings · 10/01/2013 08:35
pues yo la hubiera comprado si hubiera salido hace un año que compre mi laptop que me costo lo mismo y es menos potente

Tokimeki · 10/01/2013 09:19
Lo interesante de la noticia es que es una tablet con Windows 8, no con Android, por lo que prácticamente se podrá a jugar a cualquier juego de PC en ella (que lo soporte la tableta, claro, que 2GB de ram lo veo muy pobre).

EDITADO:

Leí mal, tiene 8GB de ram y 2GB de video, como dicen abajo. Es una puta bestia xD

crashings · 10/01/2013 10:38
[respuesta:50]Amigo tiene 8gb de ram , y 2gb de vram osea de la memoria de video , es una bestia , y windows 8 gasta mucho menos recursos que el windows 7 , puede correr fluido a 1366x720p todo lo que hay en consolas a una tasa alta de frames http://www.taringa.net/posts/noticias/14288773/NVIDIA-GeForce-GT-640M-Kepler.html[/respuesta]