Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft seguirá apostando por los anuncios en Xbox Live

Microsoft seguirá apostando por los anuncios en Xbox Live

Destaca el éxito que tiene la iniciativa.
· · X360 

Microsoft ha anunciado que los anuncios interactivos integrados en Xbox Live, con algunos incluyendo encuestas y otros elementos interactivos, han sido un éxito desde que se lanzasen en Estados Unidos el pasado año con campañas de Subway y Toyota.

Explica que un 71 por ciento de los usuarios participó en las encuestas interactivas, en lo que Microsoft considera "redefinir el anuncio de 30 segundos", en palabras del manager de Xbox Live Entertainment y publicidad, Ross Honey.

"Estos resultados muestran que los NUads son una revolución en la publicidad televisiva, y podéis esperar más inversión por nuestra parte en lo que respecta a nuevos formatos publicitarios y videopublicidad en general", comenta.

Estos anuncios se implementaron en Norteamérica, y posteriormente en el Reino Unido en agosto de 2012, y podrían llegar pronto al resto de mundo.

Imagen 1

NinjaHanzo · 09/01/2013 10:50
Eso, que con el dinero que roban por la cuota del Live, no tienen suficiente los pobres.

En fin, ver para creer...

Glasgow-Smile · 09/01/2013 11:01
da gusto pagar para esto

Naer · 09/01/2013 11:05
¿De pago y encima me tupen a publi? No gracias. Mis intereses y los de MS cada dia mas opuestos. Creo que lo van a pagar muy caro todo esto.

MasterLinKuei · 09/01/2013 11:14
Pues ustedes me disculparán, pero no me mueve un pelo pagar por el excelente servicio de LIVE y, en el aso más extremo, sólo IGNORAR esas publicidades si no interesan.  He dicho.

ThaSniper · 09/01/2013 11:37
Pago el live encantado por el buen servicio online que obtengo. También tengo la ps3 y sé de lo que hablo

Norris · 09/01/2013 11:40
Pues podian poner al menos el juego online gratis,si ya sacan pasta con la publicidad.

djkane · 09/01/2013 11:43
[respuesta:6]Master, Sniper, estoy con vosotros aunque yo no pague live, simplemente porque no lo uso regularmente. Pero bueno, que vengan los trolls a meterse con el live aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid  es algo ya habitual, no me sorprende.[/respuesta]

Jimmy79 · 09/01/2013 11:44
PSN+ regala juegos y punto.
Pese a que no sé hasta cuando regalará juegos (con PS4 que hará?) hoy por hoy la oferta de pago de Sony es mas atractiva que la de Microsoft.
Ahora bien, que los anuncios no me molestan y que de he hecho he clicado en ellos bastantes veces? lo admito.
Pese a ser de pago y tener anuncios estos no molestan en la navegación, así que por mi 0 problemas... ahora bien... yo quiero juegos como en PSN+

Ferr · 09/01/2013 11:46
Una cosa es que no molesten (soy usuario de Gold desde que compre la consola en 2007 y no me molestan demasiado). Otra cosa es que sea una práctica casi insultante al usuario que ya de por si está pagando.

Nintendoplaystationxbox · 09/01/2013 12:43
[respuesta:2]Si macho.... una verguenza, mejor asi VERGUENZA en mayusculas.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 09/01/2013 13:15
JOJOJOJO mas ladrones no pueden ser los de microsoft son el ejemplo capitalista yankee gracias a dios que jamás me compre un Xbox en mi vida.

DeiviTron · 09/01/2013 13:21
[respuesta:11]Y si a la palabra "vergüenza" le pones diéresis ya lo petas! xD[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 09/01/2013 14:55
[respuesta:13]Ya..... si como veras no pongo ni tildes ni acentos, estoy en serbia kurrando con una mierda de teclado que me las veo negras para usarlo :([/respuesta]

Karkoma · 09/01/2013 15:15
Microsoft haciendo gala de avaricia? nada nuevo en el frente...

PD: Esto de ver anuncios en consola es una de las razones que me ha llevado a pasar de Microsoft y Xbox360, asi que por mi parte un gran aplauso para ellos

[secreto]No[/secreto]

angeliux · 09/01/2013 16:20
pagamos gold nos dan comerciales, proximamente mientras juegas saldra comerciales

Pelops · 09/01/2013 17:56
[respuesta:9]Quizá en la siguiente generación tengamos que cambiar de consola como siga así. Que hijos de... Ya sabes lo que me calienta los .... los anuncios cuando estoy pagando.[/respuesta]

Rafillo9515 · 09/01/2013 23:19
Se regodean de meter publicidad? entiendo que les alegre que la cosa funcione, ya que significa dinero para sus bolsillos, pero que tampoco lo manifiesten tan abiertamente, ya que es algo incomodo para muchos usuarios.

DJ-MAT · 09/01/2013 23:23
Si funcionan en el Bazar americano es porque cada anuncio suele regalar cosas para el Avatar por ver el anuncio o participar en él. Aquí de momento, ni rastro de esas promociones.