Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft seguirá apostando por los anuncios en Xbox Live

Microsoft seguirá apostando por los anuncios en Xbox Live

Destaca el éxito que tiene la iniciativa.
· · X360 

Microsoft ha anunciado que los anuncios interactivos integrados en Xbox Live, con algunos incluyendo encuestas y otros elementos interactivos, han sido un éxito desde que se lanzasen en Estados Unidos el pasado año con campañas de Subway y Toyota.

Explica que un 71 por ciento de los usuarios participó en las encuestas interactivas, en lo que Microsoft considera "redefinir el anuncio de 30 segundos", en palabras del manager de Xbox Live Entertainment y publicidad, Ross Honey.

"Estos resultados muestran que los NUads son una revolución en la publicidad televisiva, y podéis esperar más inversión por nuestra parte en lo que respecta a nuevos formatos publicitarios y videopublicidad en general", comenta.

Estos anuncios se implementaron en Norteamérica, y posteriormente en el Reino Unido en agosto de 2012, y podrían llegar pronto al resto de mundo.

Imagen 1

DJ-MAT · 09/01/2013 23:23
Si funcionan en el Bazar americano es porque cada anuncio suele regalar cosas para el Avatar por ver el anuncio o participar en él. Aquí de momento, ni rastro de esas promociones.

Rafillo9515 · 09/01/2013 23:19
Se regodean de meter publicidad? entiendo que les alegre que la cosa funcione, ya que significa dinero para sus bolsillos, pero que tampoco lo manifiesten tan abiertamente, ya que es algo incomodo para muchos usuarios.

Pelops · 09/01/2013 17:56
[respuesta:9]Quizá en la siguiente generación tengamos que cambiar de consola como siga así. Que hijos de... Ya sabes lo que me calienta los .... los anuncios cuando estoy pagando.[/respuesta]

angeliux · 09/01/2013 16:20
pagamos gold nos dan comerciales, proximamente mientras juegas saldra comerciales

Karkoma · 09/01/2013 15:15
Microsoft haciendo gala de avaricia? nada nuevo en el frente...

PD: Esto de ver anuncios en consola es una de las razones que me ha llevado a pasar de Microsoft y Xbox360, asi que por mi parte un gran aplauso para ellos

[secreto]No[/secreto]

Flecha subir