RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Sony reconoce que Vita no rinde tan bien como esperaban

Sony reconoce que Vita no rinde tan bien como esperaban

Unen sus ventas a las de PSP para informar a los inversores.
PS Store

Daniel Escandell · 8:58 9/1/2013 · PSVITA 
Kaz Hirai, director ejecutivo de la corporación Sony, ha admitido en declaraciones concedidas al rotativo financiero Wall Street Journal que la consola PlayStation Vita no está obteniendo resultados tan positivos como esperaban.

De hecho, la compañía ha decidido unificar las ventas globales de Vita a las de PSP en el informe remitido a los inversores (un informe obligatorio), lo que les ha evitado dar cifras mundiales de ventas de su consola.

"Lo que importa es el largo plazo", señala Hirai, quien ha asegurado que Sony está comprometida con la consola y que va a seguir dando soporte a la misma. Vita está "en la zona baja de lo que esperábamos", admite el ejecutivo.

De la misma manera, Hirai admite que "es difícil entrar en el segmento de las portátiles. Lo sé porque yo he sido directivo en esa industria", recordando su periodo como director de la división de videojuegos de Sony.

Aunque sin culpabilizar a las tabletas y otros dispositivos de los malos resultados de Vita, Hirai admite que los consumidores "ya no juegan a videojuegos solo en consolas, sino en multitud de dispositivos".

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Qué juego esperas más de este verano?
 Destiny
 Diablo III: Ultimate Evil Edition
 Hyrule Warriors
 Los Sims 4
 Metro Redux
 Sacred 3