Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Shin Megami Tensei IV se deja ver en nuevas imágenes

Shin Megami Tensei IV se deja ver en nuevas imágenes

Será exclusivo de Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Shin Megami Tensei IV.

En ellas podemos ver varias ilustraciones de personajes y algunas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, gracias a las cuales podremos echar un nuevo vistazo a su apartado gráfico, ya que a nivel jugable no muestran demasiado.

De momento no se conocen demasiados detalles sobre esta nueva entrega de la saga, la cual se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 30/10/2014

slicck · 08/01/2013 20:27
Otro juegazo más para 3DS

Asshlay · 08/01/2013 20:28
Madre mía que alegria saber de un SMT y que ganas de echarle el guante XD

Senshu · 08/01/2013 20:32
Estos diseños si parecen mas de un SMT principal. Espero que Ghostlight se ponga con ello lo antes posible no apetece esperar 5 años para verlo.

Xilos · 08/01/2013 20:36
Conociendo a Ghostlight tendremos suerte si lo vemos antes de 2015

EDIT: De todas formas  :babas:  :babas:  :babas: bajaremos el mono empalmando el Persona 4 con el DSO en Febrero

Senshu · 08/01/2013 20:45
Es que es incomprensible que Atlus tarde menos en localizar el juego entero que Ghostlight en traerlo a Europa.

No entiendo de estas cosas pero dudo que sea un trabajo de programación muy grande.

Xilos · 08/01/2013 20:51
[respuesta:6]Es algo muy loco...Pero no es cosa de Ghostlight exclusivamente. Nipon Ichi America ha tardado 3 meses en traer el Persona 4 de Vita "tal cual" cuando la retraduccion y el redoblaje  para el lanzamiento USA fueron "solo" 5 meses para ATLUS

Que no me molestaría si 3DS no fuese tan especial con el region free....pero me jode tener que esperar a que les salga de los cojones traerlo a Europa cuando yo con estos juegos voy por impulsos de hype[/respuesta]

GenG · 08/01/2013 20:52
¿Quién es la que va con la el traje Demonica negro?

Netto22 · 08/01/2013 21:16
Yo se de alguien que o bien necesita gafas, o bien necesita culos de botella.

Ragnar- · 08/01/2013 21:28
T_T

Hard Gamer · 08/01/2013 21:33
Apuntado queda.

Salu2. :cool:

VanFanel · 08/01/2013 21:38
y este juego de que trata?

Kurtelle · 08/01/2013 22:14
Ojalá llegase (ya tengo afrontado que no lo oleremos)...

Senshu · 08/01/2013 22:22
[respuesta:14]El juego va a llegar. Tardará, pero llega 100% seguro.[/respuesta]

emlds · 08/01/2013 22:48
Si ha llegado Devil Survivor que es un spin-off, este llega también.

Lo de que tarden tanto la verdad es que es desconcertante. Yo no sé si es que hay que negociar con las distribuidoras americanas para que cedan los derechos de traducción y doblaje (que imagino que pertenecen a Atlus) para el mercado europeo o lo hacen por puras estrategias comerciales. Ahí está Code of con el mismo problema, y también está Atlus involucrada en la misma posición.

J-Bay · 08/01/2013 23:10
shin megami.......esto es la saga persona?? :$

Senshu · 08/01/2013 23:33
[respuesta:17]Esta es la saga principal. Persona es un spin-off o mas bien, una sub-saga.

En teoría Persona es una saga independiente, pero por sus semejanzas, en Occidente lo llamaron Shin Megami Tensei: Persona, pero en Japón es Persona a secas.[/respuesta]

fumeta_mack · 09/01/2013 03:38
Si, va a llegar como las secuelas...

thedarkness666 · 09/01/2013 17:11
nada mal nada mal xD.con juegos asi si valr la pena comprarse la 3ds

Kanemerald · 09/01/2013 23:52
[respuesta:13]Shin Megami Tensei "Megaten" es una saga de juegos RPG un tanto bizarro que se caracteriza por el uso de demonios en el combate, con una temática que mezcla el futurismo con el ocultismo y tarot.

Shin Megami Tensei IV es un juego de la saga principal, pero la saga ha tenido una cantidad abrumadora de subsagas, cada una caracterizada por algún aspecto concreto. Seguro que te suena alguna:
Digital Devil Monogatari - Megami Tensei
Shin Megami Tensei: Persona
Shin Megami Tensei: Strange Journey
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
Shin Megami Tensei: Devil Survivor
Shin Megami Tensei: Devil Summoner
Devil Summoner: Soul Hackers
Shin Megami Tensei: Devil Children
Majin Tensei
Megami Tensei Gaiden: Last Bible

Con todas las sagas suman más de 40 títulos que han aparecido para todas las consolas, desde nes y PC 88 en 1987 hasta 3DS y vita, pasando por saturn, play station 1,2, DS, Xbox, psp, game boy color, advance, super nes, y algún que otro juego de movil en japón.

Esta saga es seguramente el jrpg más fresco que existe.[/respuesta]