Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El multijugador de Tomb Raider se muestra por primera vez

El multijugador de Tomb Raider se muestra por primera vez

Lo hace brevemente en un nuevo diario de desarrollo.
· · PC X360 PS3 

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Tomb Raider.

En esta ocasión se trata de un nuevo diario de desarrollo en el que los miembros del equipo de Eidos Montreal nos hablarán sobre sus nuevos modos multijugador competitivos (algo hasta ahora inédito en la saga principal). Además nos mostrarán por primera vez algunas secuencias jugables de estos modos.

Tomb Raider llegará a las tiendas el 5 de marzo del 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego supondrá un reinicio para la saga y nos mostrará los orígenes de esta famosa aventurera, en un título en el que Lara tendrá que luchar por su supervivencia.

Los creadores del modo multijugador de Tomb Raider nos lo muestran.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013

DelBa · 08/01/2013 17:37
Buena pinta. Yo me hago con el.

xXDarkGabrielXx · 08/01/2013 17:37
En fin, creo que le dedicaré mas tiempo al singleplayer XDXDXD

El_Peto · 08/01/2013 18:13
hace falta ver más

andrelo · 08/01/2013 18:20
natan dreik is a girl naw

Chanlee · 08/01/2013 18:25
me recuerda mucho al de uncharted.
Los personajes no me han gustado mucho la verdad....
A mi lo que me interesa de este juego es el modo historia.

perses · 08/01/2013 18:30
se ve bueno, igual habra los qe digan que solo jugaran el singleplayer pero dificil no caer en la tentacion lo mismo dije del uncharted 2 y resulto realmente entretenido ambos modos de juego con una campaña a la altura, asi que este tomb raider tambien correra la misma suerte asi que no es para desesperarse  :D pero me queda la duda solo sera online?

perses · 08/01/2013 18:32
disculpen a los amantes de la ortografía el qe* (que) y las faltas de acentuación ,etc XD

Ragnar- · 08/01/2013 19:08
En vez de tanto rollo que muestren Gameplay...

seis · 08/01/2013 19:23
Las animaciones del multiplayer son bastante malas, dignas de juego normalucho de PS2 (siendo generoso).

Me ha hecho mucha gracia cuando el tío de la perilla dice algo como "a veces te apetece meterte en el juego, la ambientación, el argumento... jugar al modo historia; pero otras veces lo que te apetece es divertirte".

chavomen · 08/01/2013 20:08
parece una mezcla entre uncharted y max payne o solo lo veo yo asi??

Merin Aspic · 08/01/2013 20:15
Se parace un monton a uncharted...y mola

pentapinguin · 08/01/2013 20:21
Pues si, un aire se da al online de uncharted

Por otra parte, hay evidente downgrade gráfico respecto al modo campaña.

Lo que más me interesa a mi es la campaña

MarcosHaneke · 08/01/2013 20:22
Demasiados juegazos este año!

killuaa · 08/01/2013 20:32
juegazos....... es to mojon!! solo tres titulos escasos se salvan!

MarcosHaneke · 08/01/2013 20:36
[respuesta:15]God of War Ascension, Beyond, Gta V, The Last of Us, Tomb Raider, Bioshock, Metal Gear Solid Ground Zero, Gears of War, Dark Souls 2, Shout Park, etc.[/respuesta]

killuaa · 08/01/2013 20:39
[respuesta:16].... pa quien le guste los juegos esos seguroi que espera un gran año, yo entiendo mucho de juegos, esos son juegos de aburrirte en unas horas y que duran horas, son mojones todos,solo el tomb raider me `parece algo.. los demas.... basura xD[/respuesta]

MarcosHaneke · 08/01/2013 20:42
[respuesta:17]Joder pues no se que decirte si solo te gusta uno de esa lista...[/respuesta]

killuaa · 08/01/2013 20:57
[respuesta:18]ha decaido muchisimo los juegos en esta era.... a  mi esque solo me gusta los de rol tipo final fantasy, no el 13 porque eso ya es una basura, el residen 6 me parece genial, y esperando a ver el ff versus y el 14 online, el naruto los street fighters y cosas asi, pero los que tu dices son solo graficos y to ,lo mismo.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 08/01/2013 21:26
[respuesta:15]The Cave, Ni No Kuni, Metal Gear Rising, Bioshock Infinite, Deadly Premonition: The Director's Cut, The Last of Us, Beyond: Two Souls, Gears of War: Judgement, God of War: Ascension, REDS, Grim Dawn, Tomb Raider, Puppeteer, The Witness, GTA V, Broken Sword: The Serpent's Curse, Aliens: Colonial Marines, Tales of Xillia, Mew-Genics, Moebius, Wasteland 2, Amnesia: A Machine for Pigs, Rain (PSN), Crimson Dragon(XBL), Metal Gear Solid: Ground Zeroes, Dust 514, Rayman Legends, Pikmin 3, Anarchy Reigns, South Park, Yakuza 5, Total War: Rome II, Planetary Annihilation, Don't Starve, Destiny, Metro: Last Light, Everybody's Gone to the Rapture, Sir you are being Hunted, Dota 2, Dragon Quest X, DayZ, Hotline Miami 2, Godus, Company of Heroes 2, Europa Universalis IV, Survarium,.....

si tanto odias los juegos, ¿por que estas aqui?[/respuesta]

killuaa · 08/01/2013 22:07
[respuesta:20]yo no odio los juegos, pero soy muy delicado,yo no quiero graficazos,yo quiero una buena historia,larga y que me llene... nada de lo que as puesto ahi vale la pena.. solo 4 titulos contados... enserio como os puede gustar las americanadas con personajes to feos to yonkis y de mata mata solo? o de hacer todo el rato lo mismo.. es super aburrio, solo os gusta eso por los graficos, y los graficos hoy en dia no vale pa na.. yo me quedo mejor con los juegos de play2 o alguno contado de play3.[/respuesta]

Redsax · 08/01/2013 22:30
Pues el Multiplayer me ha parecido una mezcla de los MP de los Uncharted y del GoW Ascension, con eso de que haya trampas por los escenarios y demás...

Está curioso.

DelBa · 08/01/2013 22:56
[para killuaa]Si RE6 te parece genial algo esta fallando.[/para]

Schierker · 08/01/2013 23:06
Eso venía a decir yo. Que no le gusta ninguno de este 2013, pero RE6 le parece genial.

Si está visto que tiene que haber gente para todo xdd

Glasgow-Smile · 08/01/2013 23:26
[respuesta:21]yo no tengo pensado comprar el Tomb Raider ni God of War porque no me llaman la atencion pero te los puse en la lista para poner de todo tipo (mainstream y no).....Pero mira, te he puesto [b]REDS[/b]: la proxima aventura grafica del padre de Grim Fandango y Day of the Tentacle; [b]Deadly Premonition[/b]: un juego bizarro que tiene graficos de PS2; [b]The Witness[/b]: del creador de Braid, un juego de puzles en primera persona; [b]Everybody's gone to the Rapture[/b]: el ''sucesor espiritual'' de Dear Esther; [b]Don't Starve[/b]: un juego indie de supervivencia influenciado por el arte gotico; [b]Mew-Genics[/b]: proximo juego de los creadores de Super Meat Boy y probablemente sea en 2D; [b]Moebius[/b]: de la creadora de Gabriel Knight (aventura grafica clasica); [b]Hotline Miami 2[/b]: probablemente pura diversion como el primero en 2D y graficos retro; [b]Sir, You Are Being Hunted[/b]: juego de supervivencia indie contra robots asesinos (tecnicamente no es ninguna maravilla); [b]Wasteland 2[/b]: pocos graficos pero puro RPG clasico; [b]Europa Universalis IV[/b]: secuela de uno de los RTS mas complejos que hay.

El 2013 es un gran año de juegos, tanto conocidos como GTA V y Bioshock: Infinite como lo mas indies en los que reina la jugabilidad sobre los demas factores. Si solo ves ''americanas'' de ''mata-mata'' es porque no has buscado, no sabes de juegos y solo conoces los de grandes compañias o te quejas por quejarte.[/respuesta]

killuaa · 08/01/2013 23:36
[respuesta:23]te parece malo? porque? porque es largo? porque tiene historia? porque se mezclan las 4 historias? porque no tiene modo online de matar a otros xavales? dime porque, porque ese juego es uno de los mas completos,graficos buenos,buena jugabilidad,largo un rato etc etc[/respuesta]

DelBa · 08/01/2013 23:40
[para killuaa]No se si seras fan de la saga y te ciegas pero Resident Evil es una saga muerta. Hablas de las cosas buenas pero a mi esas cosas me parecen malas: jugabilidad, graficos, historia,...[/para]

killuaa · 08/01/2013 23:41
[respuesta:25]los shooters son todos iwales, los gta es to lo mismo,los GoW mas de lo mismo.... esque no se en que te fijas pa decir que un juego es bueno, para gustos colores,soy mas de historia,personajes chulos y buena jugabilidad, y que tenga contetido difetente a lo largo del juego,drama,diversion,terror,suspense etc etc no todo junto porque asi no los hay pero si con mezclas... yo solo pienso comprar el tales of xillia,narutos, final fantasy que esten bien, no como los saga de los 13.... espero con ansias el 14 y el versus, el ni no kuni.. entiendes los juegos que te digo? quizas el lost planet 3, cosillas asi, juegos americanos con calvos y punkies no gracias...[/respuesta]

killuaa · 08/01/2013 23:43
[respuesta:27]pues mirarlo bien de nuevo, porque te centras en las anteriores que as visto y efectivamente, son una mierda, pero el 6 es diferente, yo pensaba lo mismo hasta que lo probe... me parecio genial, no tiene nada que ver con los anteriores[/respuesta]

Glasgow-Smile · 09/01/2013 00:08
[respuesta:28]te has molestado en leer el mensaje al que respondes? [b]no he mencionado ningun shooter ni juegos asi en el ultimo mensaje[/b]   Quieres juegos con una excelente jugabilidad? Mew-Genics (multi), Hotline Miami 2 (pc), Europa Universalis IV (pc) y Rayman Legends (WiiU)
Quieres juegos que prometen tener buena historia y personajes? Deadly Premonition (ps3), Everybody's gone to the rapture (pc), Amnesia:amfp (pc), REDS (pc), Yakuza 5 (ps3),....solo hay que saber donde mirar

Y lo de en que me fijo yo para decir que un juego es bueno, pues es en la jugabilidad ante todo pero tambien me gusta una buena historia y asi, algunos de mi coleccion de PS3 (deduzco que es la unica plataforma en la que juegas) son: Catherine, Nier, Rayman Origins, Valkyria Chronicles, Journey, The Unfinished Swan, Demon's Souls y Dark Souls.

Siento haberte dicho antes lo de que odias los juegos pero es que este año sale bastantes buenos para todos los gustos: para los que solo juegan a shooter en primera persona (yo este es un genero del que me alejo por completo salvo por STALKER), para los que le gustan los puzles, los de estrategia, las aventuras graficas, los juegos de rol (occidental y oriental), supervivencia, sandbox, plataformas,.....y es eso, de que no solo hay que ver los famosos, de hecho algunos de los que jugare ni siquiera tienen articulos en VANDAL, hay que ver mas alla y encontrarlos.[/respuesta]

airwave · 09/01/2013 00:46
hasta que halla chetos como está pasando con el max payne 3,y se joda el multi.