Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Retiran de YouTube la serie web de Angry Video Game Nerd

Retiran de YouTube la serie web de Angry Video Game Nerd

Debido a problemas de copyright por mostrar juegos retro.
·

Actualización: Finalmente James Rolfe ha podido recuperar su canal de YouTube y todos los vídeos de la serie vuelven a estar disponibles.

Noticia original: La popular serie web de Angry Video Game Nerd, en la cual podíamos ver análisis de juegos retro en clave de humor mientras James Rolfe (su creador) los jugaba, ha sido retirada de YouTube.

Por lo visto, esto se ha debido a una serie de graves violaciones de los términos de uso de YouTube, por lo que todo apunta a una serie de quejas de copyright relacionadas con los juegos de los que Rolfe hablaba en sus vídeos, lo que ha disparado cierta polémica sobre el acuerdo de licencia de YouTube al impedir que se muestren sesiones de juego de títulos con muchos años ya a sus espaldas.

Los vídeos pueden verse todavía en su web oficial de Cinemasscre y su película sigue en producción, aunque sin duda esto supondrá un duro golpe a Rolfe, ya que contaba en YouTube con más de 900.000 suscriptores y 400 millones de visionados.

Enlaces Relacionados:


RACCAR · 10/01/2013 01:27
[para CacaManPowa]No si de momento no me han retirado ninguno XD.

Por suerte han sido solo avisos.

PD: Estoy hasta los eggs de ver videos al reves en Youtube  :malito: [/para]

zero-luz · 09/01/2013 18:10
Todas estas cosas vienen por que a Yotube se le ocurrio la "genial idea" de que se gane dinero al ser parner de yotube por eso es que se generan estos problemas de derechos todos quieren una revanada del pastel.

Antes Yotube era un medio de publicidad gratis donde cualquiera podia subir algo ahora se fue por otro lado la cosa por el lado del money.

CacaManPowa · 09/01/2013 13:24
[respuesta:42]La proxima acuerdate de invertir la imagen. Te avisan sobre el copyright y le plantan publicidad pero no te retiran el video. Y tu pene seguira feliz, sin amputaciones ni tentaculizaciones anales.[/respuesta]

blophead · 09/01/2013 12:46
Cabrones...

Getuba · 09/01/2013 09:30
que hijos de puta... con lo fan del AVGN que soy...

Flecha subir