Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Retiran de YouTube la serie web de Angry Video Game Nerd

Retiran de YouTube la serie web de Angry Video Game Nerd

Debido a problemas de copyright por mostrar juegos retro.
·

Actualización: Finalmente James Rolfe ha podido recuperar su canal de YouTube y todos los vídeos de la serie vuelven a estar disponibles.

Noticia original: La popular serie web de Angry Video Game Nerd, en la cual podíamos ver análisis de juegos retro en clave de humor mientras James Rolfe (su creador) los jugaba, ha sido retirada de YouTube.

Por lo visto, esto se ha debido a una serie de graves violaciones de los términos de uso de YouTube, por lo que todo apunta a una serie de quejas de copyright relacionadas con los juegos de los que Rolfe hablaba en sus vídeos, lo que ha disparado cierta polémica sobre el acuerdo de licencia de YouTube al impedir que se muestren sesiones de juego de títulos con muchos años ya a sus espaldas.

Los vídeos pueden verse todavía en su web oficial de Cinemasscre y su película sigue en producción, aunque sin duda esto supondrá un duro golpe a Rolfe, ya que contaba en YouTube con más de 900.000 suscriptores y 400 millones de visionados.

Enlaces Relacionados:


Lau_Sempai · 08/01/2013 17:02
Eh!? Espero que no quiten la version con subtitulos.

Ahora mismo voy a cerrar mi cuenta de YouTube. Bueno, no, solo borraré los vídeos.

SAM_System_ · 08/01/2013 17:04
Qué putada, en su día me pegué unas buenas risas viendo sus episodios.

El de los juegos biblícos es legendario.

Lau_Sempai · 08/01/2013 17:07
[respuesta:3]Pues hay una tercera parte  :P[/respuesta]

yo93 · 08/01/2013 17:08
HIJOS DE P***************************************************************************************************************************************************************A !
Ayer mismo me vi unos cuantos, son geniales.

_Mashiba_ · 08/01/2013 17:10
De vueltas con la censura. Bonito mundo el del copyright y los derechos de autor.

Lau_Sempai · 08/01/2013 17:10
La serie subtitulada sigue en YouTube.

rdevilmc · 08/01/2013 17:11
El canal estaba a punto de llegar al millón de suscriptores =/

Maldición, encima yo iba viendo los vídeos poco a poco porque sino me los terminaba de un tirón, a aprender inglés se ha dicho.

PacoChan · 08/01/2013 17:13
¿Pero qué puta mierda es ésta? He tenido que comprobar varias veces que no era el día de los inocentes.

[img]http://i.imgur.com/CUF6w.jpg[/img]

Kanbei Oda · 08/01/2013 17:13
Ostras, empeze hace poco a verlos y voy por algo mas de la mitad. Que asco de Youtube, de verdad, hasta al gran AVGN le joden. Cuanta envidia entre las compañias de que el tipo se gane la vida siendo mejor incluso que las compañias que sacan esos "shitty games"

Alempheius · 08/01/2013 17:14
Pues ya pueden quitar ahora mismo a toda la chusma (y no tan chusma) que apareció a raíz de Rolfe cuando se popularizó todo el tema de revisionar en YouTube y en clave cómica juegos Retro.

Porque espero que no sólo le hayan dado a él porque sí.

rdevilmc · 08/01/2013 17:15
El canal llevaba un montón de suscriptores, reproducciones, años, y todo se va a la mierda en un santiamén...

spungo · 08/01/2013 17:16
Nostalgia Critic debe de estar detrás de esto

Lau_Sempai · 08/01/2013 17:17
[respuesta:13]En todo caso sería el Irate Gamer..el Nostalgia critic es más de películas, series y tal.[/respuesta]

Splinter · 08/01/2013 17:18
NOOOOO

Pero si es uno de los iconos de youtube!!

Alempheius · 08/01/2013 17:19
y en septiembre/Octubre Nostalgia Critic hizo su último capítulo, de hecho.

spungo · 08/01/2013 17:20
[para Trainer.Lau]Ya, pero era su enemigo (ficticio, claro XD) [/para]

Lau_Sempai · 08/01/2013 17:22
La serie completa (o casi):
http://www.youtube.com/playlist?list=PL9B53777E9A34899E

Kanbei Oda · 08/01/2013 17:23
[respuesta:7]¿pero esta subtitulada en Castellano y de buena calidad? De ser asi, te agradeceria un enlace a la lista de reproduccion. Soy de esos que el ingles lo dominan muy pobremente y me pierdo muchas cosas si lo miro sin subtitulos al español.[/respuesta]

perlamon · 08/01/2013 17:23
Justo ayer vi un par de cap. Putos derechos de los cojones...

Lau_Sempai · 08/01/2013 17:25
[respuesta:19]Los subtítulos son perfectos (o casi).

Aquí los tienes todos, aunque algunos de los que salen en el playlist están doblados o con otros subtítulos (de todas formas, el que subtitula casi todos los capítulos tiene un canal en YouTube con enlaces para descargarlos todos)  :)  :)
http://www.youtube.com/playlist?list=PL9B53777E9A34899E[/respuesta]

yo93 · 08/01/2013 17:27
[respuesta:14]Es que en el mundillo dentro de los vídeos estos Nostalgia critic es el gran rival de nerd (y viceversa)
PD: En la realidad los dos son muy buenos amigos.[/respuesta]

Lau_Sempai · 08/01/2013 17:28
[respuesta:22]Sí, lo sé jaja[/respuesta]

rdevilmc · 08/01/2013 17:28
Yo veo gente solo interesada por los subtítulos, ustedes son lamentables, se borra un canal co n un montón de esfuerzos y ustedes buscando subtítulos, ¿por qué carajo no aprenden inglés?

Lau_Sempai · 08/01/2013 17:30
[respuesta:24]Los vídeos siguen existiendo en CineMassacre, y yo no necesito aprender inglés, ya sé, pero no tengo el mismo nivel hablado que escrito.[/respuesta]

Heikki360 · 08/01/2013 17:31
Asqueado estoy en este momento, menuda impotencia que destrocen la creatividad de esta manera. Entiendo (aunque me sigue pareciendo estúpido porque es publicidad gratuita) que si mañana sale GTAV no haya al día siguiente 2 millones de videos en Youtube de gente jugando (gente que, por cierto, hace que tu negocio funcione), pero vamos, hablar de juegos de hace décadas, en tono humorístico, con el trabajo que hay detrás y sobre todo con la ilusión que le pone, tanto él como muchísima más gente que hace cosas por el estilo... es de vergüenza.

Eso si, luego ya puede salir mañana IGN filtrando el final de The Last of Us que no pasa nada, les damos un 9.7 y aquí paz y después gloria.

Maximum Vegetto · 08/01/2013 17:32
[respuesta:18]You just...  :muac:  :muac:  :D

This is what i'm feeling right now:

PURE LOVE.

[img]http://www.barcelonalternativa.es/pure_love.jpg[/img]

Muuuuchas gracias, con esta pantomina del [i]copyreit[/i], temo que al final acaben por cerrar Youtube y DailyMotion por completo perdiéndose un montonazo de vídeos, guías y en definitiva libertad de expresión.[/respuesta]

Kanbei Oda · 08/01/2013 17:33
[respuesta:24]Algunos, por A o por B, no sabemos ingles. El lamentable eres tu, que eres un egoista que no sabe ver que no todos tienen las mismas posibilidades y te crees que el que no sabe ingles es porque no quiere. Sabras mucho ingles, pero con un comentario como el tuyo demuestras que te queda mucho por aprender en la vida, para empezar a no ser tan egoista[/respuesta]

[para Trainer.Lau]Gracias compañero, me voy a dar prisa antes de que los quiten tambien[/para]

chupito_brisco · 08/01/2013 17:46
NOOOOOOOO LOCOOO Q MUNDO DE MIERDA, TREMENDO CHANNEL EL LOCO UN CAPO, NO LE PUEDE PASAR ESTO BOLUDO, NO

El_Peto · 08/01/2013 17:50
mondongo pa youmojon

Emiru22 · 08/01/2013 18:14
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!????????

daninudo · 08/01/2013 18:37
¿Qué pasa ahora que son juegos retros no se puede poner videos pero cuando hay gente que pone videos de PS3 y X- BOX 360 (OJO que yo no digo que  no tenga que grabar) se pueden?

Aquí me parece que hay un complot por no querer saber sus errores

Eri · 08/01/2013 18:43
Es una absoluta hijoputez, pero yo los veía -lo que me recuerda que he de ponerme al día- en su pagina natal en Cinemassacre:

[url:http://cinemassacre.com/category/avgn/]CineMassacre, sección de AVGN[/url]

Pero si, los de youtube se merecen un boicot o algo.

AlbertWesker31 · 08/01/2013 18:45
Ahora solo haria falta que retirasen los del critico de la nostalgia por criticar clasicos del cine que aun tienen copiright o mierdas de ese estilo , el colmo vamos

Genya Arikado · 08/01/2013 18:46
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maldito youtube y su política estúpida.

Hunk Stalker · 08/01/2013 18:53
Y todas las vídeo-guías de walktrouth o logros/trofeos también fuera, no? Venga va, se pasan un huevo con las reclamaciones. Hay que ser más abierto de mente.

Ragnar- · 08/01/2013 19:04
Es lo que tiene cuando hacen alguna publicidad negativa,de ser unos walkthroughts no lo denuncian.

daninudo · 08/01/2013 19:06
[b]ÚLTIMA NOTICIAS[/b]: Al final se ha recuperado los videos de la cuenta de Angry  Videogames Nerd

Genya Arikado · 08/01/2013 19:47
Yep, acabo de pasar por su canal y están todos sus videos.

CacaManPowa · 08/01/2013 19:55
Nme, se habra montado bulla y a Youtube no le interesa perder a alguien que genera tantas visitas, sabia que se lo iban a devolver. He dormido a gusto la siesta uheuheueuhe.

lord_raymon · 08/01/2013 23:41
ASSSSSSSS!!!

RACCAR · 09/01/2013 01:47
Yo creo que los problemas de copyrights no han sido por los juegos, el solia hacer muchos videos sobre peliculas y series, y ahi es donde esta la mafia de Youtube actuando. A mi me han advertido varias veces sobre infracciones de copyright por haber includo unos segundos de una pelicula en un video, o peor aun, de un trailer de IGN...

No es la primera vez que le cierran el canal, ni sera la ultima. Tranquilos que volvera

Getuba · 09/01/2013 09:30
que hijos de puta... con lo fan del AVGN que soy...

blophead · 09/01/2013 12:46
Cabrones...

CacaManPowa · 09/01/2013 13:24
[respuesta:42]La proxima acuerdate de invertir la imagen. Te avisan sobre el copyright y le plantan publicidad pero no te retiran el video. Y tu pene seguira feliz, sin amputaciones ni tentaculizaciones anales.[/respuesta]

zero-luz · 09/01/2013 18:10
Todas estas cosas vienen por que a Yotube se le ocurrio la "genial idea" de que se gane dinero al ser parner de yotube por eso es que se generan estos problemas de derechos todos quieren una revanada del pastel.

Antes Yotube era un medio de publicidad gratis donde cualquiera podia subir algo ahora se fue por otro lado la cosa por el lado del money.

RACCAR · 10/01/2013 01:27
[para CacaManPowa]No si de momento no me han retirado ninguno XD.

Por suerte han sido solo avisos.

PD: Estoy hasta los eggs de ver videos al reves en Youtube  :malito: [/para]