Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Podría lanzarse una edición física de Borderlands 2 con sus dos primeros contenidos descargables

Podría lanzarse una edición física de Borderlands 2 con sus dos primeros contenidos descargables

Ha sido clasificada en Australia.
· · PC X360 PS3 

La organización encargada de clasificar por edades los videojuegos en Australia ha clasificado una edición física de Borderlands 2 en la que se incluyen los dos primeros contenidos descargables lanzados para el juego: 'Captain Scarlett and her Pirate's Booty' y 'Mr Torgue's Campaign of Carnage'.

De momento Gearbox Software, los creadores del juego, no han dicho nada al respecto, por lo que no podemos hablar de un anuncio oficial y no sabemos si llegará a Europa en caso de lanzarse.

Os recordamos que hay previstos dos contenidos descargables más (incluidos en el pase de temporada) además de los dos anteriormente mencionados, aunque todavía se desconoce sobre qué tratarán.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012

Manint · 07/01/2013 19:28
Lo que faltaba, ya no sólo te venden la edición completa sino es que entre ésta y la primera edición hay varias intermedias.

Screwdriver · 07/01/2013 19:48
Será la versión GotM, Game of the Month Edition.

angeliux · 07/01/2013 20:00
que bueno que no lo compre cuando salio mejor espero la edicion del año con todo, hay que esperar otra edicion esta sera una pre de edicion de el año?

plata7 · 07/01/2013 20:05
Lo que hay que ver... no es nada justo esto que hacen algunas compañias con sus juegos.

kukuku · 07/01/2013 20:17
Ni compré el juego de salida (sabiendo que habría DLCs) ni compraré esta pre-GOTY que quieren meternos con calzador. Lo que espero es que no hagan otra pre-GOTY 2.0 con los DLCs restantes antes de sacar la versión completa.

alpachilo · 07/01/2013 20:33
No se cuanto costará la GOTY en septiembre, pero a mi el juego me salio por 54 y el pase de temporada por 15 (a medias).  De todas formas hasta que no aumenten el nivel maximo paso de tocar las expansiones, me aburren. Pero el juego por 60 euros esta de lujo.

Me hace gracia como vandal fue de los primeros en anunciar el 3 dlc que sale el 15 de enero y ahora en esta noticia dice que "no saben de que trataran". Vamos, han hecho un copia y pega de otra pagina descaradamente jajaj

Darkw00d · 07/01/2013 20:43
Tranquilo todo el mundo, que a efectos prácticos, podemos seguir esperandonos y comprarlo todo de una con la última que saquen

chavomen · 08/01/2013 02:26
jajaja yo tuve la suerte que cuando compre mi tarjeta grafica nvidia gtx 660 ti me lo regalaron por codigo descargable en steam y hasta el dia de hoy lo sigo trillando.
menudo juegazo.

SALUDOS GAMERS

harmonixer · 08/01/2013 12:32
Bueno, por fin ya empieza a asomar la cabeza la posible GOTY. Meses  eludiendo ofertas van a dar sus frutos.

Amuriasx · 08/01/2013 22:50
Esto ya es reirse demasiado del usuario, no sacan la GOTY directamente, sino que sacan una semi-GOTY... jajjajaja

Nada a esperar la GOTY con todo, como con el primero.