Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony podría mostrar PlayStation 4 en febrero

Sony podría mostrar PlayStation 4 en febrero

En su conferencia de prensa por motivo del evento Destination PlayStation 2013.
· · PS3 

Tal y como os anunciamos hace una semana, Sony está preparando para los últimos días del próximo mes de febrero el evento Destination PlayStation 2013.

Ahora, la compañía ha anunciado que el 25 de ese mismo mes realizará una conferencia de prensa donde mostrarán sus planes para este año y los juegos que están por llegar para sus consolas.

Aunque dicha conferencia se centrará en los videojuegos, nuevos rumores indican que Sony podría aprovechar la ocasión para enseñar por primera vez su nueva consola de sobremesa. Tal y como era de esperar, la empresa se ha negado a realizar declaraciones al respecto de esta cuestión.

Durante los últimos meses han surgido innumerables rumores sobre sus posibles prestaciones y especificaciones técnicas, aunque de momento no hay nada confirmado oficialmente, por lo que tendremos que esperar al 25 de febrero para comprobar si Sony mostrará al mundo o no su consola de nueva generación.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


slicck · 07/01/2013 16:41
Antes deberían esforzarse más por sacar Vita adelante, porque si ahora se centran en PS4 dad a Vita por muerta y sepultada bajo tierra.

ioannes · 07/01/2013 16:43
Esta claro qe se centrarán en vita y enseñarán un poco de ps4.

Senshu · 07/01/2013 16:53
Yo veo a PS3 con demasiada vida como para sacar la sucesora. Yo esperaría mínimo otro año.

Duqo · 07/01/2013 16:55
¿el año pasado no fue cuando se mostro por primera vez la ngp?

OswalOdon · 07/01/2013 16:56
digo lo mismo, con psvita debieron esperar y aguantar mas el tiro con psp, y nutrirlo de sus casi semejantes graficos con 3ds, y con ps3 creo q deberian hacer los mismo, aguantar y sacar juegos a la par q wiiu, y evitarse un nuevo enfrentamiento con microsoft, q mira q los de USA, son mañosos a la hra de hacer negocios, y son duros competidores.

mrx2039 · 07/01/2013 17:00
Interesante y de ser verdad es una buena jugada, mostrar su consola antes que la competencia. Pero vaya a saber cuando la sacan.

StormShadow · 07/01/2013 17:07
Estaría feliz, aunque solo me mostraran el mando. A ver si hay suerte y la muestran.

yermosalvaje · 07/01/2013 17:10
ni de mofa la muestran en febrero,lo suyo seria que lo mostraran en el E3

Hugolink · 07/01/2013 17:12
Está claro que como otra vez se les vuelva a adelantar microsoft medio añito o un año les va a tocar remar contra corriente de nuevo, a si que lo suyo es anunciar ps4 cuanto antes e intentar sacarla en la misma fecha que la sucesora de microsoft.

Yo por mi parte hasta que las nuevas consolas no tengan mínimo un par de añitos no me voy a animar a comprar ninguna... paso de comerme tostadoras como en esta gen. A si que dejaré a los demás como conejillos de índias.

thelastofgod · 07/01/2013 17:12
Sony le esta dando mas importancia a ps3 que a ps vita.
Ps vita es una buena consola pero tiene muy pocos juegos a la venta y mas encima son caros,ademas es muy incomodo jugar con esa cruceta tan pequeña.
Ojala anuncien mas juegos para ps vita por que si no lo hacen  la consola va a caer en llamas en los próximos meses.
Ps3 cada vez esta creciendo mas,con su gran catalogo que tiene ahora y sus grandes exclusivos.
Estoy seguro que ps3 va a superar en ventas a ps2. Todavia le queda vida a ps3 y lo mas probable que este a la venta por unos años mas.

Sobre ps4 no me gustaría que la anuncien,es muy temprano todavía,ademas con el éxito de ps3 en estos momentos seria ridículo lanzar la consola para la navidad de este año.
Lo mas lógico seria anunciar ps4 en el E3 y lanzar la consola a mediados de noviembre del 2014 como lo hizo Wii U hace muy poco,seria lo  mejor.
Saludos

Pesvzla · 07/01/2013 17:14
Espero que los controle PS4 que dure mas tiempo y de lo repuesto de la palanca L3 y R3 ,,

slicck · 07/01/2013 17:16
[respuesta:12]"Estoy seguro que ps3 va a superar en ventas a ps2"

De verdad que el fanatismo os ciega. Va la última en esta generación. No ha superado a Wii ni Xbox360 como para superar PS2...[/respuesta]

SambadeAmigo · 07/01/2013 17:19
Y yambien pueden enseñar un pato.
Como "poder"...lo dudo mucho. Pero mucho mucho.

Contrast_1988 · 07/01/2013 17:20
Vamos!, que al parecer la Next-gen está más cerca de lo que imaginábamos!, (Microsoft con su "cuenta atrás" para presentar su Xbox720 en el E3, y Sony puede que se adelante y anunciar su PS4 el mes que viene!!!), lo que supondría más credibilidad todavía a los rumores que apuntan a un lanzamiento de PS4 a finales de este mismo año 2013, lo cual se adelantaría posíblemente a su competidora directa (Xbox720) ;)

Sea como fuere, ya queda menos!! (y no es que nos vayamos a aburrir mientras, con juegazos como GOW Ascension, The Last of Us, Beyond Two Souls, y multis como GTA V, Crysis 3, MGS Ground Zeroes!, etc,etc, :D

hazheandome · 07/01/2013 17:20
Yo la verdad que pienso que Sony deberia ir a su bola y sacar la PS4 en 2 años, sacando algo realmente diferente que sus competidoras.

Ahora esta en un muy buen momento y muchas desarrolladoras ahora mismo no pueden enfrentarse a un cambio de generacion, cosa que por otra parte quizas le vendria bien a Vita ya que quizas se pusiesen a trabajar en ella.

Este año vienen bastantes bombazos y lo mejor de todo es que algunos de ellos son nuevas I.P., creo que es buen momento para anunciar juegos originales, ya que hay mas PS3 en las casas y un publico mas abierto o mas variado por asi decirlo.

Veremos que ocurre.

sutalu · 07/01/2013 17:22
No lo creo. Aún le queda fuelle:

- God Of War Ascension
- The Last Of Us
- Beyond Us
- The Last Guardian
- Puppeteer
- Until Dawn

Nagisa · 07/01/2013 17:41
A este paso The Last Guardian no es ni juego de lanzamiento para PS4.

Zenky12 · 07/01/2013 17:41
Sinceramente no creo que la muestren sino hasta el E3, a como mucho anunciar que Versus y The Last Guardian se pasan a la nueva generacion (que será pronto)

JorginoRikudou · 07/01/2013 17:43
si enseñan la PS4, sera el prototipo y videos falsos de demos tech falsos como en PS3 con killzone 2 y Formula 1. luego en el E3 enseñaran el material original de producto final y tambien enseñaran el gaikai.

thedarkness666 · 07/01/2013 17:52
[respuesta:12]disculpa amigo pero... muy pocos juegos a la venta la ps vita? que no son de tu agrado es una cosa... pero han sacado mas juegos en su salida de lo que yo mismo esperaba... mgs hd collection.. gravity rush... assasins creed 3... need for speed... uncharted golden abyss... ragnarok odyse... tekken x stret figther...marvel vs capcom... wipeout...call of duty... resistance..y muchos muchos mas... a no ser que hagas dinero en tu casa... alli en solo la mitad hay diversion a monton.. xD asi q juegos si tiene  que no te gusten es otra cosa... .-.[/respuesta]

MarcusFenix1 · 07/01/2013 17:55
Puede ser cierto, me explico, la anuncian en Febrero pero no dan información ni mucho menos la muestran, pero aplazan la fecha para conocer los primeros detalles en el E3, sería un seguimiento seguro hasta el E3 lo que se traduce en publicidad gratis entre los medios, una estrategia simple pero efectiva.

Yo soy partidario de que las consolas de Sony y MS se muestren, yo no me hare con ellas hasta mediado de 2014 y hay juegos conocidos para este año que me darán horas de juegos hasta entonces e incluso aun no abre jugado a todos, así que mientras más rápido salgan las consolas más se optimizaran en cuanto a catalogo, OS, precio, etc, etc, etc...

MarcusFenix1 · 07/01/2013 17:59
[respuesta:4]Con las de juegos Firts y Multi que salen en PS3 este año hay para todo un año tranquilamente y no me daría ni para jugar a la mitad este solo año, fácilmente le pediría 2 años más, pero sería un error a nivel comercial.

Que salga una nueva consola no significa que haya que dejar o abandonar la PS3, yo prefiero que salga la PS4 y se valla optimizando mientras yo le sigo dando caña a la PS3.[/respuesta]

Brokenotes · 07/01/2013 18:00
[respuesta:8][respuesta:8]Si, eso es lo que los ejecutivos de SONY le hacen a los consumidores que han comprado una PSVita y piden más juegos.[/respuesta]

[respuesta:12]Si SONY quita todas las protecciones anti-pirateo que lleva PS3, entonces si que puede que despeguen las ventas y supere a PS2 (aunque me parece un poco tarde a estas alturas y PS3 tampoco tiene el catálogo que tenía PS2)

Esa es la principal razón por la que PS2 y Wii han vendido tanto.[/respuesta][/respuesta]

xe89x · 07/01/2013 18:07
veremos que pasa el 25....

brunomasterposapocalipsis · 07/01/2013 18:09
Ojala no sea tan cara, que no quiero pasar otra gen sin poder jugar un uncharted o un gran turismo cuando se me de la gana  :llorando:

thelastofgod · 07/01/2013 18:16
En respuesta a Legendariox
Pues como esta ahora ps3 va a superar con creces a wii,eso le doy firmado.
Bueno como dijo Sony en unos meses atrás ps3 va a tener 10 años de vida por lo menos.
Cuanto tiempo lleva ps3 a la venta 5 años, todavía le quedan varios años a ps3.
Mucha gente todavía no a probado la ps3 por dinero,pero cuando baje mas de precio la gente que no la a comprado aun la comprara.
Mucha gente se la comprara para poder jugar The last of us,beyond o god of war,juegos que solamente puedes disfrutar en la ps3.
Asi que ps3 tiene todo para superar a ps2,solamente hay que darle tiempo, quizás sea muy pronto para decir que  va a superar a ps2 pero cuando pasen los años cada vez estara mas cerca de la historia.
Otra cosa WII vendió bien por que en ese tiempo no estaban las cosas que hay hoy en día como  smartfhone,tablet,ipad,ect.
Ese tipo de cosas no había en ese tiempo y mas encima la ps3 y la xbox 360 costaban una fortuna y wii tenia un precio no tan elevado.
Ademas wii tenia  una cosa muy particular que llamo la atención de la gente que fue el censor de movimiento,y la gente quedo asombrado con eso,entonces los niños querían probarlo por curiosidad y los padres la compraban,ademas no tenia juegos tan violentos y eso era bueno para los padres.
Te digo lo ultimo si wii saliera en estos tiempo seria un fracaso de aquellos.
Pero esa historia de la wii es cierta y no puedes decir que no es verdad.
Saludos

slicck · 07/01/2013 18:25
[respuesta:24]Dios mío cuantas contradicciones en un solo mensaje...[/respuesta]

thelastofgod · 07/01/2013 18:25
En respuesta a thedarkness666
Pues son muy pocos,en serio.Una consola por lo menos tiene que tener unos 50 juegos a la venta para que halla mas variedad y la gente pueda decidir cual juego comprarse.
Deberían crear juegos exclusivos solo para ps vita,seria un buen acierto.
Pero que sean juegos totalmente nuevos,y no lanzar uncharted que ya me tiene un poco jodido.
Lo unico malo es que los juegos son muy caros,si fueran mas baratos seria un gran acierto,para que el consumidor pueda probar mas de un juego.
Saludos

Peter Lorre · 07/01/2013 18:26
Tendrá gráficas padre?

Allegrian · 07/01/2013 18:27
yo guardaría el anuncio para el E3

Luceid69 · 07/01/2013 18:28
No creo que digan nada ni anuncien nada pero y lo guapisimo que seria terminar ese especie de feria antes de apagar las luces con el logotico de PS4!!! vamos se unde aquel lugar!!! jejeje, con solo eso ya habra merecido la pena tragarse aquello, espero muchos anuncios de vita mas que nada, por que de ps3 voy mas que sobrao en juegos para pillar, en vita no, y seguro que si dicen algo de ps4 es para decir la anunciaremos en el E3 o en el TGS pero fijo.

Dios si!!!! vamos Sony y anuncia al mundo tu PS4ever!!!!

Ajopedo · 07/01/2013 18:30
pues yo me compró la primera consola next gen en salir el mismo día!! no aguantó más!

Noel_FFXIII · 07/01/2013 18:30
[respuesta:25]Preocupate por los Nintenderos que Nintendo lo ha hecho desde 1975.[/respuesta]

angelmurcia · 07/01/2013 18:35
si soy sincero me da igual ps4 (no es por nada me gusta mas xbox) aunque es muy probable que quiera sony adelatarse a microsoft para que no pase como esta gen y quedarse atras...

lo que si os digo es que xbox sale este año y se presenta en el e-3 y los que han visto correr ya juegos se ven como avatar en xbox (conozco gente de microsoft)

thelastofgod · 07/01/2013 18:36
En respuesta a Brokenotes
Pues si tienes razón ps2 fue la consola mas pirateada de la historia y gracias a eso mucha gente la compraba y después la pirateaba. Después se podía comprar hasta 20 juegos.
Wii tambien fue una de las consola mas pirateada junto con xbox 360,por eso wii ha vendido tanto por eso.
A mi me gusta comprar juegos originales,por varios motivos,los discos son muy buenos y ademas cuestan que se rayen,te pueden durar años sin que tenga un raya si lo cuidas correctamente,los discos piratas se rayaban al mirarlo.
POR ESO LO BARATO CUESTA CARO.
Hay que darle tiempo a ps3,quizas mas adelante pueda dar una sorpresas en ventas.
Saludos

Hank_Scorpio · 07/01/2013 18:38
sería un suicidio para Sony ahora que tiene los exclusivos por salir más esperados y que está remontando en ventas sacar la sucesora.

Cuando mucho el anuncio de rigor en el E3 y agendar el lanzamiento para principios de 2014. Pero si la muestra en Febrero adelantará las cosas en detrimento de la PS3.

cervantes_pkt · 07/01/2013 18:38
[respuesta:36]Pero que gente de microsoft vas a conocer tu??? jajaaj yo ya flipo con algunos comentarios... :jaja:[/respuesta]

StormShadow · 07/01/2013 18:41
[respuesta:37]WII se podía piratear? :confundido:[/respuesta]

mrx2039 · 07/01/2013 18:42
[respuesta:40]Yo creo que salio de fabrica pirateada como la PS2 :lol:[/respuesta]

angelmurcia · 07/01/2013 18:43
[respuesta:39]flipar por que? es que ahi que ser de los servicios secretos? conozco y yasta encima que suelta algo, y es que me conoces para saber quien conozco yo? :)[/respuesta]

StormShadow · 07/01/2013 18:45
[respuesta:41]Lo digo, por que ha si pirateo mi WII, teniendo WII U, pues XD[/respuesta]

Peter Lorre · 07/01/2013 18:45
¿Un suicidio? Un suicidio incomprensible sería dejar que MS se adelante de nuevo, factor que ha convertido a PS3 en una segundona tras dos generaciones fornicando a la competencia. Ningún directivo de SCE permitirá eso.

Podrían conseguir una transición suave si PS4 es totalmente compatible con PS3 y la gente se la pilla por ser guay y modelna pero sigue jugando a Beyond, Last of Us o Yakuzalove 5, pero sabemos que eso es dificilísimo (PS3 es rara de cojones en hard y no hay ningún rumor de que PS4 sea un upgrade basado en una tecnología similar). Sí que será raro lanzar a finales de 2013 una máquina con cuatro juegos propios y sin retro cuando en PS3 habrá juegos con mucho tirón, pero quien sabe.

Además según rumorología y fechas tiene pinta de ser una cosa intermedia entre wiiu y durango técnicamente, así que emu por soft de ps3 como que puede descartarse (igual consiguen la de PS2! :lol: )

Oceanic · 07/01/2013 18:46
Lo dudo mucho, algo tan gordo, aunque sea un secreto a voces, lo dejarían para el E3 o como mucho al TGS si no tienen pensado lanzarla este año.

mrx2039 · 07/01/2013 18:51
[respuesta:43][para Cristian-Silver]No te puedo dar detalles porque no se puede hablar de esos temas taboos acá en vandal :), cualquier cosa manda PM.[/para]

Aprovecho este msj pra todos los sonyers que le pusieron puntitos a la foto de Noel que si se hacen llamar gamers eviten ponerle ,porque lo único que hacen es alimentarlo,indistintamente si la foto es graciosa. Tan solo vean su usuario donde pone el codigo amigo de  Wii, gamertag,etc. Creeria que eso no esta permitido, pero a vandal se la pela y no entiendo porque deja pasar estas cosas, ley pareja para todos porque sino esto va terminar como un circo dando vía libre a los trolls. Gracias  :)[/respuesta]

alienwar · 07/01/2013 19:01
Y la noticia donde está?
Puede que la presenten, si pero puede que no.
Decir esto es no decir nada

Ananga · 07/01/2013 19:05
¿Ya pasaron los 10 años de vida del PS3?

siht1 · 07/01/2013 19:08
No tiene el mas minimo sentido presentar nada de ps4 el mes que viene cuando todavia quedan juegos first por salir, se presentara en el E3 igual que Durango.

zombiegamer · 07/01/2013 19:08
y para que salga PS4 tiene que tener de vida la ps3 10 años?.
La PS3 puede complir sos 10 años con la PS4 ya en el mercado

ogro1000 · 07/01/2013 19:12
Yo solo tengo 2 dudas, cuándo puedo pasar por la mia y cuánto me va a costar? bueno, también me interesa el catálogo inicial porque una consola sin juegos que me interesen pues no sería una compra que yo haría, aunque si Gran Turismo 6 fuera un juego de lanzamiento para PS4...... :babas:.

Noel_FFXIII · 07/01/2013 19:14
Me gustaría qué realmente dijeran la fecha para cuando va a salir la consola ahorita en febrero que esperar para el E3 me da tremenda flojera.  Para cuando venga el E3 no exista excusas de qué todavía no tienen juegos en la mesa qué es lo qué quiero ver.

Tal vez nos impresionamos todos con el nuevo Killzone 4 o el nuevo Uncharted.  También me gustaría ver si Square Enix no ilumina con un nuevo Final Fantasy qué con el nuevo motor gráfico valdría la pena ver un nuevo juego al máximo nivel de gráficos.

Peter Lorre · 07/01/2013 19:15
[quote]¿Ya pasaron los 10 años de vida del PS3?a[/quote]

¿Pasaron 10 años entre el lanzamiento de PS2 y PS3? ¿Cuando se ha dejado de comercializar PS2?

Anupis · 07/01/2013 19:15
1º Creo que sony debe de presentar PS4 a modo de video aunque no tenga ni muestre nada en concreto, un logo, un simbolo algo, para meter presion a la competencia y creo que deberia de salir antes que su competencia, en el terreno hardcore, vamos lo que antes se conocio como XBOX, antes de rebautizarse como DancingXbox.. juas.

2º Y indiferentemente salga PS4, a PS3 por lo menos le quedan dos años cojonudos respecto a juegos, no hace falta decir que la sombra en ventas y retraso el despunte en japon de PS3, no fue otra que la propia PS2, como le esta pasando a VITA, frente a PSP, ni mas ni menos.

SambadeAmigo · 07/01/2013 19:20
[respuesta:53]No es por ir de troll, pero:

[url]http://www.vandal.net/noticia/1350632906/la-fabricacion-de-playstation-2-se-detiene-en-todo-el-mundo/[/url][/respuesta]

Peter Lorre · 07/01/2013 19:22
[quote]iwww.vandal.net/noticia/1350632906/la-fabricacion-de-playstation-2-se-detiene-en-todo-el-mundo/[/quote]

Precisamente.. Ahora cuenta los años desde el lanzamiento de PS2, salen cifras surprise.

Brokenotes · 07/01/2013 19:27
[respuesta:35]Yo me preocupo por mí mismo y por la gente que conozco.
Las empresas no me dan de comer, sólo me dan aquello por lo que pago.[/respuesta]

Contrast_1988 · 07/01/2013 19:33
[respuesta:36]jajajaja,tu?????, clarooo!!!, jajaja yo tambien tengo información de PS4 que muestra gráficos como los de Avatar, y personajes con MILLONES de polígonos!!!  :babas:  :cool:

Ah!, y que PS4 saldrá a finales de este mismo año 2013 también! :cool:[/respuesta]

MacMad · 07/01/2013 19:36
Me da igual lo que saque Sony. Mi PS3 se murió el otro día porque sí, y en su día pagué 400 euracos. No pienso comprarles nada nunca mais, todo lo que fabrican es de calidad mierdosa.

angelmurcia · 07/01/2013 19:45
[respuesta:58]e, me la trae bastante floja tu opinión :) , e dicho lo que e querido y sera asi punto, no soy ningun troll-desesperado de desbloquear el poder oculto del cell.  no cites mas por que no pierdo el tiempo aqui[/respuesta]

plata7 · 07/01/2013 20:06
Haber que nos depara el futuro.

chelebatana · 07/01/2013 20:07
Ya quiero verla....

Ananga · 07/01/2013 20:09
[respuesta:53]Las ventas no han sido las mismas.[/respuesta]

Splinter · 07/01/2013 20:11
Espero que no cometan la burrada de lanzar ps4 con una ps3 llena de vida. Ya lo hicieron con vita y mira lo que pasó.

Contrast_1988 · 07/01/2013 20:13
[respuesta:60]Eso es lo que tienes que hacer!!, irte a decir chorradas a otro sitio y a informarte mejor de todo!!, :D . Ah!!, y a intentar comprender lo que lees tambien!!, que en el otro hilo ya se te acabaron tus argumentos!! ;)  :cool:[/respuesta]

OswalOdon · 07/01/2013 20:14
[respuesta:64]lo mismito pienso, creo q deberian esperar mas, seguir sacando jeugos para ps3 pero con mayor creatividad, al cabo wiiu no representa un enemigo serio.[/respuesta]

mrx2039 · 07/01/2013 20:17
[respuesta:64]Acaso cuando lanzaron PS3 la PS2 no estaba en la cima y llena de vida?? La bola tiene que seguir girando, sino seguiríamos con la atari 400.[/respuesta]

DelBa · 07/01/2013 20:21
No creo que la muestren en febrero...pero tal vez en el E3.

gerard78 · 07/01/2013 20:23
espero que nadie se crea esta noticia, una consola solo suele mostrarse en los eventos mas importante.
como en el E3 o el TGS. pero si por algún casual fuera cierto y se mostrase en febrero. eso querría decir que ps4 verá la luz a finales del 2013.

krilin · 07/01/2013 20:26
Sony está cogida por los huevos.

Contrast_1988 · 07/01/2013 20:30
[respuesta:69]Recordemos que Xbox360 fue mostrada en un evento de la MTV meses antes del E3 2005!, asi que...es probable que Sony la anuncie en uno de sus eventos del año!,(como el de Febrero) :) y si no, pues en el E3 segurisimo como muy tarde!, pero esta vez los rumores apuntan a que PS4 saldría antes que Xbox720, y ya se sabe que en 2013 habrá SÌ o Sí una consola next-gen, así que... :D

Saludos :)[/respuesta]

Acruber · 07/01/2013 20:36
A puerta cerrada.

DelBa · 07/01/2013 20:50
Si mostrasen la Ps4 en febrero se harian daño asi mismos. Mucha gente diria "bueno, ya no me pillo la Ps3, me espero a que salga la nueva"...ademas aun tienen bombazos para antes de que acabe el año como The last of us, Gow Ascension, Beyond,... yo apuesto a que si enseñan algo es en el E3.

DeiviTron · 07/01/2013 20:50
Sony no está en su mejor momento, de hecho nunca han estado peor y las previsiones tampoco auguran un despegue meteórico, tanto es así que en cierto momento se llegó a especular sobre la posible marcha atrás con PS4. Espero que cambien las tornas muy mucho para Sony y este año despeguen de nuevo porque como sigan con la misma dinámica del año pasado se van a comer un torrao y al final lo pagaremos los de siempre

angelmurcia · 07/01/2013 20:51
[respuesta:65]argumentos, me has ganado tu de que? todavia estoy esperando esas imágenes pasilleras y to´´ reshulonas que quitan el hipo a los que intentas colar tus mentiras como buen ciego sonyer que eres, aunque eso se habla en ese tema no aqui, y tranquilo no voy a ir, me quedo para reirme de lo que sueltas, simplemente te dejamos caso perdido casi todos, te repites mil veces los mismos argumentos y mintiendo como tu solo[/respuesta]

burritoGT · 07/01/2013 20:53
No se adelantará a Xbox. Lo dejaran para el E3.

Ragnar- · 07/01/2013 21:30
Lo dudo muchisimo,con la Primavera de lanzamientos para PS3¿Se arriesgarian a levantar la liebre?No lo creo.

Jimmytrius · 07/01/2013 21:32
Confío en que hasta al E3 no veamos nada, si la presentan antes matarán la magia del momento :llorando:

gatsu · 07/01/2013 21:46
nintendo con noticas de estas ensucia los pantalones, como salgan este año a la pobre wiiu le espera un futuro muy negro, no iba a arrasar en reyes la wiiu? pues si en reyes no venden una mierda,habiendo salido hace 2 dias y con 2 consolas del 2012 de verdad en breve...

happer23 · 07/01/2013 21:50
Contra mas tarde, mejor :)

gmk240 · 07/01/2013 21:52
[respuesta:14]Estas llamando a los demas fanboys?
LOL!
NintenderoU, el fanboy con mas bipolaridad, o simplemente hipocresia, de Vandal.[/respuesta]

Theokoles · 07/01/2013 21:52
Tambien me parece poco creible que se anuncie algo de ps4 , tienen exclusivos este año por salir y se dañarian en ventas enlos juegos y sus ps3 recien nuevos modelos , no creo que hasta finales de este año o 2014 se sepa algo oficial.

Kazeo · 07/01/2013 22:00
Supongo que  comentaran que tienen planes de lanzar una nueva consola de sobremesa este año, algún video teaser del concepto de la consola o algo así, y dirán que la presentan oficialmente en el E3.

En este inicio de año la estrella debería seguir siendo Ps3 y el gran catalogo que tiene para este año, otra cosa será ya tras el E3.

El forero que dice que hay que darle tiempo a Ps3  esta de coña, no?...

guille-xd · 07/01/2013 22:36
Yo pienso lo mismo. Con los lanzamientos de este año exclusivos que hay para PS3 dudo que anuncien algo de PS4. En todo caso en el E3 o ni eso.

Davined · 07/01/2013 22:40
lo que esta consiguiendo wii u madre mia, estan todas las compañias haciendose caca!!!! jajajajajajajajajajaja como no la pongan la ps4 a 150 euros no la van a vender ni de coña, pobrecitos que pena me dan.

MaestroHALO · 07/01/2013 22:41
Anunciarán o mostrarán algo de ps3 y segurísimo que apuestan fuerte por ps vita.

Quiero ver un gameplay de killzone vita

RVl0 · 07/01/2013 23:56
Seguro que enseñan algo de Ps4 pero en febrero del 2014,anda que no le queda vida a Ps3 con los exclusivos que vienen y los multi...
Me parece que no vamos a ver las nuevas consolas asta finales de 2014 o principios de 2015,algo que debería agradecer nintendo porque de lo contrario no van a hacer juegos para su WiiU ni el tato.

rdevilmc · 08/01/2013 00:02
[respuesta:85]¿Cuántos años tienes?[/respuesta]

rdevilmc · 08/01/2013 00:03
[respuesta:80]¿Por qué?[/respuesta]

Galy_Punisher · 08/01/2013 00:32
thelastofgod no creo que la ps3 baje mas de precio ya que ha pasado de costar 600Eur a valer 200 que es lo que vale ahora.. si la bajasen mas seria practicamente regalarla... un saludo

Contrast_1988 · 08/01/2013 00:34
[respuesta:75]¿Pero qué CHORRADAS dices???, si es que no tienes ni comprensión lectora!!!, jajajaja, preguntas cosas y quieres que te muestre cosas que ya ha visto todo el mundo y han leido en mis mensajes!!!, y además te inventas cosas de "contactos" dentro de Microsoft??, patético!!!!, jajajaja.

En fín, lo dicho!, sigue con tu show!, nosotros esperamos a ver si muestran algo de PS4 antes que Xbox720 o si al final se muestran ambas en el E3 al mismo tiempo! ;)

Tú a lo tuyo!!!,  :jaja:  :D[/respuesta]

rdevilmc · 08/01/2013 00:39
[respuesta:90]Tendrían que bajarla en latinoamérica, Sony ya dijo que iban a abaratar los precios de sus productos por aquí.[/respuesta]

Hugolink · 08/01/2013 00:45
[respuesta:90]Bajar va a bajar, es ley de vida. Ps2 cuando salió también costó 70 y pico o 80.000 pesetas de las de entonces y ha acabado vendiendose la pstwo por 150, luego 99 y ahora mismo se puede pillar en muchos sitios por 60 o 70 euros nueva.

A si que ps3 quizás no vuelva a bajar hasta cuando esté ps4 a punto de salir, pero que va a bajar de esos 200 euros la versión de 12gb? mas claro que el agua.

Ya te aseguro que en 2 años la tienes por 120 euros. Y recordemos que actualmente ya está la versión de 12gb por 180 en algunos sitios.[/respuesta]

.oscar17. · 08/01/2013 01:21
Si bueno mucha ps4 pero sólo se la compraran los ricos porque me imagino k valdrá unos 500 o 600€ que pena :@

rdevilmc · 08/01/2013 01:24
[respuesta:94]Ese es el precio de Wii U en mi país  :malito:[/respuesta]

JaviMarshall · 08/01/2013 01:34
Pero q cojones dice la gente de q otro año mas..es muy pronto le qedan mucha vida a las consolas...Esta peña q pasa q se compra la consola 7 años tarde?¿ ..jode lo q hay que oir...Estoy arto de no ver sistemas de particulas alucinantes q si q tienen en pc...un frame rate por los suelos y texturas a medio hacer...Señores la consola salio en 2005 ..x lo menos la xbox...ya toca refrescarse..pero yaaa!!!...si os habeis comprado la consola ahora pues es vuestro problema

CaLaMaR-88 · 08/01/2013 01:40
Sólo espero que no nos den un producto con obsolescencia programada que se rompa a las "n" horas de uso, y que no se base en los micropagos para tener un juego "completo", sino es así se la va a comprar su p*** madre. Esta es mi opinión.

angelmurcia · 08/01/2013 01:46
[respuesta:91]te lo vuelvo a repetir, a los que les enseñan una textura de alta resolucion y detras estan todas a 540ppp, a mi no me la cuelas? de eso es de lo que flipas? te lo vuelvo a repetir, quiero ver el poder oculto del cell que deja en verguenza a xbox, por que no enseñas nada? a!! ya que es mentira todos lo que dices, esa es la unica verdad, que halo 4 es el referente tecnico en consolas, BINGO!!!.

y para rematarte, que coño me estoy inventado yo?? en 3djuegos me llamo igual y ya lo dije, tranquilo, este e-3 cuando se cumpla lo que dije te citare este link para comeroslo con patatas tu y el paquete, es mas una pista mas, la cpu sera de amd de 4 nucleos y 16 hilos, los juegos se ven ya como avatar, venga a soltar bilis por que xbox 8 posiblemente se meriende a ps4!!![/respuesta]

Contrast_1988 · 08/01/2013 01:54
[respuesta:98]Jajajajajajajaja, ooooh!!, nos dices que la CPU es de AMD y tendrá 4 núcleos!....cosa que YA SABÍAMOS todos!!, vaya novedad la tuya!, jajajaja, dile a tus "contactos" que van con retraso al pasarte la "información confidencial", jajajaja que risas me estoy echando madre mía!, sigueeee cuéntanos mas chistes!! :jaja:

En fin, PS4 podría ser la consola más potente de la Next-gen!!,  :cool: . Y no sé qué haces aquí, eres muy cansinooo!!, si ya has dejado claro que no te interesa PS4!, pues deja ya de decir chorradas hombre!! ;)[/respuesta]