Ninja Theory se defiende de algunas críticas iniciales a DmC

Ninja Theory se defiende de algunas críticas iniciales a DmC

Aseguran que son 'falsas críticas' al juego y arremeten contra los medios.
Daniel Escandell · 14:21 7/1/2013 · PC X360 PS3 

Ninja Theory, el estudio que ha realizado DmC para Capcom, se ha defendido de las primeras críticas negativas publicadas en diversos medios internacionales calificándolas de "falsas" y asegurando que quienes las han escrito "no han jugado" con el título.

A través de Twitter una serie de mensajes se abría afirmando que "estamos contentos porque ninguna crítica genuina ha bajado del 89%", lo que les llevó a explicar que se referían a "críticas en las que el escritor no ha recibido la versión para la reseña del juego y no lo ha jugado". Incluso se criticó a la edición británica de la revista oficial de Xbox, que les ha respondido que su artículo ni se ha publicado.

Hay que tener en cuenta que el juego ha estado sujeto a duras críticas de aficionados y algunos medios especializados por el tratamiento del personaje protagonista, Dante, sobre todo por su apariencia visual.

Con un lanzamiento previsto para el 15 de enero en Xbox 360 y PlayStation 3, próximamente podréis leer el análisis del título en Vandal Online.

Un vídeo generado por ordenador donde veremos a Dante enfrentarse a algunos demonios.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/1/2013