Ninja Theory se defiende de algunas críticas iniciales a DmC

Aseguran que son 'falsas críticas' al juego y arremeten contra los medios.
Ninja Theory se defiende de algunas críticas iniciales a DmC
·

Ninja Theory, el estudio que ha realizado DmC para Capcom, se ha defendido de las primeras críticas negativas publicadas en diversos medios internacionales calificándolas de "falsas" y asegurando que quienes las han escrito "no han jugado" con el título.

A través de Twitter una serie de mensajes se abría afirmando que "estamos contentos porque ninguna crítica genuina ha bajado del 89%", lo que les llevó a explicar que se referían a "críticas en las que el escritor no ha recibido la versión para la reseña del juego y no lo ha jugado". Incluso se criticó a la edición británica de la revista oficial de Xbox, que les ha respondido que su artículo ni se ha publicado.

Hay que tener en cuenta que el juego ha estado sujeto a duras críticas de aficionados y algunos medios especializados por el tratamiento del personaje protagonista, Dante, sobre todo por su apariencia visual.

Con un lanzamiento previsto para el 15 de enero en Xbox 360 y PlayStation 3, próximamente podréis leer el análisis del título en Vandal Online.

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry

DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir