Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ninja Theory se defiende de algunas críticas iniciales a DmC

Ninja Theory se defiende de algunas críticas iniciales a DmC

Aseguran que son 'falsas críticas' al juego y arremeten contra los medios.
· · PC X360 PS3 

Ninja Theory, el estudio que ha realizado DmC para Capcom, se ha defendido de las primeras críticas negativas publicadas en diversos medios internacionales calificándolas de "falsas" y asegurando que quienes las han escrito "no han jugado" con el título.

A través de Twitter una serie de mensajes se abría afirmando que "estamos contentos porque ninguna crítica genuina ha bajado del 89%", lo que les llevó a explicar que se referían a "críticas en las que el escritor no ha recibido la versión para la reseña del juego y no lo ha jugado". Incluso se criticó a la edición británica de la revista oficial de Xbox, que les ha respondido que su artículo ni se ha publicado.

Hay que tener en cuenta que el juego ha estado sujeto a duras críticas de aficionados y algunos medios especializados por el tratamiento del personaje protagonista, Dante, sobre todo por su apariencia visual.

Con un lanzamiento previsto para el 15 de enero en Xbox 360 y PlayStation 3, próximamente podréis leer el análisis del título en Vandal Online.

Un vídeo generado por ordenador donde veremos a Dante enfrentarse a algunos demonios.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/1/2013

Zenky12 · 07/01/2013 14:31
Como les duele que le digan la verdad a esta gente
¡¡¡¡ESTO NO ES UN DEVIL MAY CRY!!!!!

Ragnar- · 07/01/2013 14:32
Lo peor que pueden hacer Ninja Theory es entrar en ese juego,queda muy poco tiempo para el Lanzamiento,que dejen que el juego hable por ellos.
Si resulta que las criticas eran infundadas el publico les dara la razon,pero si entran en polemicas mas de una web/revista les va a cascar una mala nota solo por joder.

DeiviTron · 07/01/2013 14:33
No será un Devil May Cry pero el juego apunta maneras y eso es innegable

Darkw00d · 07/01/2013 14:34
Pues en cuanto a estética me parece mucho mejor que Nero, o dante en DMC3, pero muchísimo mejor

dany86 · 07/01/2013 14:34
cuando juguè la demo,me pareciò que estaba jugando mas a un ninja gaiden que a un devil may cry

Rod Aran · 07/01/2013 14:37
No he jugado a este nuevo DMC y no creo que lo haga (me cansa un poco el género), ni idea si es un buen juego, pero vamos estoy con Ninja Theory. He visto estos movimientos con otros juegos que conozco al dedillo y decir que el 50% de la prensa especializada está podrida y el otro 50% son unos vendidos es quedarse corto.

Sunnymgs · 07/01/2013 14:56
no soy partidaria del juego.. pero aun os fiais de las notas de las revistas? desde resident evil 6 deje de creer en ellos.. y mucho mas.. Manipulación donde?

pero si que es verdad que visto las criticas generalizadas..

sanosuke_z · 07/01/2013 14:57
no me gusta nada ninja theory es mas, es de las compañias que mas odio pero el juego sin ser un dmc porque no lo es esta entretenido un juego de 7 que por poco dinero se puede comprar

Gael · 07/01/2013 15:03
Están acojonados y punto. Como bien han dicho arriba, deben esperar que el juego hable por si solo.
Yo desde luego como fan absoluto de la saga, NO VOY A COMPRARLO (no me atrae ni para probar la demo...)

A ver si se da cuenta mas de uno de la importancia del diseño artístico de un videojuego ... y del respeto a las leyendas de sus respectivos géneros.

Belimir · 07/01/2013 15:11
Se veía venir, no es nada nuevo y menos con un juego así de polémico. Tampoco es con el primer juego que lo hacen.

daxterkun · 07/01/2013 15:19
gente que ni lo prueba y dice que es mierda, iros a pastar :)

NinjaHanzo · 07/01/2013 15:20
Yo he visto que con un simple ataque pasas de la C a la SSS en el medidor de combos, y se me han quitado las pocas ganas que tenia de poner al Dante Palomo Crepuscular este en mi consola.

daxterkun · 07/01/2013 15:22
[respuesta:13]y con solo eso ya no lo quieres? bah, seguramente era con el modo facil que pasa eso, no veis que estos videos estan hechos por haters...[/respuesta]

NinjaHanzo · 07/01/2013 15:28
[respuesta:14]La prueba del C al SSS esta hecha incluso en el nivel dificil.

Pero en el fondo no es solo eso, en el fondo es que para mi la esencia de Devil May Cry era (en un porcentaje considerable) el carisma de su protagonista.

Y este nuevo Dante, Virgil, etc... (Para mi) tienen menos carisma que un mocho sucio.

Pero vamos, es mi opinion y mi punto de vista.

Un saludo.[/respuesta]

StormShadow · 07/01/2013 15:29
Capcom, has cambiado. Siempre es bueno innovar, pero al llamar DMC ha este juego, lo condenaste. Vuelvo a decirlo, si se hubiera llamado de otra manera hubiera triunfado, al igual que RE6.

RurouniPhantom · 07/01/2013 15:30
Pues nada, a criticar un juegazo solo porque el protagonista no me pone cachondo con su melena,mira que asi de bien va el mundo de los videojuegos......
Y si,se esta criticando mucho sin haberlo jugado,y solo habiendo visto videos incluso mas.Una pena,yo cuento con que sera un juegazo,pero para nada me espero una secuela,y si por suerte la hubiese seria lo ultimo de DmC.Yo podre disfrutarlo porque lo jugare,mientras, que se sigan masturbando con el pecho al aire de date en el 3,pero que no cuenten conmigo para un DMC 5 "a la antigua usanza"

Zenky12 · 07/01/2013 15:34
[respuesta:14]Ahora las personas que encuentran todos los errores que tenia la Demo de este juego son Haters
PUFFFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
**El diseño de los personajes es un chiste

**La historia por lo que se ve es bastante tonta comparado al original
-(Medio angel Medio Demonio)
-(Sparda atrapado ???? uno de los demonios mas poderosos que él solo salvo a los humanos atrapado ???)
-(Dante es ridiculo y ese Vergil es sin duda lo peor del juego = Comparados a los originales)

**Sistema de combate RIDICULO
-(El medidor de Style nunca baja a menos que te golpeen)
-(El Angel Weapon aburre y es bastante inutil comparado a los Demons Weapons)
-(No Lock On, asi que golpeas al despelote al inicio)
-(Combos Infinitos en el aire y no miento INFINITOS con la guadaña)
-(El sistema hace que el Jump Cancel ya no sea necesario por lo que cualquier palurdo ahora es "habil" )
-(Los Estilos de combates han desaparecido los que hicieron tan grande a los DMC3 y DMC4 - SwordMaster etc)

**Dificultad RIDICULA
-(Con los combos infinitos te pasas el juego sin mucho problema)
-(Si tienes problemas con un grupo grande de enemigos toma a un tipo y mandalo a volar luego sujetate de él y sales airoso)
-(Los CounterAttacks al Boss lo volvieron EXTREMADAMENTE facil y quie sabe si lo aplicaron a todos)

¿Le seguimos? - no que va que somos haters que criticamos sin justificacion
EN RESUMEN NO ES UN DEVIL MAY CRY, les dejo un regalito alli nos vemos ;)
[video:https://www.youtube.com/watch?v=Ts00KdUYAqY][/respuesta]

Tyke · 07/01/2013 15:35
Lo que no entiendo es que la gente que le gusta DMC quiere que salga un mal juego...

Artísticamente NT ha hecho un trabajo grandioso dando una nueva atmosfera increiblemente bien conseguida.
El diseño de Dante viene mandado por Capcom así que poca culpa tienen ellos de lo que, francamente, coincido es lo peor del juego.

Las posibilidades de este DmC son enormes, ofreciendo un abanico de movimientos de lo más completo (excepto el parry a lo royal guard :( ).

Hay varios cambios en el sistema de estilo, pero nada de eso entorpece la jugabildad realmente.
Pienso, personalmente, que cualquiera que ha odiado el juego lo sigue haciendo por inercia más que por razones objetivas que lo hagan malo, malo de verdad.

Y se puede pasar casi de un golpe a SSS, si se está en demon evade y se hace el ataque pausado con la hacha acertando a 3 enemigos... Osea, que hay que esperar a hacer una evasión justa, juntar  a 3 enemigos y golpearlos con el ataque pausado... No es que el sistema esté roto, es que es un caso puntual. Que sí, se puede provcar y abusar de ello. Si a alguien eso le parece divertido, que lo haga. A mí me la sopla.

Pelo-concha · 07/01/2013 15:38
[b][i]Me viste molón y triunfador, verdad?
[/i][/b]
[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20080725163959/devilmaycry/es/images/6/63/Dante_4.png[/img]

[i][b]Y ahora..............
[/b][/i]
[img]http://cdn.superbwallpapers.com/wallpapers/games/dante-devil-may-cry-5-15672-400x250.jpg[/img]

Schierker · 07/01/2013 15:45
A mí me parece una mierda el diseño de Dante en DmC 4, pero es que el del 3 es otra pedazo de mierda como un piano.

No entiendo qué quiere la gente. Que vuelva el Dante original? Pero cuál Dante? Porque ha habido uno DISTINTO en cada juego. Nunca tiene ni el mismo diseño y lo que es peor, nunca ha tenido la misma personalidad de un juego a otro.

StormShadow · 07/01/2013 15:46
Yo prefiero esta, sin duda, se vendería solo el juego.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   :lol:  :lol:  :lol:

[secreto][img]http://fc01.deviantart.net/fs17/f/2007/160/a/d/Dante___Devil_May_Cry_by_Shiramune.jpg[/img] [/secreto]

Zenky12 · 07/01/2013 15:50
[respuesta:21][quote] nunca ha tenido la misma personalidad de un juego a otro.[/quote]
[img]http://www.pureanimegallery.com/d/21563-1/dante34.jpg[/img]
Estas bromeando cierto ????
Podra cambiar un poco debido a la madures pero el carisma que lo caracteriza siempre lo tuvo, en el 1, el 3 y el 4[/respuesta]

Schierker · 07/01/2013 15:54
[respuesta:23]Mentira, y tú que dices ser un fanático hasta la copa deberías saber que es mentira. El Dante del 1 no se parece en nada al del 3, y el del 3 no se parece nada al del 4. El del 2 directamente no se parece a ninguno, que casi ni habla.

Cosas de la edad y la madurez? No creo que alguien odie a los demonios en el 1 y en el 4 se ponga "cuasi" a ligar con ellos. Me parece lo peor, sinceramente.[/respuesta]

sutalu · 07/01/2013 15:56
Pues yo he jugado a la demo, y para mi me parece un DMC al 100%. Bueno, quitadle algo al porcentaje, pero una vez empiezas a repartir estopa, lo que es la jugabilidad en sí misma, ves que sigue siendo igual o prácticamente igual, quitando matices. Así que, en esencia, sigue siendo un DMC, y la atmósfera, ambientación, aunque haya cambiado en apariencia, sigue siendo oscura.

Eisberg · 07/01/2013 16:00
Los de Ninja Theory están hasta los cojones, han aguantado carros y carretas y la tensión tiene que salir por alguna parte. Cuando te pasas un par de años poniendo todo tu empeño en un producto y solo te recompensan con insultos estas cosas son lógicas a la vez que tristes. Una industria que está en pañales en cuanto a madurez y respeto, tanto por los supuestos medios especializados como por los propios usuarios.

Peter Lorre · 07/01/2013 16:01
Que aparecerían bugs, glitches y estupideces en el sistema de combate lo sabíamos todos, estamos hablando de los hiper mantas de Ninja Theory (que a priori habían sido asesorados por gente de la saga clásica, pero a saber...).

No soy ningún megafan del sistema de combate de los anteriores DMC y siempre me la ha repampinflado un poco el rollo de jugar "con estilo" (a mí me gusta jugar a poder acabar el nivel sin ser pasto de los enemigos a la Ninja Gaiden, jugando como me salga del nabo), pero no es plan de cargarse señas de identidad d ela saga.

Tyke · 07/01/2013 16:02
Dante es un tio al que se la suda todo (excepto si se trata de su bro o su family) y hecha comentarios ingenioso a la par que abusrdos cuando otros saldrian por patas.

Yo creo que este es la definición que hizo capcom.

Aunque DMC3 es de lejos mi juego de acción favorito, la mayoría de cutscenes eran de vergüenza ajena, excepto cuando aparecía junto a Vergil.

Vamos, que lo de siempre. Juzgar por el personaje no es, para mi, ni de cerca una razón para valorar el juego en su totalidad.
Cumple con que es un desinteresado malhablado y que se preocupa por temas familiares.

De verdad, mucho rallado hay ya a estas alturas cuando la demo prueba bastante que a nivel jugable es divertido, lo que debe ser un DMC.

Ragnar- · 07/01/2013 16:03
[respuesta:26]Aunque comparto lo que dices sobre la Tension acumulada y tal,no comparto la segunda parte de tu mensaje.
En el mundillo del Cine y la Musica pasa exactamente igual.
La palabra Fan es una abreviatura de Fanatico por algo  ;)[/respuesta]

Zenky12 · 07/01/2013 16:04
[respuesta:24]Dante siempre ha odiado a los demonios, que se ponga a "jugar" con ellos antes, durante y despues de matarlos es parte de su carisma en la serie y en los juegos siendo gracioso en los mejores momentos y actuando seriamente en los mejores momentos tambien, por si no lo notastes NO MENCIONE EL 2.
No le pidas a un puberto que actue como un adulto que las cosas no van por esos lados tambien, pero el carisma que lo caracterizaba siempre estaba alli ademas todo el universo cambio Vergil de ser un completo maldito sediento de poder absoluto y solitario a manejar un organizacion, sentir aprecio por la humanidad y su hermano entre otras cosas, Eva el motivo del porque Dante se siente más humano que Demonio ahora es un angel ¿que demonios lo liga ahora con nosotros? ¿Kat? y ojo que no tengo nada en contra de ese personaje que es de las pocas recataditas pero conmigo eso no cuela teniendo ya una historia establecida, este Sparda es un chiste y no me lo puedes negar.

algunas cosas aun queda en el aire pero no puedes negar que con lo que han mostrado esto apesta a cutre may cry...[/respuesta]

Aumir · 07/01/2013 16:05
La demo estaba la mar de bien... en cuanto a la noticia, el juego parece tratar sobre la manipulación mediática y otras cosas, así que no me extraña que Ninja Theory salte debido a ello. Esta claro de todos modos que no tendrá la nota que posiblemente se merezca, que será criticado por puristas y que muchos no lo tocarán por "no ser la saga Devil May Cry original".

Es divertido. Punto. ¿Quieres jugarlo? ¿Sí? Pues coge tu mando, compra el juego y pásalo como enano. No te dejes llevar por la gente.

Yo soy fan de Castlevania y me aguanto con los juegos recientes de Mercury Steam, y no los compro. Sé que hay gente que disfruta de Lords of Shadow etc... y no soy nadie para decir que no los jueguen. Aunque a mí me parezca una aberración el 1 y lo visto del portátil. Los criticaré, pero si alguien quiere jugarlos, no seré yo ni espero que nadie que se lo impida.

zero-luz · 07/01/2013 16:08
[respuesta:18][b]Oye el protagonista de este DMC tiene algo que decirte amigo:[/b]
:)
[img]http://hipsterjordan.files.wordpress.com/2012/12/1340736121478.png?w=580&h=355[/img][/respuesta]

[b]Vamos se nota a mil kilómetros que eres un fan boy de  los viejos devil may cry.

Mira este otro mensaje quizás te oriente antes de decir tanta chorrada sin sentido:
[/b]
[img]http://i49.tinypic.com/ioqfjd.gif[/img]

RurouniPhantom · 07/01/2013 16:10
Zenky,practicamente todo lo que dices es falso.La dificultad no es ridicula,sumale al son of sparda tres mas.Al final sera igual de dificil que los otros,salvo que tambien tendra la opcion para ponerlo mas facil,cada quien lo juegue como quiera,pero muy dificil lo podras tener.
La jugabilidad es muy buena,adictiva y por cierto el 1 no tiene estilos, pero es un juegazo verdad?DEMAGOGIA, y mucha es la que hay por aqui.La historia tonta? Cuando salga a la venta y todos los que la hayan jugado te tapen la boca ya hablaremos,parece que te uest entender que es UN REBOOT  , se suelen cambiar cosas.Te parece ridiculo que el padre sea demonio y la madre un angel?pero no que sean demonio y humana?
Anda que si,sigue diciendo que el juego es malisimo porque todo lo que lleve la bandera inglesa en una chaqueta,ademas con una camiseta de tirantes y hayan chicas con capucha es sinonimo de malo.

Zenky12 · 07/01/2013 16:23
[respuesta:32]Tio el juego te representa bien compralo jajaja xD[/respuesta]
[respuesta:33]Dudo que la dificultad mejore mucho ya el "Son of Sparda" es un chiste los otros a como mucho llegaran a un Very Hard
Yo nunca dije que el 1 tenia estilos dije que [b]Los estilos que hicieron tan grande al DMC3 y DMC4 ya no estan[/b] ademas 1 uno no los tenia  porque ya para su tiempo con lo que tiene revoluciono
¿Jugabilidad adictiva? quizas para algunos pero es un chiste si lo comparas con los del 3 y el 4 no podemos tapar el sol con un dedo y sigues sin leer bien [b]de inicio[/b]  la historia parece bastante tonta y SI la union de un angel y un demonio no me agrada porque por MUCHOS MUCHOS AÑOS siempre fue el Demonio con la Humana - la razón del porque Dante opto por su lado humano repito...y al parecer siguen sin captar, no podra ser un mal juego ES UN PESIMO DEVIL MAY CRY[/respuesta]
Todo basando en lo que han mostrad y en la Demo, ya veremos como acaba el juego final

Ferr · 07/01/2013 16:39
A mi el diseño me la suda, la verdad. Acepto que sea un spin off, o reboot, o lo que sea, no me importa.

Pero la demo no me gustó, y creo que no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco.
Zecky a dicho cosas que son ciertas, a mi ya solo el soft-lock que tenia ya me jodio sobremanera (no solo es que no haya lock on manual, si no que el que hay es automatico por cercania, cosa que es todavia peor).

Luego hay otras cosas mas personales como un boton dedicado a alzar los enemigos, plataformeo aburrido o lo de las debilidades de los enemigos por colores/estilos.

No creo que sea justo meter a DMC1 en el saco. Como juego de acción tiene un sistema de lucha arcaico (por algo es el primero de la saga y tiene sus muchos años), pero tiene otras virtudes como el toque Castletroid que se perdió mas adelante.

samuel444 · 07/01/2013 16:39
Y todavia sigo sin enteder este reboot,vamos haver,esta saga solo tiene 4 juegos(para algunos 3)por lo que esta poco explotada,y despues esta el tema de la istoria ya que en el 4 quedan demasiadas preguntas sin respuestas,¿que pasa con nero?¿y el brazo que origen tiene?¿que hace el espiritu de vergil en su interior?es casi como al pasarte el god of war 2,tesacaran el 3 como un reboot,señores esto es una soberana charranada,conmigo que no cuenten,esperare al DMC5 si se dignan a hacerlo,para hack slash me quedo con rising que este almenos respetan la istoria y sus personajes.

Kishin_Oberon · 07/01/2013 16:53
Uuuy,estan acojonados pero mucho,no me esperaba algo asi,esta gente no soltaria estas tonterias si supiera que su producto es de alta calidad,pero saben que tienen algo irregular,que tienen una legión de antifans esperando a que se den el batacazo,asi que espero que al menos puedan rentavililzar este reboot estupido y puedan hacer el DmC5,porque como dice el forero de arriba,hay demasiadas incognitas y es un juego que se a explotado poquisimo.

RurouniPhantom · 07/01/2013 16:55
[respuesta:34]Zenky, y sigues?
Demonio y angel = Ridiculo
Demonio y humana= Genialidad , porque? Antes era así,y ahora en un REBOT,no se puede cambiar nada,claaaaro...
Repito,cuando hablas del 1 te deshaces en elogios,incluso de la jugabilidad,pero no tiene estilos de combate.....no huele un poco raro a qui? http://www.youtube.com/watch?v=xHWJv7G2WEU
Por no decir,que la unión demonio/angel puede dar mucho juego,como ya se a demostrado en los combates,lo del gatillo izquierdo y derecho me parece cojonudo, tienes el doble de movimientos cambiando solo un botón(Que por cierto,para ser una demo,tiene bastantes)Y lo de Kat,es la gracia de hacer BUENOS personajes,que influyen en la personalidad,en los echos,no son adornos,ni objetos para emipnarla,tienen peso,desarrolo,ayudan a desarrollar al prota.Parece que no lo quieres ver,CAPCOM hizo un dante ,como es logico,al estilo cool japones,casi perfecto.Este no.Este tiene una personalidad,evolucionará,crecerá,aprenderá,[b]Tendrá profundidad[/b] es algo que Dante(canoso) no tiene ni por asomo

La dificultad,sigues,juega a la demo y dime si es facil pasartela en son of sparda sin usar los orbes dorados.Ahora añadele un nivel mas dificil,que me rio,y si eres tan bueno y el juego tan facil intentalo en Hell or Hell,donde te matan de un golpe.
Y sigues comparandolo con el 3 y el 4,que será mas profundo si quieres,pero de adictivo nada.

Tu sigue hablando mal solo porque no es 100% japones,y diciendo verdades a medias,maquillandolas a tu manera para engañar,que cuando el juego salga no podrás negarla la verdad,y es que Capcom dijo una verdad en su vida:
Este será el mejor DmC hasta la fecha.Aunque por desgracia las ventas no acompañarán ,como sería justo.[/respuesta]

MarcusFenix1 · 07/01/2013 16:55
Si todos los desarrolladores salieran a decir lo mismo entonces ningun juego seria malo, estos de NT no solo han aruinado un producto que era memorable y un simbolo en la industria de los videojuegos, si no que ahora les molesta las malas criticas, pues debieron pensarlo antes de hacer un producto con un diseño artistico tan malo y unos personajes horrendos.

Casshern-sins · 07/01/2013 16:59
Lo que a mi me parece desastroso de este juego son declaraciones como estas que no dan mucha confianza:

[b]"When I looked at videos of pro-players playing the old DMCs, they're always in the air, they're always juggling enemies around, and doing stuff that most of us look at and think 'I have no idea how that works'[/b]," combat designer Rahni Tucker told Dan Griliopoulos during a studio chat.

[b]Cuando veo los vídeos de los jugadores pro de los anteriores DMC, siempre están en el aire, haciendo malabarismos con los enemigos y haciendo cosas que la mayoŕia de nosotros las vemos y pensamos " no tengo idea de como funciona eso"[/b], eso fue lo que el diseñador de combate de DmC Rahni Tucker le dijo a Dan Griliopoulos en una conversación en el estudio.

No se, a lo mejor soy muy elitista pero creo que si no sabes que son  y como se cancelan los saltos para mantenerte en el aire, que es buffering y como se usan las trampas de frames entonces no deberías ser el diseñador de combate de esta saga, creo yo que deberían haber buscado a alguien que tuviese alguna idea del tema.

A mi no me extraña la ignorancia de este señor porque incluso hay personas que encuentran las mecánicas de God Hand supremamente difíciles de entender e imposibles de ejecutar, sobretodo cuando es sumamente sencillo cancelar las animaciones con el stick derecho, solo se necesita un poco de practica y más nada.

Esta chica tiene las uñas largas y puede ejecutarlo bien sin problemas, pega la patada lateral y cancela con el stick derecho, tienes que ser manco para no poder hacerlo.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=eog5jMA9MV4]

Ragnar- · 07/01/2013 17:07
[respuesta:40][quote]No se, a lo mejor soy muy elitista pero creo que si no sabes que son  y como se cancelan los saltos para mantenerte en el aire, que es buffering y como se usan las trampas de frames entonces no deberías ser el diseñador de combate de esta saga, creo yo que deberían haber buscado a alguien que tuviese alguna idea del tema.[/quote]
No dice que no sepa como hacerlo,sino que la mayoria de jugadores no usan los combos tan complejos.Evidentemente todo es coordinar pulsaciones de botones que cualquiera puede hacer con practica.
Creo que se refiere a que los combos aereos no eran facilmente accesibles,por eso supongo que en este DMC se ven videos de Combate aereo facilmente.[/respuesta]

Darth_Flario · 07/01/2013 17:23
Yo he jugado a la DEMO y es igual que los últimos DMC, pasillero, diseños genéricos, rock electrónico, mecánicas repetitivas, gráficos reguleros, etc. Vamos, lo que viene a ser un DMC de toda la vida... Con sus combates frenéticos y sus combos a toda leche, las dos pistolas y los espadazos en el aire, con momentos de plataformeo entre combate y combate.

El diseño de Dante, es lo que más me ha gustado. Juvenil, sobrio y elegante; Sin mariconadas de pelos blancos y esas mierdas que les gustan a los Japos y que en los 90 estaba guay, pero en 2013 ya apesta a rancio. Lástima que hayan puesto la Gaylor-transformación esa donde se transforma en el Dante clásico (y que seguramente se transforme en el mismo, durante el juego, por presión de los fans coñeros).

El juego está muy bien (juzgando habiendo probado la demo), supondrá un reset para DMC como Mercury ha hecho con Castlevania. Tiene más elementos de Devil May Cry de los que parece. El problema que tiene DMC esque su estilo de juego se diluye a causa de los cientos de clones (ninja gaiden, bayonetta, etc..) que le sucedieron después y que el fan teenager mezcla, porque cuando salieron los DMC originales en PS2, no tenían ni pelo aun en los huevos (vamos, que no conocieron a los originales en su momento).

Yo puede que cuando baje de precio lo adquiera, me ha gustado bastante, aunque no es nada del otro mundo ni que se haya visto antes, por supuesto. Está entretenido y eso es lo que cuenta.

DMC es el ejemplo de que los fans de las sagas son imbéciles. Lloramos porque la industria está colapsada y no se hacen cosas nuevas ni atrevidas. Se hacenesos cambios... Y entonces, se llora porque un juego "ya no es lo que era"... Increíble... (yo también lo hago, que conste).

Garo · 07/01/2013 17:31
Casi todo el mundo entiende que es un spin off,pero es que ese no es el problema...el metal gear rising,por lo menos...no me cambia practicamente el puto juego,es decir...el sistema en si,pues si cambia,pero cuando me sale raiden,pues coño,es raiden y tiene su traje ...en vez de yo que se,que tenga super poderes,no un emo que se cree muy moderno y molon porque en medio trailer se pasa diciendo "que te jodan" y haciendo cortes de manga,por poner un ejemplo,ejem... (dije el metal gear rising porque es el que me viene a la cabeza ahora,hay otros spin offs que se ciñen aun mas a la historia del principal y que juegas alomejor con otro personaje)
Lo que digo es que es una imbecilidad hacer juegos con nombres de otros pero cambiandolo,y mas si ya es un saga,en vez de hacer uno nuevo,si no tiene el famoso nombre y vende menos te jodes,pero que no me esten poniendo el mismo titulo en varios juegos que tienen las cosas cambiadas
Haz otro coño,y no seas rata utilizando el nombre...y sobre todo jodiendo a los que les gusto el titulo,el personaje,y la historia y luego se la cambies asi,aunque sea un spin off,sobre todo si estabas esperando otro juego del Dante que mola sin tener que decir palabrotas y ser un basto

Zenky12 · 07/01/2013 17:33
[respuesta:38]Que ganas de meter el primero si por un carajo ES EL PRIMERO QUE SALIO es como que le pidas que el primer mario supere al Galaxy NO MALDITA SEA entiende que fue una revolucion en su momento y este "DmC" de revolucion no tiene nada comparado a sus antecesores ¿el primero tuvo antecesores? NOOOOOOOO.

A mi lo del gatillo izquierdo y derecho me vendria bien si no fuera porque ambos estilos de armas estan totalmente desvalanceados por no decir absurdamente esta más que claro que armas utilizare en los niveles dificiles.
Tratas de decirme que Trish no tiene historia de trasfondo ???? que es sólo mero adorno ??? Ahora me saldras con que Lady tambien fue Adorno y no tenia historia de trasfondo xD

Creo que manejamos conceptos de "profundidad" bastante distantes :/ y si ya he dicho chorricientas de veces que he jugado a la Demo tanto en PS3 como en Xbox y es una porqueria de Devil May Cry que se mira mejor en Xbox (Frames) y creo que deje bien en claro que el "Son of Sparda" es un puto chiste con todas las ventajas que te da el juego (combos infinitos en el aire etc etc etc) por lo que los niveles más altos a como mucho llegaran al Very Hard del 3 con suerte....[b]Si dices que los DMC 3 y 4 no son adictivos[/b] amigo diferimos en MUCHISIMAS cosas xD

No hablamos de que no sea japones, hablamos de que como Devil May Cry es horrible, el sistema de combate es malo, los diseños de personajes son malos y la historia esta 98% trastocada a algo que se redujo a meros nombres que posee la franquisia, Mi verdades "a medias" sobre el sistema de combates lo encuentras el Youtube papaito ;)

Este DmC será recordado por TOOOODO LO QUE NO PUDIMOS HACER no por lo que pudimos hacer pero tu tranqui que Capcom no es la primera ni la ultima franquisia que me ha jodido (Megaman o Resident Evil como ejemplo) ya estoy bastante acostumbrado a sus pendejas incluidas con DLC[/respuesta]

Samech77 · 07/01/2013 17:41
[respuesta:43]No es un spinoff, un spinoff es un producto nacido de otro, como MG Rising, DmC es un reboot (Reinicio) y un reboot conserva los pilares y reinicia al gusto.

Son cosas totalmente opuestas.[/respuesta]

A mi, la estetica del personaje me parece bastante peor, un protagonista totalmente generico.

Ahora, el apartado visual, con las deformaciones de la ciudad me gusta bastante y en lo jugable (Hablando de la Demo), reconozco un DmC.

Por tanto, como reboot y no un DmC5, me parece bien y es mas prefiero que experimenten con un reboot que no tiene relación con la saga madre a que hagan cosas como Silent Hill Homecomming etc.

-ICO- · 07/01/2013 18:13
Pues yo la única crítica que he leído es la que sale en la última PS Magazine y ponen al juego muy bien, como un reebot bastante logrado, además dicen que la historia está muy bien y que tiene una crítica bastante importante a la sociedad actual, consumismo, banca, etc...

Vamos que el juego no es tan malo como lo quieren pintar algunos, pero bueno...si lo único que te importa es que le hayan cambiado el color de pelo...

orgrevs · 07/01/2013 18:14
Esperaba bastante de este juego y no me molestaba el reboot para nada (al contrario) pero la demo ha sido como un jarro de agua fría, no me gustó nada en términos jugables, aunque la presentación del juego es de 10.

Garo · 07/01/2013 18:45
[respuesta:45]De hecho me parece peor un reboot,como ya habia puesto...me parece un poco rata eso de tener que utilizar el mismo nombre,un spin off general,conserva las cosas de su historia original (esto dependiendo tambien del juego),si quieres experimentar...haz otro juego

Es que es solo eso,la necesidad de llamarlo de la misma manera por razones logicas... y lo acepto aun menos cuando dicen que es porque el dante de antes no era "cool",no...este si que es cool

Tampoco es que le tenga mania al juego porque si,tendra cosas buenas...pero como el prota no me llama en absoluto y no solo el aspecto,si no lo que intenta mostrar que es ser "cool",el aspecto de virgil de imbecil tampoco,mundus que parece un traficante dejado de miami tampoco...(la nueva,la tia esa si acaso)pues como que no...[/respuesta]

keli_2234 · 07/01/2013 18:55
se meta capcom sus mierda de juegos actuales por el ojal

Locke_FFVI · 07/01/2013 19:02
En cierto modo me da lastima por NT que sean ellos quienes reciban todos los palos de la critica, siendo que solo siguen las ordenes que les dio capcom, y a esta no le llega ni una ._.  

Hacer un reboot no es facil, y más cuando te toca trabajar en una franquicia popular, yo la verdad a estas alturas no me quejo mucho, pues me entretuve jugando a la demo, no es la gran maravilla pero tampoco un bodrio a como fue DMC2 por ejemplo, y en su tiempo solo me molestó que no haya Lock nada más, de la dificultad si, es Facil, pero desde el dmc 2 en adelante los devil se hicieron mucho más accesibles al publico, ni Dante must die era un reto, ya que tenias un gran arsenal de armas y estilos.    

daxterkun · 07/01/2013 19:08
[respuesta:15]pues nada, ya lo disfrutaré yo por toda la gente que no lo quiera por estas escusas que decís los que no os gusta U__U' lo de escusas lo digo yo, no hace falta decir "no son escusas" para mi si.[/respuesta]

daxterkun · 07/01/2013 19:12
[respuesta:46]la gente que le gusta hechar mierda y lloriquear porque le han cambiado el pelo, el argumento pinta genial, NT lo hace muy bien y encima con ayuda de capcom para el combate, combinacion perfecta. lo malo seran los dlcs pero parece que por ahora tiene buena pinta el de vergil, durara 3 horas me han dicho, aunque preferiria que sacaran mas adelante un juego exclusivo de vergil en ves de ir sancando dlcs como parece, pero bueno.. yo lo espero ansioso[/respuesta]

sharkdark · 07/01/2013 19:16
si juegas con fuego te quemas

Guthwulf · 07/01/2013 19:25
Me da mucho coraje que un juego con tan buena esté recibiendo tantos ataques por parte de gentedemasiado conservadora
Jugad la demo con la mente abierta y os encontraréis con un juego con un magnífico apartado artístico y con un jugabilidad muy buena

Este juego no va a recibir el trato que se merece y va a sufrir mucho. Espero que ocurra como con el castlevania y haya una mayoría de personas que lo juzguen por lo que es y no por lo que quieren que sea

Y digo esto como un gran fan de toda la saga que los ha comprado el primer día y jugado hasta la saciedad

Hohenheim · 07/01/2013 19:35
Pues que queréis que os diga, el juego luego lo mismo es una mierda y se merece malas críticas (a mi personalmente lo visto no me gusta) pero da toda la sensación de que independientemente de la calidad va a ser la nueva putita de la prensa especializada con la que se van a cebar a notas malas para enseñarle al mundo que también pueden ser duros y machacar con puntuaciones bajas cuando quieren.

Lo triste es que el argumento va a ser que este DMC no es un DMC lo mismo que machacaron a RE6 por no ser un un RE y en muchos medios se van a quedar tan panchos con eso sin siquiera terminar el juego. Y que queréis que os diga, que un aficionado no compre un juego porque no le guste el prota me parece lícito y yo mismo lo hago, pero un medio especializado debería de valorar un juego en su totalidad y por lo que el juego es en sí, y no analizar lo que les interesa y en base a compararlo con la entrega que más les gusta, y a este juego ya le tienen preparadas las notas/criticas/análisis desde hace meses.

Samech77 · 07/01/2013 19:41
[respuesta:48]Esto es por la absurda manía de "Occidentalizar" en esta GEN, donde parece que o todo sigue el mismo camino o no es bueno.

Y dentro de que los Japoneses buscan "Occidentalizarse" (Cuando lo que deberían hacer, es mejorar lo que antes hacían increíblemente bien, que se lo digan sino a cosas como Ni no Kuni al JRPG) yo prefiero que den un reboot a occidentales que es un concepto ajeno a la saga madre, que un capitulo numerado o spinoff que si forma parte de esta.

Como Dante, deja mucho que desear, la gente dira lo que quiera (Del original), pero la carisma y el cuidado en el diseño (Artísticamente hablando) de los Japoneses, muy rara vez se le acerca un occidental, que tienden mas a lo genérico, que funcione entre la masa hormonada y sin excesivo curro en lo visual.

Como es este Dante.

Ahora, como versión Devil may Cry de NT, esta bastante bien (Escenarios) y se juega como tal. Que ya es mas de lo que pueden decir otras sagas Japonesas en manos occidentales.

DmC5 saldrá (Espero) y deseo que en manos de Japoneses, asique este juego, puede convivir, mantener la saga viva y atraer a otros públicos.[/respuesta]

Guthwulf · 07/01/2013 19:51
[respuesta:55]A lo mejor es una mierda, pero al juego se le está intentando destruir antes de que salga, y esto no es por intereses comerciales, sino que los propios jugadores quieren sabotear el juego, lo cual me parece lamentable "me lo jugaré porque tiene buena pinta, pero no le voy a dar dinero a estos cabrones", esa actitud es muy triste[/respuesta]

[respuesta:56]el diseño artístico, sobre todo de los escenarios, creo que no tiene nada que envidiarle a los otros de la saga, dentro de un estilo distinto.
Los personajes son mas genericos pero no creo que tengan un diseño malo para nada[/respuesta]

Zenky12 · 07/01/2013 19:51
Si "estas" ¬¬ son las nuevas bases de los futuros Devil May Cry será aún mucho más criticado que las actuales bazofias de entregas Final Fantasy

RealChrono · 07/01/2013 19:52
No tienen ni que defenderse. Las criticas vienen desde que se vieron los diseños y nada del gameplay, por los clasicos fanboys llorones.

No se ni para que pierden el tiempo en estas tonterias.

KILLY · 07/01/2013 19:58
Yo no haría ni puñetero caso de los que critican el juego desde que se vió el primer trailer, me alegra de que vayan a su bola y no se hayan echado para atrás ni con el diseño de Dante ni con el resto del diseño artístico del juego., me parece perfecto. Ya sabemos como funcionan las críticas "especializadas" y los ejércitos de fans antitodo.

La demo me gustó bastante, apunta maneras. Sinceramente, al que no le guste que siga jugando a la saga en los juegos anteriores (que siguen existiendo), es mas productivo que perder el tiempo día si y dia tambien echando pestes sobre un juego que no tienen, pero tiene que haber de todo, está claro.., yo al menos, prefiero echar mierda sobre juegos a los que he jugado y no sobre los que no he ni tocado.

solidsnake18 · 07/01/2013 20:46
Una imagen vale mas que 1000 palabras:

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_yYRIncUaY0I/TQbA_9iuspI/AAAAAAAAAAQ/2tVtacoxcV4/s1600/dante.jpg[/IMG]

Samech77 · 07/01/2013 20:49
[respuesta:57]El diseño de los escenarios lo comento como algo positivo, son diferentes, mas coloridos, pero son trabajados y la deformación esta muy conseguida.

Ahora los personajes, palidecen, sin compararlos con la saga madre, están bien, pero si nos ponemos a comparar cantan.

Y no hablo del aspecto (Si parece emo o parece cual), hablo del [u]trabajo artístico[/u], dejo eso claro.

Virgil, Dante, Mundus, todos tienen un diseño bastante pobre, vestuario básico (Nada de complementos, estampados o texturas que den relive/detalle/material a determinadas zonas de la prenda), como es la linea occidental (Hay excepciones, pero esta no la es).

Estéticas al margen, es lo que digo, el Japones medio se curra mucho el acabado de los diseños y los complementos, el occidental tira mas a diseñar una ropa resulta y aplicar una textura para toda la prenda.

Este, es el caso y siendo un reboot, es imposible no comprarlo. Secundarios como Credo de DmC4, que ya de por si es un diseño sencillo comparado con otros de la saga, tiene mas trabajo que este Dante. Si comparamos ya con el Dante de DmC4, ni te digo. Diferentes tejidos, relieves, complementos... vamos, esas cosas que marcan la diferencia.[/respuesta]

Hohenheim · 07/01/2013 20:57
[respuesta:57]Bueno basicamente hemos dicho lo mismo, solo que yo pienso que el sabotaje va a venir por parte de los medios hardy de turno. Entre los usuarios yo es que no creo en el sabotaje, al que le guste lo va a comprar y al que no le guste no lo va a comprar, y esto último no es sabotaje es que nadie está obligado a comprar nada de ninguna compañía aunque sea de una franquicia a la que le ha sido fiel hasta la anterior entrega si no se está de acuerdo con el giro que ha tomado o las políticas que se le han aplicado.[/respuesta]

[para KILLY]Discrepo en eso de que no se han echado atrás con el diseño de Dante. Precisamente a NT le ha faltado huevos para seguir con su diseño original de Dante (el de los moretones con pinta de heroinómano) y a raíz de las críticas ha hecho un Dante occidentalizado pero sacado de cualquier película teenager yanqui. El otro podría gustar más o menos pero era rompedor de verdad y con mucho más carisma que el Dante random actual, y esto es especialmente triste viniendo de NT que si en algo han sido buenos esta generación es en hacer personajes inspirados.

Solo hay que comparar al integrante perdido de los sex pistols:

[secreto][img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101003042925/devilmaycry/es/images/9/99/DanteDmC.jpg[/img] [/secreto]

con el típico tío cool y badass del instituto:

[secreto][img]http://img.vidaextra.com/2011/08/dmc-dante-atormentado.jpg[/img] [/secreto]  

Yo creo que es evidente que se ha suavizado mucho la idea que ellos tenían inicialmente. Se han acabado bajando los pantalones con las críticas con esto y me da que lo del modo con pelo blanco es por lo mismo.[/para]

Beliharu · 07/01/2013 21:53
Como juego, después de haber probado la demo, deja mucho que desear, a mi parecer, con un movimiento de camara un tanto insufrible y luego el coñazo de ir escogiendo arma(tal y como lo han planteado en este juego), una para tirar de la plataforma y otra para engancharte, yo eso lo hubiera dejado en una misma arma, que hiciera la misma acción, en un mata mata lo menos que quieres es que te hagan lento el manejo y eso entorpece mucho, sobre todo a la hora de que consigas enganchar al enemigo, por que a veces no hay manera y otras lo enganchas y no lo atrae y sin poder marcar un target es un engorro... como que no me gustó, el diseño del personaje aunque me fastidia el cambio, me hubiera dado igual si lo demás, el resto del juego, estubiera bien, pero, entre pocos monstruos, tanto plataformeo excesivo en un hack and slash(que para eso juego a un plataforma), el caracter del personaje que me hecha hacia atrás, el poco guión visto hasta ahora tampoco me ha gustado y que han dicho adios a los puzzles... como que si le quitas la esencia de lo que conlleva este titulo y que para colmo no se si será mejor, pero de momento por lo visto dudo que supere al 4(el cual no me gusta).

Zenky12, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero si es cierto que Dante a mi parecer desde que su creador se fue, ha sufrido cambios leves de aspecto y algún que otro cambio de carácter aunque sea por la madurez(cosa que no se por que la tontería de ponerlo más adulto en el 4, ¿era necesario envejecerlo tan rápido de un juego a otro?).
Quitando eso, yo me esperaba un Dmc como el uno, con sus puzzles, con su exploración, con sus espectaculares tanto enemigos como combates, el genial caracter de Dante, que insultaba sutilmente y esa ambientación tetrica a lo resident evil, a eso le añadiría el diseño del Dante del 2 (sobre todo me gusta el traje que lleva ahí) y algunos movimientos como el cruce de pistolas entre otros y un nueva historia interesante, pero claro está, con la tecnología de hoy día XDD
y no que capcom le de el juego a una compañía que solo lleva 2 juegos hechos, de los cuales ninguno ha sido muy bueno que digamos y que para colmo Antoniades insultó tanto al diseño antiguo como a los fans diciendo que le importaba bien poco sus opiniones, por no decir que si este señor no sabía como lidiar con semejante juego, debería haberse negado a coger un proyecto que le queda muy grande el cual como ya he dicho, se ha cargado, puesto que a mis ojos ya no me parece ni un decente Hack and slash. Yo por mi parte no lo compraré.

Asshlay · 07/01/2013 22:14
[respuesta:58]Leo siempre tus post y te apoyo casi al 100%, a mi tampoco me gusto nada la demo, de hecho se me hizo aburrida, sobretodo por el plataformeo, buscando la dichosa plataformita que sacar con los ángulos de cámara a veces insufribles .

Supongo que nos quedamos con una saga menos, yo ya me estoy acostumbrando y ya casi como que me da igual, a buscar otra de mi agrado y ya esta.

Lo de poner a la madre de este "Dante" como un angel, seria por si surge una posible secuela en la que los enemigos esta vez son los ángeles como está ahora tan de moda y así vuelven a decir lo original que es y lo "cool" que es su personaje por defender a los humanos sin ser uno de ellos, ya sabes a lo Superman.

Si los de Ninja Theory se están poniendo a la defensiva por algo sera ( a pesar que por lo que he leído por ahí las criticas encima son bastante positivas, así que no lo entiendo), Si reciben criticas negativas, al menos yo pienso que se lo merecen por lar barbaridades que el Señor Antoniades soltaba por la boca que cada vez que hablaba subía el pan.

Si querían experimentar con el genero que lo hubiese hecho con el Heanvely sword 2, que al menos saben de que va, pero claro no hubiese vendido lo mismo ni hubiese formado tanta polémica.[/respuesta]

Snake03 · 07/01/2013 22:35
He probado la demo y me ha parecido buen juego,  sistema de combate muy similar a los anteriores DMC con algunos defectos pero bueno,  eso si,  jugarlo en español es horrible,  que doblaje más espantosi :(  y el Dante es de lo peor,  no dudo que sea un buen juego pero definitivamente no vale la pena gastar $60 por el,  quizá cuán valga $15 lo compre.

gatsu · 07/01/2013 22:40
pues solo viendo los juegos de esta compañia, los cuales como juegos son totalmente planos, y viendo videos de este, pues sin haberlo ni probado es -10.
en realidad me parece viendo los videos otra mierda inmunda estilo ninja gaiden 3, cada vez mas simple, mas facil y mas para tontos.

aktheon · 07/01/2013 22:48
con criticas se refieren al 7.5 que les casco la pagina esa italiana? la que expreso bien clarito que el combate no le llegaba a la suela de los zapatos a los originales (cierto) que la historia no es para tirar cohetes ( teniendo en cuenta que la de enslaved y heavenly sword fue hecha por terceros el que esperase otra cosa, vamos, apaga y vamonos), que las plataformas son aburridas y los personajes de pena?
Si bueno, supongo que las reviews que le lanzan 9.9 y similares son mucho mas honestas, donde vamos a parar. A mas de uno le deben de pesar los bolsillos como dos toneladas de cara dura.

nirvanawar · 08/01/2013 01:40
lo que pasa es que la apariencia del personaje no es un dato menor que no guste, tomb raider vendio justamente por la apariencia del perosnaje aunque despues si no es un buen juego ahi se queda claro esta.

RurouniPhantom · 08/01/2013 01:57
Lo que esta claro,es que cuando por fin salga,va a callar muchas bocas,porque aunque los amantes del canoso se empeñen en negarlo,la evidencia estará allí.
Como os sentireis cuando el mejor DMC sea el protagonizado por alguien con la cabellera normal? :demonio:

the_jaquio · 08/01/2013 02:33
hay mucha gente que antes de jugarlo ya lo critica.. y que de paso esperan rotundamente que este sea un mal juego... cosa que no entiendo la verdad... mientras mas juegos buenos salgann mejor para nosotross o no??... entiendo que quiza algunos fanaticos se sienten resentidoss y hasta traicionados con ese nuevo dante pero hay que ser ciego para no verr que este juego tiene una pintaza... por supuesto que tampoco dire que es un buien juego... no juzgo sin jugar .. pero en caso de que lo sea.. dejad si orgullo a un lado que nada ganan con ello... comprenseloo y pasenlo BOMBA

RetroGamer08 · 08/01/2013 03:56
Yo hablo de lo que jugue en la demo y la verdad deja mucho que desear por lo que me muestra como juego y tiene bugs por todos lados. Podemos entender que es una beta pero tampoco con tantos errores.

Dejando de lado si es un DMC o no. Si sos fan de la saga o no. Tecnicamente como juego tiene un lindo diseño de niveles pero una pobre estructura de juego o en realidad es poco moderna.

Saludos haters!! =P

sirdan9 · 08/01/2013 04:16
[respuesta:2]como de que no, si te fijas bien ahi dice DMC que significa DEVIL MAY CRY, deberias ir a un oculista :jaja:  :jaja: ......broma[/respuesta]

Rai Seiyuu · 08/01/2013 04:40
Yo tengo claro que esta franquicia deberia encargarsela a Platinum Games por que a Ninja Theory le viene muy grande.

RurouniPhantom · 08/01/2013 05:54
[respuesta:73]Me e pasado la Demo cientos de veces,y ni un bug oiga.Y como no me considero especial debo suponer que tengo la misma demo que todos los asiaticos(de la store japonesa) y por lo tanto ellos tampoco deben haber sufrido muchos bugs.Asi que tiene hasta pocos fallos para ser una demo.Ainsss....... la obejtividad,no la queremos para nada.........eh? :([/respuesta]

Zenky12 · 08/01/2013 06:56
[respuesta:74]OSTIAS que no me he fijado joder 3_3
[secreto]xD[/secreto][/respuesta]

Beliharu · 08/01/2013 11:44
[respuesta:70]¿quieres una opinión de lo que pasará?, si eso que dices llega a suceder, yo por mi parte y desde el cariño, me la sudará un huevo, (y eso que no tengo XDDD), por que una cosa es que me de coraje que cambien tan radical el juego como para que no me guste(e insisto otra vez más, no me refiero a la tontería del aspecto que me daría más igual si el resto estubiera bien, cosa que a mi, no me lo parece, si no, este juego caería de salida, pero este directamente ni caerá y lo digo habiendo probado también la demo)y otra cosa es que me ponga a llorar o a deprimirme como si el juego me diera de comer(cosa que no hace), así que, lo que haré es buscar otro hack and slash que me proporcione lo que quiero en tal genero y no precisamente hartarme de saltar de plataforma en plataforma como un mono abusivamente.
Y para los que les encante, pues mira, ya tenéis una saga nueva.[/respuesta]

Jade Curtiss · 08/01/2013 11:53
A ver si el juego vende una mierda,es la única solución a esta blasfemia donde no esta ni Dante,Lady,Trish y Vergil con sus respectivas historias y personalidades ya arraigadas como una raíz.

RurouniPhantom · 08/01/2013 14:16
[respuesta:78]Claro que si,me parece perfecto,asi es como debe ser.Que funciona en ventas,pues yo disfrutare de este y de los proximos que hagan.Que no funciona,pues nada,el ultimo DmC que compro,y me quedo con el MGR como unico HyS  ;)[/respuesta]

Beliharu · 08/01/2013 14:59
[respuesta:80]XDD de momento es lo que hay, a ver si sacan otra IP más, que esta la cosa flojita, Bayonetta para WiiU y yo no me gasto un duro en consola nueva y menos de salida, además, no me convence aun el manejo del mando, metal gear rising y este dmc que a mi no me convence pero a otros si, como que veo pocos hack and slash, pero vamos que los plataformas también son un genero praticamente extinto (entre muchos otros), cuando antes los veías a patadas aun así, hay algún que otro en formato digital, que creo que es lo que esta salvando el genero, aunque me de coraje, puesto que prefiero los juegos fisicos[/respuesta]

Ragnar- · 08/01/2013 15:11
Hack and Slash si que hay anunciados:
Anarchy Reigns sale en un par de dias para PS360
Ninja Gaiden version de WiiU,que seguro se porteara a PS360
DMC
GOW Ascension
MG Rising
Dinasty Warriors 8
En Descargables un puñado mas y algunos que seguro me dejo fuera.

solidsnake18 · 08/01/2013 16:29
[respuesta:70]¿Y tú hablas de objetividad? Lee de nuevo tu comentario... Y habla de canoso un fan de Metal Gear: Rising con Raiden como protagonista, no te lo tomes a mal, pero eres de lo que no hay.

Solo tengo una cosa que decir:

http://www.youtube.com/watch?v=-EjbQudS6jE[/respuesta]

Beliharu · 08/01/2013 16:33
[respuesta:82]Anarchy Reigns no sabia que era de ese genero y gracias ya me has despejado la duda pense que era de lucha, el GOW como que no es mi tipo de hack and slash, el ninja gaiden lo probe y tampoco me gustó espero que el nuevo me haga opinar de otra forma, los dinasty son un poco raros por que son mata matas pero de otro estilo, me gustan pero yo es que los he considerado como un genero distinto llamado musou como ellos le pusieron, al igual como el de one piece y descargables no se, no he mirado bien, lo unico que me he descargado ha sido el jorney el flower, (que no me gusto el manejo por incomodidad),el black knight sword, los FF del VII al IX, el silent hill 1, blood omen y el okami, procuro no abusar de descargas digitales y soy muy minuciosa a la hora de lo que me descargo pero si sabes de alguno que merezca la pena te lo agradecería.[/respuesta]

Ragnar- · 08/01/2013 16:36
[respuesta:84]Anarchy Reigns parece hibrido entre Hack y Beat,personajes con armas y otros sin,son dos generos bastante parecidos.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=bV6Yz7SQ6GY]
[/respuesta]

RurouniPhantom · 08/01/2013 16:40
Pues que serás tu amigo?......Me llamas fan de algo que solo e jugado a la demo.Soy muy fan de MGS, del Rising todavía no,porque aunque la demo me a parecido que cumplía con lo que prometía,solo es una demo,por lo tanto a esperar me toca.
Y yo solo me meto con el canoso con/por los haters de este DmC,porque me parecen mucho mas homosexuales raiden y dante que no este "donte".
Por cierto,tampoco soy fan de este DmC,por lo menos no hasta que pueda pasarmelo,que confía me haga afirmar lo que me parece desde hace mucho tiempo sobre este titulo.

Por cierto,que tengo que leer de mi coment?

solidsnake18 · 08/01/2013 16:50
[respuesta:86]Si no sabes lo que tienes que volver a leer, es que realmente no distingues la objetividad de la subjetividad, cosa ultima la que tu has hecho y encima sin respeto, una cosa es decir "Pues a mí sinceramente este Dante me gusta y creo que el juego va a ser la bomba y vereis que revés" a tu comentario que ya no es solo de por sí subjetivo sino que además faltando el respeto al gusto de los demás, de los que realmente somos fanes de esta saga, que llevamos años jugando a sus juegos y no somos nuevos en esta saga.

Imaginate que se cargan tu saga favorita(iba a decir MGS, pero cruzo los dedos porque no, porque soy fanático de esta saga también, de ahí que odie con todas mis ganas a Raiden) y ahora no solo cambian el look al protagonista, sino que le cambian su forma de ser, su trama, sus personajes, en general todo, ¿No te jodería? Y ahora respondeme a que no eres fan de ningun juego y me quemaré la mano con MGS.

Y sinceramente es simple si los personajes de ciertos juegos no te gustan, ¿Por qué comprartelos o por qué hacer cabrear a los fanáticos de este juego? ¿Te gusta el morbo de que nos jodan las sagas? Si no te gustan los personajes es tan facil como comprarte un juego donde no aparezcan estos, y no esperar a que se carguen la saga para que unos pocos novatos disfruten...

Suficiente con lo que hicieron ya con Resident Evil...[/respuesta]

MrBandicoot · 08/01/2013 16:59
pues yo prefiero el diseño de este a la mierdaca del 3, que Dante era altamente desagradable.

RurouniPhantom · 08/01/2013 17:23
[respuesta:87]Menuda paranoia llevas encima hijo.....Solo te responderé una cosa,porque lo del dante ya me tiene bastante cansado,los protagonista y todo lo demas,que pesadilla.....
Si,soy fan de MGS por encima de ninguan otra saga.Para mi,no hay ningún juego como los de esta franquicia.

Por que cruzas los dedos?Mas bien debería cruzarlos yo, lo del 18 en tu nick es por tu edad verdad(aunque debería poner 15)?[/respuesta]

solidsnake18 · 09/01/2013 11:58
[respuesta:89]Gracias por darme la razón ;) atacas a mi edad en vez de hablar del tema, me da a mi que squi quien tiene 15 o al menos inmadurez es otro pero bueno paso de perder el tiempo con personajillo que quiere quemar el pan en este foro. ;)[/respuesta]

Rai Seiyuu · 10/01/2013 02:01
[center][img]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/736567_4647187830338_1908863282_o.jpg[/img][/center]

solidsnake18 · 10/01/2013 13:57
[respuesta:91]Jajaja me ha recordado a esto:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=KBNQbXL_Px4][/respuesta]

Rai Seiyuu · 10/01/2013 22:59
Devil May Cry 4 mola :cool:

RurouniPhantom · 10/01/2013 23:55
Pues si el 4 mola,no entiendo tanta critica a este juego,bueno si.....fanboys,fanboys everywhere.

Darth_Flario · 11/01/2013 00:42
Que quede claro: TODOS los DMC a partir del primero, son una puta mierda. Especialmente el 2, que fue un cagadón.

Y este nuevo se le parece mucho al 4 por el estilo de las fases, lo cual tampoco es demasiado halagüeño...

daxterkun · 11/01/2013 14:36
[respuesta:95]claro claro lo que tu digas :)[/respuesta]

Asshlay · 11/01/2013 15:01
[respuesta:95]Yo estoy de acuerdo contigo, desde el primero ninguno ha sido igual y por lo menos yo le he puesto excusas como el segundo me gustaba la estética y los movimientos de Dante, en el 3 me gusto la historia pero la estética de Dante por lo menos a mi no me gustaba y el cuatro me aburrió bastante.

Lo único que me hacia comprar la saga era su personaje, su carisma y la esperanza de que alguno me gustara tanto como el primero. Supongo que este juego ya es el que me ha hecho perder la esperanza del todo, en fin veremos que pasa.[/respuesta]

dany86 · 11/01/2013 15:55
[respuesta:95]doy fè,yo te creo, ironic mode:on[/respuesta]