Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Imaginan un Assassin's Creed en China

Imaginan un Assassin's Creed en China

Es el trabajo de un ilustrador chino.
· · PC X360 PS3 PSVITA WiiU 

Assassin's Creed es una saga que se permite el lujo de poder trasladarse a cualquier parte del globo y en cualquier época, dándole una inusitada variedad de entornos entre los que elegir para los futuros episodios.

Gracias a un ilustrador 'freelance' chino, llamado Chaoyuan Xu, podemos imaginar ahora cómo sería un nuevo episodio de Assassin's Creed ambientado en China. Las ilustraciones, de gran belleza, encajan perfectamente en el perfil de la saga, por lo que quizá Ubisoft está ya echándole un ojo a su obra.

Por supuesto, es un proyecto totalmente aficionado publicado en la página de DevianArt del artista, por lo que no se vincula de ninguna manera oficial a la saga Assassin's Creed.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

DarthDalgon · 07/01/2013 14:25
Están muy guapas las ilustraciones de la ambientación en China. Assassin's Creed es una saga que se puede adaptar en cualquier parte del rincón del mundo, pero eso ya depende de Ubisoft y de como quieren que siga su historia de esta magnifica saga.
Saludos.

DeiviTron · 07/01/2013 14:31
Es una idea cojonuda!! Ubisoft! toma nota!

nagaroth · 07/01/2013 14:34
mola  ke te  cagas

Ragnar- · 07/01/2013 14:38
Ese Chino busca trabajo...

hazheandome · 07/01/2013 14:41
Ya le pueden ir llamando para el proximo juego.

Laura-luna · 07/01/2013 14:42
Que chulo.

Kylo_Ren · 07/01/2013 14:47
China es un país gigantesco, extremadamente bello y antiguo y bastante desaprovechado en la industria...

manu551975 · 07/01/2013 14:49
Yo creo que no se ha hecho aun por un simple motivo...dinero. No nos engañemos, los graficos de AC 3 aun siendo la repera son una revision de los anteriores, las casas y edificios se han retocado lo justo, mientras que la China de epoca seria costosa de crear porque no se parece en nada a lo anterior ya hecho y habrian de empezar practicamente de 0 y no estan los tiempos para ir gastando a lo loco, y si ademas le añades que lo que hacen lo compramos y nos gusta, porque iban a cambiarlo. De hecho si los rumores del proximo AC son en Brasil pues mas de lo mismo, retocaran los bosques de la frontera,un poco los edicios y listo para que sea Brasil. Ojala podamos ver un AC en China, seria para mi un sueño. Ya veremos aunk de salir creo k seria ya en la PS4.

hugoibraCHILE · 07/01/2013 14:49
china.... hmmm como que no me gusta mucho ese lado de ninjas, sus casas, como son, vestimenta, XDD pero siendo assassins creed se juega si o si .

Maki Nomiya · 07/01/2013 14:54
Probablemente seria el primer assasins k comprase

Elixirxs · 07/01/2013 15:16
La puerta de "China" fue abierta por ubisoft, con Yun como la ultima Asesina en conocer a Ezio y el hecho de que haya sido ella la que inventó la aguja con cuerda que usó Connor.

Pero estas imágenes se ven como la China imperial... Me atrevería a decir que incuso anterior a Altaïr.

A mi no me sorprendería nada que el próximo AC númerado o "mainstream" (No spin-off) sea en China.

Y con suerte, con mucha mucha suerte, lo dejarán para la próxima generación y van a darle a está franquicia unos merecidos años de descanso.

Ragnar- · 07/01/2013 15:21
[respuesta:8]Si existen titulos basados en China y su Cultura,los Dinasty Warriors,Suikoden o el reciente Sleeping Dogs.[/respuesta]

thedarkness666 · 07/01/2013 15:32
nada interesante... seria la misma tematica y nunca lo terminarian... llegariamos al assasins creed 8 y desmond aun en la historia... pueden hacerlo en taiwan pero sera lo mismo... que se aguanten a la nueva generacion a ver que cosa nueva ofrecen

Finrod · 07/01/2013 15:35
Las ilustraciones son impresionantes, no soy un gran fan de la saga, sobretodo debido a su exagerada sobre explotación, pero me encantaría ver un assassins con esa ambientación.

Suda51 · 07/01/2013 15:36
Me encantaría un Assassin´s ambientado en China, el último Assassin´s con su guerra de independencia de fondo y sus ciudades coloniales no me gusto mucho....salvo la parte de los combates navales y lo bien hecha que está la frontera.

Por cierto, que bien dibuja el autor de esos artworks.

Allegrian · 07/01/2013 15:38
me gustaría algo con ese estilo, pero no un assassins, que ya está muy quemada la saga, algo nuevo. Podría llamarse Shadow ninja o algo por el estilo

Kamokun · 07/01/2013 15:42
Los ninjas son japoneses, no chinos.... Por lo demás, increíbles las ilustraciones

Satokon · 07/01/2013 15:47
A ver si toman nota, que ya va tocando un Assassin's Creed inspirado en oriente.

Dekte · 07/01/2013 16:06
[quote][quote]Las ilustraciones, de gran belleza, encajan perfectamente en el perfil de la saga, por lo que quizá Ubisoft está ya echándole un ojo a su obra.[/quote][/quote]

Pues sería lo más sensato que podrían hacer. Un crack, este hombre.

Allegrian · 07/01/2013 16:24
Pero puede haber ninjas en China, o no?

ArMurazor · 07/01/2013 16:29
En el corto donde te cuentan el final de Ezio (no recuerdo el nombre ahora mismo) ya aparece una asesina china.

No estaria mal seguir esa historia, es mas, viendo el desastre de Desmond en AC:III (al menos en mi opinion) votaria porque definitivamente abandonaran las referencias del presente y se dedicaran a sacar juegos con asesinos de diferentes ambientaciones y epocas sin necesidad de buscar una conexion entre ellos, seguro que acabarian saliendo propuestas muy interesantes.

ioannes · 07/01/2013 16:42
Si lo hacen así será compra segura XD

Big Kaiser · 07/01/2013 16:43
Es un trabajo artístico soberbio. Me encantaría verlo tal que así. Con final bosses de verdad como lo hubo en la hermandad.

sanosuke_z · 07/01/2013 17:08
ubichof copiando ideas en 3,2,1..

Ragnar- · 07/01/2013 17:12
[respuesta:21]Asesinos y espias si,que eso es un Ninja en definitiva,pero un Ninja de Clan es 100% Japones.[/respuesta]

johnny_mn · 07/01/2013 17:13
Esta buena la imagen en la que el asesino tiene el pelo largo tiene pinta de riden

Javillo · 07/01/2013 17:13
Si me dices que es de la propia Ubisoft, me lo creo. Increíble

johnny_mn · 07/01/2013 17:13
y espero que si lo hacen no sea una mierda como final fantasy me refiero al estilo de juego

zenkon · 07/01/2013 17:28
Pero todo el chiste era sobre el presente, si bien la parte "llamativa" es el pasado, pero sin esa parte del presente desmond y sus problemas mundiales, es otro juego de un personaje de su pais natal y que lucha contra los templarios haciendose del poder y despues del primero va a aburrir, por que el chiste de AC o por el que te hacen comprar uno mas, son los finales con cliff hangers enormes y por descubrir que mas hay en la historia, independiente mente del personaje del pasado. Quitale eso y es un juego repetitivo con diferentes escenarios y personajes cada entrega, haciendo lo mismo.

Si hacen algo asi, tendria que seguir en donde quedo AC3, hacer spin-off de antes de, no creo que peguen con la misma fuerza.

Shigatsu055 · 07/01/2013 17:41
me encantaria y fuera una realidad mielda jaja

leadin · 07/01/2013 18:17
Tal cual está ahora mismo la historia principal Desmond podría perfectamente no volver a aparecer. Y eso es una gran noticia de cara a poder ver nuevas ambientaciones ya que un mismo personaje del presente por pura lógica no puede tener antepasados en lugares tan distantes (por más culoinquietos que fueran dichos antepasados). Si continúan con el final que han dejado sería muy factible jugar como asesinos e incluso templarios que buscan en el pasado soluciones para el presente, ahora unidos por la necesidad. Esa sería para mí la mejor continuación posible para la saga.

Torashiro86 · 07/01/2013 18:27
Ojalá fuera cierto, esta saga necesita un título de estilo oriental, eso y un título con un protagonista femenino (Liberation no cuenta, eso no es una mujer)

ISA_12 · 07/01/2013 18:30
Es imaginarme un AC en Egipto :babas: .

sinue_shakkara · 07/01/2013 18:45
Assasins´s Cleed

nirvanawar · 07/01/2013 18:50
Excelente trabajo, la verdad los artistas siempre tienen mejores dieas que las empresas o un grupo de 20 señores adinerados eso siempre sera asi

Locke_FFVI · 07/01/2013 19:06
guau increible el trabajo de este tio, no es mala idea como se ve.

daxterkun · 07/01/2013 19:16
no me gusta assassins creed pero estas ilustraciones me han encantado, da el pego y mucho!

plata7 · 07/01/2013 19:24
Menuda pintaza

Albert777 · 07/01/2013 19:33
Las imágenes me recuerdan al Price of Persia porque sera...

TonyMontana · 07/01/2013 19:47
Sin duda una ambientación muy a tener en cuenta ;)

gmk240 · 07/01/2013 20:38
[respuesta:11]Si empiezas a jugar a AC desde el segundo juego no te vas a enterar de nada, asi que imaginate empezar ahora.
Por cierto, la historia de Connor no la van a acabar?[/respuesta]

dayku · 07/01/2013 20:41
Japón, mucho mejor. Siendo samurai... sería el mejor juego ambientado en la época antigua jamás creado.

Vico_MBV · 07/01/2013 21:19
Deberian de sacar un AC con varios asesinos de distintas partes del mundo ... seria genial :)

mohamedtito12 · 07/01/2013 21:20
%u523A%u5BA2%u4FE1%u67613%u5C06%u53D1%u5E03%u5728%u4E2D%u56FD%u662F%u4E0D%u53EF%u80FD%u7684%u771F%u7684%u4E0D%u597D
jajajajaj

si el próximo assassins creed  estar en el cairo (Egipto) sera mucho mejor
finales de 1830 sera la ostia
que opináis amigos  

cupuli · 07/01/2013 21:25
Ojalá

Asshlay · 07/01/2013 21:33
Son muy buenas las ilustracciones, la verdad es que estaría bien un AC ambientado en China, que el ultimo no me llama demasiado la atención. ( no digo que sea malo ni nada que el Revelations no me convencía y a partir de cierta parte me enganche bastante)
Me gustaría que tuvieran en cuenta esa localización, me parecería muy curioso.

finalfantasero · 07/01/2013 21:41
Anda que no molan nada. A lo mejor soy muy impresionable, pero si yo fuese Ubisoft, ya estaba fichando a este tío con un contrato blindado.

gmk240 · 07/01/2013 21:42
[respuesta:45]Como quieres que haga parkour en el desierto?
En china con todas esas estructuras y que habia mucha naturaleza encaja el gameplay de AC3 perfectamente.[/respuesta]

cyberbird · 07/01/2013 21:58
brutales imagenes
pero soy de los que opina que en japon molaria mas
aunque la cultura china tambien tiene tela

Ragnar- · 07/01/2013 22:03
[respuesta:49]Egipto encaja con la ambientacion del primer AC perfectamente,ademas le añades Las Piramides como Mazmorras de artefactos.[/respuesta]

alex1907wiki · 07/01/2013 23:07
tenchu?

Mr_pink · 08/01/2013 01:22
Guao por fin alguien nombra a tenchu , uno de los mejores juegos de ninjas , y bueno estan geniales estas imagenes , no me molestaría un juego en china de assassins creed ,  O TAMBIEN EN ALEMANIA NAZI !!!

FrontLine89 · 08/01/2013 01:40
Japón seria una delicia.... Y sobre todo con el japón feudal, ninjas y samurais...

Pero en china, también seria una delicia.

basara · 08/01/2013 03:14
ojalas q se lo piensen los de ubisoft seria un gran juego como lo fue el AC3

sergio98 · 08/01/2013 06:11
no me gusta,queda muy a lo tenchu la cosa.

vanlove · 08/01/2013 06:57
Solo dire una cosa...UBISOFT QUE ESPERAS!!!

fumeta_mack · 08/01/2013 11:10
Ya dijeron los de ubi cuando anunciaron el 3 que este entorno no les gustaba porque no quedaba bien con la saga (en referencia al japón clásico). Es evidente que es mejor tener a un tío dando saltos de árbol en árbol...

xootty · 08/01/2013 12:19
Pues yo prefiero uno en el Japon medieval

MiXMistery · 08/01/2013 12:27
Sería EPICO!!! a veces las mejores ideas no salen del estudio de Ubisoft, un fan de la saga puede aportar, y mucho :O

yosh106 · 08/01/2013 12:40
Con esta saga pueden hacer lo que quieran, pues no hay guerras en la historia de la humanidad para recrear, buff !!!

fonch27 · 08/01/2013 12:59
yo despues de haber estado este verano en tierras chinas espero que lo ambienten en ese pais maravilloso...

pitiyo · 08/01/2013 14:41
Assasin creed 4 tiene que ser Hai si o si,y viendo esto uff lo deseooooo no quiero esperar a ps 4 lo kiero pa ps3

pitiyo · 08/01/2013 14:44
Y todas las posibilidades que puede ser esta ambientación y maravilloso cn esos árboles rosas xD murallas para mi es perfecto,y el traje de assasins le viene ni q pintado

mohamedtito12 · 08/01/2013 15:38
[respuesta:49]el cairo en 1830 era una de las ciudades más grande del mundo
es verdad que hay mucho desierto pero también había grades ciudades  
el nilo y las pirámides encajan  bien  en el juego
no solo eso, nos vendría bien aprender la cultura de este país[/respuesta]

_Imatraitor_ · 08/01/2013 16:03
Me gustan mas estas ilustraciones que los propios juegos xD

gmk240 · 08/01/2013 17:15
[respuesta:65]En cultura no te puedes quejar de China, siempre ha tenido una cultura distinta al resto del mundo, y muchos avances tecnologicos y armamentisticos con respecto a otras civilizaciones en el pasado.
Ademas de que quien no querria escalar todos esos edificios estereotipados de China (pero que son reales)?
Y aun con la localizacion que elijan, solo quiero una cosa: BATALLAS A GRAN ESCALA.
Aun me acuerdo del trailer epico de AC3 en el que Connor salta a por todo un batallon en una llanura y se carga a un monton de los soldados, y en el juego solo era un cacho de bosque y un nivel muy lineal...[/respuesta]

El_Peto · 08/01/2013 17:53
es que el proximo debe ser en asia y con prota una mujer

Rafillo9515 · 08/01/2013 22:35
Que curre se ha pegado, admirable, bonitas ilustraciones con un trazado suelto, tras verla queda claro que a los assassins esta ambientacion les sentaría como anillo al dedo.

yasomosviejos · 09/01/2013 01:46
Se que los desarrollos de juegos toman años y ya se escuchen cosas del proximo Assassins Creed, pero en serio me gusta esta saga y lo que mas quiero es que descanse

PedroFCB27 · 09/01/2013 02:18
Que perfecto seria!

dvazquez2 · 09/01/2013 12:47
No lo veo muy descabellado, imagino que muchos abreis visto el corto de animación con el final de ezio. Assassin Cred Embers, en el que una assassin de china va a pedirle consejo. Antes de irse ezio le entrega algo en una caja de madera ¿?. Me parece factible, ubisoft no esta haciendo las cosas a la ligera

davidnike9 · 09/01/2013 19:34
la idea de los Assassins en China.....me suena y me parece una muy buena parte de nuestro planeta ya demas tiene buenas epocas para tratar con la hermanda...Ubisoft tengo en cuenta esto....

desmond23 · 10/01/2013 00:00
esto si que seria atractivo un assassin creed ambientado en china. Ojala el proximo assassin creed fuera asi ya que assassin creed 3 no gusto mucho que digamos prefiero mil veces todos los anteriores assassin creed :/

DeusForerunner · 11/02/2013 18:14
"No queremos un Assassin's Creed en Egipto o China" decían.
"Esos lugares son aburridos y conocidos" decían.