Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Animal Crossing de 3DS ha vendido 500.000 unidades digitales

Animal Crossing de 3DS ha vendido 500.000 unidades digitales

Y más de 2 millones en formato físico en Japón durante 2012.
· · 3DS 

A las ventas físicas de Animal Crossing: New Leaf, que sumaron hasta el 23 de diciembre de 2012 un total de 1.810.244 unidades (y más de 2 millones según los datos totales par 2012 de Enterbrain), hay que añadir 500.000 copias de distribución digital según los datos anunciados por Nintendo.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha declarado al rotativo financiero Nikkei que considera "todo un logro" estas ventas en formato digital para un juego que se lanza en la eShop con el mismo precio que en formato físico.

Además, Iwata destaca que gracias a la compra digital, que se asocia automáticamente con el perfil de usuario y los datos personales del Club Nintendo, "podemos saber el sexo y edad de nuestros clientes. Si nos fijamos en las primeras tres semanas de ventas, el mayor grupo es el de mujeres de 19 a 24 años. Es un rango que típicamente se da en pocos juegos de Nintendo".

Su lanzamiento europeo se espera para los próximos meses.

Nintendo nos muestra algunas de las novedades de esta entrega.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Simulación · Lanzamiento: 14/6/2013

Manint · 07/01/2013 14:05
Pedazo de ventas.

Por otro lado:

[quote]
Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha declarado al rotativo financiero Nikkei que considera "[b]todo un logro[/b]" estas ventas en formato digital para un juego que se lanza en la eShop con el [b]mismo precio que en formato físico[/b][/quote]

Dando pie a lo ilógico.

yo93 · 07/01/2013 14:08
Sigo sin ver que tiene de especial esta saga, pero esta claro que convence bastante.
A ver si nos tarda poco en llegar ;)

MarcosHaneke · 07/01/2013 14:13
Casuals everywhere.

ELNINTENDERO · 07/01/2013 14:44
[respuesta:5]Lo que sí es de subnormales es comprar la versión digital al mismo precio o más caro.[/respuesta]

StormShadow · 07/01/2013 14:46
Jooooder, no veas con Animal crosing.

Laura-luna · 07/01/2013 14:48
Es una lastima que todavía falte para que salga.

slicck · 07/01/2013 14:52
2.500.000 de copias vendidas en menos de un mes solo en Japón. Grande Nintendo, muy grande. Y el juego es un juegazo. Calidad y ventas siempre de la mano.

josepex · 07/01/2013 15:11
Hay que ser tonto para comprar en la tienda de Nintendo, o muy casual.

Animal Crossing es un juego para coleccionar y diseñar camisetas. Sus grandes ventas muestran de que palo van los usuarios de Nintendo.

foetoid · 07/01/2013 15:27
"todo un logro" estas ventas en formato digital para un juego que se lanza en la eShop con el mismo precio que en formato físico...

Vender en distribución digital al mismo precio que en físico no lo considero "todo un logro", mas bien lo calificaría de "timo... estafa... y engaña-bobos...

slicck · 07/01/2013 15:33
[respuesta:10]No tienes ni la más remota idea de lo que va el juego pedazo de troll, vete y encierrate en tu cueva anda si no vas a aportar nada de interés más que enturbiar el foro con tu frustración y resentimiento[/respuesta]

Turok64 · 07/01/2013 15:46
Los que lo llaman juego casual o dudan de su calidad demuestran por sí solos su ignorancia.
Trolls everywhere.

Joestar · 07/01/2013 15:47
Tachar a Animal Crossing de saga de juegos casual es no tener ni la más remota idea. O eso o de llevar dos tardes en este mundillo.

MarcosHaneke · 07/01/2013 16:01
Animal Crossing entonces es un juego hardcore? Yo tengo el de Ds y definitavemente no, un juego de coger manzanas para venderlas y luego comprar muebles es la mayor casualada que existe.

StormShadow · 07/01/2013 16:03
Existen los juegos "casuals" y Hardcores"? Y yo que pensaba que Hardcore era un gamer que jugaba mas de 3 horas al día y un casual uno que jugaba menos de una hora al día. :jaja:  :jaja:  :jaja:

Joestar · 07/01/2013 16:14
Primero habría que definir lo que es un juego hardcore.

La saga God of War o los Uncharted os parecen juegos hardcore?

StormShadow · 07/01/2013 16:16
Eso sería imposible. Demasiados fanboys, tipos de gustos, generos, etc.....

Paco_Arkana · 07/01/2013 16:17
Para ElMarcos.
Hablas de Hardcore y Casual, cuando no  sabes a lo que se refiere. Así son los Trolls.

Eltiogilito · 07/01/2013 16:18
Cuando Nintendo vende:

BuaahhH! Casuals, el público de Nintendo, Infantiles, Buaahhh!!

Cuando Nintendo NO vende:

Jajajaja no convenceis a los Hardcores, ni los casuals os compran ya blablabla y jajajaja.

Ahora que vengan los de siempre a decir a los Nintenderos lo de doble rasero, Damage control, etcétera. Pero se que no van a aparecer. xDD

Laura-luna · 07/01/2013 16:21
[respuesta:20]Tambien pasa en los post de Vita, es algo que no se puede remediar. Hay demasiado fanboyismo.

P.D Chulisimo el nombre, me han venido muchos recuerdos. :P  :P  :P

[secreto][img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110328181817/disney/es/images/7/77/Gilito_McPato.png[/img] [/secreto][/respuesta]

Eltiogilito · 07/01/2013 16:25
[respuesta:21]Gracias, de pequeño tenía muchos libros infantiles de el y sus 3 sobrinitos, xDD.

Siempre he tenido una espinita clavada al no poder haber jugado al Ducktales :([/respuesta]

Laura-luna · 07/01/2013 16:27
[respuesta:22]Anda que no me habré pasado horas delante de la tele viendo las pelis. :D  :D

[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=rINOZg2GC5w] [/secreto][/respuesta]

OSCARina Of Time · 07/01/2013 16:42
[quote]considera "todo un logro" estas ventas en formato digital para un juego que se lanza en la eShop [b]con el mismo precio que en formato físico[/b][/quote]

Hace falta valor.

Darth_Flario · 07/01/2013 17:14
El caso es que noticias así ya nos avisan de que la generación que viene (la de PS4 y 720, no, lasiguiente), se prescindirá de formato físico. Id haciendoos a la idea. Ahorraremos mucho espacio.

KinGriso · 07/01/2013 17:52
[para josepex]Cállate y lárgate a hacer lo más que te gusta: a defecar, guarro.[/para]

Impresionante ventas :eek:

MarcosHaneke · 07/01/2013 18:51
[respuesta:17][quote]La saga God of War o los Uncharted os parecen juegos hardcore?[/quote]
Pues claro[/respuesta]

WonderDarkam · 07/01/2013 19:58
Brrrrrrutal.

Kurtelle · 07/01/2013 21:38
Normal, es que este juego es increíble por lo que he visto.

Kurtelle · 07/01/2013 21:40
[respuesta:4]Bendita ignorancia la tuya...[/respuesta]

MarcosHaneke · 07/01/2013 22:13
[respuesta:30]Anda si yo se muchisimo sobre estos temas.[/respuesta]

Natsuhi · 07/01/2013 22:16
[quote]2.500.000 de copias vendidas en menos de un mes solo en Japón. Grande Nintendo, muy grande. Y el juego es un juegazo. Calidad y ventas siempre de la mano.[/quote]

[img]http://2.bp.blogspot.com/_Jur_a4ljrfQ/TBlXp5RXsCI/AAAAAAAAACc/EWKc7fXOrCU/s1600/chino+sin+dientes%5B1%5D.jpg[/img]

gmk240 · 07/01/2013 22:17
[respuesta:12]Hablo aqui el troll que banearon permanentemente y que solo pone entradas en su blog para trollear acerca de Sony.
Acaso tu publicidad empalagosa en todas y cada de las noticias de Nintendo, tu blog lleno de publirreportajes y tu escozor por Sony aportan algo a este foro?[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 07/01/2013 22:28
[respuesta:10]De que palo? te refieres a que los usuarios de Nintendo nos gusta entretenernos sin importarnos ni los graficos ni la violencia? ah? pues por mi todos fuesen asi y a los demas que les metan un palo en el culo y que los tiren a un pozo ;)[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 07/01/2013 22:29
[respuesta:33]Dice solo verdades eso es lo que a ti te molesta, te irrita que todo lo que escribe contra sony resulta ser verdad.[/respuesta]

Joestar · 08/01/2013 00:49
[respuesta:27]Pues entonces discrepamos, yo no los considero juegos hardcore.[/respuesta]

MarcosHaneke · 08/01/2013 09:19
[respuesta:36]Y por que no?[/respuesta]

Joestar · 08/01/2013 09:29
[respuesta:38]Digamos que tengo mi propio concepto de lo que son juegos hardcore.

Yo sitúo a los Uncharted, God of War, Assassin's Creed y demás en un nivel medio, al que también pertenecerían juegos como Animal Crossing.

Unos ejemplos de lo que yo consideraría juegos hardcore serían los siguientes: Los Dodonpachi, Demon's y Dark Souls, Ikaruga, Radiant Silvergun, los Megaman y un largo etcétera. Vamos, juegos que no te lo den todo tan mascado y que no son tan sencillos ni de entender, ni de jugar como la media.

Pero como ya te digo, es un baremo personal.[/respuesta]

Kurtelle · 08/01/2013 10:37
[respuesta:31]Pero si ni siquiera hace poco sabías lo que era "hardcore" y "casual", refiriéndote a los juegos y no a los gamers.  :jaja:
Pero podría ser peor. Podrías ser algunos de esos que piensan que un juego hardcore es aquel juego en el que haya sangre (Pokémon es uno de los juegos más hardcore que hay en el mundo de los videojuegos, y ya ves tu lo "adulterizado" que está).[/respuesta]

MarcosHaneke · 08/01/2013 11:19
[respuesta:40][quote]Pero si ni siquiera hace poco sabías lo que era "hardcore" y "casual", refiriéndote a los juegos y no a los gamers.[/quote]
Pues claro que lo sabia, juegos casuals son los juegos a los que juegan los casuals, punto.
Y Pokemon es de lo mas casuals e infantil que existe.[/respuesta]

Kurtelle · 08/01/2013 13:01
[respuesta:41]Lo ves? No tiene ni puta idea.
Pokémon casual...  :jaja:[/respuesta]

MarcosHaneke · 08/01/2013 15:16
[respuesta:42]Pues si, juego para chicos pequeños.[/respuesta]

StormShadow · 08/01/2013 15:19
Yo no diría que el juego de Pokemon es para niños. Por que de ser así, los juegos Digimon, Mario, Sonic, Dragon quest, Batman, One piece, Naruto, Dragon ball, Ni no kuni, serían para niños.

Kurtelle · 08/01/2013 15:33
[respuesta:43]Y eso le convierte en casual?
Sabes la dedicación que se tiene en los torneos de Pokémon? Ni jugando diez años, ganarías a una persona que se ha preparado el equipo en un mes.
Pokémon será todo lo que tú digas, pero llamarlo "casual", es de tontos. Un buen juego exprimido de Pokémon te puede durar más de 200 horas.

Lo triste es que no sabes lo que significa "hardcore" y "casual". Déjalo ya, estás quedando en ridículo, y eso que eres "genéticamente superior"...
Pero soy buena persona y te lo explicaré:
- Hardcore: Persona que dedica bastante tiempo a los videojuegos (como aquellas que se dedican al World of Warcraft, por ejemplo).
- Casual: Persona que apenas toca un videojuego al día (como aquellas que juegan al Ninja Fruit de móviles, por ejemplo).[/respuesta]

Joestar · 09/01/2013 12:23
Mal ejemplo has escogido con la saga Pokémon en lo referente a juegos casuales.

Es una saga "hardcore" hasta decir basta. Una cosa es no tener mucha idea y quedarse en la superficie, pero como intentes profundizar y jugar a un nivel decente, te puedes tirar años.

En el tiempo que "masterizas" una edición de Pokémon te pasas 50 juegos de 360 o PS3.