Animal Crossing de 3DS ha vendido 500.000 unidades digitales

Y más de 2 millones en formato físico en Japón durante 2012.
Animal Crossing de 3DS ha vendido 500.000 unidades digitales
·

A las ventas físicas de Animal Crossing: New Leaf, que sumaron hasta el 23 de diciembre de 2012 un total de 1.810.244 unidades (y más de 2 millones según los datos totales par 2012 de Enterbrain), hay que añadir 500.000 copias de distribución digital según los datos anunciados por Nintendo.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha declarado al rotativo financiero Nikkei que considera "todo un logro" estas ventas en formato digital para un juego que se lanza en la eShop con el mismo precio que en formato físico.

Además, Iwata destaca que gracias a la compra digital, que se asocia automáticamente con el perfil de usuario y los datos personales del Club Nintendo, "podemos saber el sexo y edad de nuestros clientes. Si nos fijamos en las primeras tres semanas de ventas, el mayor grupo es el de mujeres de 19 a 24 años. Es un rango que típicamente se da en pocos juegos de Nintendo".

Su lanzamiento europeo se espera para los próximos meses.

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir