Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Abierto el plazo de inscripción en la beta de Final Fantasy XIV

Abierto el plazo de inscripción en la beta de Final Fantasy XIV

Disponible para PS3 y Windows.
· · PC PS3 

Los interesados en participar en la prueba beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn están de enhorabuena, ya que Square Enix ha abierto el plazo de inscripción para la nueva fase del renacer de este título de la épica saga.

El registro se divide en usuarios europeos, que tendrán que seguir el siguiente enlace, y en usuarios americanos, que tendrán que clicar en éste.

Square Enix ofrece esta actualización de Final Fantasy XIV: Online, que traerá consigo un mundo totalmente rediseñado, lleno de nuevas historias y con un sistema de juego rehecho desde cero y con el cual se pretende recuperar la confianza de los aficionados y atraer a otros nuevos, tras la falta de éxito durante su lanzamiento.

Al más puro estilo Bricomanía fantástico, Square Enix nos muestra cómo crear nuestros propios objetos en FFXIV.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Octubre 2010
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013

VUESTRO_DIOS · 07/01/2013 13:53
supongo que los que jugamos a la anterior beta de las semanas pasadas no tendremos que hacer mas registros...

Ajopedo · 07/01/2013 14:14
no funka vandal!

VentusLM · 07/01/2013 14:14
A mi me da error la página.. :S

DarthDalgon · 07/01/2013 14:19
A mi también me da error... ¬¬"

susou · 07/01/2013 14:23
errrorrr

Leonidasxx · 07/01/2013 14:33
error tb, seguramente vandal nos da la noticia dos semanas despues y el plazo esta finalizado xD

Zenky12 · 07/01/2013 14:40
Alli me cuentan que tal es chavales :)

ZetGamer · 07/01/2013 14:52
Entrad en el siguiente enlace. No da error:

entry.ffxiv.com/beta/eu

Nos vemos en la Beta, a ver si hay suerte =)

Guymelef · 07/01/2013 15:09
Dice algo de meter un código opcional de las primeras copias de FFXIII de PS3... pero ni rastro de él en la caja del juego.

L0rest · 07/01/2013 15:15
Yo he rellenado para jugar en ps3...aunque de momento aqui es todo humo, espero que salga pronto.

elvengador · 07/01/2013 15:26
y encima los enlaces dan error

Lan_Vali · 07/01/2013 15:37
Probar con:

entry.ffxiv.com/beta/eu

Yo lo he escrito directamente y me ha redireccionado bien. En cualquier caso toda la gente Legacy no necesita hacer apply ni nada :)

killuaa · 07/01/2013 16:26
pero como puedes demostrar que fuiste legacy?

Lan_Vali · 07/01/2013 16:28
[respuesta:14]Si eres o no Legacy aparece reflejado en tu cuenta, no tienes nada que demostrar ni presentar.[/respuesta]

Beriol · 07/01/2013 16:38
Gracias por la info Sexything.

Yo estoy interesado por la versión PS3 de momento, y es por la que he hecho el apply, así que dudo que me acepten... Jaja.

killuaa · 07/01/2013 16:44
[respuesta:15]pues a ver si es verdad ^^ dios que ganas ya de que empiece! este si que me ilusiona![/respuesta]

killuaa · 07/01/2013 16:53
por cierto, en que servidor iran los españoles? alguien tiene pensado hacer una linkshell y foro con web y esas cosas? estaria bien ponerse de acuerdo ^^

Kishin_Oberon · 07/01/2013 17:03
Yo tambien lo hecho para la versión de Ps3,a ver si hay suerte y nos vemos por ahi.

nirvanawar · 08/01/2013 01:50
Yo jugue a este juego en un principio y me corrio un frio por la espalda cuando llegando a cierto punto de las misiones nadie en el juego sabia que hacer... y otras millones de cosas mas, el asunto es que cuando algo biene mal parido de entrada es dificil que se arregle a enteder Square Enix ya no tiene sus viejos integrantes y la gente con talento se fue, los juegos son ideas de gente tatelentosa no de las compañias.