Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelado el proyecto en el que trabajaba Bizarre Creations antes de cerrar

Desvelado el proyecto en el que trabajaba Bizarre Creations antes de cerrar

Era una versión más salvaje de Blur.
· · PC X360 PS3 

Tras lanzar Blur y antes de su cierre en 2010, Bizarre Creations trabajaba en un nuevo proyecto, según ha confirmado el artista Chris Davie. Era, como se podía esperar, un juego de conducción.

"Era lo último en lo que trabajaba cuando la compañía cerró. Se estaba acercando al estado alfa". Uno de los vídeos puede verse en su Tumblr, y muestra el nivel de Brighton con tecnología y gráficos de Blur como base.

"Este vídeo tiene algunos de los nuevos efectos visuales, en parte porque pensamos que eran bonitos, y en parte para ver cómo afectarían a la experiencia efectos más intensos, por ejemplo, ¿conducir entre disparos y esquivando armas es divertido o estúpido?" También se modificaron los potenciadores de Blur en las pruebas.

Un segundo vídeo transcurría en Dubai, utilizando un nuevo motor: "Cuando nos dijeron que había sido cancelado y que el estudio estaba afrontando el cierre, decidí seguir trabajando en el arte de esta pista. Había mucho trabajo ya realizado, es una pena que nadie vaya a jugar a ese circuito terminado, ni siquiera el equipo".

Otras noticias sobre:


hazheandome · 07/01/2013 11:24
Yo siempre os recordare por el grandioso PGR.

Grande Bizarre, una verdadera pena que se hundiese el estudio.

spungo · 07/01/2013 11:35
¿No era ya lo suficientemente salvaje, ni iba a desbancar a Mario Kart que era para nenas? :S
Sea como fuere, siempre es una pena que una compañía cierra.

siht1 · 07/01/2013 12:04
Un PGR 5 es lo que tenian que haber hecho, el 4 sigue siendo uno de los mejores arcades de la generacion, para mi el mejor.

El_Peto · 07/01/2013 14:47
blur era muy bueno jder :_(

Seizen · 07/01/2013 15:42
Pues tenía buena pinta. A mi Blur me pareció buen juego, y PGR una de las mejores sagas de conducción de toda la historia. Mierda de Activision...

Shinjitu · 07/01/2013 23:14
Blur fue un juegaso y estuve orgulloso de comprarlo en Xbox 360. Que disfrute dando caña y ganando carreras con un sufrimiento brutal, hasta la ultima curva no sabias si ganarías ... !