Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El libro The Art of Blizzard repasará la historia de Diablo, Starcraft y Warcraft

El libro The Art of Blizzard repasará la historia de Diablo, Starcraft y Warcraft

El libro, de 376 páginas, saldrá en unas semanas.
· · PC 

Blizzard ha anunciado que en unas semanas saldrá a la venta el libro The Art of Blizzard, un libro de 376 páginas repasando la "historia visual" del estudio americano, centrado en sus sagas Diablo, StarCraft y WarCraft, pero incluyendo también materiales de otros títulos, como The Lost Vikings.

El libro contará con casi 800 ilustraciones individuales, algunas de ellas inéditas, repasando y preservando la trayectoria de la compañía, autora de algunas de las sagas de mayor éxito en la historia del videojuego.

Con lanzamiento previsto para "dentro de unas semanas", según Blizzard, la compañía conmemorará la salida del libro realizando una exposición en la Gallery Nucleus de Alhambra, en el sur de California, mostrando 60 ilustraciones del libro.

Por el momento no se sabe si llegará a España, mientras que en los Estados Unidos saldrá el día 29 de enero al precio de 75 dólares.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Ajopedo · 06/01/2013 18:59
vendrá con PvP??

Ragnar- · 06/01/2013 19:49
Es que no le veo la gracia a ese estilo Americano-Comiquero,como me pasa con Darksiders.

isrramotumbo · 06/01/2013 21:49
pues claro que el anime manga otaku kawai desuneee sama es mejor XDDD

como quisiera dibujar como hacen estos tipos
son verdaderos artistas
pd: el que insulte el apartado visual (artístico)  de la saga darksiders o los juegos de blizzard ... merece morir

loganroemers · 06/01/2013 21:53
^^^
El apartado artistico de darksiders y blizzard son una mierda.

PD:Ala listo.

Natsuhi · 06/01/2013 22:13
Sera una mierda para ti, para una gran mayoria es de notable-sobresaliente.

Ragnar- · 06/01/2013 22:32
[respuesta:4]¿Quien lo ha insultado o ha hablado de Manwa o de Mortadelo y Filemon?He dicho que a mi no me gusta ese estilo en concreto de personajes "cuadrados-rechonchos",¿A ti si?Bien,a mi no.[/respuesta]

Noid · 06/01/2013 23:30
Pues a mí el apartado artístico si que me gusta. Lo que no me gusta es el precio...joder....casi 80 euros un artbook, ya pueden traerte algún juego de blizzard o algún DLC o algo...

xdanx · 06/01/2013 23:51
Supongo que no han robado suficiente dinero todavía :/

JIPosadas · 06/01/2013 23:58
[respuesta:8]¿80 Euros? 75$ vienen siendo unos 55-60€ y ahora mismo tienes el pre-order por 35€ en Amazon.com[/respuesta]

El_Peto · 07/01/2013 03:20
que robo

Antonio23 · 07/01/2013 05:06
Espero que empiecen mostrando comparativas entre sus imágenes y las de Warhammer 40k :)

cambanato · 07/01/2013 05:13
a la espera que lo suban en torrent ejejeje

X_HuNTeR_X · 07/01/2013 06:50
Pero... ¿pero qué me estáis container? Si el artísta de estas obras de arte tiene la mano rota. Respeto que no os guste, pero ya me gustaría llegar a esbozar siquiera algo parecido. En serio, a mi me encantan. Aunque la gente que se curra los CGI y las cinemáticas de los juegos de Blizzard también tienen el brazo entero roto como mínimo. Menudos curres. :P

maxmigue · 07/01/2013 12:14
Gran noticia. Yo soy fan de Blizzard y ya tengo el libro que sacaron de WOW, acabo de hacer el pre-order de este en Amazon (40eur), me llega en Febrero.

Noid · 07/01/2013 14:08
[respuesta:10]Cierto, no se porqué me había parecido haber leido euros xD[/respuesta]

KINI2 · 07/01/2013 15:46
ojala llege a España *_*

maxmigue · 07/01/2013 18:11
[respuesta:17]Te lo puedes comprar en Amazon, como he hecho yo por unos 40 eur.
Slds[/respuesta]

KINI2 · 07/01/2013 22:21
[respuesta:18]sabeis si tiene mucha lectura???? esque yo y el ingles no nos llevamos muy bien...[/respuesta]

maxmigue · 08/01/2013 15:02
[respuesta:19]Imagino que no, en el de Art of WoW sólo son ilustraciones, bocetos, paisajes... etc... el texto que pueda haber es insignificante.
Slds[/respuesta]

KINI2 · 11/01/2013 11:42
[respuesta:20]thanks, si es así me lo pillaré por amazon. ^^[/respuesta]

maxmigue · 11/02/2013 09:58
[respuesta:21]Buenas, el viernes pasado me llegó el libro, son unas 370 páginas (libraco) y sí hay texto, básicamebte los dibujantes te describen un poco la historia de los bocetos y cómo calaron en el juego; pero aún así hay muy poco texto.

Por cierto, se repiten muchas (demasiadas) ilustraciones del anterior libro The Art of World of Warcraft, por lo que la sección de WOW sabe un poco a timo. Si queréis que cuelgue alguna foto avisad.

Saludos,[/respuesta]