Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Confirmada una revisión de Street Fighter x Mega Man

Confirmada una revisión de Street Fighter x Mega Man

Capcom trabaja en una segunda versión del título.
· · PC 

Capcom ha confirmado el desarrollo de una segunda versión de Street Fighter x Mega Man. Brett Elston ha convirmado que habrá una "V2" del juego que solucione los problemas del título que, por otro lado, ha sido desarrollado por un aficionado.

"Sabemos que hay algunos aspectos por perfilar", admite la compañía. "Ahora podemos decir que estamos trabajando en una V2 del juego que se lanzará pronto y esperamos que solucione los problemas. No se trata de añadir contenidos, pero hemos leído las reacciones y podemos mejorar varias cosas".

El título es una descarga gratuita para PC que empezó como un proyecto de un aficionado y que la compañía ha cogido para iniciar las celebraciones del 25º aniversario de Mega Man.

Un héroe azul contra ocho peligrosos luchadores.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 17/12/2012

Beriol · 05/01/2013 11:51
Uff, gracias Capcom, estaba en un sinvivir...

Leonidasxx · 05/01/2013 12:14
la noticia seria, capcom tras ver el numero de descargar de la version gratuita de "street fighter vs megaman " espera sacar la segunda parte para sacar tajada al asunto...

gerard78 · 05/01/2013 12:53
capcom trabaja? pero si este juego no lo hicieron ni ellos...

Kazabe · 05/01/2013 13:03
Que saquen un megaman nuevo (sin aspecto 8bits) y se dejen de revisiones!
Como me gustaria jugar un X9 de scroll lateral, con sprites hd super currados,
O un X command 2...

DavuuWart · 05/01/2013 13:22
¿Qué problemas tenía? Si ya se podía jugar perfectamente

Asterun · 05/01/2013 15:25
Muy bien Capcom

rksora · 05/01/2013 15:56
la guerra reploide de los 100 años con zero el de gba como protagonista para 3ds ojala para recuperar el estilo de gba

Genya Arikado · 05/01/2013 16:18
Si vuelven a sacar los Megaman X1 al 6 para la 3DS yo me doy mas que satisfecho.

MGOfor3ver · 05/01/2013 19:16
Largan la version de un fan y no son capaces ni de testearlo antes? CRAPCOM!!!!!!!!!!

Thomas Light · 05/01/2013 20:34
[respuesta:3]Es una nueva version, digase "parche". No una segunda parte.[/respuesta]

Por lo que he leido:

- Slots para guardar partida.
- Mejoras en los menús
- Errores minimos
- Solucionar el "truco" en el enfrentamiento contra Urien.

adanxx · 06/01/2013 02:47
:)!!

LordZwan · 06/01/2013 04:01
Pero que perdida de tiempo por parte de Crapcom... Santo cielo, yo como que vendo todos mis dispositivos de juego y me compro un carro y salgo a la playa a conocer niñas bonitas, ya la industria de los videojuegos se fue a la mierda... Que opinan?

BluePixel · 06/01/2013 16:13
Es gratis, tampoco hace falta que se molesten.

Shefiroth · 06/01/2013 16:19
Me huelo dlc.