Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado BioShock: Ultimate Rapture Edition para Estados Unidos

Anunciado BioShock: Ultimate Rapture Edition para Estados Unidos

Incluirá los dos primeros juegos de la saga y sus contenidos descargables.
· · X360 PS3 

2K Games ha anunciado que el próximo 14 de enero se pondrá a la venta BioShock: Ultimate Rapture Edition en Estados Unidos.

Esta edición incluirá las dos primeras entregas de la saga y todos los contenidos descargables a un precio de 29,99 dólares tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Al mismo tiempo, esta edición también incluirá una galería de ilustraciones y una exclusiva colección de pegatinas de Columbia, la ciudad voladora en la que se ambienta BioShock Infinite.

Aunque de momento no se ha confirmado ni dicho nada sobre un posible lanzamiento europeo de esta edición, en la nota de prensa 2K Games ha señalado que llegará posteriormente a otros territorios internacionales, aunque no ha especificado ninguno en concreto.

Los nuevos contenidos descargables para BioShock 2.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 31/8/2007
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 9/2/2010
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 17/10/2008
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/2/2010

multiplicate · 04/01/2013 19:07
Joder, justo ahora que me he hecho con los dos juegos por separado y de segunda mano...

Scarr · 04/01/2013 19:10
Aprovechate de la segunda mano ahora que se puede... :$

Un saludo

suo · 04/01/2013 19:35
estan locos si piensan k me voy a comprar una consola de next-gen en la k no se pueda jugar de 2da mano...  ¬¬

Senshu · 04/01/2013 20:01
Yo me estoy descargando el 2 que lo han regalado este mes con el Plus. A ver si encuentro el primero baratico.

REDEMPTION · 04/01/2013 20:06
Cuales son los DLC de Bioshock 1? Alguien sabe?

skipy · 04/01/2013 21:01
Recopilaciones a cascoporro

ruskab · 04/01/2013 21:08
Parece interesante, con ilustraciones extra y pegatinas

GatoOscuro · 04/01/2013 21:38
¿Llegará a Wii U? ¿Se ha dicho algo?

L0rest · 04/01/2013 22:18
A WiiU no llega ni de coña xD

Naer · 04/01/2013 22:22
Necesito algo asi de la saga Mass Effect...

DAN-Syrktz · 04/01/2013 23:51
esperando a conocer esta saga.

Zenky12 · 04/01/2013 23:56
los usuarios WiiU aun no estan preparados para un Bioshock :D
Esta edicion cae FIJO :D

Wolf_1 · 04/01/2013 23:59
Tengo los dos Bioshock y ahora me entero que tuvieron contenidos descargables  :confundido:

M60 · 05/01/2013 00:33
Joer!! yo me habia emocionado pensando que era una version para Vita!!Faillll

NinjaHanzo · 05/01/2013 00:55
El dia 14 este se viene para casita.

MarcosHaneke · 05/01/2013 01:59
Si sale para europa cae fijo, 30 euros es un gran precio.

Necrodiablo · 05/01/2013 05:24
Si confirman compatibilidad con PS MOVE, los vuelvo a recomprar...

Jirachi · 05/01/2013 09:07
[respuesta:6]Los DLC de Bioshock 1 son tres desafíos en los que debes salvar a una Little Sister en distintas situaciones. Uno está enfocado más en tu habilidad con armas y plásmidos concretos, otro en tu ingenio para resolver puzzles y otro que es una especie de All-Stars donde debes enfrentarte a todo el personal de Bioshock repartido por ocho salas distintas.[/respuesta]

Arenjun · 05/01/2013 10:10
Si llega a Europa es una gran oportunidad para los que no los hayan jugado, las dos ediciones completas a unos 30 € está muy bien de precio.

Sobre los DLC de los dos, el único que realmente vale la pena es "La guarida de Minerva", excelente y que resuelve uno de los misterios sobre un personaje importante de la saga.

VICTOR_MAGAN3 · 05/01/2013 10:26
exclusive for wiiiu:)

Nintendoplaystationxbox · 05/01/2013 10:42
Me sorprende aun ver la cantidad de gente que aun en el 2013 no tienen el primer Bioshock..... yo recuerdo el primer dia que lo compré cuando salió como algo tan lejano xDD como si hubieran pasado tropecientos años que me resulta extraño que aun kede tanta gente sin él.

Zenky12 · 05/01/2013 18:33
Tal vez simplemente lo queremos como coleccion a la par de los anteriores ¿no?

REDEMPTION · 05/01/2013 23:03
[respuesta:20]Gracias por contestar...

Yo ya tengo los dos Bioshock asi que no creo que valga la pena gastarme mi dinero en este pack solo por los DLC...[/respuesta]

Redsax · 06/01/2013 16:06
Pero si el Bioshock Infinite también traerá el Bioshock original (en USA), no le veo mucho sentido a esto.