Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DmC muestra su tráiler de lanzamiento

DmC muestra su tráiler de lanzamiento

Se trata de una secuencia generada por ordenador.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento de DmC.

En esta ocasión se trata de una secuencia de vídeo generada por ordenador, por lo que no veréis en él nada de su jugabilidad. En cambio podréis ver a Dante enfrentarse a una gran cantidad de demonios mientras el mundo cambia a su alrededor.

DmC se tratará de una historia paralela a la saga principal, de ahí el cambio radical de aspecto que ha sufrido Dante y que tanta polémica ha levantado. El juego llegará completamente traducido y doblado al español el 15 de enero en PlayStation 3 y Xbox 360, diez días después en PC. Su demo ya está disponible para descargar en Xbox 360 y PS3.

Un vídeo generado por ordenador donde veremos a Dante enfrentarse a algunos demonios.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/1/2013

Alguienmas · 04/01/2013 19:09
¡ Cool ! Amazing !!!!!!!

Kishin_Oberon · 04/01/2013 19:25
Ahí esta!!,eso es lo que tendriamos que hacer con los banqueros,capcom nos esta dando pistas como hacerlo xDD.

No esta mal el video,pero me sigue tirando atras los diseños de los enemigos,y mas ahora el ver a Dante lleno de venas rojas,tio,o te transformas en demonio o no lo hagas,parece un aborto eso xD.

samuel444 · 04/01/2013 19:40
Buen trailer,mal devil may cry,al que dice que la jugabilidad es pura dmc que juegue al lord of shadow,la jugabilidad de este dmc es una burda imitacion del sistema de combate del juego mencionado,ni hay estilos,ni fijado de objetivos,y parece que las unicas armas que hay son las pisrolas,espada y el poder oscuro y de luz,por lo que ni la ambientacion,ni los personajes,ni la jugabilidad son de un dmc.

sharkdark · 04/01/2013 20:44
es como en cronicas vampiricas, se le ponen los ojos con venas

Zenky12 · 05/01/2013 00:07
Esta gente a olvidado como se hacen los trailers
[video:https://www.youtube.com/watch?v=SCqjjgi2MJg]
[video:https://www.youtube.com/watch?v=LHN_VzU4wjc]

RurouniPhantom · 05/01/2013 04:31
zenky12
En serio te creerás que lo que has puesto es mejor....puajaja
Sige intentandolo  ;  )

Kishin_Oberon · 05/01/2013 04:46
[respuesta:8]El trailer de DmC3 le pega mil patadas a este,esa musica,ese tono gotico,ese Vergil,esa sensación de demonios chungos,y no trajeados,para mi de los mejores de la saga.[/respuesta]

Zenky12 · 05/01/2013 06:50
Este juego es tan dificil por el amor del cielo!!!!!
[video:https://www.youtube.com/watch?v=BNyNX0jY7aA]
Pero es que es la puta hostia!!!!!!!
[video:https://www.youtube.com/watch?v=CzMwq_zXerg]

ioannes · 05/01/2013 12:15
Lo va a petar mucho XD

Beliharu · 05/01/2013 12:31
[respuesta:10]¿Y que te esperabas de Ninja Theory?, la verdad, esto ni me sorprende, pues sus 2 anteriores juegos tampoco eran joyas, el gameplay dejaba mucho que desear y además facilones.
Son juegos para echar el ratillo si te cogen con ganas al menos a mi parecer.
En fin otras saga que me gustaba a la basura, junto con Final Fantasy, Resident evil y Bayonetta.
Menos mal que tengo el HD collection para jugarlo.[/respuesta]

Sunnymgs · 05/01/2013 12:35
aver la estetica del nuevo no es mala.. pero la caga lo que siempre digo el cambio.. pero bueno ya direis los que los compreis que tal esta y tal ^^

pd. no comparemos que siempre la saga original le da 100 vueltas xD xikos

DreamRevelation · 05/01/2013 13:30
He leido muchas tonterias:

No parece tener mas que las pistolas y espada.... Escopeta y puños confirmados (como en otros DMC)

Luego quejas de estetica, en un Reboot dejado bien clarito, que no afectará a la ya empezada produccion del DMC5 original. Hasta podrian convivir DmC y DMC sin afectarse.

Gente que se autocontesta para darse apoyo (eso parece, no es la primera vez que lo veo, y ciertas palabras se repiten meses despues)

Y es un buen juego como tal, y como tal, fracasará por llamarse Devil May Cry, le gente seguirá con su CoD, Fifa, y éstos no seran delito alguno y seguiran vendiendo millones. Por mucho que cambien esta saga en un Reboot, me parece mejor y mas importante que los antes mencionados.

Es un juego, he probado la demo de este JUEGO, es diferente en algunas cosas que los DMC originales, pero no peor, ni mejor que el 4, el mas avanzado jugablemente. Todo enfocado como JUEGO, he de decir, que caerá de salida junto al DLC de Vergil.

La saga original del 99% de las cosas, se sabe que es mejor, pero si siguen con su desarrollo, que daño hace estas propuestas?? Un juego que ha mejorado tanto desde su patetico primer trailer, todo mas cani y una OST horrorosa, comparado a ahora, una musica mas del estilo DMC pero sin serlo al 100% y un protagonista "retocado" desde entonces, debe ser al menos probado, y no soltar estupideces ni probarlo despues con prejuicios.

Zenky, hasta los naufragos de islas perdidas saben ya que no te gusta, te pido con educacion, que te moderes un poco en las noticias de este juego, tus comentarios no son agradables para la gente que si nos interesa.

daxterkun · 05/01/2013 13:33
me muero por este juego, pero este trailer.. no me gusta u.u es muy cutre... excepto la cara cuando se transforma con ojos rojos, eso mola, y el principio muy bien hecho, pero el combate esta muy amarillento borroso y el final es un poco... no me convence... como para flipar y decir "wooow"

daxterkun · 05/01/2013 13:40
[respuesta:10]deja de juzgar el juego por estos malditos videos y juega la demo, quizás estan en modo facil, yo que se, deja las malditas puntuaciones que estan hechas por un hater y juegalo en modo dificil y a ver si te sale el SSS listo![/respuesta]

RurouniPhantom · 05/01/2013 15:12
[respuesta:16]Aunque esté hasta el gorro de los mensajes de Zenky, (y me uno a la petición de DreamRevolution) yo lo e echo.Si bien es cierto que al final de la fase conseguir S es mas complicado.
Sinceramente por la demo,este nuevo me parece mas facil,pero si no me equivoco habrán dos niveles mas de dificultad, y otros dos mas(todos mueren de un golpe, y la otra solo dante muere de un golpe), y mas modos de juego (No lo e visto confirmado), y sobretodo, es una DEMO.Aunque no se donde estaba capcom,es algo que a los mas fans les podía(y asi a sido) tocar las pelotas.A mi me la suda un poco el tema este,pero no lo veo bien para los que son fans de la saga y aun asi van a comprar el juego,aun siendo algo que tampoco afecte de sobremanera el apartado jugable.

Ya te contaré RubiaDMC  ;)

Por cierto,alguien sabe de la duración mas o menos que tendrá?como la de los anteriores?menos?mas?cuantas misiones,la duración de estas......etc. Es uno de los temas que mas me interesan en un juego,y de este todavía no tengo ni idea.[/respuesta]

daxterkun · 05/01/2013 15:37
[respuesta:17]ah si? XD yo es que no me fijo, me dan igual las puntuaciones, yo hago los combos que quiero, esquivo, ataco, me lo paso pipa, a mi las puntuaciones me dan igual, no voy a decir que es un juego malo solo porque el SSS sea facil comparado con los otros... hay una dificultad mas despues de son of sparda, es modo dificil con aun mas enemigos y mas fuertes, y luego ya vienen los de morir de un golpe que dudo que yo haga, el que quiero provar es el que viene despues de son of sparda. Las duraciones de las misiones he leido que seran de unos 20 minutos, me parecen cortos pero creo que es parecido a los anteriores, ya depende de como te entretengas explorando, cosa que los otros solo eran misiones secundarias este juego tiene mas cosas. la duracion total por ahora tendremos que esperar a que alguien se lo pase y de su analisis porque creo que aun no se sabe. la unica pega que le pongo es no poder ir directamente al son of sparda, porque para los hardcores el normal les parecerá facil de cojones... ya he leido que el son of sparda lo ven facil... yo juego desde hace mucho y en son of sparda me cuesta lo suyo, me quitan bastante vida y muerto varias veces U___U' los unicos desbloqueables deberian ser los de morir por un golpe[/respuesta]

Zenky12 · 05/01/2013 16:03
[respuesta:16]He jugado la Demo y de hecho lo he hecho las suficientes veces como para firmar SENSATAMENTE QUE ESTO NO ES UN DEVIL MAY CRY!!!!!!!!!!! tanto en PS3 como en Xbox360.
Tanto que note que la mejor tasa de Frames es en Xbox pero eso no va al caso ¿quieres una respuesta?
Se dice que una imagen vale más que mil palabras asi que te traemos otro "videito" sobre este "DmC"
[video:https://www.youtube.com/watch?v=k9wth1Wk3EM]
Y PARA MI LA PEOR CAGADA ES QUE LOS STYLEPOINTS NO BAJAN!!!!!!!!!!!!! si haces SSS se mantiene el SSS ¡¡¡¡siempre!!!! a menos que te golpeen osea ¿en donde quedo el seguir golpeando para mantener el Style? NO chamo esto esta lejisimos de un Devil May Cry
[video:https://www.youtube.com/watch?v=coevhaCP324]
Esto esta hecho para casuals y niños que no saben ni jugar aun....lo siento pero esto no es una cosa de "tu opinion mi opinion" esto es de LO ENTIENDES O NO[/respuesta]

Belimir · 05/01/2013 16:10
Es una pasada y eso de que trate temas actuales es todo un puntazo. La historia puede dar mucho de si.

daxterkun · 05/01/2013 16:48
[respuesta:19]lo que tu digas :) no soy el unico fan de devil may cry que si opina que esto es un dmc, diferente, pero lo es. luego si hacen un dmc rollo los originales la gente dirá que necesita renovarse, que ya cansa, necesita cambios, como se quejó la gente con el 4, como fue una cagada y no saben que hacer para contentar a los fans, pues han hecho uno diferente pero manteniendo su escencia basica, un hack n slash igual pero con cambio artistico y algun cambio con lo de angel/demonio. y si siguen habiendo haters pues mira, no os lo compreis :) es un dmc por mucho que critiqueis por tener nostalgia de la saga original, es lo que hay. la saga original murió, haceros a la idea de una vez. y si en un futuro la retoman, o sera super distinta y seguireis quejandoos o sera mas de lo mismo y os quejareis tambien, a menos que hagan un dmc 3 hecho de cero y direis que no tienen ideas, no, no las tienen, eso esta claro, y por eso este cambio reiniciando la saga. que me da igual ya vuestra opinion, no os lo compreis, ya cansais, ni videos ni por mucho que hableis dando razonamientos tontos, vale que la puntuacion no es tan dificil o el juego en si en modo normal, pero sera un buen juego. y si no os gusta, jugad al dmc hd :)[/respuesta]

perses · 05/01/2013 16:56
pregunto al decir que es un saga paralela a la original, significa que DMC 5 puede llegar a desarrollarse ? , o que la saga se reinicia desde 0 y a acostumbrarse solamente al DmC

PD: capcom como puede que de las mas grandes compañias caigas asi de mal por $$$ ,se entiende que viven de esto pero vaya cagada que se mandan con los dlc,resident evil's y demas XD

daxterkun · 05/01/2013 17:03
[respuesta:22]leí que hacer este dmc no es descartar la saga original, pero yo creo que lo dicen para que no nos asustemos, creo que no lo van a hacer, ya veremos, no hay nada oficial que yo sepa, solo el nuevo dmc, y tienen pensada ya la sequela si tiene exito. yo apoyo el nuevo dmc pero apoyarla no significa que este en desacuerdo de la saga original, sea el dmc que sea, bienvenido sea, si lo hacen bien, y por ahora estoy contento. lo de los dlcs.. huele a capitulos de vergil a punta pala, le tengo muchas ganas a este dmc y no podre esperar a la version dante+vergil completa, que no se si haran[/respuesta]

Asterun · 05/01/2013 17:04
Pinta bien

Kishin_Oberon · 05/01/2013 17:07
[respuesta:19]Aparte de que los rangos no bajan,es que ya lo comprobamos todos en la demo,que jugabas en el modo Hijo de Sparda,un modo que en otros Dmc cuanto menos,eran durillo en momentos puntuales,y aqui es que parece el modo normal,yo es que ni probe los otros modos,porque viendo este que fue asi,los otros imaginos que das un espadazo y te cargas a todos.

Asi que este juego es para dejar cuando este a 25 euros o asi,y ese dinero se ahorra para el MGS de raiden que parece ser que si tendra un nivel de exigencia bastante wapo,porque en la demo ya costaba algunos combates.[/respuesta]

Tyke · 05/01/2013 17:09
El juego es divertido, y la demo lo prueba.
Los que se empeñan en que no les guste el juego es su problema.

El sistema de estilo ha cambiado, para peor, eso es innegable. Pero es que lo único que queréis en un DMC es ver SSS? Yo sí, pero a base de variedad de combos, no de aprovecharme del mal sistema.
Que un demon evade + ataque pausado de hacha contra 3 enemigos cuente como SSS es claramente exagerado, pero yo no voy a hacer eso siempre con tal de ver SSS y presumir de puntuación... porqué hacerlo adrede es aburrido.
No me parece una queja sólida.

Como fan acérrimo de la saga, no pienso que este DMC vaya a ser mejor que el 3 o que el 4 por ejemplo, ni de lejos (DMC3 es mi juego favorito de ps2) pero no por eso voy a empeñarme a pensar que DmC es un mal juego o un mal DMC porque francamente por lo jugado en la demo, tiene toda la pinta de ser la mar de divertido.
Además, un añadido narrativo más intenso con un diseño artístico de niveles que se aleja del clásico gótico pero lo resuelve con una estética brillante y más surrealista, me parece un acierto.
Gustarán más o menos los cambios, eso no lo dudo y pueden ser razones para mirar con malos ojos este juego, pero eso no lo tacha de malo, ni por asomo.

Disfrutad de los juegos, gente!

RurouniPhantom · 05/01/2013 18:07
[respuesta:26]Bravo,debo felicitarte si me lo permites  :D
Aplaudo el mesaje que quieres dar aunque no concuerde 100%
Por ejemplo:
Lo del estilo SSS,gran verdad,de lo mismo en el video que dante solo tiraba a los enemigos por el aire,[b]se habia cargado a todos los tipos de la misma forma,y por lo tanto se quedaba en D todo el rato[/b] no se quien iba a jugar haciendo todo el rato la misma combinación de botones,que aburidos la verdad.Esos videos solo lo hacen haters para dejar mal al juego.

Pero por ejemplo si que pienso que este será el mejor DmC ,de lo contrario no lo compraría de salida,es el unico con el que e echo esto.Es mas, no me he pasado ningun DMC porque me resultaban monotonos a mas no poder,salvo matar criaturicas no veía aliciente alguno para avanzar,y todos de segunda mano remarco.En cambio este,solo con la demo ya me divierto mas que con ninguno.Muy mal tendría que quedar al final para hacerme cambiar de parecer,cosa que dudo.

Por no decir que estoy seguro tendrá una muy buena historia y sobretodo GUIÓN, cosa que en los DMC siempre a faltado,sobretodo el sopífero 4,un desarrollo de personajes y una profundidad como ningún DMC ha tenido jamás.La unica duda era la jugabilidad,que NT en ese aspecto me tenía muy intranquilo,pero lo a sabido resolver,como bien dices tal vez peor que los anteriores,pero sigue siendo divertido de narices y los movimientos personalmente me gustan mas[/respuesta]

Glasgow-Smile · 06/01/2013 02:24
[respuesta:27]Para gente como tu está dirigido este DMC, gente que no se pasó/jugó los primeros. Es [b]sin ofender[/b] pero es que vamos, dices que no te pasaste los primeros porque te parecieron monotonos y luego dices que este te lo pillaras de calle, aunque admites que tiene una JUGABILIDAD PEOR que los anteriores? no tiene sentido.

La jugabilidad en combate es más lenta y tosca, como si quisieran darle ''realismo'' al personaje inicial y no hacerlo tan superpoderoso, pues tendría sentido si el juego entonces tuviera mayor dificultdad y hubiera que evitar los golpes pero encima el juego es más sencillo. Está bien que quieran también meterle algo de plataformeo para variar pero tiene que seguir girando en torno al hack'n'slack si no se va todo al garete.

El GUIÓN, en el 4 era lo que era: Nero se vio envuelto en algo más grande de lo que quería y tampoco tuvo interés por comprenderlo asi que fue al grano a buscar a su novia, le dieron un motivo al personaje y a nosotros una estupeda jugabilidad, y esa era la motivación para jugarlo hasta el final. No hace falta tener una historia compleja, y la de DmC parece hecha solo para gente de 13-17 años: con muchas palabrotas y actitud de tipo duro anti-sistema, ya todo el mundo al final supera esa etapa.[/respuesta]

RurouniPhantom · 06/01/2013 03:47
[respuesta:28]Tienes toda la razón,este juego está echo para gente como yo.Gente que probó los DMC y le parecieron aburridos en su maximo esplendor,siendo un juego aporrea botenes,en el que cuando acababas de matar a todos los demonios en pantalla y te aburrías como una mosca sin su zurullo,queriendo encontrarte otra vez con algo para no morirte de aburrimiento.Y despues ya no quieres nada,ni que aparezcan ni nada, muy muy vacío.

Este es mucho mas entretenido,la jugabilidad es mucho mas divertida,el "mini plataformeo" le ha sentado genial,cuando no estas matando no te aburres y cuando peleas ,aunque no sea igual de profundo que los anteriores,mantiene el nivel,no se hace aburrido ni pesado (como pasaba un poco con Enslaved).

Los anteriores me parecían vacios,solo eran machacabotones.Este me da la impresión que hay mucho mas detrás,una historia cuidada un buen guión (dejando de lado esos insultos a los que os aferrais para decir que es para niñatos),que cada vez que te adentras mas en este mundo de DmC mas te gusta,mas quieres saber.Lo de [b]la jugabilidad[/b] recalco,tal vez no sea tan buena como las anteriores,pero me parece bastante buena,y [b]cumple mas que de sobra[/b],aparte,gustos personales,me gustan mas estos movimientos.

Ya veremos en que queda al final todo,pero apuesto bastante por él,y espero no haberme equivocado.[/respuesta]

daxterkun · 06/01/2013 13:39
[respuesta:28]bueno.. recuerdo a gente como tu que opina que este juego solo es para nuevos en dmc o gente que no les convencia los anteriores, a mi me gustan mucho los anteriores (bueno tengo el 3 y el 4) y un amigo mio se ha pasado TODA la saga, los dos somos fans (yo con 2 pero bueno XD) y a los dos nos ha convencido este nuevo dmc, y nos parece muy bueno. no es solo para no fans, tambien hay fans que les convence y mucho ;) y lo de las palabrotas.. solo ha salido en un par de videos, dudo que sea todo el juego, ademas el juego no va de cinematicas aunque tenga mas de lo normal, el personaje va cambiando a lo largo del juego, nos han enseñado el inicio del juego.. aunque a mi la larva potadora me hace gracia como insulta con su voz, lo de fuck you antes de entrar a la discoteca ya no, es estupida, me esperaba que escribiera Dante, mas logico, pero bueno, por eso no le voy adar ascos al juego.. yo lo que quiero es jugar y ver los niveles y jefes que han creado y a ver que han hecho con la historia.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 06/01/2013 13:52
Hey amigo, no seras por casualidad miembro de marketing de [b]Capcom Co., Ltd.[/b]? Porque hablas de un guion profundo que te hace avanzar más y más y de como la jugabilidad nunca se hace aburrida.....que yo sepa solo hemos jugado a una pequeña demo y no podemos saber nada de eso.

Sobre la jugabilidad, creo que este DmC se le podria considerar más ''machacabotones'' ya que es más sencillo y los combos menos profundos asi que tiendes a apretar siempre lo mismo para matar y seguir avanzando. En el 3 y 4 te arriesgabas a hacer grandes combos y que te salieran geniales.

Pero bueno, dejare de hablar ya en los temas de DmC y que cada uno juegue a lo que quiera.

RurouniPhantom · 06/01/2013 15:38
[respuesta:31]Me auto-cito:
""Los anteriores me parecían vacios,solo eran machacabotones.[b]Este me da la impresión que[/b] hay mucho mas detrás,una historia cuidada, un buen guión (dejando de lado esos insultos a los que os aferrais para decir que es para niñatos),que cada vez que te adentras mas en este mundo de DmC mas te gusta,mas quieres saber"".

Esto es algo que me interesa de este juego,si no lo que mas,porque la jugabilidad,para mi a cumplido de sobras y solo es una demo.

Cuando digo machacabotenes me refiero a que solo tiene eso,ni narrativa ni guion ni nada.Me parecieron mu vacios,ya digo,no termine ninguno porque no me gustaban.....[/respuesta]

MarcusFenix1 · 06/01/2013 15:45
Si me pregunta diria que es uno de los peores trailers de la generacion de largo, me parece penoso el intento de hacer el nuevo Dante emo un poquito "Cool" las CGI del video son malas con ganas, la musica es mala con ganas, la dirrecion es mala con gana y en si el trailer es malo con ganas.

Raleigh_Becket · 06/01/2013 16:11
Al final sera un buen juego con los personajes de estetica ridicula (Dante Y Virgil)

Y si,soy de los cascarrabias que lo ha puesto a parir y mas siendo de Ninja Theory.

StormShadow · 06/01/2013 20:36
Como DMC, malo, como juego, muy bueno. Gustaría mas a la gente, si no se llamara DMC.

Asshlay · 06/01/2013 22:29
Pues acabo de probar la demo (mi trabajo que me ha costado probarla pero no queria opinar sin hacerlo), sigue sin convencerme en nada como ya he dicho tantas otras veces.
No es que el juego este mal, lo veo normalito, pero como hack and slash no me gusta con tanto plataformeo, ademas de que los enemigo roboticos no me gustan.  Creo que siendo un reboot de la saga como se están hartando de decirnos debería estar mucho mas cuidado, lo unico que veo trabajado son los escenarios que es lo único que a mi me llama la atención, dejando a parte de que la ciudad me recuerda a la de Bayonetta, y que los efectos en ocaciones también me recuerdan a la entrada en modo pesadilla de silent hill (creo que esto tambien lo he dicho por ahi antes)
Debería llamarse de otra manera, al menos en mi opinión, quizás así lo vería con otros ojos. El nombre le queda grande.

Otra cosa que no me gusta es la forma de ser del personaje, ya dejando a un lado su aspecto físico, la verdad que me parece contradictorio que vaya soltando tanto insulto y después a un boss final vencido soltarle una chulería a lo Dante original, cosa que no le pega, o al menos eso pienso. La verdad es que al vencer a la gusana esa esperaba que le soltara un buen taco.

Yo no lo comprare, por razones que ya he dicho antes, el que quiera que lo disfrute pero vamos que no veo que sea merecedor de costar 70e, ni de que se le de tanto bombo. De verdad que ya tengo ganas de que salga, para ver opiniones y para que dejen de poner anuncios de este juego que ya acansina.