Evolution explica cómo corregir un error de MotorStorm RC Complete Edition

Basta con descargar el juego otra vez.
Evolution explica cómo corregir un error de MotorStorm RC Complete Edition
·

Evolution ha lanzado un mensaje en la red social Twitter explicando que si has adquirido MotorStorm RC Complete Edition antes del 3 de enero, podrías carecer de tres vehículos.

El equipo recomienda que revises tu colección de coches y busques el EXCAVATOR Buggy, el STRETCH Muscle Car y el FIRECRACKER Supercar. Si no están desbloqueados, la solución es tan simple como descargar otra vez el juego de la lista de compras.

MotorStorm RC adapta las carreras todoterreno vistas en la saga Motorstorm a los coches teledirigidos, retándonos a llevar a cabo carreras de radiocontrol en todo tipo de entornos peligrosos, con una vista en tercera persona en la que vemos gran parte del recorrido.

Ramón Varela

Más sobre MotorStorm RC

MotorStorm RC es un videojuego de carreras desarrollado por Evolution Studios y publicado por Sony Computer Entertainment. Este título fue lanzado en 2012 como un juego descargable para PlayStation Vita y PlayStation 3. A diferencia de los juegos anteriores de la serie MotorStorm, que se centraban en carreras todoterreno con grandes vehículos, MotorStorm RC presenta carreras de autos a control remoto en circuitos en miniatura, lo que aporta una nueva dimensión al estilo de juego y al enfoque de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir