Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los hijos de Bill Gates piden un iPod para Navidad

Los hijos de Bill Gates piden un iPod para Navidad

A su mujer no le importaría tener un iPhone.
· · PC iPhone 

Bill Gates es un nombre que todo el mundo vincula automáticamente con Microsoft, pero como se suele decir, en casa del herrero, cuchillo de palo.

Según ha confirmado la esposa de Bill Gates, Melinda Gates, en una entrevista para la cadena de radio británica Radio 4, sus dos hijas y su hijo han pedido "un iPod" para estas navidades, aunque asegura que "les regalaremos tecnología Windows". "La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué íbamos a invertir en un competidor?", apunta.

Eso sí, la propia Melinda ha reconocido en el pasado a la revista Vogue que "de vez en cuando miro a mis amigos y digo ‘Oh, no me importaría tener ese iPhone’".

Por ahora parece ser que resisten la tentación de la manzana, y si bien estamos seguros de que Microsoft puede ofrecer unas experiencias igualmente satisfactorias, no sabemos si finalmente acabarán convirtiéndose en el Adán y la Eva del paraíso electrónico.

Enlaces Relacionados:


darkvader1982 · 16/01/2013 14:56
¿para Navidad? sera para la navidad de aqui a 12 meses no? porque sino vaya retrasados.. .jjajaja

en todo caso, a mis hijos se lo hubira comprado, asi veo de primera mano las cualidades de la competencia y eso me serviria para hacer mi producto aun mejor, mejorandolo en todos los aspectos.

Como dice un dicho: ten a tus amigos cerca y a tus enemigos, aun mas cerca.

perocana · 05/01/2013 01:32
Digan lo que digan Apple es mejor marca , ya que ellos comenzaron el boom de los smarphone y nadie se les compara lo digo por experiencia tengo todavía mi iPod touch 3G y sigue siendo mejor comparado con la galaxy tab2 o algunos modelos actuales

angeliux · 04/01/2013 21:28
si no me equivoco no microsoft tiene acciones de  apple?

jacksparrow · 04/01/2013 19:36
Pues que se lo metan por el CULO!!!

Ragnar- · 04/01/2013 19:15
Desheredados!! :lol:

Flecha subir