Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los hijos de Bill Gates piden un iPod para Navidad

Los hijos de Bill Gates piden un iPod para Navidad

A su mujer no le importaría tener un iPhone.
· · PC iPhone 

Bill Gates es un nombre que todo el mundo vincula automáticamente con Microsoft, pero como se suele decir, en casa del herrero, cuchillo de palo.

Según ha confirmado la esposa de Bill Gates, Melinda Gates, en una entrevista para la cadena de radio británica Radio 4, sus dos hijas y su hijo han pedido "un iPod" para estas navidades, aunque asegura que "les regalaremos tecnología Windows". "La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué íbamos a invertir en un competidor?", apunta.

Eso sí, la propia Melinda ha reconocido en el pasado a la revista Vogue que "de vez en cuando miro a mis amigos y digo ‘Oh, no me importaría tener ese iPhone’".

Por ahora parece ser que resisten la tentación de la manzana, y si bien estamos seguros de que Microsoft puede ofrecer unas experiencias igualmente satisfactorias, no sabemos si finalmente acabarán convirtiéndose en el Adán y la Eva del paraíso electrónico.

Enlaces Relacionados:


Xilos · 04/01/2013 11:55
[respuesta:1][quote]La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué íbamos a invertir en un competidor?[/quote]

La frase mas lógica de la semana   :jaja:[/respuesta]

slicck · 04/01/2013 11:57
¿Todavía no tienen un iPhone? Me parece absurdo no tener productos de otras compañías solo por pertenecer a determinada compañía. A ver si espabilan porque entre el fracaso que ha supuesto win8 y que su tablet no ha cuajado en el mercado, chungo lo van a tener para comprar productos Apple

frodonew · 04/01/2013 11:58
Qué familia más troll.

Y a escondidas juegan a la Ps3 y a la WiiU.

denbrough · 04/01/2013 12:01
Pero son los hijos de Bill Gates! Se supone que chanan un montón, ¿por qué demonios iban a querer un iPod?

skipy · 04/01/2013 12:11
Pueden tener lo que quieran, por darles 200 euros a la competencia Apple no se va a forrar

gerard78 · 04/01/2013 12:13
de familia troll nada, si eres fundador de microsoft y le compras a tu familia un producto de una compañia tan directa como apple, lo único que conseguirás hacer es que la gente que compra tus productos piense que si tu compras una marca que no es tuya, la consideras una mierda y te compras lo bueno para ti ofrenciendo lo peor "tu producto" para el usuario.

de todas formas no entenderé esta moda de derrochar tanto dinero en productos de mierda como apple. productos muy bonitos pero cuyos precios están muy por encima de su valor real.

Kwisatz Haderach · 04/01/2013 12:14
Apple representa el bastión del consumismo por el consumismo, el adalid de la obsolescencia programada y de especulación, y por ello mi rechazo hacia la manzana es tan  evidente como reivindicativo...

Sr.Yotsuya · 04/01/2013 12:16
Hijos traidores.

Espero que Bill siga el ejemplo de Miyamoto que cuando sus hijos le pidieron una PSX les dijo que no. XDDDDDD

Tekan · 04/01/2013 12:30
A tope con los videojuegos, Vandal

gerard78 · 04/01/2013 12:31
[respuesta:9]es lo que tiene el ser un retrogrado. que encima de que vende productos de mierda, no deja que sus hijos con buen gusto puedan disfrutar de verdaderos y buenos juegos.[/respuesta]

mrx2039 · 04/01/2013 12:32
Típicos ricos que quieren un maldito iphone para ser "cool".

slicck · 04/01/2013 12:35
[respuesta:11]¿Pero tú te estás leyendo? Cómo se puede contradecirse de forma tan descarada en una misma página de comentarios?? Dios mío...[/respuesta]

gerard78 · 04/01/2013 13:11
[respuesta:13]si, claro..

entre apple y microsoft hay una diferencia en sus productos abismal no?
la diferencia abismal es la que hay entre lo que te ofrece sony y nintendo. nintendo apuesta por productos que ni pueden competir con máquina de hace 7 años y juegos de la propia casa cuya calidad parecen propios de una snes, nintendo 64 y gamecube.[/respuesta]

croudto · 04/01/2013 13:16
Yo tampoco tengo iPod...

Ni nunca he tenido ganas de tener uno.

Segun parece necesita instalar la mierda del Itunes y cosas de esas en el PC.

Cuando en un MP3 normal y corriente llegas lo pones, Windows lo detecta y le metes las canciones organizadas en las carpetas COMO TU KIERAS...

Más barato, más comodo y mejor.

Durante mucho tiempo mi reproductor portatil ha sido:

[img]http://www.sonelectric.com/wp-content/uploads/2011/10/994632.jpg[/img]

Más bonita, más barata, más sencilla y mejor.

Dekte · 04/01/2013 13:25
Ballmer también usa un mac para sus conferencias de prensa. Si esto no le importa a Bill, dudo que le moleste que sus hijos se compren lo que les dé la real gana.

[img]http://renne.ro/wp-content/uploads/steve-ballmer-using-mac.png[/img]

VUESTRO_DIOS · 04/01/2013 13:32
[quote]Más bonita, más barata, más sencilla y mejor.[/quote]
y mas enorme...
anda que compar un pequeñin ipod con el trasto ese...

tarod.net · 04/01/2013 13:47
Bien hecho, Melinda!

Tavomena · 04/01/2013 13:49
LOL que circo...ya usan lo que sea para insultar nintendogs?xD...esta curiosa la noticia xD

Vanto · 04/01/2013 15:14
¿Soy el único que se ha dado cuenta de que lo han pedido 'para Navidad'? Además, retrasados xD

NinjaHanzo · 04/01/2013 15:20
Mas alla de lo irrelevante de la noticia, me ha gustado mucho la forma de redactarla. (Con sus metaforas y todo, como lo de la Manzana, Adan y Eva)

Flaisen · 04/01/2013 16:21
Vaya puta mierda de noticia, sin acritud

Elver_Galarga_Mellaman · 04/01/2013 16:35
¿a quien carajos le interesa esta mierda? en todo caso a esto se le llama karma xD

Darkgryphus · 04/01/2013 16:37
Pff yo soy hijo de Bill Gates y le pido un país entero.

Takosuke · 04/01/2013 16:43
Noticias patéticas

eufecio · 04/01/2013 17:46
Ahora que se vaya a foll..ar a su hija adoptiva japonesa,
ah no, que ese era otro....

gmk240 · 04/01/2013 18:22
[respuesta:3]Acaso tu tienes alguna consola de Sony? No, pues ya esta.
Menudo troll hipocrita.[/respuesta]

reiva33 · 04/01/2013 18:36
pues vosotros os quejas de la noticia yo me quejo de vuestras constestaciones absurdas y soeces!!

Ragnar- · 04/01/2013 19:15
Desheredados!! :lol:

jacksparrow · 04/01/2013 19:36
Pues que se lo metan por el CULO!!!

angeliux · 04/01/2013 21:28
si no me equivoco no microsoft tiene acciones de  apple?

perocana · 05/01/2013 01:32
Digan lo que digan Apple es mejor marca , ya que ellos comenzaron el boom de los smarphone y nadie se les compara lo digo por experiencia tengo todavía mi iPod touch 3G y sigue siendo mejor comparado con la galaxy tab2 o algunos modelos actuales

darkvader1982 · 16/01/2013 14:56
¿para Navidad? sera para la navidad de aqui a 12 meses no? porque sino vaya retrasados.. .jjajaja

en todo caso, a mis hijos se lo hubira comprado, asi veo de primera mano las cualidades de la competencia y eso me serviria para hacer mi producto aun mejor, mejorandolo en todos los aspectos.

Como dice un dicho: ten a tus amigos cerca y a tus enemigos, aun mas cerca.