Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las ventas de Wii U en GameStop decepcionan a los analistas

Las ventas de Wii U en GameStop decepcionan a los analistas

Han estado por debajo de lo esperado.
· · WiiU 

El analista Arvind Bhatia ha dicho en su último informe que las ventas de hardware y software de Wii U en la cadena de tiendas GameStop ha sido inferior a las esperadas.

Según Bhatia, hay abundantes cantidades de consolas y juegos en las tiendas, a pesar de que varias fuentes del sector mencionaban lo contrario. Bhatia también ha dicho que el modelo Premium de la consola se vende mucho más rápido debido a su "mayor valor".

"Nuestra conclusión es que el lanzamiento de Wii U ha sido ligeramente decepcionante", concluyó sin dar cifras específicas.

Wii U ya está disponible en todo el mundo. Os recomendamos que si compráis la consola antes del 5 de enero podréis haceros con una copia de New Super Mario Bros. U por solo 10 euros.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


ELNINTENDERO · 03/01/2013 20:08
Sonyer sedientos de hacer ataques troll en 10,9,8....

Kirs90 · 03/01/2013 20:09
La WiiU va a tener que ofrecer algo más que un mando pantalla si quiere hacerse un buen lugar en el sector me da a mi...

slicck · 03/01/2013 20:14
"Según Bhatia, hay abundantes cantidades de consolas y juegos en las tiendas, a pesar de que varias fuentes del sector mencionaban lo contrario" ¿Y DE QUIEN NOS FIAMOS?

Wii U ya ha superado los 2 millones y medio de consolas vendidas en los últimos días del pasado año 2012. (lo más oficial hasta la fecha son los datos de vgchartz que datan 2,21 millones de consolas vendidas hasta el 23 de diciembre de 2012, pero pronto llegaran datos oficiales).Una cifra que aún tiene recorrido antes de alcanzar los 5,5 millones presupuestos por Nintendo para vender antes de que termine el presente año fiscal (marzo de 2013). No se puede decir que la consola haya vendido mal, superando el millón de ventas en USA y tendiendo a NintendoLand y New Super Mario Bros U como los primeros juegos millonarios de la consola.

Las cifras de ventas en su primera semana de lanzamiento superan con creces a las de XB360, PS3, PSVita, quedando sólo por detrás de su antecesora Wii, lo que sitúa a la nueva consola de Nintendo en una gran posición más teniendo en cuenta la actual situación de coyuntura económica que se atraviesa a nivel mundial. También hay que tener en cuenta que la innovación que ofrece Wii U no es tan perceptible como la de Wii en su día ni que ha venido acompañada de un verdadero must have que impulsara la compra de quienes aún están en dudas.

Mucho más desconcertante es no tener prácticamente idea de lo que se guarda Nintendo bajo la manga para más allá del primer cuarto de 2013. Quizá sea una estrategia guardar sus ases ocultos para que en el próximo E3 ante el inminente anuncio de las nuevas consolas de la competencia pueda presentar su artillería pesada sin verse demasiado afectada. Ya sabemos el nivel de secretismo que suele rodear a Nintendo sobre sus futuros proyectos , presentándolos en muchas ocasiones a escasos meses de su lanzamiento.

Los 10 juegos más vendidos de WiiU a nivel mundial y de mayor ventas a menor han sido NintendoLand, New Super Mario Bros U, ZombiU, Call of Duty BO2, Monster Hunter 3 Ultimate (publicado sólo en Japón), Just Dance 4, Sonic & Sega All Star Racing Transformed, Scribblenauts Unlimited (publicado sólo en USA), Batman Arkham City y Assasin Creed 3. Sin lugar a dudas, un catálogo variado que representa el tipo de público al que va dirigido la nueva Wii U , ofreciendo juegos para todos los sectores.


Principalmente serán los juegos que se publiquen los que consigan cumplir esta condición. Y viendo el catálogo anunciado, es muy probable que se supere esa marca.

Para ello Nintendo cuenta con un arsenal de juegos basados tanto en exclusivas como juegos third parties. Entre los exclusivos tendremos Dragon Quest X y Pikmin 3 , confirmados únicamente hasta ese periodo en Japón , algo que sin ninguna duda hará incrementar las ventas en el país del sol naciente. Pero la cosa no acaba allí, sino que Rayman Legends, Lego City Undercover, Wii Fit U, Monster Hunter 3 Ultimate (en occidente), Game & Wario, The Wonderful 101 contribuirán notablemente para que asciendan las ventas de la consola en estos tres primeros meses del año. Y eso que dudamos totalmente que otros pesos pesados anunciados como son Bayonetta 2 y Super Smash Bros salgan en ese periodo en cualquier territorio.

Pero la cosa no acaba allí, Wii U también estará arropada estos primeros meses con multitud de juegos third parties que sin lugar a dudas abrirán aún más el abanico de compra. Desde Aliens Colonial Marines, Sacrillegium, Injustice God Among Us, The Amazing Spiderman, Ninja Gaiden 3 Razors Edge y Scriblenauts Unlimited (no publicados aún en Europa), Need For Speed Most Wanted, F1 Race Stars, Fist of the North Star: Ken%u2019s Rage 2, Sniper: Ghost Warrior 2, Sniper Elite V2 y es posible que juegos anunciados como Ghost Recon Online y Project CARS también salgan durante ese periodo. Se nos quedan atrás los juegos de descarga digital que aumentarán más la variedad de oferta.

Sin duda, los primeros meses de 2013 llegarán cargados de juegos de diversa índole, por lo que es muy probable que Nintendo logre alcanzar sus objetivos de ventas más aún cuando juegos tan esperados como Dragon Quest X, Pikmin 3, Monster Hunter 3 Ultimate, Rayman Legends...tienen planeado salir (aunque no en todos los territorios ) y contando también a Wii Fit U, uno de los superventas masivos de Wii y de toda la historia del videojuego.

Senshu · 03/01/2013 20:14
Cuanto menos venda, antes bajará de precio y antes me la compraré.

Aunque me parece que Nintendo la está cagando esta vez con el secretismo. No hay NADA que incite a comprarla.

foetoid · 03/01/2013 20:31
Hace nada decían que habría escasez de WiiU para estas navidades... y la verdad es que en todos los Fnac y Mediamarkt que he ido, se amontonaban que daba gusto...
Definitivamente ha vendido muy por debajo de lo esperado...

Carpevi · 03/01/2013 20:38
Cuando no había consolas en las tiendas, era una estrategia de Nintendo. Cuando hay consolas en las tiendas, es que no vende (recordemos que en USA, a donde se refiere este artículo, la Wii U vendió más hasta ahora que 360 o PS3 en su lanzamiento, asi que muy mal no le ha debido ir). Es lo que tiene hablar por hablar.

angeliux · 03/01/2013 20:38
que mal por nintendo no se si se recupere una consola que es igual de potente que las otras, mismos juegos que ya salieron para otras consolas, solo  con su exclusivos ojala solo con eso sirva si no otro fracaso de nintendo

thelastofgod · 03/01/2013 20:40
Pues ya se sabia que no había vendido lo esperado.
Primero que todo la consola tiene un precio muy elevado y eso hace mas difícil la compra de una persona, mas encima los pack son pobres.
Los pack de ps3 ofrece mucha mas variedad, ademas de no ser tan cara.Hay  varios pack bastantes buenos como: Ps3 super slim mas dos controles,fifa 13,a un precio muy bueno el otro es Ps3 slim con call of duty black ops y el mw3 dos controles.
Por otro lado Xbox 360 tambien tiene pack muy bueno,como kinect dos controles mas 3 juegos.

Son pack que merecen la pena comprarse no como los de WII U que viene la pura consola y los controles y un miserable juego,son pack muy pobres.
Si Wii U tuviera packs que valiesen la pena vendería mucho mas pero no los tiene.
Si yo fuera presidente de Nintendo hubiese hecho lo siguiente:
Venderia varios pack de diferentes gustos como la WII u mas todos los accesorios disponibles mas 3 juegos nintendolang a un precio a 349 euros,asi venderia como pan caliente pero no saben usar la cabeza y por eso han decepcionado un poco las ventas.
Tambien venderia Wii U 4 juegos ha solo 300 euros.

Saludos

Sr.Yotsuya · 03/01/2013 20:42
Pues yo creo que si un analista ha dicho esto está claro lo que debe hacer Nintendo.

Espero que mañana cuando me levante y mire Vandal me encuentre con la noticia de que Nintendo ha cerrado.

Sí, cerrado. Porque, joder, esto es una decepción enorme y de esta no va a salir Nintendo, de esta la palma.

Eso si, si no cierra espero que la compre Sega o THQ. Estos de Nintendo tienen alguna IP interesante (como Steel Diver) que creo que podría funcionar con gráficos HD y mucha potencia next gen.

siht1 · 03/01/2013 20:44
En usa y Japon venden pero sin alardes, pero en Europa la ostia ha sido grande, hay muchisimo stock acumulado en las tiendas, solo hay que ver las promociones de tiendas donde se puede conseguir la premium por menos de 300 euros y como nintendo ha tenido que bajar su vendeconsolas a 10 euros aqui en españa para poder rascar algo en reyes.

idjavips · 03/01/2013 20:46
hola, creeis que wii u teniendo 1 giga de ram a la larga se mostrara que es mas potente que ps360?¿ el pack de wii u basic con mario u por menos de 300 es muy tentador, y otra cosa lo del hdmi rango completo lo implementaran o que va a pasar?

brunomasterposapocalipsis · 03/01/2013 20:55
[quote]Bhatia también ha dicho que el modelo Premium de la consola se vende mucho más rápido debido a su "mayor valor".[/quote]

Lei esto y me di cuenta de que la señora no sabe donde esta parada :L

Bueno, yo creo que las ventas de wii u (en base a que debe estar en 2.5 millones aprox.), si no son normales, son buenas.

Y si son decepcionantes como dice esta señora nose que queda para los 0.5 millones que vendio ps3, o los 0.9 millones que vendio xbox360 o los 0.6 millones que vendio Vita en un mes.

slicck · 03/01/2013 20:56
[respuesta:9]Claro, ahora el problema son los packs...no es lo mismo comparar las ofertas de consolas que llevan 6 o 7 años en el mercado de una que acaba de salir y que además cuenta con 3 packs (básico, premium, más el de ZombiU en Occidente y Monster Hunter en Japón).

Nintendo esta vez ha sido más hábil teniendo gran cantidad de Wii U de reserva para evitar la escasez de Wii, y aunque a nivel de ventas no sean tan grandes como las de Wii, para nada se pueden considerar malas, porque si no las de XB360 y PS3 debieron de ser paupérrimas en su estreno, y de Vita mejor no digo nada...

Si la consola no vende tanto en Europa, entre otras cosas, es porque la crisis se ha agudizado más, y no sólo afecta a Nintendo sino al resto de compañías.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 03/01/2013 20:58
Si Nintendo no quiebra mañana sera pasado... no te preocupes
:jaja:  :jaja:  :jaja:

brunomasterposapocalipsis · 03/01/2013 21:04
[respuesta:9]Si yo fuese presidente de Nintendo daria la consola mas 20 juegos por 150 euros jajaja[/respuesta]

pachamelon · 03/01/2013 21:04
Me parece impresionante que salga un analista a marear la perdiz por las ventas en UNA tienda xD. Estos estudios y estas declaraciones se hacen una vez se ha consultado a Game, MediaMarkt, Carrefour, El Corte Inglés, Worten, GameStop y tiendas online, además de llamar a la propia Nintendo y preguntar, vaya.

huruneo · 03/01/2013 21:07
Odio a Vandal por este tipo de noticias, me podeis responder, ¿por que no ponen noticias de sony no vende ni una psvita, y como microsoft esta haciendo la quiebra con el nuevo win8?... siempre que le va mal a nintendo en algun sector, tiene que salir vandal poniedo una noticia, de una señora, q seguramente no sepa ni que trae el pack premium. Por este tipo de noticias, y tanto troll contra nintendo, cada dia me haceis que sea mas fanatico de nintendo.

brunomasterposapocalipsis · 03/01/2013 21:09
[respuesta:4]Quiero 2 mas![/respuesta]

makoto_b · 03/01/2013 21:11
PERO PREGUNTO TODAS LAS CONSOLAS NO TIENEN UN STOP EN EL LANZAMIENTO Y ES EN EL CABO DEL TIEMPO EN QUE SE VE COMO EVOLUCIONAN

slicck · 03/01/2013 21:11
[respuesta:19]Dos más? Cuales?[/respuesta]

DeiviTron · 03/01/2013 21:16
Vandal ha echado la carnaza una vez más, ya solo faltan que vengan los tiburones

brunomasterposapocalipsis · 03/01/2013 21:16
[respuesta:21]Me vendiste dos Wii U con tu comentario xD, dos mas porque ya tengo la mia :P[/respuesta]

Arcander · 03/01/2013 21:16
No no todas las consolas tienen un "stop" en el lanzamiento.

Wii no lo tubo, fué un éxito instantáneo, un fenómeno.

Es dificil salir al mercado a la sombra de un gigante, por eso la ventas están siendo decepcionantes, porque no han sido capaces de replicar el fenómeno.

Lo que hay que entender aquí es que decepcionantes no es lo mismo que malas.

Xilos · 03/01/2013 21:17
El forista antes conocido como NintenderoU y brunomasterposapocalipsis tendrían que montar un duo comico al estilo "Cruz y Raya" "Martes y 13" "Tip y Coll"

Se podrían llamar "Damage y Control"  o "Pelazo y Iwata"

PD: Ojo que nos informan que en la segunda pagina ya se ven atisbos de "conspiracion anti Nintendo"

Vanto · 03/01/2013 21:17
La verdad es que la Wii U no ha estado vendiendo bien en Navidad.

sirdan9 · 03/01/2013 21:19
lo que necesita nintendo es anunciar sus pesos pesados si quiere animar esas ventas, trailer de bayoneta ya y a callar la boca a los haters y asi demostrar de lo que es capaz la maquina.

thelastofgod · 03/01/2013 21:21
En respuesta a Legendariox
Pues deberían tener mas pack por que son muy pocos mientras mas pack novedosos y con un buen precio mucha gente lo comprara.
Las ventas de Wii u no han sido malas,todo lo contrario han sido buenas,solamente que estos de Nintendo no se conforman con tener 2 millones de unidades vendidas sino quieren tener 6 millones, por que estas compañías son así siempre quieren mas y mas.
Lo único malo es que si siguen así no va a superar las ventas de wii y eso seria un mal augurio para Nintendo.

Yo solo dije que me hubiese gustado que Wii U tuviera mas pack accesibles para la gente de clase media como yo,que sea un pack con grandes beneficios con varias cosas y varios juegos.
Aunque halla crisis no significa que la consola no se venda,igual la gente la compra sobre todo ahora que se acerca el día de los reyes magos.
Saludos

slicck · 03/01/2013 21:21
[respuesta:25]Por favor si no te vas a ceñir al contendido de la noticia para dar pie a tus frustraciones personales para generar mal rollo y empeorar el ambiente mejor busca algo más productivo con lo que invertir tu tiempo. Aquí lo que se busca es debatir, compartir opiniones...y tu comentario no tiene nada que ver con la noticia.[/respuesta]

Retro God · 03/01/2013 21:22
Bayonetta, a los nintenlerders les sudaba la polla este juego hasta que lo anunciaron para el ladrillo U.

Geraldo · 03/01/2013 21:23
[quote]Odio a Vandal por este tipo de noticias, me podeis responder, ¿por que no ponen noticias de sony no vende ni una psvita, y como microsoft esta haciendo la quiebra con el nuevo win8?... siempre que le va mal a nintendo en algun sector, tiene que salir vandal poniedo una noticia, de una señora, q seguramente no sepa ni que trae el pack premium. Por este tipo de noticias, y tanto troll contra nintendo, cada dia me haceis que sea mas fanatico de nintendo.
[/quote]

Madre mía... Menudas pajas mentales lo de algunos...

brunomasterposapocalipsis · 03/01/2013 21:23
[respuesta:25]Que fome eres, como te hace falta un par de noticias como esta que se puedan considerar verdad... Tus ganas de trollear estan al tope :P.

Frustraciones personales y chistes fomes soooobran ;)[/respuesta]

StormShadow · 03/01/2013 21:23
Pues yo a las tienda que voy normalmente, no veo ni una. Juegos hay algunos, COD, ME3 etc..
Pero mario, zombieU, tekken y land no hay casi.

Xilos · 03/01/2013 21:24
[respuesta:29]Mira voy a perder el tiempo en decirte algo mas productivo

[quote]Las cifras de ventas en su primera semana de lanzamiento superan con creces a las de XB360, PS3, PSVita, quedando sólo por detrás de su antecesora Wii[/quote]

Si usas el sentido comun, en esta frase hay una mentira[/respuesta]

Pelo-concha · 03/01/2013 21:24
Las ventas son malisimas, no me lo esperaba. A ver si hay suerte y nos enseñan las de Vita, para demostrar, que WII U no es la única que no vende bien. Pero lo dudo, los de Vandal son unos fanboys de Sony.

Fujy · 03/01/2013 21:25
No se donde esta la noticia, si lo raro es que Wiiu venda algo...

Turok64 · 03/01/2013 21:26
Los analistas: un señor que no conocemos.

Y sin una triste cifra.

NintenDOOMED!!!!

gerard78 · 03/01/2013 21:27
que pena que ps4 y la xbox todavía les quede al menos año y medio por salir. sería la estocada final para mandar a tomar por culo esta consola y dejar en evidencia su potencia.
practicamente a dia de hoy esta consola solo ofrece juegos de la propia nintendo que parecen sacados de una snes y gamecube y por otro intenta mover juegos que "ni puede" contra las consolas actuales de hace 7 años.

en un mundo justo, esta consola no habría vendido ni una sola unidad y nintendo hace tiempo que estaría como sega o peor.
nintendo 3ds es una máquina que no ofrece nada, solo es otro hadware obsoleto a precio de oro. ya se vió el timo cuando salió la ps vita y el bajón tan descarado que pegó.
ahora me vendrán a decir que se vende como churros y que tiene un montón de juegos que ps vita ni puede soñar "TOTALMENTE DE ACUERDO" pero el éxito de 3ds no viene de nintendo. viene de las desarrolladoras que por inercia después de tantos años apuestan por ella. si PS VITA tuviera el mismo catálogo pero con la potencia acorde a ella. 3ds también seria un fracaso absoluto en ventas.
pero a dia de hoy, nintendo en el mundo de las portátiles es como la ps1 y ps2 en su día. practicamente el 90% de los juegos son para la máquina de nintendo.

sololeocr · 03/01/2013 21:27
Esto es una guerra, y lo mejor es no creer nada, unas noticias dicen que las ventas han sido muy buenas y piden a Nintendo mas inventario, otra que no  vende nada, y otras que se quedan en el medio, XD,

Lo bueno es que los haters y fanboys tienen por lo visto bastante material para trollear un buen rato :(

yeyixic · 03/01/2013 21:27
Que me pongan la pro con 1 JUEGO (ni nintendo land, ni Mario) a 300€ y voy para la tienda en ese mismo momento.

Widder · 03/01/2013 21:29
Pos no me extrañaria que fuera cierto, al precio que tiene y en la crisis que estamos...ahora la version normal de wii u es un chiste...la premium deberia de ser el unico pack que este puesto a la venta.

Por cierto, cuando psvita no vende bien a mi me parece que tambien lo ponen, lo que no van a ponerlo cada semana ejejeje.

Pelo-concha · 03/01/2013 21:30
[respuesta:38][b][i][u]nintendo 3ds es una máquina que no ofrece nada,[/u][/i][/b]

Es en serio?

[u][i][b]si PS VITA tuviera el mismo catálogo [/b][/i][/u]

Ya os gustaría.

[b][i][u]en un mundo justo, esta consola no habría vendido ni una sola unidad y nintendo hace tiempo que estaría como sega o peor[/u][/i][/b]

Menudo fanboy.

Si fuera un mundo justo, Vandal no sería una cueva de fanboys de Sony.[/respuesta]

slicck · 03/01/2013 21:33
[respuesta:38]"3DS tiene un montón de juegos que ps vita ni puede soñar "TOTALMENTE DE ACUERDO"

Entonces para qué te fundamentas en el cuento de que la potencia es mejor? Si tu mismo te contestas. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Venga un vaso de leche y a la cama campeón.[/respuesta]

Laura-luna · 03/01/2013 21:35
Es una lastima que no venda bien, a mi me parece una buena consola. Por suerte ya queda menos para que tenga la mía.

P.D Me parece muy fuerte que cuando WII U no vende bien, por que lleva poco tiempo se la de por muerta y penosa, pero cuando es Vita, todos saltan" Es una portátil, y con poco tiempo en el mercado".

sirdan9 · 03/01/2013 21:36
[respuesta:38]por dios nintendo, mostra algo de retro estudios para cerrar la boca de este trolazo, graficos de snes dice..xdd[/respuesta]

Zenky12 · 03/01/2013 21:37
LO SABIA
[img]http://www.gifsforum.com/images/gif/fake%20laugh/mini/fake-laugh-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-633.gif[/img]
PUFFF JAJAJAJAAJAJA

Zeros_met · 03/01/2013 21:40
[respuesta:2]y nintenderos que se sienten estafados con Wii también. Que no todos odiamos a nintendo desde que nació.[/respuesta]

Bud-Spencer · 03/01/2013 21:41
¿Una consola con hardware de hace 7 años que venden a 350 euros no cumple las expectativas de ventas?

[img]http://gamersmafia.com/storage/comments/287/87/9pymi9.jpg[/img]

Ya se pegaron la hostia padre cuando decidieron inflar el precio de la 3DS y les toco bajarse los pantalones. Pero tranquilos, que cuando la bajen 100 euros os daran un certificado online de embajadores de WiiU.

punko · 03/01/2013 21:43
¿Qué más da lo que venda o deje de vender?  si vende poco, mejor para todos porque la rebajaran antes.

Algunos de vosotros casi seguro no teneis una edad mental mayor de 13 años por vuestros comentarios. En la vida hay mas cosas que las consolas.

Yo me la compraré cuando tenga tiempo y haya bajado de precio algo mas. SEGURO que me la comprare. Me da lo mismo que la Xbox next o play 4 tengan mejores gráficos, Ya que sólo en Wii U podre jugar al nuevo mario en 3d, al nuevo zelda, al nuevo metroid, donkey kong, smash bross.... Juegos unicos que me han divertido tanto o mas que los de mi x360 o play 3, pese a estar graficamente desfasados y sin HD.  

Y si no estais de acuerdo, simplemente, es que no los habeis jugado, o vuestros prejuicios y niñeces hacia nintendo no os dejan ver lo que tenéis delante.

(lo mismo aplicable a las otras 2 de sobremesa. Pepinazos.)

harmonixer · 03/01/2013 21:45
Creo que todavía es pronto para hablar de fracaso, pero en varios centros comerciales no es que escaseen precisamente y además estado rebajada. El pack premium lo han bajado de precio  a 300 € y por 10 € más te llevas el juego de Mario. También he leido que en algunos países como USA y UK han hecho rebajas.

brunomasterposapocalipsis · 03/01/2013 21:45
[respuesta:44]Tu eres una niña muy susceptible, wii u no vende mal, la noticia dice que segun una analista (ni mejor ni peor que pachter) dice que las ventas en gamestop(solo una tienda de muuuchas) son decepcionantes (no malas, si no que no son lo que esperaban), entonces la noticia no dice nada, o te dejaste llevar por gerard78 o no entendiste bien lo que dijo esta señora.[/respuesta]

Sakorko · 03/01/2013 21:46
Wii U ha vendido en menos de 2 meses 2.207.828.

Pueden que sean inferiores que las de Wii, pero eso no significan que sean malas.

[url:http://www.vgchartz.com/article/250644/2012-year-on-year-sales-and-market-share-update-to-december-22nd/]Ventas mundiales de consolas 2012[/url]

slicck · 03/01/2013 21:47
[respuesta:47]Si eres un verdadero gamer que le gustan los juegos de Nintendo no te puedes sentir estafado con Wii con la gran cantidad de juegos exclusivos que ofreció : Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2, Super Smash Bros Brawl, Zelda Skyward Sword, Zelda Twlight Princess, Metroid Prime 3, Donkey Kong Country Returns, Kirby Epic Yarn, Xenoblade, The Last Story, Monster Hunter Tri , Mario Kart Wii, New Super Mario Bros, Little King Story, No More Heroes 2, Zack & Wiki, Super Paper Mario, Taksanuko VS Capcom, Sin & Pushmemt 2, Punch Out, Red Steel 2, Wario Ware, Trauma Team, Madworld, Muramasa... y muchos más.

Así qué por favor, quítate esa falsa fachada que no cuela.[/respuesta]

Laura-luna · 03/01/2013 21:48
[respuesta:51]Cuando alguien dice que esta decepcionado con las ventas, es por algo. Gamestop es una de las tiendas mas conocidas, que mas vende, creo, por eso influye mas.

[u]as ventas de hardware y software de Wii U en la cadena de tiendas GameStop ha sido inferior a las esperadas.
[/u]

[u]hay abundantes cantidades de consolas y juegos en las tiendas
[/u]

[/respuesta]

huruneo · 03/01/2013 21:50
[respuesta:31]Tu comenta tus conclusiones sobre la noticia y deja de hacer comentarios inutiles. O por lo menos argumenta tu respuesta, ya que lo unico que das a entender, que realmente el que tiene pajas mentales y otra serie de perturbacion mental, no es otro que tu...[/respuesta]

Hugolink · 03/01/2013 21:50
[respuesta:52]No es que no sean malas, sino que son muy buenas. Contando el factor de que wii salió 100 euros mas barata y con muuucho mas hype que wiiu ya que wiiu muchos todavía siguen pensando que es un periférico de wii.

Entre eso y mas aún en navidades donde mucha gente optará por las ofertas tentadoras de packs de xbox 360, 3ds, vita o ps3, wiiu ha tenido unas muy buenas ventas (eso si, sin ser una bestialidad).

Yo fui de los que se pensé que tras el e3 se iba a dar el batacazo en ventas ya que fue otra feria lamentable en cuanto a la explicación de lo que es la consola en si, pero está visto que las ventas acompañan de momento. Veremos con los meses.[/respuesta]

gmk240 · 03/01/2013 21:52
[respuesta:51]En cuanto alguien dice algo de Wii U que no sea una lamida de culo te pones a la defensiva...
Los fanboys dan asco.[/respuesta]

Xilos · 03/01/2013 21:54
Lastima que no existan ventas de hard al estilo Media Create para Europa que no sean mas fiables que VgChartz...las risas que nos pegaríamos cada miércoles con las idas y venidas recogiendo mierda de un post para tirarla en otro

Arcander · 03/01/2013 21:56
[para punko]hombre, alguien que viene a opinar y no a tirar trasto a un lado o a otro, un placer ;)

Importa lo que venda porque tiene un margen de tiempo corto para hacerse con el mayor apoyo third posible, ya que aunque sea la uqe más venda no podrá hacer frente a las ventas aglutinadas de las consolas de microsoft y sony, amén del PC. Si estas dan el salto cualitativo que se espera, los juegos que se hagan dentro de 2 años para WiiU, SOLO serán para WiiU. Necesita dar un bocado cuanto antes.

Yo también me la compraré, me encantan esos mismos juegos que comentas, Pero francamente, hubiese preferido jugarlos en una GamecubeU a una WiiU, una máquina con una potencia acorde al año 2012, sin querer contentar a un público casual que no es el mismo del 2006. El público que empujó a Wii a ser la mejor vendida de su generación la tiene llena de polvo, y si ha de jugar tiene su facebook o su iPad mini. Dile a los que han comprado hace 2 días 8 millones de angry birds que pague 60 por un juego, verás que te dice.

Creo que Nintendo ha jugado mal sus cartas, queriendo contentar a todos creo que está dejando indiferente a la mayoría. A los casuals no les atrae, el mando pantalla no es ni de coña tan intuitivo como el Wiimote. A los hardcore no les atrae, están de vuelta de todo.

Los fanaticos de Nintendo... Que decir, siempre estamos para lo que se nos necesite. [/para]

Fujy · 03/01/2013 21:58
Hoy estoy generoso, mira, otro aviso con sentimiento para Nintendo:
-Todavía estáis a tiempo de retirar el cacharroU del mercado y devolver el dinero a los pobres infelices que habéis engañado-

airwave · 03/01/2013 21:58
ha salido el SEPTI CAR XDDDDDDDDD

DAVISITHO · 03/01/2013 22:00
Enserio ya esto cansa, me pregunto que diríais todos los que dicen negativo en este post durante los tres años que ps3 no vendía una mierda, o que vita puede que sea la ultima portatil de sony. Me hace gracia que digáis esas cosas de nintendo y que no digáis nada con lo mal que esta sony económicamente y con unas ventas que dan mucho que desear comparada con la diosa ps2. Realmente me pregunto si cuando algo malo le pasa a sony, decís la misma chorrada "ojalá cuando me levante lea una noticia de que nintendo a quebrado". Sois todos unos hipócritas así de claro y vandal no se queda atrás. Como dijo otro forero porque vandal no postea que windows 8 es un fracaso comercial? Porque no postea las paupérrimas ventas de vita? Porque no postea la situación financiera de sony? Porque nunca postea  el daño que le a hecho kinect a microsoft? Ahora sale algo de nintendo y no tarda en dos segundos en darles carnadita a los soniers con su guerra personal contra el resto del mundo gamer. Enserio, contaditos con los dedos de las manos tengo a las personas que valen la pena escuchar en esta web , el resto sois pura morralla, como es posible que aun estén aquí personajes  que trollean en cada una de las  noticias? Ahora seguro que la moderación de Vandal hace su aparición divina y me banea a mi por este comentario. Este foro ni de coña es para la gente mutiplataforma, esto es para los soniers. Aquí tu no puedes salir a preguntar algo de lo que te gusta o de una duda, porque si no estas con el bando predominante salen personajes como gatsu a trollearte sin piedad, que si ignorante por pagar, que si te han estafado, que si eres un casual etc etc. No se ni porque sigo entrando a leer las noticias en esta porquería de web, cuando hay muchas allí fuera que aparte de mejores, predomina mas el respeto y la igualdad. Lo peor es que seguiré entrando, no se porque pero seguiré visitando esta web fijo, para mi desgracia, para seguir viendo la batalla épica de consolas que solo parece relucir con fuerza en vandal, porque en el resto de sitios ni de lejos es tan exagerado como aquí.

huruneo · 03/01/2013 22:00
[respuesta:48]¿Una consola (psvita) con hardware ACTUAL que venden a 250 eur... no perdon a 200 euros no cumple las expectativas de ventas?

[img]http://gamersmafia.com/storage/comments/287/87/9pymi9.jpg[/img]

Esperare, impaciente a las super maquinas de sony y microsoft, para comentar ventas  :jaja:  :jaja:  :jaja: (risa maliciosa)[/respuesta]

slicck · 03/01/2013 22:00
[respuesta:59]Otro de los asuntos es que Nintendo apenas ha mostrado todo lo que se guarda bajo la manga, y presupongo que algo tendrán entre manos más allá de Pikmin y Smash Bros que realiza en colaboración con Namco.[/respuesta]

daniel78 · 03/01/2013 22:03
[respuesta:53]Desde el 2006 que salió Wii faltaría más que no tuviera buenos juegos. Pero en cuanto a catálogo ha quedado a años de luz de las consolas de la competencia, tanto en juegos en formato físico como descargables. Yo fui de los q se la pilló de salida y recuerdo de estar meses sin que saliera nada decente para la consola mientras que en PS3 y Xbox360 había un goteo constante de juegos de calidad. Es lo que tiene basar un catálogo en juegos exclusivos. Wii en esta generación ha sido un buen complemento para las otras plataformas pero nunca como primera consola ya que su catalogo es muy excaso.Yo estafado no me he sentido, esa palabra me parece muy fuerte, pero sí  un poco decepcionado.

Saludos.[/respuesta]

multiplicate · 03/01/2013 22:03
[respuesta:52]Pues 2 milloncejos en el mes de lanzamiento no están nada mal. Ahora tienen que conseguir mantenerse durante estos meses, a ver si anuncian pronto fechas y los lanzamientos de este 2013.[/respuesta]

orgrevs · 03/01/2013 22:03
[respuesta:63]¿Por que respondes a las malas ventas de una consola que te gusta con peores ventas de una consola que no te gusta?¿Que Vita no venda un mojón hace que WiiU venda más? Vistos los resultados de ambas yo diría que no.

Que WiiU no está vendiendo todo lo que se esperaba es noticia por mucho que a los que aman Nintendo por encima de todo no les mole.[/respuesta]

Geraldo · 03/01/2013 22:06
[respuesta:55]No voy a entrar en descalificaciones, pero lo tuyo es grave.   :eek:   :jaja:  :eek:[/respuesta]

gerard78 · 03/01/2013 22:07
a mi me hace gracia como siempre se hablan de las futuras consolas de sony y microsoft y las ponen por 600-800 euros...

en primer lugar tengo que decir que microsoft nunca ha puesto una consola a 600 euros. su consola mas cara fue la xbox y tuvo un precio de 80,000ptas.
su xbox 360 su versión completa tuvo un precio de 400 euros.
ps3 si que fue una consola cara de inicio, pero dicho coste fue por la implantación del blu ray. sony por aquel entonces tenia una dura batalla con toshiba por la guerra de formatos en HD y sony sabia que necesitaba el caballo de troya "ps3" para ganar dicha batalla.
la máquina fue cara debido a los "DIODOS" del blu ray que eran carísimos por aquel entonces.

asi que a ver si nos informamos un poco a la hora de hablar burradas de precios que dificilmente se van a imponer.
yo creo que como mucho las consolas actuales tendrán un precio de 500 euros. tampoco me pareceria nada caro viendo el tiempo de WII U que es una máquina que ni puede con consolas de hace 7 años y casi vale los 400 euros en su versión buena.

pero si por algún casual costase 700-800 euros una ps4 o xbox, donde estaría el problema? ofrecerían una potencia acorde a los tiempos en los que saldria y una durabilidad de años en el mercado mas que aceptable. con catálogo de juegos muy variado y amplio. no como las consolas de sobre mesa de nintendo.

además, que mucho hablar de precios, pero luego muchos de vosotros tiraís el dinero cada año con el gran timo de apple y sus mierda Ipad, Iphone y chorradas de esas que valen mas de 600 euros.

Arcander · 03/01/2013 22:07
[para LegendarioX]En mi opinión, aunque suene triste, los buenos juegos no ayudarán a que las ventas mejoren al nivel que Nintendo desea. El público casual es mucho mayor en volumen, pero es más difícil saber qué es lo que le va a contentar.

Lo que ayudará es que saquen el nuevo WiiSports, el nuevo Brain Training, el nuevo Wiifit o el nuevo Nintendogs, y no me refiero a sus segundas partes. Me refiero a un pelotazo incontestable que lo vuelva a querer hasta las abuelas, y este es, en mi opinion, el gran reto de Nintendo.[/para]

slicck · 03/01/2013 22:07
[respuesta:65]Es que Nintendo tras la situación de GC se la tuvo que jugar buscando otro camino más allá de los gráficos, y eso le hizo perder los juegos thirds. De todas maneras, uno sabe que las sobremesas de Nintendo desde N64 se han abastecido únicamente a base de juegos exclusivos y de la propia Nintendo. Sus juegos siguen siendo y estando entre los más vendidos, y mucha gente reclama sus sagas sea Mario, Pokemon, Metroid, Zelda o Animal Crossing. Lamentablemente no se puede tener todo, si las sobremesas de Nintendo tuvieran el combo exclusivos Nintendo + multi arrasaría...pero para que llegue eso...[/respuesta]

Bud-Spencer · 03/01/2013 22:10
[respuesta:63]Ya te las digo yo sin necesidad de esperar. Al igual que el de todas las consolas actuales y futuras que se nieguen a evolucionar (y no solo tecnicamente) no van a cumplir las expectativas.
El mercado actual no es el de hace 7 años cuando salieron a la venta las anteriores. Las tablets y smartphones ofrecen juegos gratuitos para pasar el rato y han captado a muchisima gente casual y otra que ya esta cansada de jugar siempre a lo mismo.
Ni WiiU cumplira las expectativas de ventas (por limitarse a querer repetir la misma formula de hace 7 años sin darse cuenta que el mercado cambio drasticamente y que las pantallas tactiles ya estan hasta en la sopa) ni lo haran las futuras maquinas de Sony o Microsoft si simplemente se limitan a ser pepinos tecnicos.[/respuesta]

Hugolink · 03/01/2013 22:10
http://www.revogamers.net/noticias/cifras/comparando-ventas-wii-u-las-6-ultimas-consolas-10205.html

Adrian24 · 03/01/2013 22:14
Flipo en este foro como todos se atacan entre ellos defendiendo su mierda de ps/360/U
Vivís de estas compañías? No entiendo por que las defendéis a muerte pero resulta bastante enfermizo

Xilos · 03/01/2013 22:17
[respuesta:73]Se peca de fijarse solo en lo bueno y de obviar que como tu bien me dijiste en un post, estamos en España

Primera semana en Europa

[quote]

PS3, Marzo 2007 [b]516.123[/b]
Wii, Diciembre 2006 [b]321.565[/b]
3DS, Marzo 2011 [b]333.530[/b]
360, Diciembre 2005 [b]231.802[/b]
PSV, Febrero 2012 [b]189.928[/b]
WiiU, Noviembre 2012 [b]179.495[/b]

[/quote]

Si volvemos a la época de abandono PAL como en SNES (que no te preocupes no pasara) te acordaras de esa discusión sobre el porque el Region Lock es una puta mierda

[/respuesta]

Guymelef · 03/01/2013 22:20
Si esas son las de la primera semana no me imagino las siguientes...

NEWmarkomaro · 03/01/2013 22:22
corred, la damagecontrol señal se ha activado  :lol:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

MarcosHaneke · 03/01/2013 22:23
[respuesta:15]Que pena da tu firma.[/respuesta]

Xilos · 03/01/2013 22:23
[respuesta:76]Pues actualmente (y siempre usando la fuente que normalmente ha tenido 0 credibilidad) no estan nada mal

[quote]
PS3 325,494
3DS 261,541
X360 190,727
Wii 106,813
PSV 77,447
DS 72,419
WiiU 70,587
PSP 12,544 [/quote]

No estan nada mal si lo que quieres es tirar un CV para el puesto de Shibata (Presidente de NoE)[/respuesta]

Hugolink · 03/01/2013 22:24
[respuesta:75]Estamos hablando en ventas GENERALES. Ya se de sobras que España nunca ha sido territorio nintendo en sobremesa precisamente y ha tenido unas ventas discretas, pero en ventas totales ahí tienes los datos. Y va mas que nada para los que dicen que ha sido un fracaso.[/respuesta]

Karkoma · 03/01/2013 22:24
Pero no habia tanta demanda que Nintendo no iba a poder responder a toda?  :cuidado:  :cuidado:  :jaja:  :jaja:

Xilos · 03/01/2013 22:26
[respuesta:80]Ojo, no son ventas de España, son ventas de los mas de 20 (y 30 te diría) países que forman el territorio PAL...lo que tu has puesto tu comentario tampoco son ventas generales, son las ventas de USA[/respuesta]

huruneo · 03/01/2013 22:26
[respuesta:67]No se, ni por que te respondo (ya que se de que pie cojeas), pero solo te dire, que lo unico que he hecho es copia pega, de la otra replica, variando unos simples terminos.  :lol:

[para Battlehammer]Solo te dire, que la incorporacion de un table-mando, hace un añadido muy grande en la base del precio de la consola, y al final se tiene que buscar o el camino de la innovacion de control, o del hardware. Si al final se deciden, por seguir los dos caminos, veremos el precio final que puede salir las nuevas consolas. [/para]

[para Geraldo]No se por que me da, que el grave problema lo tienes tu, yo solo opino, como todos los usuarios de vandal. Si tu empiezas a descalificar desde el primer momento a los usuarios, con comentarios "que pajas mentales " y otros variantes, pues se te respondera en consecuencia de causa. Yo me lo miraria amigo  ;)  paz[/para][/respuesta]

Rare_Fan · 03/01/2013 22:27
[quote]PS3, Marzo 2007 516.123
Wii, Diciembre 2006 321.565
3DS, Marzo 2011 333.530
360, Diciembre 2005 231.802
PSV, Febrero 2012 189.928
WiiU, Noviembre 2012 179.495 [/quote]

Dios, ¿tantas consolas vendió PS3 a 600 euracos? flipante...

spungo · 03/01/2013 22:29
[img]http://m1.paperblog.com/i/135/1357594/e3-2012-reflexiones-depresion-post-conferenci-L-7YFHjb.png[/img]

Xilos · 03/01/2013 22:29
[respuesta:84] Encima con el "master plan" de Sony mas de la mitad petaron y volvieron a pasar por caja  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :lol:

EDIT: Has editado asi que dejo el comentario jocoso solo  :jaja:  [/respuesta]

Geraldo · 03/01/2013 22:31
[respuesta:83]Pero si el que ha descalificado eres tú, no yo.  :jaja:  Lo de las "pajas mentales" es simplemente para reflejar la paranoia que teníes algunos con respecto a las noticias que publica Vandal y las supuestas "conspiraciones" y "vandalatos" contra Nintendo (y que queda reflejado en tu réplica  :ups:  ).  Pero en fin, tu sigue en lo tuyo... :lol:  [/respuesta]

shin22 · 03/01/2013 22:34
es que los mercados son muy dispares, en le europeo esta muy sensibilizado a ofertas por la situacion actual ahora si mira los los lanzamientos en usa la cosa se pone a la inversa, al igual que si miras los de japon

de todas maneras lo que yo si veo al menso aqui en españa (y extensible creo yo a muchos otros paises), es que con wii U existe muchisimo desconocimiento por parte de la gente, amigos que se creian que wiiu es un pack de wii + tablet, gente que se cree que es un periferico de wii, si hasta le dia que fui yo a comprarla habia gente devolviendo juegos de wiiU por que no les ivan en sus "wii", muchos no saben que es wiiU, otros tantos por lo de 3ds esperan una rebaja si o si para evitar que les suceda lo mismo y entre unas cosas, otras y gente que con la economia actual no puede hacer un deselvolso de tal cantidad, mas que las otras dos compañias han metido unas ofertas de impresion estas navidades, pues es normal que no se venda excesivamente bien y que tenga un despege lentoooo

no creo que haya que esperar que un analista lo diga, con mirar un poco y no ser muy cerrado de miras te puedas dar cuenta de esto

huruneo · 03/01/2013 22:36
[respuesta:87]Sigues sin argumentar nada, solo me calificas de que tengo "pajas mentales". Me puedes argumentar ¿el porque?  :zzzz:
Te lo voy a poner sencillo, buscame una noticia, donde vandal de una noticia, donde ponga que psvita decepcione sus ventas, o algo similar. Y por lo tanto, si me lo demuestras, tendrias razones de calificarme, como que tengo pajas mentales. Pero no permito que me digas eso, cuando no argumentas absolutamente NADA.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 03/01/2013 22:37
[respuesta:57]Las mentiras no me gustan, y que las ventas de wii u son malas es una mentira.[/respuesta]

Moonwalkermaru · 03/01/2013 22:39
Si estas misma consola la hubieran sacado hace 4 años hubiera vendido mucho más. Actualmente Nintendo enfoca sus ventas a padres y madres que compran la consola para sus hijos solo por ser Nintendo y con la crisis habiendo otras mucho más baratas y similares ya se sabe.

Invoke · 03/01/2013 22:40
Desde luego vandal esta haciendo ahora mismo su agosto. xD

gatsu · 03/01/2013 22:40
bueno aun queda gente que no se deja engañar, ya es algo...y espero que eso solo sea el principio del hostion que se tiene que meter nintendo, a ver si espabila y sacan una consola decente de una  puta vez, la ultima fue la cube...

Xilos · 03/01/2013 22:41
[respuesta:89]Por si no has cenado, un bocata de lomo con owned

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: D
http://www.vandal.net/noticia/74510/nintendo-3ds-vende-cuatro-veces-mas-consolas-semanalmente-que-ps-vita-en-europa/
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: D

Es media barra, te he dejado el pico que esta muy rico[/respuesta]

[respuesta:92] Deja hombre...que esta semana Media Create va tarde y no tengo dosis de drama por ventas  :muac:   [/respuesta]

huruneo · 03/01/2013 22:45
[respuesta:94]Sigo diciendo lo mismo, ¿¿donde pone que decepcionen o que sean malas??  hay solo leo, que 3DS vende 4 veces mas, pero no dice, que las de psvita sean decepcionantes, o penosas, o doomed...[/respuesta]

Edito y ese owend de bocata, te lo metes por donde mas justo te entre ;)

Luceid69 · 03/01/2013 22:48
Si no vende es por que la gente no es tan tonta y si es mas lista de lo que se espera ya que se dio cuenta de que lo que ofrecen no es acorde a su precio y mucha gente se esperara a un tiempo después, cosa lógica.

otra cosa es que en las tiendas esperaban que se vendieran como churros como paso con wii y como no a pasado se sienten decepcionados esta gente, ademas nunca se a visto que vendan un juego como un mario con esa oferta de a 10 euros , eso señores es muy fuerte y no lo e visto nunca y mas con un juego acabaito de salir.

Rare_Fan · 03/01/2013 22:51
[respuesta:92]A mi estos hilos me entretienen muchísimo la verdad, con la tontería echas la tarde y unas risas. Por mi que sigan  :D[/respuesta]

Geraldo · 03/01/2013 22:52
[respuesta:89]Menudo "sensibilidad" macho.  :lol:  Vamos parte porque:

Lo de las pajas mentales tiene relación con vuestra absurda obsesión de creer que Vandal está contra Nintendo, al publicar, en teoría, noticias que la dejan mal parada.  :rolleyes: No sé que esperáis vosotros, pero la web esta para informar. Por lo tanto, es bastante tonto pensar en conspiraciones y supuestos "vandalatos", cuando no los hay. Y sí, Vandal si ha publicado noticias de VITA y sus ventas (y todos sabemos como temrinan dichos hilos). Y no, no te he descalificado, a diferencia a ti que sí lo has hecho (y no espero que lo reconoscas porque se ve que eres un tío cerrado).
Ala, a ver con que sales ahora...  :lol:[/respuesta]

Invoke · 03/01/2013 22:53
[respuesta:97]Jajaja, ya ves, aqui entre unos y otros, y vandal forrandose con las visitas a la web. :lol:[/respuesta]

Xilos · 03/01/2013 22:54
[respuesta:95]Algunos teneis la piel muy fina para algunas cosas y no veis el mensaje que traen titulares como

[quote]Noticia: PS Vita vende en Europa por debajo de Wii y PSP
[/quote]

Si quieres en los titulares de este palo te ponen al final un  "GUIÑO" "GUIÑO" para que veas la critica[/respuesta]

Mastergold · 03/01/2013 22:56
No me sorprende que Wii U no alla vendido mucho  :confundido:  la economia en la que vivimos no es lo mismo que el los tiempos antiguos y no deberia Gamestop sorprenderse es una nueva consola con una catalogo normal todavian no hemos visto ese must have que nos de una muy buena razon para comprarla el mismo caso que Xbox 360 que empeso algo flojo pero se levanto con la llegada de Gears of war y Ps3 hasta la llegada de Metal Gear solid 4 solo ahi que ser pacientes.

Sobre los comentarios nada mas que discutir para que voy a responder a las misma personas que siguen con sus grandes fundamentos? Ese es el sistema en que vivimos ahora en que alguien si no le gusta algo q busca fundamentos por parte de comentarios en internet por medio de Youtube or los foros dando sus opiniones de tal forma que quiera lograr que los demas le den la razon tambien  :ups: