Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El Hombre Linterna, Cristina Pedroche y Anna Simon protagonizan los nuevos anuncios de Wii U

El Hombre Linterna, Cristina Pedroche y Anna Simon protagonizan los nuevos anuncios de Wii U

Nintendo muestra dos nuevos vídeos promocionales.
· · WiiU 

Nintendo ha distribuido dos nuevos vídeos publicitarios de Wii U.

En el primero de ellos nos muestran a los integrantes de El Hombre Linterna, a Cristina Pedroche y a Anna Simon jugando una partido de Nintendo Land junto a los ganadores del concurso #uneteaMarioParty. Por otro lado, en el segundo vídeo los mismos famosos tratarán de resolver las posibles dudas sobre Wii U como si fuese un anuncio de teletienda.

Wii U ya está disponible en todo el mundo en dos modelos diferentes, uno normal y otro premium. Os recomendamos que si compráis la consola antes del 5 de enero podréis haceros con una copia de New Super Mario Bros. U por solo 10 euros.

Varios famosos juegan una partida a Nintendo Land.
Compartir
HD

El Hombre Linterna resuelve las dudas sobre Wii U como un anuncio de teletienda.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


OSCARina Of Time · 03/01/2013 16:04
No se ni q consola es ni a q estaban jugado, pq solo he podido fijarme en la anna simon esa  :lol:  :guau:  :babas:

slicck · 03/01/2013 16:19
Es que claro...los pechos de Anna Simón ocupan más de 2/3 de la pantalla , así no hay quien publicite bien a Wii U

Pericoeldelospalotes · 03/01/2013 16:20
¿Por qué los anuncios de Nintendo siempre son un guirigay?

Lord · 03/01/2013 16:22
Que tetas.  :babas:

Ayato-Kamina · 03/01/2013 16:36
Con estos de Nintendo, veo a Lucia Lapiedra promocionando la consolita esta muy pronto!!!

Asterun · 03/01/2013 16:43
Ana Simon es un buen reclamo hay un par de buena razones.

StormShadow · 03/01/2013 16:47
Yo solo he visto piernas y pechos, alguien es tan amable de decirme que sale en el anuncio? XD

Oceanic · 03/01/2013 16:47
La Cristina Pedroche es mas tonta que un bocao en la polla por dios

jose353 · 03/01/2013 16:48
Anna Simon *.* Nintendo.. tu si que sabes dar publicidad xD

Laura-luna · 03/01/2013 16:50
Esto si que es publicidad  :P

Pelo-concha · 03/01/2013 16:53
Las dos son tontas como ellas solas, pero tienen una pinta de guarrilas XD.
Lo que le daría a esas dos para que se les quitase esa cara de tontas.

yo93 · 03/01/2013 17:03
Para jugar a eso que salgan al patio

razigo · 03/01/2013 17:05
A cada cual más sobrevalorada

-ICO- · 03/01/2013 17:09
[img]http://www.publispain.com/anna-simon/estruc/fondos/a%20(3).jpg[/img]
Pechiiiiiss

retamal1990 · 03/01/2013 17:31
1:07 cristina pedroche diciendo: "No me gusta" xD, si hasta en los anuncios os dicen que wii u es una mierda xD

hyadain · 03/01/2013 17:39
[respuesta:16]gracias señor por su tan grande consejo me a abierto los ojos en serio (uno no puede ver los comentarios en paz verdad)[/respuesta]

MaestroHALO · 03/01/2013 17:44
En vez de dejarse la pasta en contratar a esos personajes, mejor que se gasten la pasta en juegos first, nuevas ips para wii U...

negativeboy · 03/01/2013 17:53
Se nota que van a por el público juarcor de cabeza.

sanpepe1997 · 03/01/2013 17:54
Ey, no es por ofender pero... ¿es idea mía o actúan para la mierda? nunca vi unos actores más tontacos xD

Schierker · 03/01/2013 18:04
Los del hormiguero tienen un ostiazo en la boca del copón. No se quedan mudos, no...

MAJ · 03/01/2013 18:07
Esta hecho a posta xD.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Q8H5UnAMpVU]

[url:http://www.youtube.com/watch?v=Q8H5UnAMpVU]Para los que usamos el navegador de wiiu[/url]

Nada, si despues de andar emitiendo un video como este la gente sigue igual de agilipollada voto por una esterilizacion masiva por el bien de la raza humana.
Hay que quitar el anuncio de mario y hacer hincapié en el juego offtv, en la nueva consola y en el catalogo. El off tv es lo mas grande que le ha pasado a una domestica desde el internet.

milinagi · 03/01/2013 18:12
Menudos dos retrasados los que salen

Zenky12 · 03/01/2013 18:18
Casuals Casuals everywhere!!!!!!!!!!!!!
como se nota que esa consola no se esta vendiendo como deberia xD

Pelo-concha · 03/01/2013 18:19
Con esta mierda de propaganda, dudo que venda.

Bonoman · 03/01/2013 18:19
Nintendo usando tetas para promocionar sus consolas xD. Están madurando.

VELVET UNDERGROUND · 03/01/2013 18:25
El enfoque publicitario de Wii U y Wii es muy similar, lo que en mi opinión es un gran error...si de verdad quieren recuperar al jugador tradicional. Más allá de eso, como todos, me uno al comentario: Anna Simón mega-diosa, no se puede estar más rica y ser más "zorrona". Que anda que no le gusta gustarse. Las tetas de España... :babas:  :babas:

Hugolink · 03/01/2013 18:25
trolleo everywhere

Alvargon · 03/01/2013 18:49
No he visto consola mas patética

Pelo-concha · 03/01/2013 18:52
[respuesta:29]Yo si, es esta.

[img]http://img.xataka.com/resize/500/2009/06/psp-go-1.jpg[/img][/respuesta]

Karkoma · 03/01/2013 19:03
Que pasa, que los fetos mal paridos que ponen voz a las hormigas en el hormiguero no conseguirian ventas para Wii U? Es una pregunta retorica of course, esta claro que necesitan sacar a ana simon para conseguir llamar la atencion con esta consola

Ragnar- · 03/01/2013 19:03
Anna Simon para anunciar Puleva,esta que cruje la jodia  :eek:

[secreto][IMG]http://i48.tinypic.com/xkx56d.gif[/IMG][/secreto]

Rsdols1 · 03/01/2013 19:07
cristina pedroche y ana simon...

[video:http://www.youtube.com/watch?v=IWtBBpuxebY]

...esto....y de que iba el anuncio??

:malito:

skipy · 03/01/2013 19:09
Anuncios casual? Por que los únicos anuncios de playstation que veo en la tele son de wonder book y sports Champions?

Pelo-concha · 03/01/2013 19:14
Por que esos son juegos "Jarcore" para gamers oficiales  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[secreto][img]http://gamer.blorge.com/wp-content/uploads/2008/07/fanboy-anatomy.jpg[/img] [/secreto]  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sr.Yotsuya · 03/01/2013 19:16
Obviamente no van a publicitar el Nintendoland con un chaval sólo y amargado en su casa.

omegalion · 03/01/2013 20:00
Patetica la campaña.

gatsu · 03/01/2013 20:54
cuando sabes que vendes un producto que es basura y que va destinado en grandisima parte  a gente que no tiene ni puta idea, tipico comprador de wii, entonces tienes que meter publicidad a saco para intentar vender tu mierda, lo que no entienden es que quien se ocmpro una wii para hacer el gilipollas que es para lo que vale casi todo su catalogo de juego no necesitan comprarse otra, con la wii pueden seguir haciendo el gilipollas sin problemas
lo dicho, es el problema de vender mierda, que para poder venderla la tienes que intentar envolver bien para que no vea lo que es y por desgracia para nintendo es mas mierda wii

Bravo · 03/01/2013 20:56
Joder creo que no he pasado tanta vergüenza ajena con un anuncio en mi vida... desde luego los publicistas de Nintendo son de lo peor del sector, que contraten a la Sra Rushmore o una agencia decente porque...

SambadeAmigo · 03/01/2013 21:31
¿Y van a hacer más anuncios?
Es que me interesan mucho  :lol:

xixonete · 03/01/2013 21:32
El primero tiene un pase porque realmente cuando juegas en grupo a ese tipo de juegos se lia parda a voces, pero el segundo da mucha cosica mala :-(

myd24 · 03/01/2013 21:36
solo digo una cosas ANUNCIO 1 MINITO 1.04

Hugolink · 03/01/2013 21:41
[respuesta:39]Precisamente los publicistas de nintendo aquí en españa son de lo mejor, porque si... a nosotros entre los que me incluyo me da verguenza ver anuncios de penelope cruz, este que tratamos en cuestión o el del mismo punset, pero aquí es lo que funciona entre la masa. A nosotros que somos los cuatro frikazos de los foros no nos hace falta que nos vendan nada con anuncios porque ya sabemos que elegir.[/respuesta]

gmk240 · 03/01/2013 21:54
[respuesta:3]Que inocente... es que acaso no te enteras de que sus pechos son la razon por la que la han puesto ahi?
El sexo vende y Nintendo lo sabe.
TODAS las compañias lo han echo, poner a tias buenas junto a las consolas.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 03/01/2013 23:05
Este anuncio tiene mucha pechonalidad.

Rsdols1 · 03/01/2013 23:21
[respuesta:43]tienes razon, saben hacer publicidad como nadie, aunque a mi personalmente me parezca una basura eso no quita que el producto se lo acaban vendiendo a la masa al que va dirigido[/respuesta]

Bravo · 04/01/2013 00:59
[respuesta:43]Precisamente como jugador y como publicista (también soy licenciado en ADE que es a lo que realmente me dedico) el anuncio ese ni funciona ni es bueno. Anuncios buenos aquí en España, son los de Coca-Cola, el de Campofrío de ahora, los de Aquarius, etc. Anuncios de los que la gente habla y resuenan en la mente del consumidor.

Un buen anuncio fue el de mujeres reales de Dove (si, ese en el que aparecían unas chicas con curvas) que consiguió que en una semana las ventas de Dove se multiplicasen por 4 y se rompiera stock en gran parte de UK, España, Francia... eso es un buen anuncio, esto... permiteme que lo dude, y te lo digo desde el punto de vista de la publicidad, no desde el punto de vista de jugador, que sería mucho mas duro

Si el producto se vende, te aseguro que no va a ser por estos anuncios, es mas, pregunta a gente cuales son los últimos anuncios de videojuegos que han visto a ver cuantos recuerdan o comentan estos anuncios y con que impresiones...[/respuesta]

Hugolink · 04/01/2013 01:07
[respuesta:47]Aquí nadie está diciendo que los anuncios sean buenos, porque no lo son, pero no hay que confundir con ser efectivo.

Y sobre todo en este país, te puedes marcar un anuncio ultra original y sublime y que la idea no llegue al consumidor, que en cambio pones a una mierda graciosa con dos ojos y saludando, y te vende el producto.

Por eso mismo los anuncios de familias felices de wii y wiiu serán repugnantes para muchos entre los que me incluyo, pero son EFECTIVOS entre la masa compradora, y eso no me lo puedes negar.

Aún recuerdo los anuncios tanto de gamecube como el de la primera xbox los cuales fueron sublimes y de poco sirvió en estos lares ya que la gente sudo de dichas consolas y muchos no sabían ni de que iba dicho anuncio. A la gente hay que ponerselo fácil si quieres venderle algo novedoso.

No me vale marcas como cocacola o gigantes multinacionales donde da igual que hagas o como porque solo con el nombre ya está vendido.[/respuesta]

MAJ · 04/01/2013 01:12
Pero como van a ser bueno los de cocacola y campofrio, si desatan unas iras homicidas (no relacionadas con el forista) que van desde las ganas de cambiar de canal e inmolarse (coca cola) a preguntarte que coño estaban anunciando (campofrio)!

Si se trata de que hablen... este tambien lo ha conseguido, tetas y los moñas-hormigas, carne de foros y de padres que ven el hormiguero y ante el anuncio de "new super mario bros para wiiu la nueva consola de nintendo" estaban con la cantinela de "es un mando para la wii"

WonderDarkam · 04/01/2013 01:15
Con la buenorra de Anna Simon va a ser imposible que no me compre la consola. Ay omá qué rica!

fonch27 · 04/01/2013 11:45
como diria el Sr. Recio:

!!!QUE PECHOTES!!!!!

Xilos · 04/01/2013 11:48
Los del hormiguero son expertos en "post mortem" a principios de diciembre anunciaban la PSVita y ahora la WiiU

newersoft · 04/01/2013 12:52
Independientemente de lo buena que está A. Simon, lo cierto es que los anuncios de Nintendo España son una auténtica mierda. No incitan para nada a comprar el juego.
Florentino Fernández y sus ridiculos anuncios de New Super Mario Bros Wii. Punset, que trasmite pedantería y aburrimiento por los cuatro costados, anunciando 3DS, y un largo etcétera.
Los anuncios en 3DS fueron lamentables en su lanzamiento, mucho famosete con lo del 3D pero ni una jodida imagen de juegos gráficamente potentes como Street Fighter, Dead or Alive o The Legend of Zelda que dieran el mensaje de "no es simplemente una DS con 3D".
Los anuncios de WiiU son lamentables, el del padre e hijo jugando al NSMBU, ¿se puede ser más soso? Si no daba sensación que se divirtieran, sino "jugamos a esto porque no tenemos nada mejor que hacer ahora mismo... pero que peñazo..."
Esta generación querían recuperar al jugador hardcore, este tipo de jugadores son reacios a WiiU, y hay que ponerle la miel en los labios. ¿Porqué no mostrar más ZombiU, un exclusivo y que rescata el genero del Survival Horror? ¿Porque no sacar videos con juegos multiplataforma como Assassins Creed 3, Mass Effect 3, Batman Arkham City, Fifa 13 o Darksiders 2, que se vea que WiiU está a la altura de las consolas hardcore actuales (PS3 y XBox360) y les muestras lo que ganan en jugabilidad y posibilidades (no casualización del título) con la nueva consola?
Estos anuncios están haciendo que los jugadores tengan la sensación que la apuesta de WiiU será la misma que con Wii, y los jugadores hardcore que no son demasiado fieles a la marca Nintendo no van a comprarla. Yo soy Nintendero, y sinceramente, a mi es que me la regalaron y por eso la tengo ya de salida, pero sino yo por mi propio pie no hubiese ido a comprarla aún. Estoy encantado con la consola, pero Nintendo está jodiéndolo.
Además, cosas como acceso restringido a juegos  18 en la eShop durante el día, me parecen el remate para cargarse al público que a día de hoy podría subir las ventas de WiiU.

Ragnar- · 04/01/2013 13:01
[respuesta:52]YEEEEEAAAHHHH
[IMG]http://i49.tinypic.com/1z6ca45.gif[/IMG][/respuesta]

tarod.net · 04/01/2013 13:55
Vergüenza ajena...

Si es esto lo que Nintendo quiere que haga con la Wii U, pasaré de hacerme con ella.

¿Dónde están los juegos normales?

Yo quiero un anuncio serio, no un conjunto de pringados en un salón ficticio (a ver quien tiene uno así) jugando con melenudos alrededor.

Mierda todo ya!

Edit: corrección ortográfica ;)

r-snes · 04/01/2013 13:56
Vaya mierda anuncios, lo unico bueno las tetacas de la rubia que se pone bien para adelante para que se vean lo maximo que pueda.

Y es que ya se sabe, dos tetas tiran mas que dos carretas.

barcelona1899 · 04/01/2013 22:24
El de ING direct es el mejor anuncio en mucho tiempo. Por cierto, qué tetas, y que sobreactuación.

espartakus · 05/01/2013 21:12
Nintendo usando el escote de Anna Simon para atraer clientes.