Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Wars: The Old Republic permitirá relaciones sentimentales homosexuales

Star Wars: The Old Republic permitirá relaciones sentimentales homosexuales

Será parte de la próxima gran actualización del juego.
· · PC 

Star Wars: The Old Republic permitirá las relaciones sentimentales entre personajes del mismo sexo en la próxima actualización del título. Esta práctica está cada vez más extendida en los juegos masivos en línea y juegos de rol y el estudio responsable del título, BioWare, ha tratado con naturalidad las relaciones sentimentales homosexuales en otros de sus juegos.

Eso sí, la introducción de estas relaciones será progresiva y en una primera fase se limitará a algunos personajes no controlables en el planeta Makeb, pero se introducirán más opciones en el futuro.

Jeff Hickman, productor ejecutivo del juego, ha pedido disculpas por la lenta integración de estas opciones y ha explicado que "está requiriendo más trabajo que el que habíamos previsto inicialmente". Asimismo, ha admitido que la compañía prefirió centrarse en cuestiones técnicas necesarias para adaptar el título al modelo de juego sin cuotas pero con micropagos relegando estos cambios a un segundo plano.

Esta actualización será parte del paquete Rise of the Hutt Cartel que, entre otras novedades, aumentará el nivel máximo de los personajes hata el 55, añade un nuevo planeta (el anteriormente citado Makeb) y complementa el sistema de voces para los personajes incluyendo conversaciones dobladas íntegramente.

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 20/12/2011

Kurtelle · 03/01/2013 14:34
Anakin! Me sujetas mi sable laser?

Arcander · 03/01/2013 14:39
[img]http://venireviderevincere.files.wordpress.com/2012/03/jennifer-hepler.jpg[/img]

yorkester · 03/01/2013 15:46
¡Merengue, merengue!

Asterun · 03/01/2013 15:48
Esto lo ponen como una novedad

StormShadow · 03/01/2013 16:18
Habrá mas bollos que nada. Como la mayoría que se hacen un personaje femenino son tios, habrá rollo bollo por todos lados XD

Beriol · 03/01/2013 16:35
Y lo mejor es que los tíos se pensarán que están liándose con una tía "de verdad". Jajaja.

Alguien se acuerda de los primeros minutos de "Los Sustitutos"?. Jeje.

Noel_FFXIII · 03/01/2013 16:45
En estos juegos lo que abunda es el pan caliente así que veremos un mundo lleno de lesbianas xD...

Ragnar- · 03/01/2013 17:26
Se preveen cameos como el del famoso Iwok
[secreto][IMG]http://i49.tinypic.com/157eirk.jpg[/IMG][/secreto]

perses · 03/01/2013 17:47
siempre hubo relaciones amorosas homosexuales XD, haciendo referencia a los tipos que usa personajes femeninos LOL
Que sigue estoy de acuerdo y desacuerdo pero todos tienen derecho ...

Wiicked · 03/01/2013 22:06
¬¬ y en vez de mejorar el puto juego en si... o arreglar bugs o meter cosas que realmente sean de provecho ... nos bendicen con sus mariconadas ¬¬ ?  Grandes ¬¬

VICTOR_MAGAN3 · 04/01/2013 00:28
ahora si m lo compro:)

gatoconbotass · 04/01/2013 07:10
katsumata se va a quedar sin juegos si es que siguen agregando homosexualidad en todos XD

Poyico · 07/01/2013 16:49
:confundido: Pero k puta mierda es esta... en vez de arreglar cosas importantes como el poner los malditos Subtítulos en español (que muchos lo llevamos esperando, desde hace muchísimo tiempo), ponen mierdas mods para que lo maricones puedan "tocarse" hasta en los juegos!!! :vena:

Pero que mundo es este por dios... que es un juego, no un bar gay de esos... coño!!
Para ligar ya están esos sitios!!! :vena:

Karkoma · 08/01/2013 20:01
:eek:  :eek:   :doh:  :doh:   :malito:  :malito: