Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony Japón habría patentado una nueva tecnología 'anti segunda mano'

Sony Japón habría patentado una nueva tecnología 'anti segunda mano'

Se basaría en el sistema de NFC.
· · PS3 

Un nuevo rumor se ha disparado recientemente, que informa de una nueva y supuesta patente de Sony relacionada con el bloqueo de juegos de segunda mano en la supuesta PlayStation 4, Orbis, o cualquiera que sea el nombre de la nueva consola de la compañía.

Ésta apostaría por la tecnología NFC (Near Field Communication, una tecnología de comunicación inalámbrica que permite el intercambio de datos entre dispositivos), vinculando cada disco a una consola en particular.

Esto posibilitaría también vincularlo a una o varias cuentas de PlayStation Network, lo que eliminaría problemas a la hora de prestarle el juego a un amigo o de usarlo de manera individual si tenemos distintas consolas.

Volvemos a destacar que esto es un rumor sobre una supuesta patente, por lo que estamos lejos de poder confirmar su uso final en una nueva consola.

Enlaces Relacionados:


yo93 · 03/01/2013 12:53
Miedito, miedito me da la segunda mano en esta gen nueva.

puhh · 03/01/2013 12:58
Espero que esta patente nunca llegue..... como sonyer que soy me pareceria caer muy muy bajo... espero que se quede como un rumor como paso con la salida de la ps3 que tenian pensado poner la misma tecnologia y no la han puesto ni en ps3 ni en psvita... espero que se kede como esta...

ioannes · 03/01/2013 13:01
Si quitan la segundamano van a perder muchos compradores.

rpgfran · 03/01/2013 13:01
Que os de miedo, porque el anti segunda mano ya ha llegado, no se si os habeis fijado pero para jugar al pes2013 online hay que meter un codigo que viene con el juego nuevo, asi que al comprarlo de segundamano hay que adquirir a konami el codigo de pase online.

Que ascooo esta dando el tema, ya me cambio de nuevo a las canicas y al trompo

StormShadow · 03/01/2013 13:04
Espero que no, por que si no, no comprare las nuevas consolas hasta que estén al máximo de rebajas..Y los juegos, dios.......

Ayato-Kamina · 03/01/2013 13:05
Espero que no pase lo que se rumorea con la segunda mano, seria una mierda, nos llenariamos de Fifas y sagas que salen cada año...puffffffffffffffffff

jamon300 · 03/01/2013 13:11
si ponen eso miraria las consolas de las otras compañias.

tiraria por pc. y como mucho tendría una consola solo para algunos juegos exclusivos siempre y cuando mi economía lo permitiera.

KioSinKasI · 03/01/2013 13:14
Pues nada , me esperaré hasta que la " otra " segunda mano este vigente , ellos verán , es como tirarse piedras en su propio tejado , pero vamos hasta que de aquí que salga la PS4 mínimo queda un año , y hasta que yo me la compré mínimo quedan dos o tres

Ahora mismo sería una opción cojonuda comprarse la PS3 , con la PS4 yo creo que haré lo mismo , la mayoría de mis compras son de 2 mano , esto es ir hacía atrás en mi opinión

Saludos

Fumetifoc · 03/01/2013 13:19
Con psvita ya han empezado un poco a putear la segunda mano, asi que me creo la noticia perfectamente.

Xilos · 03/01/2013 13:19
Yo no puedo dar mi opinión ni para mal ni para bien en este tema porque compro escasisimos juegos de segunda mano...como a mi no me afecta, generalizare mi situación a todos vosotros y pensare que no es tan grave  :lol:  :lol:  :lol:

Ahora en serio, si las 2 consolas que faltan por salir vienen con cosas de este palo (porque es algo que o salen las dos con sistemas parecidos o no sale ninguna) es probable que no vean ni un duro de mi bolsillo hasta la 2-3 rebaja. Realmente yo no creo que vengan con  este tipo de "mierdas" (Lo entrecomillo porque un sistema como este bien implementado no tendría porque ser malo, ahí esta STEAM en PC....pero muy probablemente no se parecería en nada)

De todas formas Microsoft y Sony llevan investigando y patentando cosas de este estilo desde hace mas de un lustro (antes incluso que PS360) y al final todo se queda en agua de borrajas

Darkgryphus · 03/01/2013 13:22
Pues se compra la consola Rita.

darkvader1982 · 03/01/2013 13:22
pues nada... habra que fomentar la pirateria entonces no??? si es que nos obligan las compañias a ir "al lado oscuro", no importa, cuando no vendan consolas ni juegos, entonces ya se bajaran los pantalones ya.....

esppiral · 03/01/2013 13:23
Si esto es verdad, id diciendole adiós a Sony y  la marca Playstation por que desaparecerá, añadamos que Wii-u tiene un futuro negro o como poco incierto y nos queda una sola consola en la proxima gen, y eso es malo muy malo.

MGOfor3ver · 03/01/2013 13:29
Y si se me queman 3 PS4? No voy a poder jugar mas al juego?

Pelo-concha · 03/01/2013 13:32
Por suerte es un rumor jodidamente cabron, pero se queda en eso, un rumor.

Sr.Yotsuya · 03/01/2013 13:32
No creo que jamás se pueda capar del todo un juego de una consola a otra (creo que sería un suicidio comercial), pero que los juegos empiecen a basarse en segmentos (como ya está pasando) y re-cobrar por el online e historias así lo veo totalmente factible.

Total ya han enseñado la patita y nadie ha dejado de comprar juegos ni historias, ¿por qué no hacerlo de manera generalizada? Si a este mundo vienes a poner el culo y a que te lo revienten.

lechengas · 03/01/2013 13:35
Si se me rompe la PS4, si me compro otra no puedo jugar mis juegos?? jajaja

Seguramente vinculen los juegos a una cuenta, lo cual es patetico tambien.

grasshopp · 03/01/2013 13:35
Entre el plus y el quitar la segunda mano...blanco y en botella

Nowcry · 03/01/2013 13:38
Ya se dijo en una conferencia oficial, creo recordar que no habria lucha contra la segunda mano en la consola de sony. No al menos en la proxima generacion. Eso es una batalla de las desarrolladoras que lo que tienen que hacer es hacer un titulo que no kieras vender y quieras quedartelo.

beta-80574 · 03/01/2013 13:45
Venga vamos, sigue el camino de esta nueva política que se rumorea Sony, veras que hostia te vas a pegar, no te recogerán ni con pala.

red_erik · 03/01/2013 13:47
Sera una practica un poco cuestionable pero esque esta generacion no he comprado ni un solo juego de segunda mano, estan mas baratos nuevos si sabes mirar y fuerzas menos la lente, que la gente trata los juegos a patadas.

Nintendoplaystationxbox · 03/01/2013 13:48
Bye bye sony si del rumor se pasa a la confirmacion.

NinjaHanzo · 03/01/2013 13:49
Pues entonces mi Ps4 se quedara en la estanteria.

Pero en la estanteria de la tienda.

NinjaHanzo · 03/01/2013 13:52
Ojo, yo hace siglos que no compro segunda mano (Estan mas baratos nuevos) pero es el hecho de vulnerar y atacar MIS DERECHOS como consumidor.

Y ni yo, ni mis principios, vamos a darle un duro a la empresa que lo haga.

Mckubex · 03/01/2013 14:05
Sony estará al tanto que perderá muchos usuarios, no? Porque vamos, si esto es cierto, creo que están dando un paso erroneó pero a lo estilo SHADOW OF COLLOSUS.

nagaroth · 03/01/2013 14:06
yo voy a ser el proximo rey de los piratas

Pelo-concha · 03/01/2013 14:07
[respuesta:27]Y yo la reina de los piratas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

siht1 · 03/01/2013 14:09
Si se les ocurre hacer esa pamplina sera porque han llegado a un acuerdo con microsoft en el asunto de la segunda mano, sacar este sistema por tu cuenta es fallar antes de salir. :gota:

tarod.net · 03/01/2013 14:12
Cada vez limitando más al jugador. Pringados!

Kurtelle · 03/01/2013 14:14
Quieren cavar su propia tumba? Me huele a una de las mayores cagadas de la década de la marca PlayStation (con perdón de PSP Go).

Entre esto, los bloqueos regionales, y los horarios +18 europeos de la eShop, nos están cortando la libertad como jugadores.

StormShadow · 03/01/2013 14:17
Esto es para que nos pasemos a los juegos android, por que si no, no se entiende.

BluePixel · 03/01/2013 14:22
Por internet se consiguen los juegos tirados de precio NUEVOS. Que hagan lo que quieran, jejeje. Total, en PC se viene haciendo lo mismo y no veo tanta "revolusión"!

Yisatsu · 03/01/2013 14:24
A android , Ouya, con sus juegos gratuitos o pagados 'a cachos' o directamente a la Steam-consola.

Lo curioso es que es una medida que no favorece al usuario (sí a la desarrolladora) y no van a poder soltarlo a los cuatro vientos con una sonrisa profident a lo "RIIIDGE RAACEEEER", si llega a imponerse esa nueva tecnología anti segunda mano.

Asterun · 03/01/2013 14:25
Se veia venir

skipy · 03/01/2013 14:25
Como cualquier empresa quieren obtener beneficios, qué os sorprende? los juegos de segunda mano significa menos dinero para ellos y más para las tiendas.

Laura-luna · 03/01/2013 14:29
Con esto se demuestra, que las empresas solo piensan en el dinero, no como dicen otros, "que piensan siempre en los jugadores". Con esto, se confirma.

Hugolink · 03/01/2013 14:32
Rumores. Si llega a ser verdad conmigo que no cuenten ya que si que suelo comprar bastantes juegos de segunda mano sobre todo en cex.

Pero lo dicho... espero que no se haga realidad dicho rumor.

nirvanawar · 03/01/2013 14:45
se iran al tacho si llegase a ser cierto esto, no faltaria quien la compre igual, pero serian los menos y la consola que no tenga esta opcion los aplastaria cual gusano, de hecho Sony tiene cuentas en rojo y esta seria un manotaso de ahogado, ademas fomentaria la pirateria mucho mas de lo que es ahora, ( eso me recuerda que mucha gente compro la ps3 pensado que conseguiria los jueguitos a 20 pesos ( los truchos) y cuando vio que costaban 400 mangos querian devolver la cosola... pero "sorry" no hay devolucion!, asique cuanta como venta pero que se use es otra cosa....

calin07 · 03/01/2013 14:45
como si fueramos todos multimillonarios y tuvieramos 60 euros para gastarnos en un juego.
si lo implementan ya se pueen olvidar de que les compre su consola por muy buena que sea.

Noel_FFXIII · 03/01/2013 14:49
Las compañias saben que la segunda mano sera su perdición que de por si pagar por una consola es tremenda inversión no digamos tener que pagar extra para jugar Online ya qué si tienes un titulo de segunda te van a exigir pagar el Pass Online otro cancer del mundo de los videojuegos.

Oceanic · 03/01/2013 15:00
Pues si ellos lo implementan y Microsoft no, ya se qué consola me pillaré. Y si lo hacen ambas, a Steam de cabeza.
Levo muchísimo tiempo comprando juegos de segunda mano, me duele una barbaridad desembolsar 70 euros y no voy a cambiar, por mucha mierda que inventen.

agamangel · 03/01/2013 15:11
Imagino que te vas de cabeza con Steam por las grandes ofertas que hacen en determinadas fechas, por que por lo demás es uno de los primero sistemas anti segunda mano que pueda existir, si no el mejor, sin mencionar que es un DRM, de muy buena calidad y buen trato al cliente claro está.

gerard78 · 03/01/2013 15:16
para mi seria perfecto. así no tendría que gastarme dinero en mas juegos y consolas para luego con el paso del tiempo mal venderlos.

municipalwaste · 03/01/2013 15:18
pues esta industria mostrará sus dientes como dracula.  hasta la última gota de sangre.  vergüenza

Vanguardia_18 · 03/01/2013 15:26
Como esto se lleve al cabo lo único que va a pasar es que mas gente se pase a pc, se incremente el pirateo, bancarrota en tiendas de segunda mano, y adiós a las grandes superproducciones de videojuegos :S

slicck · 03/01/2013 15:28
Menos mal que tenemos ya la certeza absoluta de que esto con Wii U no pasará.

MarcosHaneke · 03/01/2013 15:29
[respuesta:10]A que te refieres?[/respuesta]

StormShadow · 03/01/2013 15:31
[respuesta:48]Pues que hay muchas Vita de segunda mano, por eso. Al menos yo he visto bastantes. Creo que se refiere a eso.[/respuesta]

MaestroHALO · 03/01/2013 15:45
como sea esto verdad, ya veo a las compañías sacando juegos como churros en ps4... Y no es coña.

NinjaHanzo · 03/01/2013 15:52
[respuesta:44][quote]para mi seria perfecto. así no tendría que gastarme dinero en mas juegos y consolas para luego con el paso del tiempo mal venderlos.[/quote]

Con el debido respeto: Te das cuenta de la tonteria que has dicho?

Si mal vendes las consolas y los juegos [b]es porque tu quieres[/b].

Necesitas que alguien te imposibilite dicha opcion, para dejar de hacer algo que no quieres hacer?

No tiene ningun sentido, se mire por donde se mire.

Aparte, como que perfecto? el recorte de opciones y de libertad para el usuario: [b]SIEMPRE ES NEGATIVO[/b].[/respuesta]

tijuet · 03/01/2013 15:57
[respuesta:42]Pero es que Steam hace lo mismo. Un juego activado en tú cuenta de Steam ya no lo puedes revender. Ni puedes ir a buscar a tiendas juegos de segunda mano para Steam si ya han sido activados.

En ordenador hace tiempo que ya está esta política. Y no veo a toda la comunidad de pceros en contra. Simplemente han sabido adaptarse un poco y jugar mucho con las ofertas en Steam. Te encuentras siempre juegos en oferta y cuando llegan las ofertas como en navidad, puedes encontrar muchos juegos muy rebajados.

A todo esto no estoy a favor de un sistema anti segunda mano en consolas, creo que seria un error ponerlo. Lo que habria que buscar una forma de que la segunda mano sea satisfactoria para todos. Compradores, tienda, desarolladora...

Saludos.[/respuesta]

NuncaMas70Euros · 03/01/2013 16:05
Sintiendolo mucho, si una consola tiene un sistema anti 2ª mano (inlcuyendo el alquiler) adiós muy buenas, ya sea de la marca que sea.

Seizen · 03/01/2013 16:06
Esto, junto a la actual moda de los pases de temporada e infinitos DLC, terminarán con el modelo de negocio de los videojuegos tal y como lo conocemos. Y lo peor de todo es que, al menos en el caso de los pases de temporada, somo nosotros los que lo hacemos prosperar.

Si al final implementan este sistema, se cargarán muchas tiendas físicas, que ya sufren a dia de hoy por culpa de la descarga digital.

Espero que sea un globo sonda que lanzan, y que los jugones tengan dos dedos de frente y se quejen al unísono para que esta maniobra no llegue a término.

Seizen · 03/01/2013 16:07
...y también os digo una cosa: si Sony implementa este sistema en sus plataformas, y Microsoft y Nintendo no lo hacen, PS4 o lo que esté por venir se van a comer una mierda.

harmonixer · 03/01/2013 16:11
El público en general es el responsable de que se lleguen a tomar estas medidas para evitar lo más posible la piratería, cosa que daña bastante la industria del videojuego.

Por otra parte, ¿De verdad la gente sigue comprando juegos de 2ª mano? En las tiendas  que yo suelo frecuentar tienen los juegos de 2ª mano carísimos, casi 6 € menos que uno precintado.

StormShadow · 03/01/2013 16:13
Yo compro bastantes de segunda mano, solo compro nuevos de salida, los que veo que tiene una edición especial, o que no puedo evitar comprar por que me gustan mucho. Anda que no he comprado en Game, con 60 euros te llevas dos o tres dependiendo de lo que valgan.

Tavomena · 03/01/2013 16:13
seria lo peor :O ojalá que no porque mucha gente compramos de segunda

lord_raymon · 03/01/2013 16:14
Solucion??? No comprar.

Yisatsu · 03/01/2013 16:17
[respuesta:52]Por eso dice que se iría a Steam.

Ya puestos a ir a un sistema que no permita la segunda mano.... pues mejor ir a uno que ofreca precios tirados cuando pasa el tiempo.

En soporte físico es que no me entra que un juego no pueda usarse en cuantas consolas te de la gana.

De hecho, no creo que llegue a darse en consolas para títulos que prescindan del online.[/respuesta]

gerard78 · 03/01/2013 16:24
[respuesta:51]no, pero ello me haría que al final ya pasase olimpicamente de los video juego y dedicase mi dinero a otra cosa.
no tengo idea de la edad que tienes, pero a gusto personal, yo he vivido las mejores generaciones de video juegos y fueron en los tiempos de la era 8bits, 16 y 32 bits.

yo antes me compraba los juegos nada mas salir. en esta generación hace al menos unos 3-4 años empecé a dejar de hacerlo.
me espero a que bajen mucho de precio o a una edición completa a la mitad del original pelado. me cansa el ver como van implementando poco a poco cosas para seguir sacando el dinero al consumidor.
DLCs, pase online para los juegos via códigos, etc..
esto para mi sería la gota que colma el vaso y yo no estoy por la labor de bajarme los pantalones.[/respuesta]

Luceid69 · 03/01/2013 16:27
Habría patentado, no ha patentado, ademas una cosa es que se diga y otra muy distinta que se haga, Sony sabe perfectamente que no esta en la mejor posición en la nueva generación por mucho que halla adelantado en estos últimos dos años, y hay cosas que no puede cambiar para que vuelva a ser la que este mas arriba una es el online gratis, segundo tener mas cuentas en una misma consola ya que el que entre amigos se hayan podido cojer juegos sin gastar un duro de la consola de amigos a ayudado tb a vender ps3, tercero el plus, que siga como asta ahora, y cuarto no salir un año después de la 720 y con un precio de 400 o 450 euros mas no, si no me parece que tardara 2 o 3 años en despegar como le paso a la ps3 y eso no puede volver a permitírselo Sony y menos aun con chorradas como lo de esta noticia ya que estaría tirándose piedras en su propio tejado por muy novedosas formas de controlarnos que sean.

Oceanic · 03/01/2013 16:36
[respuesta:52]Cuando me refiero a Steam lo hago desde el punto de vista que dice el compañero Yisatsu.

Ya que como consumidor van a jugar conmigo, al menos que lo hagan en una plataforma que tenga precios muy buenos y ofertas cada dos por tres.[/respuesta]

sololeocr · 03/01/2013 16:37
Ojala solo se quede en un rumor, le haría mucho daño a los videojugadores, generalmente compro los juegos nuevos, por que tengo la posibilidad económica, pero hay que reconocer que no todos tienen la misma posibilidad menos con la economía actual, entre ellos varios compas.

La verdad es una lastima por que son estas compañías las que empujan la creación de mercados ilegales y el aumento en la piratería, si con este tipo de medidas creen que se disminuye tal actividad están gastando un montón de dinero en malos asesores. Una medida que me gusto de Sony fue la de cobrar el pase online, la idea no esta mal, para el que se compra el juego nuevo esto no representa ningún costo, pero para el que lo compra de segunda sabe de antemano que va a tener que incurrir en pago adicional, pero nada que fuera imposible de pagar.

El castigar a los videojugadores es algo estúpido, ya que al final somos nosotros los que mantenemos la industria, y si nos quitan de la ecuación no hay negocio, deberían de pensar un poco mejor las cosas.

-ICO- · 03/01/2013 16:45
Como sea cierto....

[para Sony] [img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRXESicuUwWK7AsvZC6hc9rl_qb-vDSaDhyb7vjh3ZIDxSbJo3P4d6mYl-FlQ[/img]  [/para]

DeiviTron · 03/01/2013 16:47
[respuesta:56]Eso es muy relativo. Yo he visto el Zelda Skyward Sword por 24 euros costando de salida 60 euros y me he pillado recientemente el Ninja Gaiden II y me ha costado 9 euros y dudo mucho que su precio de salida fueran 15 euros. Seguramente te refieras a juegos que llevan 3 días en la calle y ya están vendiéndose de segunda mano porque son juegos muy recientes y no les van a hacer la super rebaja obviamente[/respuesta]

-ICO- · 03/01/2013 16:51
Y ojo no es espereis que Ms vaya a hacer algo muy distinto. Lo que harán será bajar los precios como en Steam, la next gen será descargable y  Steamizada (que como han dicho hace lo mismo, juego que has comprado en Steam no lo puedes revender, en PC el mismo invento ya lleva años) y digo lo de que bajaran los precios porque si no las consolas de Sony y Ms se irían al tacho en dos años y lo dicho, no os espereis que Ms haga algo muy distinto (si no Sony no se arriesgaría a hacerlo) yo creo que la noticia de los lloros de De-mon va por aquí.

Si cuando yo decía que había que disfrutar esta gen como si fuera la última...

Edit: Y Nintendo como siempre va con una generación de retraso (ahora están empezando a aprender un poco qué es eso del on-line) of course lo implementaría la siguiente.

NinjaHanzo · 03/01/2013 16:52
[respuesta:61][quote]no tengo idea de la edad que tienes[/quote]

Pues no tengo tantisimos, pero para que te hagas una idea... empece en el mundillo con un par de Game and Watch (Donkey Kong y Donkey Kong Jr) y un Amstrad CPC 464 a Cassette.

Y te digo que a dia de hoy, sigo disfrutando de los videojuegos como cuando empece (O incluso mas) eso si... con la diferencia de que me he vuelto mas exigente.

Creo que hay un par de cosas que son claves para disfrutar de esta generacion plenamente:

Una es la paciencia, (siempre espera a las versiones GOTY o COMPLETE) y la otra es saber donde, y que juegos buscar.

[quote]
yo antes me compraba los juegos nada mas salir. en esta generación hace al menos unos 3-4 años empecé a dejar de hacerlo.[/quote]

Yo tambien, pero por la razon de que esperando unos meses los juegos valen 20 Euros. (O menos)

Un saludo![/respuesta]

-ICO- · 03/01/2013 16:55
Lo malo son los trabajadores de las tiendas  :(

Con el placer que daba rebuscar en los cajones  :(

edit: Oye, que solo es un rumor, pero no sé no sé...

brunomasterposapocalipsis · 03/01/2013 16:56
Y a 800 euros :P

CELAES · 03/01/2013 17:29
moola

ggmoney · 03/01/2013 17:38
Bah....eso lo arreglan rápido con una cuota a año para poder jugar a los juegos de segunda mano.
Y siendo generoso la cuota andaría por...los 300 pavos al año.

Molis · 03/01/2013 17:43
Nunca he pirateado una consola, al primcipo de era era PSX si, pero despues toooodo lo compre original, tengo mas de 300 juegos originales.

si hacen esto ¿que hago? simplemente no me compro la consola o espero para piratearmela, a si de claro.

KindaOP · 03/01/2013 17:43
Si piensan hacer esto, espero que ni que sea incluya steam y la posibilidad de comprar solo online  como ya se puede en el kz3 y starhawk, pero tambien de los third party =)

Adrian24 · 03/01/2013 17:44
Si estoy llega la ps3 sera mi ultima consola de sony

efus85 · 03/01/2013 18:05
si le bajaran el precio a los juegos pues bienvenido este sistema pero creo estar soñando, soy alguien que colecciona juegos no los vendo, pero algunos los compro usados...

Zenky12 · 03/01/2013 18:06
si aplicas esta reverenda estupides JURO QUE TE JODES CONMIGO

Alaru · 03/01/2013 19:06
No creo que lo hagan, suena a suicidio

Noel_FFXIII · 03/01/2013 19:07
Tranquis tranquis que SONY sabe que no debe de hacer está jugada.  Sabemos que el PS4 será un monstrou en gráficos y en catalogo de juegos al fin SONY nos ha devuelto una pequeña parte de lo que fue con el PS2 esperemos qué esta nueva generación ofrezca mejores servicios y no tenga un online privatizado como otras.

Elver_Galarga_Mellaman · 03/01/2013 19:09
a buenas horas xD ahora que el soporte fisico se va ya a tomar por culo xD

albertico · 03/01/2013 19:09
osea......que si yo me compro una ps4 y un amigo me deja un juego de ps4 tp me funcionara no? es lo mismo no?

Karkoma · 03/01/2013 19:24
Ok, habra que esperar a que los juegos valgan una miseria o en su defecto ni comprarlos  :lol: Que se le va a hacer, si la agonia les puede, que se jodan

gatsu · 03/01/2013 19:25
pues es sencillo consola que salga con algo similar consola que no me la compro igual que no permito a nintendo timarse con sus mierdas de consolas de sobremesa no permito a ninguna otra venderme estas mierdas, lo hacen, vale, pero no sere yo el que la compre

Falcon · 03/01/2013 19:27
de prestarse juegos, la gente pasara a intercambiarse consolas y cuentas de usuario, lo siguiente ya sera vincular los juegos a lectores de retina,lectores de huellas dactllares, ips, domicilios, para que juegue tu padre te pediran un plus...un psn plus ><

DeiviTron · 03/01/2013 19:50
[respuesta:68]Amstrad CPC 464 a casette? Una pregunta: pantalla verde o a color? Qué tiempazos y que ratazos nos hemos echado (jugando y esperando a que cargaran los juegos xD) Me bajé un emulador llamado Caprice32 que emula esos juegos por pura nostalgia y de vez en cuando echo alguna partidilla al Goody, al West Bank o al Oh Mummy entre otros.

Sé que no viene a cuento pero bueno, siempre es agradable conocer a gente de mi quinta ;)[/respuesta]

krilin · 03/01/2013 19:53
Lo dudo, Sony sabe que si vende es gracias al pirateo.

xaviark · 03/01/2013 20:02
Bienvenidos a la "next generation" :jaja:

DeiviTron · 03/01/2013 20:08
[respuesta:79]Que PS4, o como se llame, va a ser un monstruo en gráficos está fuera de toda duda, pero decir que también va a ser un monstruo en catálogo es afirmar muy temerariamente...a no ser que tengas un DeLorean con condensador de fluzo y poseas información privilegiada ;)[/respuesta]

javique · 03/01/2013 20:19
Así lo q harán con esta medida será la de comprarte sólo juegos contrastados y no se podrá probar un juego porque sino tendrás un juego muerto en tu estantería y menuda gracia.

Seizen · 03/01/2013 20:26
Tranquilizaos todos... Si Noel dice que Sony no hará tal barbaridad, es que será así. Tiene linea directa con Kaz Hirai & cia. así que no os preocupeis. :lol:

Mr_pink · 03/01/2013 20:31
Me da risa algunos niños que entran acá , ESOS PENDEJOS QUE TIENEN ORGASMOS ANALES CADA VEZ QUE HAY UNA NOTICIA DE PLAYSTATION 4,  ustedes creen que sony es tonto ? es obvio que generación que venga no costar mucho en nuestros bolsillos y por eso ps3 para mi es mejor dure mucho !!!

Axel_Luciano · 03/01/2013 20:41
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Splinter · 03/01/2013 20:55
A mi me esta preocupando sony...y es que esta pasando por un periodo bastante alarmante: no aprenden de sus errores.

RVl0 · 03/01/2013 21:12
Hoy ponéis a parir a sony por esto,pero dentro de cuatro días microsoft hará lo mismo en la nueva xbox y en todos los juegos d pc...

Adrian24 · 03/01/2013 21:30
Esto me suena al MGS4, donde las armas solo se activan con un lector de huella dactilar, si hacen esto aparecerán drebins para liberar juegos jajajaja

Hugolink · 03/01/2013 21:38
[respuesta:85]El de la pantalla verde es el que tengo yo guardado como una reliquia y con mas de 40 juegos en casettes. Aún recuerdo esa media hora cargando los juegos con ese sonido a modo de pitidos, para que cuando llegase la hora de jugar no me convenciese dicho juego y me tocase esperar otra media hora xD.

Conservo ese arkanoid, pero sobre todo uno que iba de la época nazi y que se trataba de escapar.

Me han dado ganas de volver a conectarlo...[/respuesta]

gmk240 · 03/01/2013 21:52
Y que, han echado una partida a un juego de Steam para enterarse de eso?
Por cierto, si incluyen esto, por mi se van olvidando de venderme una PS4.

gerard78 · 03/01/2013 22:00
[respuesta:80]tranquilo que para que el soporte físico se vaya a tomar por culo tiene que suceder una cosa.
que todos los que nos hemos criado a la antigua desde la nes, tuviéramos 80 años o estuviéramos muertos. la generación nuestra "al menos la gran mayoria" nos gusta tener los juegos en las estanterías con sus cajas y manuales. en cambio la generación de crios que ni llegan a los 20 años, esta gente le da practicamente absolutamente igual. tener un juego descargado o comprado de tienda. ya nacen con la idea de tener 2 opciones y para ellos es algo normal.
pero para nosotros "los viejos" esa idea para muchos es imposible que nos la implanten.

a mi desde luego no me van a camelar metiéndome juegos via descarga. quizá si los juegos de salida tuvieran un coste de 10-12 euros a lo mejor si que los compraba.
pero no dejan de ser un coñazo a la hora de poder jugar con ellos. tienes que descargarlo y eso llevará horas. por lo cual no vas a comprar un juego y poder ponerte a jugarlo al momento. encima llegará un día en el que tendrás que ir borrando juegos para poner otros nuevos ya que el disco duro se te llenará pronto.

creo que en esto steam " no se si es cierto lo que voy a contar" pero de serlo esta muy currado. todo juego que uno se compra, puede coger y grabárselo en un DVD. ya que el juego va asociado a la cuenta así que no tiene que aguantar el rollo de tener que descargarlo desde la web.[/respuesta]

Wiicked · 03/01/2013 22:08
Ohhh Siiiiiiiii PAPA SONY DIOS !!  Intratable x3 ... enseñando una vez mas quien manda !!

John46 · 03/01/2013 22:12
Si Sony ocurre esta estupidez de incluir este sistema anti-segunda mano a la PS4 a igual q la Xbox 720 no cuenten conmigo ya pierde un cliente, y me cambio para el Wii U