Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony Japón habría patentado una nueva tecnología 'anti segunda mano'

Sony Japón habría patentado una nueva tecnología 'anti segunda mano'

Se basaría en el sistema de NFC.
· · PS3 

Un nuevo rumor se ha disparado recientemente, que informa de una nueva y supuesta patente de Sony relacionada con el bloqueo de juegos de segunda mano en la supuesta PlayStation 4, Orbis, o cualquiera que sea el nombre de la nueva consola de la compañía.

Ésta apostaría por la tecnología NFC (Near Field Communication, una tecnología de comunicación inalámbrica que permite el intercambio de datos entre dispositivos), vinculando cada disco a una consola en particular.

Esto posibilitaría también vincularlo a una o varias cuentas de PlayStation Network, lo que eliminaría problemas a la hora de prestarle el juego a un amigo o de usarlo de manera individual si tenemos distintas consolas.

Volvemos a destacar que esto es un rumor sobre una supuesta patente, por lo que estamos lejos de poder confirmar su uso final en una nueva consola.

Enlaces Relacionados:


diego.dey · 13/02/2013 13:04
Si es así, que asco de generación

MaxPayne · 07/01/2013 11:29
[respuesta:141]Si tendran su hueco, pero esto es cabarse su propia tumba, estamos hablando de que ahora no podras dejarle un juego a un colega, y si te casca la consola?,tendras que comprarte los juegos de nuevo ? si hacen eso que pongan precios competitivos no juegos a 70 euros cuando en su mayoria son juegos capados y luego sale la version de pc y lucen el doble de mejor, y aparte son mas baratos, yo espero que se quede en una prueba y no lo apliquen porque sino la siguiente generacion de consolas va a vender bien poco, seria una estafa al consumidor en toda regla quieren sacar pasta de donde no hay[/respuesta]

Yisatsu · 06/01/2013 09:43
[respuesta:140]Yo creo que siempre tendrán un hueco en esto del entretenimiento.[/respuesta]

MaxPayne · 06/01/2013 03:25
Si lo hacen al final se van a hundir, bueno las consolas parecen que tiene los dias contados

borijo · 05/01/2013 14:32
Pues que les den morcilla. Los juegos que he comprado son mios y hago con ellos lo que me salga de los cojones. Que en tu consola no se va a poder jugar con juegos de segunda mano? Perfecto, yo no jugaré a tu consola

Puto tapatlk, que mal va en Vandal

Flecha subir