Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 77 juegos gratis para iOS y Android para apoyar la fundación Juegaterapia

77 juegos gratis para iOS y Android para apoyar la fundación Juegaterapia

Podemos donar cualquier cuantía si así lo deseamos.
· · iPhone Android 

Tras el apoyo recibido por PlayStation en la Estación Mágica Wonderbook, la fundación Juegaterapia (que recoge lleva videojuegos a los niños enfermos de cáncer que están internados en diferentes hospitales de toda España) cuenta con un nuevo compañero.

En realidad, son 42 los desarrolladores que se han puesto de acuerdo para apoyar la causa, ofreciendo un total de 77 juegos para dispositivos con iOS y Android que estarán disponibles de manera gratuita hasta el próximo 7 de enero.

No se necesita donar ni un céntimo para descargar todos estos títulos, pero sí que "se recomienda encarecidamente que se haga una aportación a la fundación".

Podréis descargar los juegos en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:


hazheandome · 03/01/2013 12:32
Buena iniciativa, bienvenidos sean todos estos proyectos.

Dark_Ozma · 03/01/2013 12:41
Buff, en Android creo que solo se salva el Orc Must Survive, mae mia. (los de iOs no los he visto).

perroazul · 03/01/2013 12:45
Los juegos que ofrecen gratis son el 99,9 por cien una castaña pero se supone que estas campañas son para donar dinero independientemente de lo que ofrezcan.

darkvader1982 · 03/01/2013 13:27
ningun juego vale la pena, pero bueno, menos da una piedra y la finalidad de esta campaña es recaudar dinero para esta fundacion

Javiluki · 03/01/2013 13:29
que porquería de juegos...

miquelcamps · 03/01/2013 14:00
hola a todos,

soy @miquelcamps organizador de la iniciativa, es muy duro ver las criticas, entiendo que no gusten a todo el mundo los juegos que hay, en tan sólo un mes he intentado conseguir el mayor variedad de juegos.

he intentado contactar con grandes compañías pero sin éxito, sin embargo se han ofrecido voluntariamente pequeñas empresas de juegos y desarrolladores independientes españoles para ofrecer sus juegos.

los juegos son el reclamo para aparecer en los medios, pero la finalidad es conseguir donaciones para la fundación juegaterapia.org y creo que los que critican no lo ven así, es triste..

de todas formas agradezco vuestra sincera opinión :)

kumimieres · 03/01/2013 14:52
Si es que aqui se escribe bastante más que se piensa.

Almudenix · 03/01/2013 15:09
Es bastante triste que con esta noticia la gente se quede con que los juegos son malos.
La gente se debería de quedar con intentar que un niño enfermo no pierda la ilusión y pueda distraerse de la desgracia y el dolor.
Respecto a los juegos no sé si serán malos o no, pero sé que al menos los han donado. Mira las grandes compañías a las que les sale el dinero por las orejas como no donan ni media a no ser que haya mil periodistas delante; o a veces ni por ésas...

Koji Kondo · 03/01/2013 15:27
Me pregunto si los que hablan así de los juegos los habrán probado

xootty · 03/01/2013 15:34
Yo ya done mi parte sin bajar ningún juego, el sentido de la campaña es recaudar dinero para la gente que lo necesita, no que nos llevemos 77 juegazos gratis, así que a ver si mostramos un poco de humanidad y dejamos de criticar los juegos, vergüenza ajena me da leer algún comentario

xootty · 03/01/2013 15:44
[respuesta:7]Admito la iniciativa, yo ya pague sin bajarme ningún juego, ni molestarte deberías en contestar a las personas que no tienen ni corazón ni humanidad, solo piensan en descargar juegos buenos gratis sin aportar un duro y encima si son malos los criticas, como dice el refrán a palabras necias oídos sordos y a cada cerdo le llega su san Fermín. Da igual que lo juegos sean buenos o no, que sean copias de otros o no, lo que importa es ayudar a esa gente que lo necesita, pero parece que hay gente que solo piensa en si misma, que es egoísta a mas no poder y encima en vez de mantenerse al margen entran aquí a criticar lo que es una buena acción.
Eso si el final de Mass Effect es una caca pues venga pagamos todos miles de euros para que lo cambien , se pide ayuda para los necesitados dando a cambio 77 juegos sean buenos o no y la gente no solo no aporta si no que encima dice tonterías.
Con gente así me da pena que no terminara el mundo, porque si esto es lo que hay para que estamos aquí[/respuesta]

seras85 · 03/01/2013 20:22
Esta iniciativa es tremenda. Por desgracia está tocandome muy de cerca en mi familia (ahora mismo escribo desde un hospital), y poniendome en la piel de quien lo sufre creo que la labor de juegaterapia es de elogio. Quien no sepa valorar esto no tiene humanidad, se trata de ayudar, no de valorar si los juegos son triple A o no.

perocana · 03/01/2013 21:42
Tiene razón los juegos con su debida aplicación ycontrol so una buena fuente de estimulación y educación

Rsdols1 · 03/01/2013 23:28
muy buena iniciativa, tal vez los juegos no tengan una calidad suficiente como para que sean buenos o entretenidos, pero si hacen de esto una tradicion seguro que en los proximos años consiguen mejorar el nivel

AntaresSquad · 03/01/2013 23:48
Suerte.

Unai_96_ · 04/01/2013 08:32
parecen entretenidos pero claro no van a darte un gta o un angry birds gratis jajaja

matiaz1 · 04/01/2013 10:11
Yo he donado 5€ y no he descargado ni uno solo de los juegos. Ojalá hubiese en el mundo mucha más gente como juegaterapia.

Sed solidarios, los niños se merecen todo lo que podamos hacer por ellos y más.

Uranus3000 · 07/01/2013 02:28
Buena iniciativa, amigos apoyen.

Javiluki · 11/01/2013 11:14
[respuesta:13]No digo que la intención no sea buena, faltaría más...sólo opino que si los juegos hubiesen sido algo mejores la campaña tendría mas apollo...pero bueno, si tú opinas que soy un asco de persona sin conocerme pues ya está tio, a ver si la próxima vez dices algo con fundamento. Un saludo!
Pd: Reportado quedas.[/respuesta]

daniel78 · 11/01/2013 12:50
[respuesta:22]Sí claro el mismo fundamento que demostraste tú entrando en una noticia de este tipo únicamente a decir que los juegos son una porquería. Yo creo q para eso te podrías haber ahorrado el postear. Sí te contesté de esa manera es porque me pareció indignante tu comentario ya que hay muchas personas que han trabajado duramente para llevar a cabo esta iniciativa por el mero hecho de ayudar a personas que lo necesitan.

Saludos,[/respuesta]

Javiluki · 11/01/2013 13:31
[respuesta:23]No tienes justificación, yo opiné sobre los juegos, por que la verdad es que son todos una basura(Esa es mi opinión personal, esto es un foro) , en ningún momento he cuestionado el esfuerzo ni mucho menos desprestigiado la iniciativa de la campaña, la cual apoyo y me parece genial. Por muy buena que sea la idea, los juegos son malos y eso lo sabemos todos, otra cosa es la intención, la cual vuelvo a repetir que me parece genial.
Por tanto, creo que me debes una disculpa al igual que yo te pido perdón por si te he ofendido con mi comentario anterior, que estaba falto de argumentos por no tener ganas de escribir desde el móvil. Un saludo.[/respuesta]

daniel78 · 11/01/2013 14:00
[respuesta:24]Bueno pues te pido disculpa y  tema zanjado que tampoco quiero entrar en polémicas con nadie. La verdad es q para estas cosas soy bastante susceptible ya que me toca de cerca. Venga un saludo y nuevamente disculpas.[/respuesta]