Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 77 juegos gratis para iOS y Android para apoyar la fundación Juegaterapia

77 juegos gratis para iOS y Android para apoyar la fundación Juegaterapia

Podemos donar cualquier cuantía si así lo deseamos.
· · iPhone Android 

Tras el apoyo recibido por PlayStation en la Estación Mágica Wonderbook, la fundación Juegaterapia (que recoge lleva videojuegos a los niños enfermos de cáncer que están internados en diferentes hospitales de toda España) cuenta con un nuevo compañero.

En realidad, son 42 los desarrolladores que se han puesto de acuerdo para apoyar la causa, ofreciendo un total de 77 juegos para dispositivos con iOS y Android que estarán disponibles de manera gratuita hasta el próximo 7 de enero.

No se necesita donar ni un céntimo para descargar todos estos títulos, pero sí que "se recomienda encarecidamente que se haga una aportación a la fundación".

Podréis descargar los juegos en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:


daniel78 · 11/01/2013 14:00
[respuesta:24]Bueno pues te pido disculpa y  tema zanjado que tampoco quiero entrar en polémicas con nadie. La verdad es q para estas cosas soy bastante susceptible ya que me toca de cerca. Venga un saludo y nuevamente disculpas.[/respuesta]

Javiluki · 11/01/2013 13:31
[respuesta:23]No tienes justificación, yo opiné sobre los juegos, por que la verdad es que son todos una basura(Esa es mi opinión personal, esto es un foro) , en ningún momento he cuestionado el esfuerzo ni mucho menos desprestigiado la iniciativa de la campaña, la cual apoyo y me parece genial. Por muy buena que sea la idea, los juegos son malos y eso lo sabemos todos, otra cosa es la intención, la cual vuelvo a repetir que me parece genial.
Por tanto, creo que me debes una disculpa al igual que yo te pido perdón por si te he ofendido con mi comentario anterior, que estaba falto de argumentos por no tener ganas de escribir desde el móvil. Un saludo.[/respuesta]

daniel78 · 11/01/2013 12:50
[respuesta:22]Sí claro el mismo fundamento que demostraste tú entrando en una noticia de este tipo únicamente a decir que los juegos son una porquería. Yo creo q para eso te podrías haber ahorrado el postear. Sí te contesté de esa manera es porque me pareció indignante tu comentario ya que hay muchas personas que han trabajado duramente para llevar a cabo esta iniciativa por el mero hecho de ayudar a personas que lo necesitan.

Saludos,[/respuesta]

Javiluki · 11/01/2013 11:14
[respuesta:13]No digo que la intención no sea buena, faltaría más...sólo opino que si los juegos hubiesen sido algo mejores la campaña tendría mas apollo...pero bueno, si tú opinas que soy un asco de persona sin conocerme pues ya está tio, a ver si la próxima vez dices algo con fundamento. Un saludo!
Pd: Reportado quedas.[/respuesta]

Uranus3000 · 07/01/2013 02:28
Buena iniciativa, amigos apoyen.

Flecha subir