RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Nuevos detalles del multijugador de Tomb Raider

Nuevos detalles del multijugador de Tomb Raider

Distintos modos y múltiples personajes confirmados.

Juan Rubio · 10:47 3/1/2013 · PC X360 PS3 
El modo multijugador de Tomb Raider comienza a salir a la luz, tras meses en el mayor de los secretos. Conocemos así que habrá al menos dos modos. El primero, un 'Deathmatch' o "todos contra todos" se separará en dos equipos, los compañeros de Lara y los saqueadores de la isla. El ganador será el mejor de tres combates en los que se alternará entre equipos.

Los mapas no serán muy abiertos, pero sí habrá trampas como pinchos, superficies por las que podemos escalar, elementos que destruir y armas propias de la protagonista del juego.

El segundo modo confirmado es el modo "Rescate" o 'Rescue', en el que distintos supervivientes necesitan recoger botiquines y llevarlos a ciertos destinos. Los saqueadores tendrán que conseguir tantas muertes como sea posible. Este modo tiene un tiempo de "desangramiento" para los supervivientes, que permite a los rivales hacerles una especie de "fatality" final.

Hay un tercer modo llamado 'Cry for Help', que podríamos traducir como "grito desesperado de ayuda", en el que se enfatizará descubrir y recoger objetos, aunque no sabemos nada más sobre éste.

El modo multijugador nos ofrecerá un "amplio catálogo de personajes" con "diferentes estadísticas". La experiencia ganada se puede invertir en mejorar las estadísticas y comprar nuevos personajes. Habrá 'quick-time events' (secuencias en las que tendremos que pulsar rápidamente los botones, o un botón en un momento determinado), y algunas de las acciones del modo en solitario se realizan con mayor velocidad.

Por último, señalar que hay un mapa llamado 'Wind Chasm' y que Lara no será un perosnaje jugable en el multijugador, al menos de acuerdo con lo visto hasta el momento.




Enlaces Relacionados:
Fuente

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará