Vandal

Nuevas imágenes para Dragon Quest VII

El clásico se muestra en 3DS.
· · 3DS 

Square Enix nos ofrece varias imágenes nuevas de la revisión de Dragon Quest VII el clásico de rol que la compañía lanzará ahora actualizado para la última portátil de Nintendo, es decir, Nintendo 3DS.

Dragon Quest VII llegará en exclusiva para la mencionada consola a lo largo del año en Japón y contará con nuevas funcionalidades para aprovechar las características de la consola, como el Street Pass, mediante el cual podremos intercambiar litografías coleccionables.

Entre sus novedades jugables estará la eliminación de los combates aleatorios. Ahora los jugadores podrán ver a los enemigos durante la exploración, ofreciéndonos la posibilidad de intentar evitar los combates menos apetecibles.

Además, se han hecho otros cambios, como dotar a cada monstruo -a los que se añadirán nuevas criaturas- de ataques únicos. Por el momento esperamos su confirmación europea.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:


mmss · 03/01/2013 16:44
Espero que se confirme su lanzamiento europeo. Porque vaya catálogo tiene 3DS (quien la ha visto y quien la ve), petado de joyas. Esta será una más en su colección de titulos interesantes.

Zack18 · 03/01/2013 16:34
[respuesta:15]No sé tanto sobre el follón que se montón. Sé que Ninty presionó a Capcom con los Ace Attonery y gracias a ella llegaron traducidos pero con S-E no tengo muchas esperanzas. Si Ninty paga la traducción de su bolsillo o consigue que lo traduzcan por mi encantadísimo de la vida.

Sobre Sony tampoco me fío mucho, pasaron del Demon's Souls y del Ni No Kuni que por suerte los han traído y traducido Namco, pero todavía me duele el Jeanne D'arcde PSP.[/respuesta]

emlds · 03/01/2013 15:57
[respuesta:14]Sí y no. Las notas de prensa y todo el material que llegaba de KH DDD venía de Koch Media, que fue ella quién en diciembre de 2011 anunció [url:http://www.zonared.com/3ds/noticias/koch-media-anuncia-distribucion-espana-kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance/]que serían los distribuidores[/url], hasta en su propio Twitter oficial tenían wallpapers de este juego en concreto. Fueron ellos los primeros que pasaron de comerse el marrón y se lo encasquetaron a Nintendo, y esta a su vez se lo reencasquetó a Koch.

Desde hace años, tanto Sony como Nintendo traen los productos que ellas localizan como mínimo con textos de pantalla en castellano. Y era lo bueno de que los juegos para sus consolas los trajesen ellas. Que Square últimamente suda siempre de traducir sus productos sobretodo para portátiles, pero cuando han sido Nintendo y Sony las encargadas de traerlos, nunca nos han faltado unos subtítulos como mínimo y una distribución decente (por ejemplo con los Dragon Quest de DS -por ponerte un ejemplo reciente-, y por suerte esa saga nunca la ha tocado Koch, aún). [/respuesta]

Zack18 · 03/01/2013 15:50
[respuesta:13]¿Como el Kigdom Hearts no? Si a S-E no le da la gana traducirlo estamos jodidos, da igual que lo distribuya nintendo. Coon KH lo único que se consiguió es que Nintendo pasara de ser la distribuidora del KH para no comerse el marrón pero de traducrilo nada de nada.[/respuesta]

Fei_Wong · 03/01/2013 14:49
Que lo distribuya Nintendo otra vez, asi nos llegara en castellano.

Flecha subir