Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Buscan financiar en Kickstarter una nueva consola de juegos de Android

Buscan financiar en Kickstarter una nueva consola de juegos de Android

Se llamará GameStick.
· · Android 

PlayJam ha empezado una campaña de Kickstarter para financiar una nueva consola llamada GameStick.

La compañía lleva trabajando en la consola desde hace un año y permitirá a sus usuarios jugar a una selección de títulos de Android en cualquier televisor. Su tamaño será lo suficientemente pequeño como para poder llevarlo en el bolsillo y se conectará directamente a la entrada HDMI del televisor.

Ahora mismo se encuentran trabajando con más de 250 desarrolladoras para llevar sus juegos al sistema, entre los que se incluyen estudios como Madfinger, Hutch y Disney. El precio de cada juego será de unos pocos dólares y muchos de ellos serán gratuitos.

Para financiarse necesita reunir 100.000 dólares en 29 días y si consigue ponerse a la venta lo hará a un precio de 79 dólares. A continuación os dejamos con sus especificaciones técnicas.

Procesador - Amlogic 8726-MX
Memoria - 1GB DDR3 / 8GB FLASH
WiFi - 802.11 b/g/n
Bluetooth - LE 4.0
O/S - Android Jelly Bean
Mando - Bluetooth, cuatro modos de control: icade, mando, ratón y teclado.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


michael_myers · 05/01/2013 09:26
La Super A'Can aún se sigue vendiendo, la he visto en el supermercado que voy en Tainan, parece una de esas consolas que regalan en la tómbola de fiestas de alguna ciudad XD

deimian86 · 03/01/2013 11:57
Siempre ha habido consolas minoritarias que pretenden cubrir nichos de mercado o mercados locales, las más exitosas por ahora han sido portátiles, y su objetivo nunca ha sido tener su linea en los datos de Media Create o NPD o que fanboys se peleen en los foros por cual es mejor. Lo que pasa que ahora tienen una cosa en común, Android, lo cual les da mucha flexibilidad y las hace mucho más interesantes como para llegar a mucha más gente. Que lees algunos comentarios y parece que la Ouya viene a competir con Nintendo, Sony y Microsoft y no es así.

A ver si nadie recuerda a [url:http://en.wikipedia.org/wiki/Zeebo]Zeebo[/url], la [url:http://en.wikipedia.org/wiki/Super_A'Can]Super A'Can[/url] que solo salió en Taiwan, o la conocida koreana [url:http://es.wikipedia.org/wiki/GP32]GP32[/url], o todo lo que ha sacado Tectoy en Brasil, incluso una [url:http://jovemnerd.ig.com.br/jovem-nerd-news/games/tectoy-apresenta-mega-drive-com-guitar-idol/]Mega Drive 4[/url] con guitarra y un clon de Guitar Hero o [url:https://www.youtube.com/watch?v=gvEGaCKltTM]Need for Speed Pro Street[/url] en 2010. O [url:http://es.wikipedia.org/wiki/Pandora_(consola)]Pandora[/url]. Bueno, en portátiles eso ya es un mundo a parte y se podrían poner docenas, eso es lo que está llegando ahora a sobremesa gracias a Android.

Así que no se, lo de llevarse las manos a la cabeza porque salgan cosas como esta me parece de desconocimiento nada más que os sacan de las tres cosas de siempre.

GatoOscuro · 03/01/2013 11:28
[respuesta:15]¿innovación? ¿Pero de qué hablas? Esto es otro juguete para sacar tajada de los chorrijuegos que puedes encontrar en cualquier móvil. Más competencia, menos beneficios para las desarrolladoras, que tendrán que cerrar o unirse a este carro y menos innovación. Ya que ahí tienes el I + D de hace unos años. Estos sistemas los tienes a pares en los chinos.[/respuesta]

-ICO- · 03/01/2013 09:26
Esto es surrealista, al final para la next gen entre esta, la Ouiya, Valve, Ms, Nintendo,Sony...va a haber 10 consolas. Ahora todo dios parece que va a querer sacar tajada.

Jon_Oliva · 03/01/2013 08:53
[img]http://www.james-strocel.com/wp-content/uploads/2009/06/bubblebb.gif[/img]

La burbuja va a hacer paf

Flecha subir