Need for Speed: Most Wanted en Wii U podrá jugarse en off-TV

Sigue sin fecha de lanzamiento en Europa.
Need for Speed: Most Wanted en Wii U podrá jugarse en off-TV
·

Electronic Arts ha anunciado que Need for Speed: Most Wanted en Wii U podrá jugarse en off-TV, por lo que será posible jugarlo en la pantalla del GamePad sin necesidad de encender el televisor.

Entre otras características exclusivas de esta versión nos encontraremos con la posibilidad de navegar por los menús a través de la pantalla táctil del mando y consultar diversas informaciones sobre los coches.

De momento no se han dado muchos más detalles sobre esta versión del juego, la cual a pesar de estar anunciada para el 14 de marzo en Japón todavía sigue sin fecha en Europa o Estados Unidos.

Need for Speed: Most Wanted ha sido desarrollado por Criterion y ya puede encontrarse en las tiendas españolas para PlayStation Vita, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Need for Speed: Most Wanted U

La última obra de Criterion toma el espíritu de Burnout y lo envuelve en los coches reales de Need for Speed, para volvernos a ofrecer toda la adrenalina de las frenéticas carreras de ambas sagas. En la edición de Wii U, calificada por EA como una "versión mejorada" del mismo, encontramos un apartado gráfico superior al de otras consolas, además de contenidos exclusivos como su modo Co-Driver y a la posibilidad de jugar en Off-TV –en el GamePad–.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir