Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Consigue, hasta el Día de Reyes, New Super Mario Bros. U por 10€ al comprar una Wii U

Consigue, hasta el Día de Reyes, New Super Mario Bros. U por 10€ al comprar una Wii U

Nintendo lanza una campaña especial de principio de año.
· · WiiU 

Desde el día 2 hasta el 5 de enero los compradores de una consola Wii U podrán acceder a una oferta especial: podrán llevarse el juego New Super Mario Bros. U por tan solo 10 euros más.

La promoción se aplica tanto al modelo básico (consola blanca) como al modelo premium (consola negra; incluye el juego Nintendo Land). Nintendo no ha ofrecido los detalles de la promoción, pero remite a los consumidores interesados a que consulten en sus tiendas habituales los detalles y las condiciones de la oferta.

Imagen 20131115307_1
Imagen 1

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 30/11/2012

Koto · 01/01/2013 16:45
Buena iniciativa, desde luego hace muy tentadora la consola.

Saludos

Kysox · 01/01/2013 16:51
Vaya... ya pudieron hacerlo antes que hubiera pagado esos 10 euros de más... que le vamos a hacer... :(

gmk240 · 01/01/2013 16:53
Y hasta el 31 por 20 mas en GAME te daban un pendrive de 8GB, un pack de proteccion para el mando de la Wii U y uno de estos juegos:
ZombiU
Black Ops 2
Assassin's Creed 3
Batman Arkham City
New Super Mario Bros U
Con el modelo basico tambien era lo mismo pero de juegos solo estaban el Nintendoland, New Super Mario Bros U y Sports Connection.

Zack18 · 01/01/2013 17:03
Primera bajada de pantalones y guarrada a los que la compraron de salida y pagaron el juego como novedad.

Zasca!

GatoOscuro · 01/01/2013 17:10
Me compré la consola hace unas semanas y si te ha pasado. Tararea conmigo, Nintendo me ha jodido otra vez más, tararará, tararará... Los últimos son los primeros, tararará, tararará...

CacaManPowa · 01/01/2013 17:11
Uhhhhhhhhhhhh... Eso es que va mal...

Claro, los juegos que hay en el horizonte proximo son ninguno, alguna adaptacion de un juego de hace año y medio, ninguno, Pikmin 3 y ninguno...

Si hubiesen hecho un buen E3, yo la habria comprado ya. Pero cualquiera se fia de Dreamcast 2.

gmk240 · 01/01/2013 17:17
[respuesta:7]Pues como cualquier consola de lanzamiento.
Cuanto tiempo paso hasta que en PS3 empezaron los lanzamientos buenos?
Cuando en 360? Y Vita? Y 3DS?
Tardaron entre 6 meses y un año, y la Wii U solo tiene mes y medio, asi que tranquis todos.[/respuesta]

GatoOscuro · 01/01/2013 17:21
[respuesta:7]Mal, no, lo siguiente.

En Lanzarote hay almacénes llenos de Wii U, no tuve ni que hacer reserva, ni colas... Incluso sobran los modelos Basic Pack, el modelo que quería.[/respuesta]

grasshopp · 01/01/2013 17:21
Queda demostrado que por unas cosas o otras lo mejor es esperarse un tiempo a comprar una consola,Nintendo no os obligo a comprarla de salida asi que no lloreis

Sr.Yotsuya · 01/01/2013 17:25
Me parece super cutre, y lo mínimo hubiese sido bajarle 40 euros a la versión digital hasta el día 5 para los que ya tenemos la consola.

Usuarios de primera y de segunda a solo un mes del lanzamiento de la consola.

huruneo · 01/01/2013 17:28
Esto no es ni una bajada de pantalones ni que les va mal, simplemente es una promocion de 5 dias para el sprint final de las compras de navidades... el que tendrian que hacerse una bajada de pantalonakos ya se mas de uno que tendrian que hacerlo.

Por cierto si wiiU visto los buenos resultados de venta, de las primeras semanas, la catalogas de Dreamcast 2, esperate cuando salgan las otras dos, creo que las podemos ir llamando a ps4 la nueva 3DO Interactive Multiplayer, y a xbox7 la nueva Apple Pippin.

SambadeAmigo · 01/01/2013 17:32
Por estas cosas es mejor esperarse un poco de tiempo...aunque es una buena iniciativa esta rebaja temporal.

Iruko · 01/01/2013 17:33
No siempre sacan ofertas pero si esta visto y comprobado que con nintendo si que pasa.. Ahora mi pregunta es la siguiente, quedan pack del zombiu en muchos sitios, que pasa que las personas que se compren dicho pack no pueden tener el mario a 10 euros cuando la consola es la mas cara de los 3 modelos????

gomacho · 01/01/2013 17:47
Creo que las ventas no están siendo lo que nintendo esperaba. Todas los almacenes en los que he visto tienen muchas existencias, lo cual es bastante raro para una consola recién lanzada. El problema para mi es el precio de salida, me parece muy cara para lo que ofrece (igual potencia que una ps3 / xbox360). Creo que nintendo no se va a demorar en bajarle el precio a lo que debió ser (igual que con el 3ds).

roknin · 01/01/2013 17:49
muy buena oferta,lo pensare.

MarcosHaneke · 01/01/2013 17:49
El juego sigue siendo demasiado caro.

pachamelon · 01/01/2013 17:50
No haber comprado la consola el primer día como si estuviéramos locos y menos cuando veníamos de la experiencia 3DS... No entiendo las quejas, de verdad. Cada uno se compra la consola cuando le sale de ahí y Nintendo hace lo que crea conveniente con su consola cuando le sale de ahí, sea una guarrada o no de cara al usuario que ha vuelto a caer por ansioso.

DeiviTron · 01/01/2013 17:58
Vaya telita de comentarios. Que si el juego sigue siendo demasiado caro...pff claro y si te preguntan por qué dirás que es más de lo mismo una y otra vez verdad? respuesta a eso: Call of Duty, todavía no he visto ninguna oferta de dicho juego de salida por 10 euros y todo el mundo sabe que Call of Duty es super innovador en cada entrega verdad?

Y por lo visto siempre hay respuesta ofensiva para las ventas de WiiU: que se agotan existencias en los almacenes? Poco stock como estrategia de marketing. Que no se agotan existencias en los almacenes? ventas pobres....en fin...

Deathlain · 01/01/2013 17:59
Un poco hipocrita ir quejandose de que Nintendo nunca rebaja sus juegos y, en cuanto ponen ofertas o rebajas ir echando mierda de que si Nintendo tima que si Nintendo viola, que si Nintendo mata... y así cada jodido dia y solo estamos a 1 de enero...

Zack18 · 01/01/2013 18:05
[respuesta:19]Tus intentos por defender a Nintendo son pateticos. A COD se le machaca cada año por ser mas de lo mismo. La consola no vende lo esperado y de ahí que den un juego por 10. Y no, esto no es una rebaja de precio como la linea economica de las otras dos. Es una bajada de pantalones en toda regla.

Otro mes que no cobras![/respuesta]

Junky · 01/01/2013 18:09
[respuesta:19]Llevo toda la Navidad trabajando en una gran cadena, te puedo asegurar que aquí en España la ostia padre se la está pegando, no creo que hayan salido más de 10 WiiU en toda la navidad donde trabajo, eso si llega. Se venden bastante más X360 y infinitas más 3DS o PS3. Es lo que hay, al menos en España Nintendo con esta consola no se ha comido los turrones.[/respuesta]

xaviark · 01/01/2013 18:16
[respuesta:21]Rebajar un juego por la compra de la consola durante 5 dias en plena campaña de reyes es bajarse lo pantalones? :jaja:  :jaja:  :jaja:  

Supongo que los 200 euros que bajó Sony a la PS3 por no vender una mierda en los primeros meses fue ya despelotarse por completo no? :D  

Lo que se puede leer por aqui,no os compreis un coche de salida porque cuando en un mes lo vendan por 2000 euros menos directamente os suicidais :gota:[/respuesta]

siht1 · 01/01/2013 18:17
Otra medida mas "y oficial" que se une a las demas promociones que estan haciendo las tiendas por su cuenta para quitarse de encima tanto stock de wiiU que se va acumulando debido a las lamentables ventas en Europa. ;)

Zack18 · 01/01/2013 18:20
[respuesta:23]Otra que se pegó la ostia del siglo por ir de prepotentes.

Lo del coche ya a sido el colmo xD

Otro que no cobra.

Si es que tener que casi regalar tu juego estrella no puede ser buena señal. No se vendían solos los Marios? xD[/respuesta]

Deathlain · 01/01/2013 18:20
[respuesta:24]Si eso te parece lamentable de WiiU con un par de meses lo de Vita debe parecerte la mayor deshonra vista en la historia de la humanidad, vamos que harias seppuku aquí y ahora, no?[/respuesta]

Pomporrio · 01/01/2013 18:23
Muy bien nintendo, como agradecimiento a tu fidelidad con tus primeros compradores los cuales gastamos lo 60€ que costaba el juego prometo piratear mi consola en cuanto pueda y asi no te vuelvo a dar un puto duro.Primero con la 3ds y ahora Wiiu.Espero que te la pegues bien por las guarradas que haces.

PacoJM · 01/01/2013 18:24
Todas las fabricantes lo van a pasar muy mal la próxima generación. De hecho Sony ya está viendo lo que le está pasando a Vita. Y la 3DS se está siendo la excepción por Japón.
Las nuevas condiciones de trabajo (que en muchos casos es un trabaja más y cobra menos) y, aunque parezca mentira, la burbuja de los videojuegos de los móviles y tablets dónde juegas a juegos gratuitos o de precio muy bajo, sencillos pero adictivos, van a hacer mella en las consolas a no ser que haya un gran cambio, y no me refiero a los gráficos.

Y estas ofertas van a ser el pan de cada día.

municipalwaste · 01/01/2013 18:24
no entiendo.  Nintendo te promociona por 10 euros un juego y media vandal se siente estafado cuando Sony te regala por la subscripción plus medio catálogo de psvita y nadie dice nada. seamos equitativos a la hora de opinar.  
lo más gracioso es que hablan de crisis y bajada de precio encubierto cuando defienden a Sony que se baja los pantalones  para vender una consola más

Darkgryphus · 01/01/2013 18:28
Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony SonySony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony Sony.

Esperate que este post es de Nintendo, menudo fallo el mio.

Xilos · 01/01/2013 18:29
Podeis comparar lo que queráis con rebajas a los 6-7 meses de PS3 o a las PSVita rebajadas a los 10 meses por y también podéis volver a hacer gala del tremendo damage control que os gastáis (y por otros lados criticáis) pero 40 pavos de promoción sale a [b]mas de un euro por día que lleva la consola en Europa[/b]

Que dicho sea de paso a no condeno a Nintendo por hacer este movimiento visto que WiiU comentan que, en España. esta vendiendo menos que Pita...pero la cosa es que o todos moros o todos cristianos

Deathlain · 01/01/2013 18:37
[respuesta:31]El problema es, que siempre es Nintendo la mora y Sony la cristiana salvadora y no me vengas a decir que no que ya hemos visto esta historia repetida mil veces.[/respuesta]

xaviark · 01/01/2013 18:40
[respuesta:29]Cuanta razón :jaja:  :jaja:  :jaja:  Veremos que dicen a esto....o simplemente tu mensaje pasará curiosamente desapercibido.... :ups:[/respuesta]

Xilos · 01/01/2013 18:46
[respuesta:32]Bueno bueno bueno, ni por asomo  (al menos no en el subforo de Noticias) yo he visto billis tirada al descuento de Diciembre de Vita e incluso se ha drameado cuando salio el Plus para la portátil

Tampoco vayamos a creernos el cuento de "victimas foriles" (que esta bien para pasar la tarde)  porque aquí tragar mierda y hacer damage control lo hacen tanto Sonyers como Nintenderos

EDIT: Y para muestra este mismo post  :jaja: [/respuesta]

forzimbras · 01/01/2013 18:51
[respuesta:22]Pues una buena amiga que lleva trabajando sus añitos en la sección de electrónica de uno de los Carrefour de mi localidad me dijo lo contrario: que desde primeros de diciembre hasta hará una semana (que fue cuando me comentó ésto), lo más vendido estaba siendo 3DS en portátiles y Wii U en sobremesa. Y doy fe, porque precisamente mi consola la compré en el mismo C.C. donde ella trabaja, y cuando me llevé mi edición limitada ZombiU, había un hueco descomunal, y sólo quedaba otra además de la que yo me llevé, las premium + nintendoland las había contadas con dedos de la mano, y las que sí había un porrón era de las básicas (el compañero de mi amiga que me atendió, me comentó que obviamente, al ser Ed. Limitadas las del ZombiU, no se iban a reponer, y que había 40.000 unidades de ese tipo en todo el mundo, así como también que ese pack con ZombiU era el que más rápido se estaba agotando en ese establecimiento, y que las que prácticamente se han llevado pocas han sido las del modelo básico, mientras que el premium + Nintendoland, ya era la 2ª vez que reponían).

Y esto en una localidad en la que vivo que no es una "gran ciudad" como un Madrid o un Barcelona (luego me hace pensar que extrapolándolo a las grandes urbes, las ventas habrán sido mucho mayores en proporción). Al igual supongo que no se habrá vendido igual en unos comercios que en otros ( cuando yo la compré, sólo Carrefour tenía la promoción del "plan renove" para reducir con consolas viejas el importe de la consola nueva, descontándote hasta 60-70 euros en función de la consola que entregases, que en mi caso fue una DS vieja, de las primeras).

Ahora ya hay algo más de variedad de ofertas: la del Game de hasta hace un par de días (de 370 euros por la premium + Nintendoland + Un juego a elegir + Pendrive de 8gb), y ahora esta promoción temporal del mario a 10 € al comprar la consola.[/respuesta]

Sega_TR_2 · 01/01/2013 18:55
[respuesta:6]"Me compré la consola hace unas semanas"

Deberías haberte comprado PS3 o XBOX360...

Saludos.[/respuesta]

Gimmick · 01/01/2013 18:57
Trolls a soltar sinsentidos!!!
Feliz 2013 :lol:

Senshu · 01/01/2013 18:58
¿La oferta solo es en España, no? Si es así no es más que un empujón para reyes, son sólo 3 días de oferta, yo no veo ninguna bajada de pantalones.

Es el juego con el que mas clientes pueden rascar, normal que sea con el Mario y no con otro.

Xilos · 01/01/2013 18:59
[quote] Y doy fe, porque precisamente mi consola la compré en el mismo C.C. donde ella trabaja, y cuando me llevé mi edición limitada ZombiU, había un hueco descomunal, y sólo quedaba otra además de la que yo me llevé (el compañero de mi amiga que me atendió, me comentó que obviamente, [b]al ser Ed. Limitadas, que no se iban a reponer, y que había 4.000 unidades[/b] de ese tipo en todo el mundo, [/quote]

Pues respeto tu opinión pero el tío no tiene ni puta idea de lo que habla ya que si la semana de lanzamiento se vendieron 40.000 WiiU en reino unido y el 30% eran premiums de Zombie U...4.000 no cubre ni la mitad de la demanda de ese producto en ese único mercado

Yo solo se que si voy a algunos MM de por aqui, hay una pelea entre los palés de WiiU y los de Skylanders

municipalwaste · 01/01/2013 19:01
[respuesta:33]pues dan lástima estos tipejos. Nintendo doomed desde el principio de los dias no va acabar jamás... yo igual lo disfruto porque después del éxito de psvita todo comentario  Sonyer es digno de risa. yo todavía sigo esperando elboom del siglo que supuso el smash de Clony... y de estas hay como para decorar un árbol navideño del tamaño de la estatua de la libertad[/respuesta]

Junky · 01/01/2013 19:01
[respuesta:35]Puede ser, pero da la casualidad que mi responsable puede mirar las ventas en España de la cadena.  :P[/respuesta]

WonderDarkam · 01/01/2013 19:03
F*ck, sin dinero joder, esta es la promoción que necesitaba. ESTA.

DAAAAAH!

municipalwaste · 01/01/2013 19:06
[respuesta:33]pues dan lástima estos tipejos. Nintendo doomed desde el principio de los dias no va acabar jamás... yo igual lo disfruto porque después del éxito de psvita todo comentario  Sonyer es digno de risa. yo todavía sigo esperando elboom del siglo que supuso el smash de Clony... y de estas hay como para decorar un árbol navideño del tamaño de la estatua de la libertad[/respuesta]

forzimbras · 01/01/2013 19:11
[respuesta:39]Me había bailado un 0, he querido decir 40.000 unidades de la Ed. Limitada (40k, para que no haya confusión al respecto). De todas formas, lo que se vendió en UK, fueron 12.000 (30% de 40.000 Wii U's vendidas en ese territorio). En España salió hace unos días la noticia de que se vendieron 20.000 Wii U's (sin especificar qué pack) en 3 semanas (justo la mitad que lo que vendió en UK en 48h). Tampoco sabemos cuántas Ed. Limitadas se llegarían a distribuir aquí (pero seguro que un número bastante inferior al de UK). De todas formas la noticia de las 20.000 en España, no es oficial. Otros portales decían lo contrario: [url:http://www.noticias2d.com/2012/12/23/wii-u-supera-las-200-000-unidades-vendidas-en-espana/]Fuente 1[/url] , Luego no es algo que sea muy verídico (las noticias difieren mucho).

[respuesta:41]Claro, de la cadena en la que trabaje, al igual que mi amiga puede mirar las ventas también de la cadena en que ella trabaja (es la jefa de departamento, sólo están ella y el otro chaval)  :jaja:[/respuesta]

teyume · 01/01/2013 19:12
Yo estoy muy contento con mi wiiu, tengo 4 juegos: el nsmu, zombieu,tekken,nintendoland.
y a la espera del dragon quest X!!!

AlexTheNight · 01/01/2013 19:16
La gracia del año para el que se la pillara hace unos dias antes de esta promo xd, yo hubiera caido pero ya me he pillado la 3DS XL.

Boddhai · 01/01/2013 19:19
Que WiiU no está vendiendo bien en este país es una realidad le pese a quien le pese. Rebaja de precio no harán, porque es evidente que en otras zonas del globo la máquina se vende bien, pero empezar a hacer packs de regalo con chorrocientos juegos es otro tema diferente.

Y aunque parezca sorprendente, Vita es un producto que estas navidades está vendiendose bien en el país, algo increible teniendo en cuenta lo pobre que está siendo su catálogo navideño, con el FIFA, COD y Assassin's creed de turno.

ELNINTENDERO · 01/01/2013 19:23
[respuesta:7]Pues de momento la que va en camino de convertirse en la dreamcast 2 es la VITA. :cool:[/respuesta]

Fujy · 01/01/2013 19:24
Que incompetencia, medidas desesperadas para poder tirar del carro.

multiplicate · 01/01/2013 19:25
Una gran promoción, seguro que consiguen unas cuantas ventas de indecisos.

Una putada a los que lo hemos pillado antes, pero qué le vamos a hacer, así son las promociones. Quien pueda que pille la consola y juego nuevos y los devuelva con el tique antiguo, ahora en navidades dan más plazo de devolución.

DeiviTron · 01/01/2013 19:26
[respuesta:21]Como te sobras chavalín, yo no estoy defendiendo a Nintendo, tan solo expreso mi opinión a comentarios que personalmente pienso que están fuera de lugar. Yo no he dicho ni que venda mucho ni poco, tan solo que parece que vale cualquier cosa con tal de poner a caer de un burro una consola por puro fanboyismo como el caso de tu comentario, se acerca la víspera de Reyes y han sacado una oferta para aprovechar el tirón de las fechas, no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta.[/respuesta]

Deathlain · 01/01/2013 19:26
Aquí la gente debe pasarlo fatal en las rebajas de enero, que pena de gente que cuando ve una oferta desprecia los productos.

DeiviTron · 01/01/2013 19:30
[respuesta:22]Vale, si no digo que no, lo que pasa es que yo no hablo de España, yo hablo de lo que se ha comentado a lo largo de estas semanas sobre las ventas de todo el mundo. Que en España no hay tantas ventas y se vende más de lo demás? Coincido al 100%, sin ir más lejos he regalado Xbox360 y me he pillado la PS3 y la WiiU no me la pillo por que no tiene un catálogo que me llame la atención...todavía.[/respuesta]

Xilos · 01/01/2013 19:39
1 minuto de silencio por las familias que celebran Papa Noel y no Reyes  :(  ellas son las grandes olvidadas en este post

Hugolink · 01/01/2013 19:41
jajajajaja, otro post de suelte de mierda gratuito hacia nintendo y encima en una noticia buena para los usuarios que no la tengan.

Lo dicho... finalicé el año descojonandome y lo comienzo desternillándome con los personajes de siempre.

xaviark · 01/01/2013 19:44
Años de quejas porque Nintendo no baja el precio de sus juegos,Nintendo mala ,lanza una promoción de 5 dias en la que un juego baja a 10 euros por la compra de la consola y Nintendo mala tambien :jaja:

Zack18 · 01/01/2013 19:47
La gente no entiende la diferencia entre crear una linea economica para no encontrarte juegos de hace 6 años a precio de novedad y casi regalarte un juego porque la consola no vende.

Gimmick · 01/01/2013 19:56
Y que mas dá, los trolls siempre serán trolls y buscarán echar mierda: No necesitan razonar para hacerlo :lol:

Hugolink · 01/01/2013 19:58
La gente lo que no entiende... mejor dicho los 4 pelagatos de siempre, no generalizo entre la gente inteligente, es que si una consola en un país no termina de funcionar es lógico que aprovechen el tirón de reyes, porque reyes es lo que se ha estilado en este país desde siempre y no la yankilada de papanoel.

A si que si durante 5 días al comprar una consola te dejan el mario u por 10 euros es una buena noticia para los que lo compren.

Y de bajada de pantalones nada, que la consola en las 4 primeras semanas casi ha vendido 2 millones de unidades en todo el mundo, que para el precio que tiene y la época de crisis en la que estamos son unas muy buenas cifras.

xaviark · 01/01/2013 20:02
[respuesta:59]Y con este argumento queda todo dicho,vayan cerrando el post :jaja:[/respuesta]

Theokoles · 01/01/2013 20:08
Me alegro para los que tenian pensado comprarla, aunque no a tenido el detalle lpara  los que se lo compraron de lanzamiento.

ulong · 01/01/2013 20:09
Se sabe algo para aquellos que la hemos comprado antes? empiezo a sentirme bastante tonto comprando consolas de Nintendo tan pronto y luego ver estas cosas.

Snake03 · 01/01/2013 20:11
A Nintendo se le critica lo bueno y lo malo,  siempre es asi xD por eso sobran los trolls de turno en vandal,  a mi me parece muy buena la oferta pero prefiero esperar a que la consola baje su precio.

Hugolink · 01/01/2013 20:12
[respuesta:62]no es un movimiento infinito. Dura 5 días para cazar clientes para reyes magos y a partir del día 6, el juego volverá a costar 50 euros para el resto.[/respuesta]

Xilos · 01/01/2013 20:16
[respuesta:59]Solo un inciso...sea porque vivo en Milwaukee y no me he dado cuenta pero en mi casa (y en las de la mayoría de amigos, familiares y conocidos) se celebra mas Papa Noel que no Reyes.

Usando el primer o segundo mercado del territorio Europeo (Reino Unido)  las ventas de todo el mes de diciembre se estiman entre 400.000 y 500.000 unidades, teniendo en cuenta que otras consolas de lanzamiento  como la "600 euros timo lol" coloco 600.000 unidades en el mes de Marzo (que ya sabemos que Marzo es el nuevo Diciembre) si extrapolamos las cifras (y suele salir bastante parecido) a otros territorios PAL la verdad son unas ventas que están bastante lejos de ser "muy buenas"

Pero eh...que yo vivo en Yankilandia y a ti te importan mas las ventas Japonesas, Vandal es la ONU del gaming

PD: Se os meara Nintendo en la cara y aun diréis que es porque la teníais un poco sucia[/respuesta]

razigo · 01/01/2013 20:19
Otra estafa de Nintendo a sus usuarios

Zack18 · 01/01/2013 20:20
[respuesta:64]El amigo está preguntando que que pasa con los primeros que la compraron. Da igual que la oferta dure 6 dias o un año, el que se compró la consola de lanzamiento hace un mes se siente estafado.

Aqui mucho pelargatos pero lo de poner bombillas para tener mas luces no lo llevan muy bien.[/respuesta]

GatoOscuro · 01/01/2013 20:20
[respuesta:36]Lo pensé, pero como supuestamente Wii U genera mejores gráficos, además es una consola nueva, que durará unos añitos ( PS3 y XBOX360 están al final de su ciclo ) el GamePad, es interesante y quiero jugar a Zelda o Metroid no me ha quedado otra que picar de nuevo.

No me parece mal que hagan ofertas, pero sabiendo que la peña comprará la consola un mes antes, para no joder al personal, que esperen unos meses antes de hacer esa jugarreta.

Después vemos aquí mucho hipócrita, Ninterizado, que dice que no nos quejemos... Pero luego esa misma gente ya la verás quejándose cuando se compren la consola y les pase algo similar.[/respuesta]

forzimbras · 01/01/2013 20:20
[respuesta:65]¿"Millwoke" que es una nueva copia de Millwaukee?  :jaja:[/respuesta]

Hugolink · 01/01/2013 20:22
[respuesta:65]Ventas de wiiu en sus primeras 4 semanas: 1.8 millones
Ventas de ps3 en sus primeras 4 semanas: 540.000
Ventas de xbox 360 en sus primeras 4 semanas: 940.000
Ventas de wii en sus primeras 4 semanas: 2.07 millones

Datos sacados de diversas webs que hace una o dos semanas sacaron la noticia, vandal por el contrario ni puto caso hizo xDDD.

Y respecto a papa noel, a mi lo que se celebre por ahí me es igual, solo se que desde siempre ESPAÑA ha sido de reyes magos desde siempre, y luego ya lo de papa noel en algunas casas era mas regalos de menos valor o para aguantar el tirón hasta reyes.

Que en algunas casas se celebre solo el papa noel? bien, y? la mayoría de este país son de reyes magos y solo hay que preguntar a las cadenas de tiendas españolas en que época venden mas si antes de nochebuena o entre los días 1 y 5 de enero. Y esto no es una opinión, sino una REALIDAD.[/respuesta]

Xilos · 01/01/2013 20:23
[respuesta:69]Perdone usted por no saber escribir ciudades americanas que me importan una mierda...ya lo edito  ;)

¿Se ha fijado usted que acaba de hacer algo que en posts de la semana pasada criticaba?  :lol:[/respuesta]

[respuesta:70][quote]Ventas de ps3 en sus primeras 4 semanas: 540.000
[/quote]

¿Le cuento un secreto? en las 4 primeras semanas de PS3 no esta incluido el territorio PAL  ;)  

Mercado que tradicionalmente ha sido el bastión de Sony

EDIT: Y como estoy generoso...Wall of Text

[quote]The PS3 was released in the UK & Ireland, the rest of Europe, and Australia & New Zealand on March 23, 2007 with a retail price of £425 €599. According to the Financial Times, [b]The PS3 sold 600,000 units in the first two days of its release in Europe[/b] .It became the fastest-selling home system in the United Kingdom with [b]165,000 units sold in two days[/b], and became the second-fastest-selling system in the UK overall, the fastest being the PlayStation Portable . Some British retailers claim that the PS3 was subjected to as many as 20,000 pre-order cancellations,[while others cited a "huge demand" for the system.  System sales for the following week were down 82%, selling 30,000 units, with a 60% drop in sales of the two most popular titles, MotorStorm and Resistance: Fall of Man.

In continental Europe, Sony sold over 600,000 systems in two days estimating that about €400 million revenue was generated by the hardware and software combined on opening weekend. [b]According to Sony, France PS3's sales were "around half of the UK, with Spain and Portugal slightly behind that. Germany, too, saw strong sales of around the 50-60,000 [/b]mark."[/quote]

PD:Lo de Milwaukee era una ironía de esas que pillais tan rápido cuando interesa [/respuesta]

Hugolink · 01/01/2013 20:28
[respuesta:67]Que que pasa? nada, que ajo y agua, a ver si nintendo es la única ahora de sacar tajada de la época de reyes no te jode. jaja Que troll estás hecho.

Que que pasa? que los que hemos comprado la consola en este mes hemos adquirido el juego a 50 euros. Que los que lo hagan entre hoy y el 5 de enero, solo si compran la consola, les saldrá el juego por 10 euros (no comprando el juego por solitario). Y que pasa con los que compren la consola desde el 5 de enero hasta... siempre? que se gastarán el mismo dinero que los que la compramos de lanzamiento.

A si que dejad de soltar bocachancladas que dais pena. A ver si te piensas que la gente es gilipollas y no sabe que aun comprandose la consola de salida, en cuanto llegasen las épocas navideñas y de reyes no iban a ver packs mas interesantes que los de salida en diversas tiendas... Lo dicho, de traca.

Lo que me hace mas gracia es que tu doble rasero es la ostia. Ahora que nintendo hace este movimiento te pones parte de los pikmins consumidores que pobrecitos como se aprovechan de ellos. En cuanto se pase dicha noticia volverás a soltar mierda a pikmins, pokmons y viceversa solo por comprarse la consola.

Que te pires hombre.[/respuesta]

Hugolink · 01/01/2013 20:32
[respuesta:71]Vale, 1,140,000 millones de ps3 vendidas. Me siguen cuadrando las ventas para decir que las ventas de wiiu son bastante buenas y no un fracaso como dicen algunos por aquí. Y recordemos que la situación económica mundial en marzo del 2007 y ahora es la misma si... claro.[/respuesta]

Zack18 · 01/01/2013 20:33
[respuesta:70]3DS tambien vendió mucho al principio y ya sabemos como acabó asi que menos lobos caperucita. O Wii mismo, mucho vender pero lleva un año muerta mientras las otras dos difrutan de un catalogo saludable. Y con multis.[/respuesta]

grasshopp · 01/01/2013 20:33
Asombroso el ridiculo de los haters de siempre ante esta buena oferta,seria raro que en una buena noticia de WiiU faltaran los de siempre a cargarsela con chuminadas

Hugolink · 01/01/2013 20:35
[respuesta:74]Cuando wiiu tenga el batacazo que tuvo 3ds y tenga que rectificar en el precio, entonces te dejo hasta que hagas el troll que es lo tuyo, pero mientras tanto deja de hacer el ridículo con una oferta de 5 días que es bochornoso...[/respuesta]

Xilos · 01/01/2013 20:38
[respuesta:73]Pero en serio...¿luego tu me quieres dar lecciones de algo? desde el PRIMER PUTO POST te estoy hablando de la situacion de la consola en [u][b]EUROPA[/b][/u]

Y mira lo de la crisis esta un poco sobadte primero porque la consola de Sony costaba el doble de salida, segundo porque Japon lleva 20 años en recesión y no he visto soltar la típica coletilla en cada post y tercero porque España no es el mundo entero[/respuesta]

[respuesta:75] Cuéntame mas sobre tirar mierda...precisamente tu cuéntamelo :jaja:  :jaja:  :jaja:    [/respuesta]

iGamer · 01/01/2013 20:41
Por la logiaca que utilizan algnos pendejos de por aqui, nunca se comprarian una consola ya que siempre esta la posibilidad de que mañana sea mas barato!

Hugolink · 01/01/2013 20:43
[respuesta:77]Yo lecciones de algo??? me las quieres dar tu a mi chavalito??? porque es lo que parece. Aquí solo me he metido para decir que se está troleando de nuevo, que esto no deja de ser una oferta de 5 días y que después el precio volverá a ser el mismo para todo perro kiski. Que de esta oferta se aprovecharán cuatro gatos o algunas famílias que les de por comprar la consola para reyes y para de contar.

Aquí solo he dicho que la consola no es un fracaso en ventas como muchos dejan ver y he dado cifras. en las cual se refleja que las ventas han sido buenas, no muy por debajo de wii la cual salió con bastante mas hype al mercado y 100 euros mas barata, y en otra época de crisis económica.

Que en españa no ha vendido todo lo bien que se esperaba??? de ahí esta oferta de 5 DIAS.

Ahora bien... los pollos que me quieras contar son asunto tuyo.

Hale a vivir![/respuesta]

forzimbras · 01/01/2013 20:45
[respuesta:71][i]"Perdone usted por no saber escribir ciudades americanas que me importan una mierda...ya lo edito  

¿Se ha fijado usted que acaba de hacer algo que en posts de la semana pasada criticaba?  "[/i]

Pues no la verdad, no me he fijado, porque a no ser que viva en una realidad paralela y haya enmierdado a Wii U, diría que no, no acabo de hacer ni siquiera parecido a lo que se "criticaba" en el otro post (que era entrar a trollear en los hilos de Nintendo). De hecho aún ni he mencionado consolas de la competencia que no vienen a cuento aquí, cosa que usía ya ha hecho por lo pronto  :jaja:

[i]"Podeis comparar lo que queráis con rebajas a los 6-7 meses de PS3 o a las PSVita rebajadas a los 10 meses por y también podéis volver a hacer gala del tremendo damage control que os gastáis (y por otros lados criticáis) pero 40 pavos de promoción sale a mas de un euro por día que lleva la consola en Europa

Que dicho sea de paso a no condeno a Nintendo por hacer este movimiento visto que WiiU comentan que, en España. esta vendiendo menos que Pita...pero la cosa es que o todos moros o todos cristianos"[/i]

[secreto][img]http://img.desmotivaciones.es/201110/CR_368062_por_la_boca_muere_el_pez.jpg[/img] [/secreto]

:jaja:  [/respuesta]

ogro1000 · 01/01/2013 21:05
A mi me parece una gran oferta, un gran aliciente para aquellos que aún no tienen la consola, respecto a los lloriqueos no me los creo, pagaste la consola, pagaste el New Mario a precio completo y lo disfrutaste, de verdad te sientes estafado porque el juego estará a precio rebajado por unos dias lo que hara que más jugadores disfruten el mismo juego que tu tienes? repito solo esta rebajado por unos dias.

No se en que mundo de fantasia viven algunos pero juegos y consolas siempre van a la baja en precio, cierto, sorprende que un juego de Mario este a un precio tan bajo, repito, por unos dias, y también es cierto que si Wii U no se esta vendiendo en España tienen que ofrecer mejores ofertas, o Nintendo no puede hacer uso de la ley de la oferta y la demanda?

Me siento extraño cuándo no ofendo a un troll, me siento incomodo :jaja: :jaja: .

Xilos · 01/01/2013 21:06
No voy a entrar en el tono que los dos estais usando pero tanto el uno como el otro os creo suficientemente "normales" como para daros cuenta de lo que les digo

Lo que no entiendo es como en una semana he caído tres veces en el juego de daros coba (porque hablais de los "Sonyers de siempre" pero joder con los paladines de Nintendo) cuando esta claro que a) estamos en las antipodas b) Os encerráis en vuestras historias c) todo os parece bien  d) No se puede opinar de nada si no es para bien

PD: Forzimbras, leete el comentario 29 ,anterior a mi primera mención de PS3 y Vita, .ese donde se habla de Sony

Gimmick · 01/01/2013 21:07
Voy a demandar a Steam!!! Acaban de poner un 75% de descuento a un juego que hace un par de dias compré!!! EstafadoreS!!!!!!!! :lol:

DAVISITHO · 01/01/2013 21:11
En fin, que decir, que pena de gente la verdad..... Y hablo de los de este post, tanto los soniers como los nintenderos..... Luego miras sus cuentas y no han jugado a mas de 4 juegos de la compañía que tanto alaban, como me paso a mi en LAPS3.com, agregué a uno que era básicamente como NOEL, ( yo que según el era un troll) y yo había jugado a mas del doble de juegos en ps3 que el... A mas de uno por aquí, tanto de nintendo como de sony, los veo igual de hipócritas.

DeiviTron · 01/01/2013 21:12
A mi lo que me hace gracia es que si la noticia no se llamara así y se llamara "Consigue, hasta el día de Reyes, Far Cry 3 por 15-20 euros al comprar una PS3" las personas que echan espumarajos por el teclado no opinarían igual y laurearían tan acertado movimiento en la última temporada de consumo masivo navideño en aras de la gloria de Sony.

Cualquier cosa en exceso es perjudicial y un claro ejemplo es el fanatismo y uno de sus muchos inconvenientes es la ceguera mental y la sumisión incondicional hacia aquello en lo que se cree menospreciando cualquier argumento ajeno a su doctrina alegando que la única verdad es "su verdad".

El fanboyismo es una lacra, una enfermedad que se cura con la mente abierta y el sentido común.

MarcosHaneke · 01/01/2013 21:17
[respuesta:85]Pero 15 euros por FC3 es un gran precio, pero esque el Mario no vale ni 5 euros.[/respuesta]

DAVISITHO · 01/01/2013 21:19
[respuesta:85]Yo creo que vandal es el manicomio de los fanboys xD[/respuesta]

Junky · 01/01/2013 21:23
[respuesta:85]La diferencia es que Far Cry 3 tiene curro detrás.[/respuesta]

DeiviTron · 01/01/2013 21:24
[respuesta:86]Esa es tu opinión, muy respetable por cierto.[/respuesta]

Invoke · 01/01/2013 21:25
xD!!!!! He visto indies mas caros, señores.

forzimbras · 01/01/2013 21:27
[respuesta:82]Ya lo he mirado, y lo único que veo es lo de siempre: que cuando uno se pone a liarla, se suben al carro 20 más, siguiendo la corriente y continuando al hilo del que enciende la mecha  :jaja:

PD: aún no soy Paladín de Nintendo, no ves que aún no me he puesto a "erradicar fanáticos" de otras plataformas? Más bien debería ser si eso, paladín del multiplataforma, porque es lo que tiene el disponer de todas las consolas actuales  :jaja: [/respuesta]

Tri · 01/01/2013 21:28
y los que ya la compramos el dia de salida nos jodemos??

Zack18 · 01/01/2013 21:28
Es brutal ver la diferencia de comentarios de los Pikmins cuando Sony dijo que VITA costaría 199 hasta el 6 de enero:

http://www.vandal.net/noticia/1350632441/ps-vita-costara-19999-euros-hasta-el-6-de-enero/
Nintendo está perdiendo el norte.

.
-Ojo por ojo...

-Y el mundo se quedará ciego.

¿No dicen que el amor es ciego? Pues yo he venido a repartir HAMOR.

slicck · 01/01/2013 21:31
Es un tipo de oferta especial que suelen hacer muchas compañías , no sólo Nintendo. Es sólo un empujoncito más para animar a esos compradores indecisos que se planteaban comprarlas por estas fechas. Ofertas así las hay y las ha habido siempre. Puedo entender que un nintendero que La Haya comprado se sienta decepcionado, pero que leches pinta aquí un sonier despotricando?? Cada día dan más lástima

DeiviTron · 01/01/2013 21:32
[respuesta:88]Entiendo. ¿Quieres decir que el trolleo masivo y gratuito que se le está dando a la noticia es por el escaso tiempo de desarrollo del Mario en comparación con otros juegos en el que se ha invertido mucho más tiempo y por consiguiente, son de relativamente mejor calidad?

El "curro" empleado en un juego no determina su calidad, de ahí mi mención a lo relativo del asunto, Far cry 3 es un juegazo y Mario es el buque insignia de Nintendo, vende como churros y ofrece lo que se espera de la serie New, no mucha innovación pero sí la jugabilidad de toda la vida. Como ya he dicho es muy relativo.[/respuesta]

Hugolink · 01/01/2013 21:33
[respuesta:93]En ese post veo mas doble rasero entre los sonyers que a los que tu llamas pikmins. A si que gracias por poner el post para verlo y reírme un rato. JUAS. retratados[/respuesta]

turrente · 01/01/2013 21:34
Me gustaría que Nintendo perdurase, dado que es "padre" del mundo de los videojuegos. Pero me da que están perdiendo un poco el norte...

Y no lo digo por la oferta, que me parece normal en época navideña. Lo digo porque he visto la consola en TODAS las tiendas especializadas. Y eso en el primer año de Wii era imposible de ver.

El megahype de WII no tiene nada que ver con el de WiiU, lamentablemente.

Hugolink · 01/01/2013 21:36
[respuesta:97]Tmbién tienes que tener en cuenta que la gestión de consolas con wii fue LAMENTABLE. Las traían con cuenta gotas a las tiendas y muchos tuvieron que esperar semanas a que les diesen la suya, y no precisamente porque vendiesen muchas mas wiis que wiius. En ese aspecto se han puesto las pilas.[/respuesta]

turrente · 01/01/2013 21:43
No se, veo la misma filosofia que en N64, es decir, fantásticos juegos de los grupos de Nintendo, de Miyamoto y del resto poco más que juegos del montón.

En N64 cada año salian 3/4 juegos muy buenos y el resto pshe. Gcube acabo igual,  Wii ha acabado siendo algo parecido y WiiU veo que va a depender demasiado de Nintendo EAD, y demás importantes grupos de Nintendo. Porque si no le saca provecho estos grupos no se quien lo va a hacer.

A nintendo le hace falta más superproducciones y grupos maestros. Está claro que son de lo mejor (solo hay que ver la lista de los más vendidos de la historia) pero creo que el modelo de negocio que plantean necesita más chicha, más demostrar que haciendo videojuegos son los mejores.

Zack18 · 01/01/2013 21:44
[respuesta:96]La diferencia es que SOny con VITA ya hizo esa oferta de lanzamiento, la podías conseguir por 209 o 259 con Uncharted. Nadie se sintió estafado como con WIiU.

Bastante te retratas tu con tu Damage control.

Me gustaría saber donde está el doble rasero en los cometarios que se hacían allí y que ahora intentéis decir que solo es temporal y los que la compraron hace un mes no se tienen que sentir estafados porque Nintendo os quiere a todos por igual.

EN fin, los 23 positivos de mi primera réplica me avalan, lo demas es escozor puro y duro y damage control patético,[/respuesta]

Hugolink · 01/01/2013 21:48