Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Convocado el evento Destination PlayStation de 2013

Convocado el evento Destination PlayStation de 2013

Tendrá lugar los últimos días de febrero.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha convocado a través de la división americana el evento Destination PlayStation, que alcanza así su 13ª edición. En 2013 tendrá lugar del 25 al 28 de febrero.

Se ha convocado en el resort Fairmont Scottsdale Princess, situado en el desierto de Sonora y, como es habitual, además de invitar a los medios estadounidenses se espera que la compañía desvele nuevos títulos y parte de sus planes para el año que se inaugurará mañana.

Por el momento no ha trascendido ninguno de los títulos o novedades que podrían presentarse en este evento. Os mantendremos informados.


PSVito · 31/12/2012 10:34
Buenas. De entrada no espero grandes anuncios (es un evento para poner en contacto a distribuidores, medios y demás de cara a los planes generales de 2013), en el caso de Vita se hizo en una PlayStation Meeting en Japón en enero de 2011. Pero bueno, Sony últimante sorprende sacándose algunos juegos de la manga.

Saludos

yo93 · 31/12/2012 10:48
En el del año pasado se anunciaron juegos first ( LBP de karts ) y third (sleeping dogs), hay que estar atentos que puede haber sorpresas

chorizito · 31/12/2012 11:14
Monster hunter verdad??? Jejejeje eso espero

DarkMorfeus · 31/12/2012 11:38
Anunciaran que dejaran de Vender PS Vita, y que PS4 será su última consola???

DeiviTron · 31/12/2012 11:50
Haters go home!! pronto empezamos a tocar los cojones al personal...que asco...

Podrían decir algo sobre, yo que sé, Dragon's Crown o Kingdom Hearts III, FF Versus XIII o Last Guardian, ya no lanzamientos sino noticias esperanzadoras aunque sea

yo93 · 31/12/2012 12:03
Yo que vosotros no me esperaría anuncios de juegos japos

Tavomena · 31/12/2012 12:30
a ver nintendogs y boxers,a su cueva que los gamers no queremos leer tonterias,gracias n.n

Me suena que anuncian Kingdom Hearts Remix para nosotros los americanos pero este no va a ser final mix (tipico) ,y bueno un monster hunter no creo,eligieron 3DS porque es la más vendida,Vita esta perdiendo terreno por eso,pero bueno un par de Final Fantasy no suena descabellado...y lo que más espero: la localización de Digimon Adventure para que mi hermosa PSP disfrute c:

Xilos · 31/12/2012 12:35
Un montón de cosas Japos van a anunciar, UN MONTÓN!

Zack18 · 31/12/2012 12:37
Es un evento para las distribuidoras no para Pikmins que no tienen nada que llevarse a la boca. Para eso teneis la Gaymercon.

DeiviTron · 31/12/2012 12:43
[respuesta:10]Tu si no le faltas el respeto al personal no estás agusto verdad?[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 31/12/2012 13:08
En el evento se va a preparar un anuncio sobre los primeros detalles de Playstation4 confirmando que estara en el E3 con mas informacion y sobre todo con las primeras imagenes de la bestia :D

MaestroHALO · 31/12/2012 13:22
Supongo que mostraran algún nuevo juego de Vita y algo de Ps4.

Asterun · 31/12/2012 13:25
A ver lo que muestran

Ragnar- · 31/12/2012 13:39
2013 viene cargadito para PS3,pero esperemos que anuncien tambien novedades.

Acruber · 31/12/2012 14:15
[respuesta:5]Lo que deberian anunciar es un sistema para que los trollazos de tu calaña tuvierais vetado de por vida el acceso a los videojuegos y foros.[/respuesta]

MONERES · 31/12/2012 14:25
Espero noticias d PS4  y Vita .Creo q anunciaran q ps4 estara en el E3

ioannes · 31/12/2012 14:32
Ps4 o psvita XD estoy casi seguro

NinjaHanzo · 31/12/2012 14:43
Estos de Sony no tienen ninguna consideracion con mi pobre cartera.  :llorando:

No enserio, tengo ya todo el 2013 cubierto y economicamente ya no doy para mas, asi que espero que en el caso de que salgan nuevos proyectos y juegos, se vayan para el 2014.

Bueno, verdaderamente... tratandose de Sony es posible que se vayan hasta para el 2020.  :lol:

-ICO- · 31/12/2012 15:35
A ver si sueltan algo de PS4

[para DarkMorfeus]Anunciarán que eres un troll XD[/para]

Korru-ravem · 31/12/2012 15:36
A mí con que anuncien cosas para la Vita ya que me quedo contento.

Noel_FFXIII · 31/12/2012 16:05
Por favor Nintenderos y Xboxers buscad hemoal para refrescarse

AlexTheNight · 31/12/2012 16:24
Uhmmmm interesanteee.... Play Station 4 ¿?¿?

siht1 · 31/12/2012 16:29
De ps4 no van a decir nada en Febrero, a menos que microsoft suelte prenda en su evento tambien en Febrero... :cuidado: , lo importante es mostrar gow ascension, the last of us, etc...en sus versiones casi finales. :babas:

Raleigh_Becket · 31/12/2012 16:49
[respuesta:5]Anunciaran que DarkMorfeus es un TROLL y un idiota integral que no aporta nada al foro...[/respuesta]

Merin Aspic · 31/12/2012 16:52
A ver si anuncian algo nuevo, por ejemplo de guerrilla, que se les ve con ganas de mostrar su nuevo juego

Noel_FFXIII · 31/12/2012 16:57
[respuesta:5]Al menos vandal te va ha regalar un par de semanas de vacaciones forzadas por ser el troll del mes.
De paso llevate estas amigas contigo para refrescarte
[img]http://lh5.ggpht.com/_Cc2IT8oBqrs/TGv1gCy5lKI/AAAAAAAAD4k/KUy6bgaQo5c/P1010001%5B6%5D.jpg?imgmax=800[/img]
[/respuesta]

Ragnar- · 31/12/2012 17:05
Infamous 3,podrian anunciarlo oficialmente para PS3,quiero acabar la Trilogia en PS3 y no esperar a PS4.

kovuviw · 31/12/2012 17:28
Pienso lo mismo que shit1.

Sobre juego, dudo que anuncien nada japo, pero si que veo la posibilidad de nuevos anuncios tanto para ps3 como para psvita.
No descartaria una conversion del karting a vita a si como nuevos juegos first/third para ambas consolas.

thedarkness666 · 31/12/2012 17:30
ragnar ojala te oigan xD

Sega_TR_2 · 31/12/2012 17:30
[respuesta:19]"NinjaHanzo

Lugar: Winterfell"

Veo que ahora vives en Invernalia...

Mándale un saludo a Eddard Stark de mi parte.  :lol:  :jaja:

Saludos.[/respuesta]

thedarkness666 · 31/12/2012 17:32
infamous infamous infamous 3 3 3 xD

thedarkness666 · 31/12/2012 17:41
[respuesta:31]lo decapitaron xD[/respuesta]

thelastofgod · 31/12/2012 17:42
A mi gustaría que anuncien  un killzone 4 para ps3,aunque lo veo difícil pero nada es imposible.Lo digo por que el otro día vi una noticia que decía que los creadores de killzone predican un 2013 histórico para ellos,entonces pienso que tienen algo bajo la mango estos tíos,ojala sea killzone 4 o una IP nueva.
Sin duda en ese evento van a mostrar un nuevo trailer de The last of us y mas detalles de Beyond,eso esta claro y ojala también anuncien mas juegos para ps vita,seria bueno para la consola por que hasta ahora tiene muy pocos juegos.

No creo que anuncien ps4,lo veo complicado por la fecha,lo mas probable es que la anuncien en el E3,es una fecha perfecta a mitad de año.Ojala sea un evento que no decepcione,

Saludos a todos los foreros,les deseo un 2013 lleno de éxitos y alegrías.

NinjaHanzo · 31/12/2012 17:46
[respuesta:31][quote]Mándale un saludo a Eddard Stark de mi parte. [/quote]

Creo que al bueno de Eddard "se le ha ido la cabeza".  :lol:  (Que chiste mas malo)

Lo de Winterfell me lo he puesto, primero por el frio que hace aqui ya (cagonto  :vena:.) y segundo porque soy un buen frikon de todo el universo de Cancion de Hielo y Fuego, y a veces necesito expresarlo.  :jaja:

Un saludo![/respuesta]

Luceid69 · 31/12/2012 18:01
Quiero saber fecha del ToX en europa y fotillos con los textos en castellano que aun hay quien no s e lo cree!!

Merin Aspic · 31/12/2012 18:18
[respuesta:36]Creo que no hay fecha definitiva, calcula para marzo o asi[/respuesta]

Mastergold · 31/12/2012 20:18
Alguien me puedes explicar que por solo un codigo de Uncharterd 2 me allan dado 25 contenidos descargable incluyendo un theme de Uncharted 3 y un avatar estoy algo confundido crei que era para un solo mapa pero parece que son mas que uno :Confundido:

Elixirxs · 31/12/2012 22:25
Dudo honestamente que anuncien proyectos nuevos con respecto a ps3.

Tienen casi todo cubierto para un 2013 perfilado a ser como un 2011 para sony.
Secuelas y nuevas ip exclusivas que dan gusto, pero asesinan a la billetera.

No espero nada nuevo (bueno) de sony hasta por lo menos la E3.

En lo que tiene que ver con Vita, poco me importa ya, porque la vendí por no cumplir su razón de ser.
Con el buen dinero me pude hacer con la collectors edition de Assassins 3 y algunos buenos juegos para mi sobremesa.

Elixirxs · 31/12/2012 22:28
[respuesta:38]Lo mas seguro es que hayas canjeado el codigo de Uncharted 2 Game of the Year Edition que tiene todos los DLC.[/respuesta]

Mastergold · 01/01/2013 02:38
[respuesta:40]Ya veo muchas gracias  ;)[/respuesta]

Axel_Luciano · 01/01/2013 04:43
crash 4, medievil 3 , twisted metal 5 . LOL

hideo-kojima · 01/01/2013 04:47
gravity end!

Asterun · 01/01/2013 11:39
A ver que anuncian

M60 · 01/01/2013 12:45
Un monton de juegazos para Vita y el anuncio de Ghost Hunter 2 y Miedevil para ella...

Asterun · 01/01/2013 12:48
[para M60]Ojala[/para]

efus85 · 01/01/2013 18:39
uno de crash nuevo de la mano de naughty dog molaria mucho pero como todos sabemos eso seria algo casi imposible :(

efus85 · 01/01/2013 18:42
lo mas seguro veamos killzone mercenary :)

StormShadow · 01/01/2013 20:53
A ver que anuncian, dudo que digan algo sobre el versus XIII, Kingdom hearts 3, Type-0, hay que ser realistas.
Molaría ver un crash nuevo, o algún Onimusha. Estaré atento  :)

DeiviTron · 01/01/2013 21:20
[respuesta:49]Ojalá, aunque como dijeron páginas atrás, probablemente no digan nada japo  :(  Estaría genial un Onimusha aunque el Dawn of Dreams no me gustó demasiado y me lo acabé pasando con cierto sabor agridulce[/respuesta]

StormShadow · 01/01/2013 21:42
[respuesta:50]Comparados con anteriores Onimushas, esta un poco verde. A mi me gusto bastante, ojala sacaran uno nuevo o una remasterización.[/respuesta]

Laura-luna · 01/01/2013 21:47
El Dawn of dreams es muy bueno, no he podido jugar al resto, pero dicen que son muy buenos.

DeiviTron · 01/01/2013 22:04
[respuesta:52]El Dawn of Dreams está muy bien pero jugándolo llegó un momento en que la música me daba dolor de cabeza, la cogí manía y jugaba con FX nada más, por lo demás está mucho más currado que sus antecesores[/respuesta]