Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Filtrado un paquete de mapas para COD: Black Ops II

Filtrado un paquete de mapas para COD: Black Ops II

Aparece con el nombre de 'Revolution'.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Sería imposible terminar el 2012 sin hablar de uno de los juegos que más líneas ha recibido durante el presente año: Call of Duty: Black Ops II. Lo hacemos además, para hablar de los posibles nuevos mapas para el mismo.

Y es que un folleto promocional sobre un futuro paquete de mapa ha aparecido en internet, ilustrando este 'pack' llamado 'Revolution', que ofrece cinco mapas llamados Hydro, Die Rise, Dowhill, Grind y Mirage.

Por el momento no hay detalles adicionales ni confirmación del mismo, pero podéis ver a continuación una imagen del mencionado folleto, para que juzguéis por vosotros mismos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

MasterLinKuei · 31/12/2012 10:38
Yo quiero Nuketown 2025 gratis ;__;

darksonne · 31/12/2012 11:03
[respuesta:2]Jajajajajaa gratis dices! Si nisiquiera han cumplido con el nuketown de la reserva. Dicen que ahora meten un arma al dlc ¿En el mw3 con el elite no iban a hacer eso?

Que ganitas de vender el juego y la consola y quedarme en steam, a timar a otro con su compensacion de lag y sus tonterias host.[/respuesta]

Iraskar · 31/12/2012 11:08
No necesito DLCs, ya me divierto bastante con los mapas del juego normal así como con los cambios de host, el lag y los niños rata :lol:

cervantes_pkt · 31/12/2012 11:37
dlc para BO2?? vaya no me lo esperaba....

Snake03 · 31/12/2012 11:51
Quieren más dinero pero no dan más calidad,  lag por todos lados y gente sin ser baneada por usar cheats o glitches :(

Voxel · 31/12/2012 12:51
Pero la gente aun juega a este juego? xDDDD

Asterun · 31/12/2012 12:57
Una sorpresa estos dlcs

Unai_96_ · 31/12/2012 12:57
Pero que cojones es esto?? el mapa llamado ''HYDRO'' si te fijas se parece al de ''SUB-BASE de MW2'' el de ''GRIND'' me recuerda a el parque de atraciones de MW2 el de ''DIE RISE'' se parece a la ultima mision de la del Black Ops 2 (Cuando vas en el avion) el de ''DOWNHILL'' es clavado a el de la mision del MW3 (La de siberia en una mina de diamantes de ''Makarov'')  y el de ''MIRAGE'' es clavado a el mapa de la primera mision del ''MW3'' (En la que estas en un pais de moros que llevas en una camilla a Soap) La verdad es que me quedo sin palabras... Ya no saben ni lo que hacer yo no pienso ni pagar 1€ por los mapas esto es una verguenza encima que ponen cosas parecidas te cobran... Deberian de ser gratis ya que nos clavan 70 eurazos por el juego... ¿A este paso que veremos Terminal 2025?

alpachilo · 31/12/2012 12:58
Yo voy a celebrar la salida de este pack jugando mucho mas a battlefield 3 jeje. En cuanto pasen las navidades me libro del timo of duty. Ademas, para cuando salga en PS3 sale el ultimo pack del BF3 que segurisimo le da mil vueltas a los 5 mapas ratoneros.

GamerYoutuber95 · 31/12/2012 13:00
Parece que es real este dlc pero a mi me da igual, no tengo el juego ni lo quiero tener para tener que estar pagando targetas de 20 euros o 50 por estos mapas :I

Invoke · 31/12/2012 13:42
Oh Boy, here we go again.

Mr_pink · 31/12/2012 14:25
Por qué mejor no hacen algo contra los hackeos que hay en call of duty black ops 2 , UN SIN FIN DE PENDEJOS DESBLOQUIANDO TODOS LOS PRESTIGIOS Y ARMAS PODEROSAS EN 10 MIN DE JUEGOS Y ROBANDO CUENTAS !!! NECESITA MÁS SEGURIDAD EL SERVIDOR COÑO !!!!!!!!!!

darksonne · 31/12/2012 14:39
[respuesta:13]Es como pedir que el PP piense en el ciudadano parado y en el trabajador humilde. Olvidate que lo mejor que se puede hacer es pasar de sus juegos.[/respuesta]

adanxx · 31/12/2012 14:54
no es posible terminar el año como corresponde!!y ya tienen que hablar de esa saga de mierdaa... y sus PUTOS DLC :(! ,NOoOo ... porl a cresta y yo que pense que terminariams el año sin hablar por el momento de call of duty :(!

jhonfre714 · 31/12/2012 16:01
Yo soy jugador de battlefield y la saga call of duty para mi no es ni buena ni mala pero lo que no entiendo es la gente que se quejan de los DLC sino son obligatorios tienes mapas en el juego original pues juega a esos y no des por saco, y los que dicen que si noticias de esta mierda de saga, no os metais a las noticias a leerlas es tan facil como no pulsar el vinculo, que aveces la gente parace tonta y masoquista. Todo esto diciendo de nuevo que esta saga ni me va ni me viene :)

Mckubex · 31/12/2012 17:10
[img]http://sp5.fotolog.com/photo/21/44/47/mily_4ever/13569702983257_f.jpg[/img]

:gota:

Cartagenero-98 · 31/12/2012 17:18
4 online y uno de zombies.Mira para reyes viene perfecto...Estos si que saben.No os quejeis porque casi tooooodos los juegos sacan DLC,no es obligatorio comprarlos y tampoco es necesario jugar a algo que no te gusta.los que querais BF3 iros a la noticia de que van a sacar un DLC por un vehiculo y un mapa con los montes de frontera del caspio...

Invoke · 31/12/2012 17:21
[respuesta:13]Comprate un diccionario y un Bloq mayus.[/respuesta]

darksonne · 31/12/2012 17:23
[respuesta:18]De lo que te vale a ti los dlcs, yo me he comprado el darksiders 2 con el season pass y tengo un juego entero y nuevo. El dlc se quedara algo obsoleto pasados unos meses, mientras mi juego, seguira siendo un juego y podre disfrutarlo sin problemas.

Si me meto a quejarme es precisamente porque estan haciendo dlcs sin solucionar errores y se rien totalmente de la peña. Si no fuese por comentarios negativos de juegos comprarias casi al azar sin conocer nada.

Ya me parecio raro que sacasen poquisimos datos del multijugador y del zombies y su mapa troceado.[/respuesta]

thelastofgod · 31/12/2012 18:53
Con todo el dinero que han ganado van a seguir ganando mas dinero con estos mapas.
Mucha gente lo comprara aunque valgan una fortuna por que yo conozco mucha gente que esta un poco loco por este juego y harán lo posible por tener estos mapas.
Deberían ser gratis los mapas o que cueste 1 euros cada mapa pero pagar 14.99 dolares por estos 5 mapas es una estafa.
Esta compañía no cansa de ganar dinero y todavía quieren mas,hasta cuando la gente va a seguir cayendo en la estafa de esta compañía que lo único que quieren en ganar dinero,les importa un ajo arreglar los lags,baneos y tramposos que hay jugando,una vergüenza,pero la gente sigue comprando este juego por duplicado.

ESTOS MAPAS ME LO PASO POR LA VENTANA DE MI CASA,MAPAS DE PORQUERIAS.
Saludos

MarcosHaneke · 31/12/2012 18:55
[respuesta:3]Hombre en Mw3 dieron bastantes cosas gratis, esperemos que en BO2 lo hagan igual.
Y que ascazo lo de las armas por dlc, esperemos que no ocurra.[/respuesta]

ianrolando · 31/12/2012 19:12
La cuenta oficial de twiter anuncio ya este pack saludos

gmk240 · 31/12/2012 20:14
Dan dinero por lloriquear acerca de COD?

xino1488 · 31/12/2012 22:28
no esta mal el paquete de mapas pero seria perfecto si tuviera otro de zombies o que dieran la opcion de comprar los que quisieras por que si sale yo me lo compraria mas por el mapa de zombies que me gusta mucho de los otros hay  muchos que pongan mas de zombies xd

airwave · 31/12/2012 22:53
vaya,ya tardaban...

alejandrospain9 · 31/12/2012 22:54
Podremos disfrutar de 4 mapas (siempre peores que los originales) y el primer mapa de zombis. ¿Tranzit oigo? además como los SMG no dan la talla(sarcasmo) tienen que meter otro más...

xino1488 · 31/12/2012 23:22
lo que odio es que en los juegos cuando pasa cierto tiempo sacan todos los estras etc.... comprandote el juego en si y si te lo compran al salir tienes que gastarte pasta para tener las cosas con el batman arkaham city me lo compre al salir y solo venia la catwoman y si querias mapas extras y personas a pagar y ahora a salido el juego con todo y por menos precio no lo entiendo si hacen esto porque no lo ponen desde el principio y ya esta ahora tengo el juego a medias y no gusta

Snake03 · 01/01/2013 01:11
Pues es muy simple,  lo hacen para que les des más dinero si quieres los DLC xD en algunos casos  es mejor no comprar juegos de lanzamiento y asi ahorras para la versión Goty.

boots302010 · 01/01/2013 01:49
vayanse preparando
http://2.bp.blogspot.com/_-4GdOxBYjb4/S9dwt42hUOI/AAAAAAAAAEU/4LitV0J0CGw/s3

Asterun · 01/01/2013 02:00
La version Goty si sale, suele ser algo mas barata y lleva todo el contenido.

marcs7 · 01/01/2013 12:48
Alguien mas esta cansado de jugar al online y encontrarse a niños de 5-10 años jugando???

Voxel · 01/01/2013 13:56
Lo del arma ya es de traca!! espero que solo sea para usar en los mapas del DLC... sino, apaga y vamonos.

gmk240 · 01/01/2013 16:43
[respuesta:32]Sois vosotros los que pareceis niños de 5-10 años lloriqueando por entrar a una noticia de un juego que no os gusta.[/respuesta]

marcs7 · 01/01/2013 20:47
[respuesta:34]A mi me gusta el juego, lo que pasa que en esta edicion he visto un monton de crios jugando. No me parece un juego para niños de esas edades.[/respuesta]

pspaj · 01/01/2013 20:51
Pues esta claro que a nadie le gusta pagar. A todos nos gustaria juegos gratis, y sin fallos. Pero vivimos en un mundo imperfecto donde todos intentamos hacer negocio y sacar provecho. Para mi los COD son juegos muy divertidos, es mas hecho muchisimas horas con ellos, mejor dicho semanas, ya que son del tipo que me gustan y al final me salen mas baratos que un Fifa o halo qe lo uso 4 dias.  Si ademas tenemos dlc que hacen rengancharme y darme mas horas pues mejor, son caros si, pero mas baratos que un juego nuevo.

Perdon por los acentos, cosas de los moviles.

Axel_Luciano · 01/01/2013 21:13
eso es un abuso, si el arma es mucho mejor en todos los aspectos, entonces los usuarios comunes tenemos que bancarnos que nos caguen a tiros?

sinue_shakkara · 01/01/2013 22:19
Teneis lo que os mereceis, asi de sencillo ^^

selicos · 01/01/2013 22:46
Recordad que los COD dividen a la comunidad por pack de mapas, para poder encontrarte a gente con esa arma debereis tener el mismo pack que ellos.

DjErMiguE · 02/01/2013 00:30
[respuesta:32]Pero la unica culpa de eso, la tienen los padres irresponsables de esos niños, que ponen en sus manos los juegos.

Un niño de esa edad de este tipo de juegos puede sacar muchisimas cosas malas, y ninguna buena, pero bueno ya que cada padre se dedique a educar a sus hijos como les de la real gana, a mi hijo te aseguro que no lo veras jugando un COD, al menos hasta que sea una persona razonable.[/respuesta]

Cartagenero-98 · 08/01/2013 15:16
[respuesta:20]Problemas?Dime que problemas hay.La conexion,claro con timofonica o jazztel pues normal,con 30 MB de ono te va bien.Por ejemplo,BF3 te puedes poner la ballesta en cualquier mapa,y la gente que no tiene para el premium?No puede tener esa ventaja?Por lo menos en eso COD no falla,ademas ya sabes lo que es COD(si has jugado alguno)[/respuesta]

Cartagenero-98 · 08/01/2013 15:18
[respuesta:37]No no eso es en BF3 en COD tienes que buscar partida con ese DLC[/respuesta]

darksonne · 08/01/2013 22:18
[respuesta:41]No voy a discutir con un chaval que aun no sabe ni lo que es comprarse sus propios juegos pero te voy a dejar clara dos cosas que parece que activision y el resto de la flota youtuber os pagan para defender este titulo:

1º- El tema por host solo se hace en consola y para abaratar costes de servidores y programadores que necesitarian mucho mas tiempo para reparar desastres de bugs y hacks. Mejor que se dediquen a crear dlcs basura a precio de un juego del año pasado (o indie en encima cuestan menos de 10€)

2.1º- Un juego que necesitas una conexion preparadisima al precio de 40-50 para ir bien, no es ni buen juego ni lo sera nunca en el aspecto online.

2.2º - La mejor conexion ahora mismo en españa aparte de la fibra optica de cualquier compañia (ono usa coaxial que no f.optica) o jazztel 30 mb con fastpath.

Primero informate mejor y segundo no le enseñes a un padre hacer hijos.[/respuesta]

Cartagenero-98 · 08/01/2013 22:27
[respuesta:43]Jazztel es un timo...Pero en casi todos los juegos necesitas 30 MB para jugar bien,segun tu pocos juegos buenos hay....[/respuesta]