Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Code of Princess, calificado por edades en Europa

Code of Princess, calificado por edades en Europa

La USK alemana lo incluye en sus registros.
· · 3DS 

El juego de rol y acción Code of Princess ha sido clasificado por edades para el mercado alemán a través de la entidad responsable, la USK. Alemania usa un sistema propio, diferente del paneuropeo PEGI.

Esto implica que el juego se distribuirá en el mercado europeo tras su aparición en el americano, aunque por estos momentos no disponemos de información adicional.

La editora asociada al juego en la USK es Agatsuma Entertainment, la desarrolladora del título, lo que podría apuntar a una distribución digital a través de la eShop.


Atlus prepara la distribución americana de este juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción · Lanzamiento: 28/3/2013

emlds · 30/12/2012 10:14
Genial, solo espero que llegue antes de marzo  :jaja:

Lo que no me gusta tanto es eso de solo por vía eShop. Este juego aún porque ni en Japón ha vendido excesivamente bien e igual era la única forma que llegara, pero espero que no se convierta en un hábito.

StormShadow · 30/12/2012 10:34
Yeeeeah.

Tekan · 30/12/2012 11:03
En usa tienen una edición coleccionista ACOJONANTE, pero bueno... siempre es mejor que llegue via Eshop que directamente no llegue. La Eshop está dando alegrías de localizaciones imposibles en otros tiempos.

Kurtelle · 30/12/2012 11:24
Me da igual que este juego llegue en formato físico o digital, pero que llegue en su idioma correspondiente.

emlds · 30/12/2012 11:29
[respuesta:5]Pues según el registro que ha hecho la USK esta, solo estará en inglés  :malito: Tampoco es que vaya a tener la tira de texto, pero sí, el idioma siempre vendría bien, aunque esto se veía venir.[/respuesta]

Daikaioh · 30/12/2012 11:43
Vaya me ha parecido una mezcla del juego Guardian Heroes de SegaSaturn y ahora en Xbox (http://www.youtube.com/watch?v=YyHNo4W3JzM) y del comic Queen´s Blade por lo del personaje femenino sin tiempo para comprar ropa.
Una gran noticia sin duda.

Luffy · 30/12/2012 14:28
Espero que no nos lo cuelen digital que en usa tuvo una ed col fisica muy chula.

crunhss · 30/12/2012 14:36
juegazo y para la competencia nada XD

AlexTheNight · 30/12/2012 15:46
Tiene buena pinta pero este tipo de juego me pega más en la Vita, en la 3DS se van a ver como piojos los muñecos, igual que el Rayman Origin de 3DS me lo imagino.

RoBe_STaMPeR · 30/12/2012 15:53
[respuesta:10][img]http://www.elociovirtual.com/blog/wp-content/uploads/2012/07/59C478FF5.jpg[/img][/respuesta]

OSCARina Of Time · 30/12/2012 15:57
A ver si se dejan de tonterias y lo sacan como dios manda en formato fisico.

Sega_TR_2 · 30/12/2012 16:24
Se lo van a comer con patatas si sólo se lanza en formato digital.

Saludos.

AlexTheNight · 30/12/2012 16:42
[respuesta:11]Yo tengo esa xd, la blanca para ser mas concreto, y ya te digo me estaba basando en la demo del Rayman Origin, que se ven los personajes como piojos y mucho escenario, y este vídeo me lo ha recordado al 100x100.[/respuesta]

Deathlain · 30/12/2012 16:47
[respuesta:14]Porque es lo mismo un multiplataforma con 90 bugs que un juego hecho especificamente para la consola, si señor.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 30/12/2012 19:42
Esto implica que el juego llegara el 2015

Aoshi__Nihon · 30/12/2012 22:48
Formato digital?, no pago humo.

Starke · 31/12/2012 01:36
en America se anuncio su salida para el 3 de enero en formato digital, cabe mencionar que si salio en formato fisico hace como 3 meses asi que al parecer por la nota podria estarse refiriendo al lanzamiento digital en eshop :/

Deathlain · 31/12/2012 03:07
[respuesta:17]Llevas pagando por humo toda la vida, ningun formato es eterno, es solo que te gusta ver el dibujito de la cajar, vamos un fetiche se podria decir :P[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 31/12/2012 04:16
[respuesta:19]Curioso, [b]yo pongo uno de mis antiguos cartuchos de megadrive y como LO TENGO en SOPORTE FÍSICO, sé que mientras me funcione la consola (y el juego) no va a desaparecer[/b]... ahora, lo que se descarga por store, Xbox live y N.e-shop eso sí que tiene cuesta atrás ¿quien te garantiza que los servicios de mantenimiento de los servidores son eternos?, nadie, porque ninguno de estos servidores es eterno (principalmente porque su mantenimiento no es precisamente barato). Es más ahora se mantienen porque son rentables, pero si no lo fuesen los servidores los mandarían a tomar por culo y con ello la posibilidad de redescargar lo que tu creías que era tuyo..., vamos, que si tienes que formatear por la cuestión que sea lo pierdes todo y no lo recuperas (al menos legalmente); mientras yo puedo disfrutar de mis juegos en soporte físico aunque la consola no sea de esta generación :). Vamos creo que hay una diferencia entre el fetiche de tener una cajita y la seguridad que da el soporte físico. Creo que queda bastante claro a qué me refiero cuando hablo de humo y, no, no compro humo... mi "humo" se llama cartucho, UMD, HD-DVD, DVD, BluRay, etc. y puedo disfrutarlo siempre que quiere en sus respectivas consolas atemporalmente y sabiendo que si formateo la consola mi juego sigue conmigo y no depende de que terceras personas quieran mantener servidores.

Por cierto, puesto que me respondes usando la segunda persona del singular haciendo de tu hipótesis tu tesis ¿tú que sabes si me gusta la cajita o no? es más, ¿Soporte físico = cajita? es mi mundo no es necesario tener una cajita con dibujitos para tener los juegos en soporte físico... una réplica muy recurrente, pero una falacia total.[/respuesta]

WonderDarkam · 31/12/2012 05:10
Si al final acaba saliendo en eShop me interesará saber más bien el precio.

@Aoshi, Si guardas los juegos en el disco duro no desaparecerán hasta que no te cargues el disco duro o la consola (en el caso de consolas Nintendo), que además viene a ser lo mismo a tenerlos físicamente, pero sin cajita o discos con colores. :lol:

Deathlain · 31/12/2012 06:00
[respuesta:21]Exacto, se suele olvidar que una distribución digital sigue  necesitando de un soporte de almacenamiento local (al menos hasta que internet deje jugar en la nube, en ese momento las mayores estafas del mundo se darán en los videojuegos).[/respuesta]

Beriol · 31/12/2012 06:26
Pues como salga solamente en versión digital se lo va a comprar su p@#a madre.

Deathlain · 31/12/2012 08:26
[respuesta:23]Corrigeme si me equivoco, pero de tus mensajes anteriores se intuye que ni tienes consolas de nintendo ni te interesan, entonces... a que viene tu aporte?[/respuesta]

Beriol · 31/12/2012 09:41
[respuesta:24]Lo primero, quién leches eres tú para pedirme explicaciones de lo que opino o dejo de opinar?, y lo segundo y respondiendo a tu pregunta única y exclusivamente porque me da la gana... tengo dos N3DS, dos NDS, una Wii... (Más todas las anteriores consolas de Nintendo... TODAS), así que fíjate si tengo derecho a opinar, y en caso de que no las tuviese, al ser esto un foro de OPINIÓN, también podría hacerlo, porque que yo sepa, en las normas no pone absolutamente nada de que si no tienes X consola, no puedas opinar de ella.

Vamos, ya lo que me faltaba, tener que dar explicaciones de lo que escribo en un foro a un escocío...

Qué eres, de la poli secreta de Nintendo o qué?, esto no es el Miiverse eh?.[/respuesta]

Scarr · 31/12/2012 09:58
El formato físico, a corto plazo no, pero en un plazo no muy largo, se acabará, Nintendo ya está viendo los resultados de ventas digitales de juegos como NSMB2 y Animal Crossing en 3DS, sobre todo AC, de cara a la empresa es mucho más barato de producir, pero sobre todo de distribuir, y se acabarían los problemas de agotamiento de stock por ejemplo, el día que eso suceda, será el mismo que deje los video juegos, ¿qué esto es lejano? Sí, pero que va a llegar, también, y sobre todo antes en sistemas portátiles cuya capacidad de almacenamiento es más reducida que en sobremesas.

Un saludo

Deathlain · 31/12/2012 10:42
[respuesta:25]Te he tocado la fibra sensible eh? Me da que mientes más que hablas y si dices la verdad das mucha pena porque eres un pobre diablo que no es capaz de respetar a quienes le rodea, me das mucha pena.[/respuesta]

[para Scarr]Te lo planteas del modo más apocaliptico, yo lo veo más bien como el paso entre ir a la tienda y no ir, más que en tener un disco o un cartucho y no tenerlo, es solo un cambio de metodo.[/para]

Scarr · 31/12/2012 12:04
[respuesta:27]Pues no es que sea apocaliptico, pero para mi seria el fin por los siguientes motivos:

1) Si hablamos de Nintendo, el juego va asociado a una consola y no a una cuenta, no consola no game...
2) No puedo prestar y que me presten juegos
3) No podríamos ir a una tienda y alquilarlos
4) El juego seguiría siendo igual de caro que en formato físico y pierdo prestaciones
5) Olvidemosnos de ediciones especiales con cajas de lujo y demás extras
6) El peñazo de tirarse una tarde bajando un juego para una sobremesa y eso siempre que no se corte la descarga o de fallo
7) Una vez me canse del juego no puedo revenderlo

Para mi gusto son motivos mucho más que suficientes para bajarme del carro y tirar con lo que ya tengo, entiendo y respeto que a otros les vaya el tema, quizás soy demasiado fetichista o nostálgico, pero una cosa si que te digo, 70 pavos no pago ni de broma para un juego de consola en descarga digital si no lleva su caja su disco y sus instrucciones, que el día de mañana haré con mi juego lo que quiera menos comérmelo con patatas porque no lo puedo revender o regalar a quien yo quiera, el día que eso suceda, diré adiós a los video juegos "nuevos" y seguiré rejugando los que ya tengo.

Un saludo[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 31/12/2012 14:54
[respuesta:21]Dime lo mismo cuando la Eshop no sea rentable, manden a tomar por culo el servidor y tengas que formatear tu disco duro porque se te corrompa algún archivo o por la cuestión que sea ;) Lo puedes dar las vueltas que quieras y os podéis comer las p*llas mutuamente, pero no tenéis razón. El soporte físico te da una seguridad de que "lo tuyo es tuyo" que no te da el soporte digital; el argumento de la cajita y los dibujitos son recurrentes, pero una falacia; los que apostamos por el soporte físico, no tenemos porque hacerlo por la cajita (un argumento muy demagogo, por cierto), sino por la seguridad que supone tener algo físico. Cada uno que haga lo que quiera que compre soporte físico o digital, a mi eso me resbala, lo que digo es que soporte físico es más seguro (que es a lo único que refiero) y por muchas vueltas que le demo es así. Saludos.[/respuesta]

Asterun · 31/12/2012 14:55
Que ganas de probar este juego.

Aoshi__Nihon · 31/12/2012 15:14
[respuesta:27]Illo, es normal que el user te responda así, no paras de trolear al personal y mostrar prejuicios (que si te gusta la cajita, que si eres un fetiche, que si no te gusta Nintendo, etc.) contra todo el que no piensa como tú. ¿Tan difícil es aceptar que haya personas que no piensen igual? ¿Acaso todos los que no piensan igual merecen ser enjuiciados con prejuicios sectarios y estereotipados?. Unos apuestan por el soporte digital sin problemas de falta de stock y otros por el soporte tangible más seguro y atemporal. No tenemos porque dar explicaciones a cada comentario que digamos sólo por diverger del tuyo, lo mismo que tú tampoco estás obligado a hacerlo. Yo respeto tu opción aunque no la comparta y la considere "humo" a largo plazo, creo que es de recibo que respetes tu también a los que optamos por un soporte más clásico y seguro; el respeto debe ser por ambas partes y no podemos aplicar la ley del embudo en estos casos (la parte ancha para mis derechos y la estrecha para los derechos de los demás)[/respuesta]

Deathlain · 31/12/2012 15:49
[respuesta:31]Te quejas de una cosa y haces exactamente lo mismo... tio... ¬_¬[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 31/12/2012 16:14
[respuesta:32]Yo ya he dicho lo que tenía que decir, sigue con tu monólogo y acusando de cosas absurdas a todo el que no piense como tú. Saludos.[/respuesta]

AlvanBrood · 31/12/2012 17:27
Es curioso lo que pasa en los foros de Vandal... sólo los dos o tres primeros mensajes suelen hablar del juego que se comenta, y no pasan diez mensajes que no empiecen las descalificaciones...

Paz en 2013, tíos!!

Aoshi__Nihon · 31/12/2012 17:40
[respuesta:34]Tienes razón, somos unos cabeza loca XD; bueno lo importante es que el juego salga, lo ideal es que saliese en soporte físico y digital y así todos contentos :)[/respuesta]