Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Zombie I Scream
  4. Un juego de zombis para los más pequeños

Un juego de zombis para los más pequeños

Combate a los zombis con helados en iPhone.
· · iPhone 

Thefty Jack ha publicado en la App Store de Apple el juego Zombie I Scream, un juego de zombis sin violencia orientado a los pequeños de la casa.

Para salvar a la humanidad del apocalipsis zombi contamos con un camión de helados antizombis. Cuando los zombis comen esos helados, regresan a su estado humano.

Ambientado en la ciudad de Boston, hay que recorrer zonas como Harvard Square, Fenway Park y otras mientras salvamos a la humanidad. En total hay 35 niveles más niveles adicionales que se desbloquean al terminar el juego.

El juego se vende en una versión de pago y otra gratuita pero con publicidad y algunos contenidos menos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/12/2012 · Género: Aventura

Voxel · 30/12/2012 03:08
Absurdo no,  lo siguiente.....

Vandal,  par promocionar estar mierdas! mejor apoyar juegos cutrosos creados en nuestro pais...  asi algun dia dejaran de ser cutrosos.

Zeros_met · 29/12/2012 23:42
e3sos son zombies? si parecen góticas y jugadores del WoW

Schedar · 29/12/2012 23:36
Sergio98 eso lo dices tú, que los demás nos fiemos de que estas bien de la Chita es otro cantar.....jeje.

Ya no es que no haya originalidad, ni se calienten la cabeza para programar un puto juego, es que esto ya es inmoral cojones, juego de zombies para niños es que si me dices que es un juego porno donde se tiene que vestir a las tías adecuadamente pero a la primera las tienes en bolas con el chocho al viento ya me cagó y me meo.... Indecentes hijos de su madre por desarrollar algo así para niños.

Se lo voy a decir con todas las palabras y espero se me entienda perfectamente señores desarrolladores de esta inmundicia de juego..: Váyanse a la mierda señores.

sergio98 · 29/12/2012 19:43
a jate joder,yo a los 8 años jugando mortal kombat,resident evil,etc y estoy re bien, que no vengan con estas gilipolleces ¬¬.

Flecha subir