Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tomás Roncero será el comentarista principal de FIFA 2014

Tomás Roncero será el comentarista principal de FIFA 2014

PES 2014 contraataca con un “modo Lotina”.
·

Día de los Inocentes 2012
This is a joke similar to the English April Fool's Day

Cuando las ediciones 2013 de FIFA y Pro Evolution Soccer todavía están compitiendo por ser el regalo predilecto de muchos jóvenes el próximo día de reyes, Konami y Electronic Arts ya están preparando las versiones del año que viene de sus simuladores de fútbol, redoblando su apuesta por el mercado español. Este año, Pro Evolution Soccer tuvo un guiño con los aficionados españoles incluyendo todos los estadios de fútbol, y EA Sports ha recogido el guante, decidiendo renovar el veterano equipo de comentaristas del juego. FIFA 14 contará con el periodista del diario As Tomas Roncero como comentarista principal, añadiendo la asistencia del entrenador Juanma Lillo, que hará observaciones tácticas sobre el partido.

Charla de fútbol con Kinect

El periodista y asiduo colaborador del programa televiviso "Punto Pelota" comentará las jugadas del partido, opinando sobre los lances de juego, la actitud de los jugadores y las decisiones arbitrales. Lillo, por su parte, hablará del estilo de juego de los equipos y dará consejos para realizar las alineaciones y las tácticas. En la versión Xbox 360 del juego habrá un nuevo modo usando Kinect, en el que el jugador podrá discutir con ambos sobre fútbol. Para darle un empujón extra a esta novedad, tanto Roncero como Lillo saldrán en la carátula de FIFA.

Evita el descenso a segunda en PES

Por su parte, Pro Evolution Soccer 2014 no se quedará de brazos cruzados. Aunque todo indica que mantendrá a su actual equipo de comentaristas, formado por Carlos Martínez y Maldini, la compañía ha respondido a las peticiones de los jugadores, que llevan años deseando la vuelta del modo "Escenario", y ha decidido incluir un Modo Lotina en PES 2014.

El modo escenarios de la saga nos situaba en situaciones complicadas en un partido, teniendo que realizar remontadas imposibles o resistir en condiciones complicadas contra rivales. En el nuevo modo Lotina, la situación se lleva a toda la temporada. Entrarás como técnico al final de la primera vuelta, con un equipo de cierto potencial a mitad de la tabla, y tendrás que evitar que descienda a segunda división. Konami ha dicho que este modo, por su dificultad, tendrá logros y trofeos sea cual sea el resultado. El jugador ganará si consigue que su equipo evite el descenso, pero también recibirá una bonificación si finalmente desciende y esto provoca un descenso encadenado de sus filiales.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


MaxPayne · 28/12/2012 14:03
joder no digo que no me haya reido pero curraos las inocentadas que esta se huele a kilometros

Hugolink · 28/12/2012 14:05
Broma, y encima de mal gusto que este paleto energúmeno pueda retransmitir algo xD.

VICTOR_MAGAN3 · 28/12/2012 14:12
me encanta:D
será el primer fifa que caiga en mi negra:D

mAese · 28/12/2012 14:12
Esto se merece un yao ming full hd

[img]http://i.imgur.com/eBomJ.jpg[/img]

666Jorge666 · 28/12/2012 14:24
En el modo Lotina, dicen que Antonio Tomás tiene un 99

Hector_Berlioz · 28/12/2012 14:36
joder... qué mala baba con Lotina. XD

skipy · 28/12/2012 14:44
Estáis insipidos Vandal

Asterun · 28/12/2012 15:01
Cuanta inocentada

L0rest · 28/12/2012 15:03
Cuando haga un gol Messi comentará: Ahí tenemos a Messi que no pudo con los 107 goles de Chitalu"

Lank93 · 28/12/2012 15:03
Pues a mí me ha hecho gracia xD Y como odio a Lillo que va de "resabiao" cada vez que comenta un partido, se conoce todas las tácticas y luego sus equipos son una basura xD

Zlatan · 28/12/2012 15:03
Con lo buena persona que es Lotina en la vida real(le conozco personalmente a el y a su hijo)y que digais esas burradas :(  :(

Ra1denn · 28/12/2012 15:21
pues vaya que inocentada mas mala, encima con uno de los mas fachas number one :D

sanosuke_z · 28/12/2012 15:30
pues menos mnal que esto es una inocentada, si despues de aguantar gilip... de manolo lama me meten al mono este...menos mal que fifa 13 tengo la version USA con fernando palomo y mario kempes

PD: lotina es un maquina, las cosas como son, ya quisieran mucho ser la mitad de buena persona y buen entrenador que es el

nigel · 28/12/2012 15:34
Si, y Carmen de Mairena de periodista a pie de campo

gerlopra · 28/12/2012 15:39
joder,si fuese verdad acabaria comprando todos lo juegos posibles y kemandolos jjaja

-yomismo- · 28/12/2012 15:40
Grande Vandal  :jaja:  :jaja:  :jaja:

CieN · 28/12/2012 15:48
Por otro lado dicen que en la actualización meterán el modo Juan Malillo, que consistirá en descender a grandes como el madrid o el barça llenos de estrellas y presupuesto ilimitado.

Machacasaurio · 28/12/2012 16:09
Esta broma si ha tenido gracia, la primera que veo que me saca una sonrisa xD

Rafillo9515 · 28/12/2012 16:09
JAJJ no puedo, me estáis sacando una sonrisa con cada noticia de estas, es como abrir regalos el día de reyes.

Tony Stark · 28/12/2012 16:27
Sería divertido verle soltar espumajos también en un videojuego cada vez que Messi y el Barça vapulearan al Moudrid.

SimonBelmont · 28/12/2012 16:40
Joder Vandal, hay alguna noticia de hoy que no sea una inocentada? una cosa es colar una otra es dedicarse a poner todo el día paridas que no se cree nadie

Ayato-Kamina · 28/12/2012 16:47
HALA MADRID!!!

drakesnake1488 · 28/12/2012 16:49
inocentada aseguradaaaa jajaja

Shefiroth · 28/12/2012 17:01
Ni siquiera lo intentáis.

Leonhart_ · 28/12/2012 17:18
Dios que pesadilla tener a Lillo de comentarista!
Roncero es imbécil, aunque el tío me hace gracia,  pero con Lilloooo...
Los comentaristas de GolTV debieron acabar hasta los huevos de él, como yo, que a veces lo ponía en MUTE XD

Prilin · 28/12/2012 17:20
La peor inocentada del día.
Ni caso a los criticones.

crakos · 28/12/2012 17:54
Año tras año con noticias falsas y sigo sin entender la finalidad de un dia donde se dicen mentiras y tonterias sin logica.
De verdad os juro que no lo entiendo, yo no se para que vale ni donde está la gracia de decir mentiras y noticias falsas. Me parece muy primitivo, simple e ilógico.
Y si es un niño de 5 años que me quiere gastar una broma vale, porque es un niño muy pequeño, pero que una pagina supuestamente seria o gente ya con un minimo de inteligencia, eso tiene delito.

LightAlo · 28/12/2012 18:00
Os equivocáis, el principal comentarista será Lluís Mascaró, y celebrará los goles siempre diciendo viva España, hay que informarse mejor vandal

cervantes_pkt · 28/12/2012 18:01
Buena noticia para el fifa en general porque ya estaba asta los c.... de Manolo.
Mala noticia para los barcelonistas.
Xavi; Hoy a perdido el fúbol

cervantes_pkt · 28/12/2012 18:01
jeje que inocentada mas mala xD

Ragnar- · 28/12/2012 18:07
[quote]En la versión Xbox 360 del juego habrá un nuevo modo usando Kinect, en el que el jugador podrá discutir con ambos sobre fútbol. Para darle un empujón extra a esta novedad, tanto Roncero como Lillo saldrán en la carátula de FIFA.[/quote]

:jaja: Con lo talibanes que son esos de Punto Pelota,como para discutir con ellos y que se queme la Copnsola  :lol:

Dani_20. · 28/12/2012 18:53
Me la habeis colado doblada con el titular de la noticia... Ya me estaba cagando en todo xDD

alexorbh7 · 28/12/2012 18:57
¡INOCENTADA! Lo de el Gran Roncero podría colar pero lo de Modo Lotina ya no.

Scarr · 28/12/2012 19:48
Ya esta bien... lo poco gusta y lo mucho cansa

SniperElite · 28/12/2012 19:53
joder se nota mucho la inocentada

VELVET UNDERGROUND · 28/12/2012 19:56
¿Soy el único que odia este puto día? cada vez que miras noticias, en Vandal, periódicos o telediarios, intentan colarte inocentadas que, de verdad, se superan las unas a las otras. Para partirse, sí... :zzzz:  :gota:

StormShadow · 28/12/2012 20:06
Ola ke ase?

Parafinuca · 28/12/2012 20:06
Modo Lotina: descenso asegurado!

gutix_90 · 28/12/2012 21:20
Ron-cer-do.

Se dice Ron-cer-do...

Draven · 28/12/2012 23:38
jajajaja q bueno xD

comadreijen2 · 28/12/2012 23:43
muy bueno

crakos · 29/12/2012 00:54
No es bueno, es ilógico y cansino esto de intentar mentir al personal. No tiene ni gracia ni sentido. Y no estoy cabreado, simplemente no lo entiendo.

gutix_90 · 29/12/2012 13:31
[respuesta:43]Pareces el típico viejo cascarrabias al que le molesta todo. Sin acritud.[/respuesta]

cheewacca · 29/12/2012 20:00
Lo acabo de leer ahora, que bueno el modo Lotina! Y un juego de futbol comentado por roncerdo y Lillo sería el horror!

crakos · 30/12/2012 18:19
[respuesta:44]no tiene nada que ver con ser viejo ni cascarrabias, aunque puntualizando te diré que cascarrabias lo puede ser cualquiera a cualquier edad.

A ver si te lo explico, se trata de que no soy capaz de entender el motivo de "diversion" por el cual se hacen estas bromas, literalmente, no lo entiendo. No me cabrea para nada ver estas noticias, en ningún momento he sido cascarrabias, solo he dicho que no entenderé nunca esto de los inocentes, decir noticias falsas y mentir a amigos en este dia llamado "dia de los inocentes". Me gustaría reirme de esto como lo hacéis vosotros pero es que por mas que lo pienso no le encuentro la gracia ni el sentido, disfrutad los que lo entendáis.[/respuesta]

bartletrules · 31/12/2012 00:43
Pues no es por nada, pero yo creo que sería un descojone un FIFA comentado por Roncero. Yo lo pillaba fijo...