RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Tomás Roncero será el comentarista principal de FIFA 2014

Tomás Roncero será el comentarista principal de FIFA 2014

PES 2014 contraataca con un “modo Lotina”.

Panete Fernández · 14:02 28/12/2012
Día de los Inocentes 2012
This is a joke similar to the English April Fool's Day

Cuando las ediciones 2013 de FIFA y Pro Evolution Soccer todavía están compitiendo por ser el regalo predilecto de muchos jóvenes el próximo día de reyes, Konami y Electronic Arts ya están preparando las versiones del año que viene de sus simuladores de fútbol, redoblando su apuesta por el mercado español. Este año, Pro Evolution Soccer tuvo un guiño con los aficionados españoles incluyendo todos los estadios de fútbol, y EA Sports ha recogido el guante, decidiendo renovar el veterano equipo de comentaristas del juego. FIFA 14 contará con el periodista del diario As Tomas Roncero como comentarista principal, añadiendo la asistencia del entrenador Juanma Lillo, que hará observaciones tácticas sobre el partido.

Charla de fútbol con Kinect


El periodista y asiduo colaborador del programa televiviso "Punto Pelota" comentará las jugadas del partido, opinando sobre los lances de juego, la actitud de los jugadores y las decisiones arbitrales. Lillo, por su parte, hablará del estilo de juego de los equipos y dará consejos para realizar las alineaciones y las tácticas. En la versión Xbox 360 del juego habrá un nuevo modo usando Kinect, en el que el jugador podrá discutir con ambos sobre fútbol. Para darle un empujón extra a esta novedad, tanto Roncero como Lillo saldrán en la carátula de FIFA.

Evita el descenso a segunda en PES


Por su parte, Pro Evolution Soccer 2014 no se quedará de brazos cruzados. Aunque todo indica que mantendrá a su actual equipo de comentaristas, formado por Carlos Martínez y Maldini, la compañía ha respondido a las peticiones de los jugadores, que llevan años deseando la vuelta del modo "Escenario", y ha decidido incluir un Modo Lotina en PES 2014.

El modo escenarios de la saga nos situaba en situaciones complicadas en un partido, teniendo que realizar remontadas imposibles o resistir en condiciones complicadas contra rivales. En el nuevo modo Lotina, la situación se lleva a toda la temporada. Entrarás como técnico al final de la primera vuelta, con un equipo de cierto potencial a mitad de la tabla, y tendrás que evitar que descienda a segunda división. Konami ha dicho que este modo, por su dificultad, tendrá logros y trofeos sea cual sea el resultado. El jugador ganará si consigue que su equipo evite el descenso, pero también recibirá una bonificación si finalmente desciende y esto provoca un descenso encadenado de sus filiales.

Enlaces Relacionados:
Carátula de FIFA

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará