Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo llevará a SNES una versión de Super Mario World en HD y 3D

Nintendo llevará a SNES una versión de Super Mario World en HD y 3D

El juego se actualiza en su plataforma original.
·

Día de los Inocentes 2012
This is a joke similar to the English April Fool's Day

Nintendo ha anunciado que antes de que acabe el año llevará a la clásica Super Nintendo una versión en alta definición y compatible con 3D estereoscópico del clásico de las plataformas Super Mario World. El juego ofrecerá la posibilidad de revivir la historia del fontanero una vez más, pero con gráficos adaptados a los estándares actuales.

La sorpresa ha llegado al ver las capacidades de HD y 3D aún sin explotar de la máquina de Nintendo, que hasta el momento se desconocían. En un nuevo Nintendo Direct, la compañía japonesa explica, en palabras de Satoru Iwata que "la Super Nintendo es un locurón, un pasote de consola" y revela que estas características no se hicieron públicas en aquel momento porque "no queríamos comerle terreno a la Virtual Boy".

Shigeru Miyamoto, el creador de juego, ha venido a las oficinas de Vandal a traernos una de las escasas copias que se fabricarán. Señala que "queríamos dar el salto a las revisiones en alta definición, pero revolucionar el mercado haciéndolo en su plataforma original". Miyamoto concluye afirmando que, visualmente, "Super Mario World HD 3D es una brutalidad; no he visto cosa igual, por la gloria de mi madre".

Como decimos, el juego llegará antes de que acabe el año, a un precio recomendado de 69,99€. A modo de oferta de lanzamiento y durante los primeros 15 minutos que esté a la venta, el juego nos saldrá gratis en determinados establecimientos si decimos que vamos de "parte de Reggie".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Asavar_Kul · 28/12/2012 11:23
La verdad es que cada año son peores las inocentadas, al menos en mi opinion si no son creibles no valen para nada.

JFRteam · 28/12/2012 11:24
Menuda chufa de inocentada ...

Jimmytrius · 28/12/2012 11:24
Esta ha sido bastante mala, Vandal :$

CELAES · 28/12/2012 11:25
Siempre habrá algún desinformado tecnológicamente hablando que se lo crea.

Zagnim · 28/12/2012 11:28
[quote]en palabras de Satoru Iwata que "la Super Nintendo es un locurón, un pasote de consola"[/quote]
Ésto ya podría decirlo en verdad, y tomar ejemplo. :(

rafil56 · 28/12/2012 11:29
"Si decimos que vamos de parte de Reggie" xD

Luffy · 28/12/2012 11:31
Vandal antes molabas.

Invoke · 28/12/2012 11:36
XDDD Venga va, casi que me lo trago y todo. :jaja:

DeiviTron · 28/12/2012 11:36
Es tan absurda que es genial, me ha sacado unas risas xDDD

jochelete · 28/12/2012 11:38
Me encanta el nuevo Yoshi morado :algoverde:

hazheandome · 28/12/2012 11:39
:jaja:
Pues a mi me a gustado, muy buena.

Prilin · 28/12/2012 11:39
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAAAAAAAAAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAAAAAAAAAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAAAAAAAAAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAAAAAAAAAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAAAAAAAAAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAAAAAAAAAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAAAAAAAAAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAAAAAAAAAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Matt bellamy · 28/12/2012 11:44
[respuesta:13]En serio hace falta?[/respuesta]

HeRoMoN · 28/12/2012 11:46
jaja me hicieron reir.  

er_solid_snake · 28/12/2012 12:01
Jejeje , lo mejor las palabras de miyamoto xD por la gloria de mimadre xDDDDD se nota demasio la broma pero esta muy bien pensada xD

Scarr · 28/12/2012 12:03
Lo bueno de una inocentada es que sea creible para que cuando te digan que es una inocentada te rias de ti mismo y felicites al autor del engaño por su pericia.

Esta desde luego, es la peor que he visto en vandal... :$

Un saludo

cacinis · 28/12/2012 12:06
Se han pasado un poquito con la broma.

forzimbras · 28/12/2012 12:06
Le ha faltado Satoru Shibata diciendo "ay várgame er señó"

slicck · 28/12/2012 12:07
Que inocentada más ridícula

Yisatsu · 28/12/2012 12:09
Yo pensaba que era para no humillar a Genesis. : /

Beliharu · 28/12/2012 12:11
XDDD se nota descarada la broma ya con solo leer el titulo pero me ha hecho mucha gracia sobre todo esta parte:
"precio recomendado de 69,99€. A modo de oferta de lanzamiento y durante los primeros 15 minutos que esté a la venta"

Widder · 28/12/2012 12:18
Joer, estoy desinformado en mi cueva xD.

Pos aparte de bromas, si hicieran un mario en 2d hd, partiria muchooo xd, hecho de manera retro.

Por cierto, si hicieran el juego de la inocentada, 69 euros es muy barato, con los precios que se llevan de super nintendo... ¬¬.

Gimmick · 28/12/2012 12:20
Pero una inocentada absurda y para tontos como esta, es la que da tráfico... :lol:

Xilos · 28/12/2012 12:22
La inocentada es pensar que Nintendo pueda curarrse un remake de uno de sus mejores juegos

rafil56 · 28/12/2012 12:23
Por cierto, me acabo de fijar en que el redactor se llama Panete xD

Fen · 28/12/2012 12:23
jaja es muy obvia pero me hizo gracia la noticia.

Streapper · 28/12/2012 12:25
Al principio pensaba que era broma pero, ha dado la casualidad que, he visto salir a Shigeru Miyamoto de las oficinas de Vandal imitando a Chiquito de la calzada. Parece que es un gran fan. Tendre que desempolvar mi SNES. Miedo me dan cuando descubran las 4D de la primera Game Boy.

skipy · 28/12/2012 12:27
Gilipolleces, no os paséis, Vandal...

Ragnar- · 28/12/2012 12:29
Otro clavo para WiiU.... :lol:

NinjaHanzo · 28/12/2012 12:32
No, si al final hasta la Super Nintendo va a ser mas potente que Wii U. :jaja:

Ha estado graciosa, pero la guinda hubiese sido que el precio lo hubieran dado en pesetas.

Norris · 28/12/2012 12:39
Creia que una de las prioridades de las inocentadas era que no se vieran venir tanto,jajajaja.

JerryS. · 28/12/2012 12:42
[respuesta:13]Dislike! x)[/respuesta]

KogoroMouri · 28/12/2012 12:45
[img]http://wqelzw.blu.livefilestore.com/y1pDE_LoGXtbp8M_tu4yLfesaFUvh3zbPFZDj-70SjZwDTHUNETN259ZPixIfWbL9CrNQ1RnKE7cU1TL1WVb_C1DwYU5fGSMQqY/La%20gracia%20donde%20esta.jpg?psid=1[/img]

Suomi · 28/12/2012 12:45
Vandal, háblanos más de vuestro periodista Panete Fernández.De no ser así llamo a Iker Jiménez para que le dedique un programa entero.

Rafillo9515 · 28/12/2012 12:49
Muy buena muy buena, pero a ver si superáis la del tekken del año pasado xD

mrpak · 28/12/2012 12:50
claro claro.

Sekiyo · 28/12/2012 12:50
Desde el titular se huele lo que hay tenéis que ser más creibles

Shefiroth · 28/12/2012 13:01
que malo,macho.

Tavomena · 28/12/2012 13:01
jajajajajajaja a media noticia iba como D: WTF?? Feliz día de los inocentes

liwer · 28/12/2012 13:22
Que noticia tan evidentemente chorra.. Nadie se la traga, no son nada creativos ni convincentes.

Suomi · 28/12/2012 13:32
La noticia del día va a ser "Pachter prevée que en el dia de los inocentes el 50% de las notícias pueden ser falsas".

grasshopp · 28/12/2012 13:43
Iba a poner algo sobre A Link to the Past pero al ver por ahi escrito "por la gloria de mi madre" paso xD

idjavips · 28/12/2012 13:50
xDDD , demasiado cantoso este comentario

"el juego nos saldrá gratis en determinados establecimientos si decimos que vamos de "parte de Reggie".

la palabra "gratis" y nintendo como que no...

zero-luz · 28/12/2012 13:55
Feliz dia de los inocentes

DeathHand · 28/12/2012 13:56
A mi me ha hecho gracia... Pero podría haber sido mejor.

roknin · 28/12/2012 14:00
una inocentada no es lo mismo que una tonteria....

Link_Niflheim · 28/12/2012 14:03
El de Pepe en un juego de lucha fue una pasada xD

maxter2001 · 28/12/2012 14:08
La broma es evidente a más no poder, cantando a los cuatro vientos que es una coña nada más ver el título, pero sólo por las risas que me he echado con el contenido ha valido la pena xD

[c]Miyamoto concluye afirmando que, visualmente, "Super Mario World HD 3D es una brutalidad; no he visto cosa igual, por la gloria de mi madre"[/c]

[c]en palabras de Satoru Iwata que "la Super Nintendo es un locurón, un pasote de consola"[/c]

xDDDDDDDD

Ivan_Lee · 28/12/2012 14:11
"fake"

Mikel22 · 28/12/2012 14:22
Madre de dios que chorrada de inocentada xD

Sega_TR_2 · 28/12/2012 15:04
Que pesados sois, Vandal.

Saludos.

kitson · 28/12/2012 15:05
joder al principio cuando estaba leyendo me quede a cuadros... xD

Raleigh_Becket · 28/12/2012 15:14
Muy bueno...

TimeMaster · 28/12/2012 15:15
Vale, estaba flipando hasta que he caído en que hoy es día 28.

XXaviXX · 28/12/2012 15:15
Coña de noticia, pero me encantaría un revisión del world en HD para WiiU en formato digital. Lo compraría con los ojos cerrados, ¡qué juegazo!

Asterun · 28/12/2012 15:20
Me parto

SeyrenKnight · 28/12/2012 15:29
"Super Mario World HD 3D es una brutalidad; no he visto cosa igual, por la gloria de mi madre".
Me meo xDDD

gerlopra · 28/12/2012 15:35
vaya,ahora tendre k comprar la snes otrs vez!! xDD

ACS-GAIDEN · 28/12/2012 15:58
Jajajajaja al principio me la estaba creyendo...

Joserex · 28/12/2012 16:39
Ese Mario no tiene miedo, saltando directo a la muerte. xD

SimonBelmont · 28/12/2012 16:41
Vandal, alguna notica del día de hoy es de verdad u hoy es todo una pura inocentada?

Zenky12 · 28/12/2012 16:56
cuidado que mas de una noticia es inocentada REPITO CUIDADO

JosuExN64x · 28/12/2012 17:16
Como carajo el juego se actualiza si la consola no tiene internet

Elixirxs · 28/12/2012 17:33
Me la estaba creyendo, de verdad, hasta que dijeron que Miyamoto había pasado en persona a dejar el juego....

yasomosviejos · 28/12/2012 17:40
[quote]A modo de oferta de lanzamiento y durante los primeros 15 minutos que esté a la venta, el juego nos saldrá gratis en determinados establecimientos si decimos que vamos de "parte de Reggie".[/quote]

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
<<este se me dio rissaa, ya me imagino, gente haciendo colas 3 meses antes del lanzamiento

PiTiMiSu · 28/12/2012 17:41
muy bueno el video

Alguienmas · 28/12/2012 17:59
[respuesta:60]    :jaja:  yo cai redondo.

[/respuesta] saludos

efus85 · 28/12/2012 18:09
menuda inosentada, me acuerdo hace un año cuando "anunciaron" en japon un accesorio para 3ds para leer juegos de gamecube, muchos caimos jajajaja :D

tarod.net · 28/12/2012 18:59
Que malo...

veneco30 · 28/12/2012 22:44
una remake de este juego en hd y 3d para la wi u seria un bombazo, que lo pulieran al nivel de rayman origenes

wwmm25 · 28/12/2012 22:49
Por poco me la crei, Ojala fuera verdad -.-

Yisatsu · 28/12/2012 23:38
[respuesta:71]Bueno, teniendo NSMBWU en la consola... creo que me quedo con ese.[/respuesta]

maltrain · 28/12/2012 23:39
Si los gráficos de WiiU ya están desfasados... ¿quién iba a creer esta noticia de la SNes?

comadreijen2 · 28/12/2012 23:42
inocentones!!