Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo explica el funcionamiento de Miiverse en un nuevo vídeo

Nintendo explica el funcionamiento de Miiverse en un nuevo vídeo

Es uno de los servicios de Wii U.
· · WiiU 

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Wii U.

En esta ocasión se titula "Todo sobre Miiverse" y como su propio nombre indica en él nos cuentan todos los detalles sobre este servicio de la nueva consola de Nintendo y sobre su funcionamiento en apenas un minuto y medio.

Wii U ya está a la venta en todo el mundo y puede ser adquirida en dos modelos distintos: uno premium y otro normal. Una de las características principales de la nueva consola de sobremesa de Nintendo radica en su GamePad, el cual permite jugar con dos pantallas.

Nintendo nos explica todas las claves sobre este servicio de Wii U.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


RicSheik · 27/12/2012 17:50
Revolución, Nintendo ha inventado la Comunidad de Steam.

slicck · 27/12/2012 17:51
Sin lugar a dudas, uno de los grandes avances en el mundo de los videojuegos y un gran acierto.

Draco876 · 27/12/2012 18:06
Jajajaja, iba a decir eso mismo Ric! La verdad es que todo lo que aparecía en el vídeo se parecía mucho a las funciones de la comunidad de Steam...salvo lo de dibujar.

DAVISITHO · 27/12/2012 18:07
Bueno es una comunidad steam pero en consola, lo cual no esta mal.

Acruber · 27/12/2012 18:09
[respuesta:3]Espero que estes de broma, porque si no has demostrado ser un pikmin de manual.[/respuesta]

skipy · 27/12/2012 18:13
Esto es un pequeño paso de como serán las comunidades de usuarios de próximas cobsolas

thelastofgod · 27/12/2012 18:25
Esto es un gran avance para la consola.
Esta consola le falta mas apoyo y esto es una buena iniciativa.Me parece un gran acierto por parte de Nintendo al hacer este tipo de cosas.
Que sigan así añadiendo nuevas cosas como mas aplicaciones,mejores beneficios,mas accesorios y cosas que ayuden a crecer mas esta consola por que todavía le falta mucho para ser un producto redondo.
Saludos

leoluch · 27/12/2012 18:52
Nintendo es superior a Valve en todo sentido no se cual es la sorpresa de algunos.

jcamilov · 27/12/2012 18:58
Esto es el Twitter de Nintendo!

Ptroncoso · 27/12/2012 19:11
Es entretenido esto del Miiverse , todo el mundo comenta sus logros te dan tips , puedes pedir ayuda, se puede subir una fota de alguna parte del juego que te gusto o no sabes que hacer , hay infinidades de dibujoes exelentes hechos por los usuarios , la verdad es que es una exelente aplicacion y un gran plus para la consola , me encanto mi WiiU

Hugolink · 27/12/2012 19:25
Yo paso del miiverse. Ya me han censurado 5 o 6 comentarios sin razón, sin poner palabras malsonantes ni dibujos guarros, simplemente porque les ha dado la jodida gana.

A si que uso la consola únicamente para jugar. El día que quiera comunicarme con los amigos, por los chats de voz o por skype como toda la vida.

DAVISITHO · 27/12/2012 19:27
Yo el primer día escribí " Semen de cabra :)" para vacilar xD y me censuraron a los 3 minutos.

Hugolink · 27/12/2012 19:38
[respuesta:13]A mi me han censurado mensajes con palabras como: QUE JOIILLO ES ESTA PARTE DEL JUEGO. A otro chaval de un foro le censuraron por dibujar a uno tomándo una cerveza en un chiringuito y arriba ponía SERVESA con v.

Me han censurado por poner maldita sea.

Lo dicho... que se metan su twiiter dictatorial por el ojaldre que yo no paso por el aro.[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 27/12/2012 19:39
es la mezcla entre un foro y twiter, personalmente prefiero el home, que es como un juego en sí con gente de todo el mundo

StormShadow · 27/12/2012 19:39
A mi lo del miiverse me gusta, pero a veces lo de censura, es una putada. Hice un meme y me lo borraron enseguida.

Laaucha · 27/12/2012 19:41
[respuesta:9]Me tomaria medianamente en serio este comentario si lo hubiera dicho alguien que sea un poco objetivo o de plano no fanboy pero como lo dices tu bueno, que mas se puede esperar[/respuesta]

DeiviTron · 27/12/2012 19:46
Joder cuánto extremismo!! En Miiverse te censuran en cuanto miras mal el pad y en otros lugares de este gran oceano que es internet los moderadores parecen los típicos seguratas regordetes comiendo donuts sentados en la garita empanaos de la vida mientras en las pantallas pasan los malhechores sembrando el caos.....fiuu...fiuu (mirada de circunstancia hacia el infinito entonando un silbido)

DAVISITHO · 27/12/2012 19:49
[respuesta:14]Y que te han puesto en el mensaje de justificación de la falta?[/respuesta]

Hugolink · 27/12/2012 19:50
Desde el día que me compré la wiiu lo he dicho. Miiverse es una idea genial pero gestionada como el ojete.

Hugolink · 27/12/2012 19:51
[respuesta:19]En todos me ponia que incumplia la snormas de miiverse, les contestaba que no había incumplido nada y me respondian que si jajaja.

Y otro mensaje por contenidos sexuales y no hice mas que dibujar un personaje con forma fálica saludando y diciendo hola.

Para las mentes sucias podría parecer un pene pero solo si tienes una mirada demasiado sucia xD.[/respuesta]

ark83 · 27/12/2012 19:52
Es un muy buen añadido. Yo creo que las futuras consolas de sony y microsoft llevaran algo parecido tambien.

DAVISITHO · 27/12/2012 19:59
[respuesta:21]Te lo pusieron asi tal cual ? "Si jajaja"[/respuesta]

Hugolink · 27/12/2012 20:09
[respuesta:23]No hombre. A mi mensaje: bastante joiillo el juego, ellos me lo censuraron porque el contenido incumplía las normas de uso de miiverse.

A lo que les respondí que no había incumplido las normas.

Y me respondieron que tras analizar el contenido denunciado habían determinado que incumplía la snormas de uso. Que visite no se que pichas para ver las normas de uso.

Eso en 4 mensajes, y como digo en un quinto me lo censuraron según ellos por contenido sexual.[/respuesta]

Acruber · 27/12/2012 20:16
[respuesta:22]La actual consola de Sony ya hace años que tiene algo mejor que esto, Home ;)[/respuesta]

forzimbras · 27/12/2012 20:16
Yo ayer dibujé en grande una cerda y titulé al cuadro: "The Legend of Zerda". ¿Me lo censurarán?

Ptroncoso · 27/12/2012 20:19
Que extraño que a tantos los censuren ¬¬ , yo de que tengo WiiU y escribo o comento algo en Miiverse nunca me han censurado ni nada , siempre estan ahi mis mensajes al igual que de varios amigos

StormShadow · 27/12/2012 20:21
[respuesta:25]El home es muy diferente al miiverse. No sabría decir cual es mejor, pero para mi es mejor el Miiverse, nunca me ha convencido el Home. Todo va por gustos.[/respuesta]

Pelo-concha · 27/12/2012 20:22
A mi es que el home, me parece una versión flow de los Sims.

Beriol · 27/12/2012 20:39
Es que hay que proteger a los niños... Que al fin y al cabo es para el público al que está orientada el trast... Digo... La consola... Jaja.

Nintendo: queremos recuperar al los "hardcore gamers"... Pero le ponen a la consola una "red social" en la que no se puede poner "culo" sin que te lo censuren 20 veces... Con lo fácil que sería poner un botoncito para poder calificar tus comentarios, y que sólo pudiesen verlo mayores de 18 años... Pero no, mejor censurarlo todo...

P A T É T I C O.

Pelo-concha · 27/12/2012 20:40
Nintendo lleva años con la censura,,,,,,,,,

[img]https://pbs.twimg.com/media/A6oewwuCcAAXTrO.jpg:large[/img]

Ptroncoso · 27/12/2012 20:45
[respuesta:30]Es tan importante al momento de jugar , buscar un buen juego o algo que te entretenga , poner comentarios con la palabra culo u otra palabra  , ahhh seguramente poner culo o mierda en el Miiverse me hara un verdadero Hardore Game......[/respuesta]

Zenky12 · 27/12/2012 20:48
Solo falta que a esto le pongan Region Lock
[img]http://2.bp.blogspot.com/_MgZSKNTAcl4/TNQ4qDsjXNI/AAAAAAAAAKk/qPxXNJLEqzc/s320/ba dum tss.jpg[/img]

Ptroncoso · 27/12/2012 21:04
[respuesta:34]Cueck¡¡¡[/respuesta]

victorioBenetton · 27/12/2012 21:10
hasta que miiverse no sea solamente con comentarios de la misma habla, y que se "tagee" en ciertos elementos de niveles de momento no me parece más que un foro.

DeiviTron · 27/12/2012 21:12
[respuesta:26]Jajajaja qué bueno. Me has recordado a LA Lellenda de la Cerda, el hack muy bueno de Link's Awakening DX traducido al español por los Charnegos, una traducción muy jocosa y llena de humor español. Obviamente lo jugué en un emulador de Game Boy y antes de que nadie se me eche encima aclaro que tengo el cartucho original de Game Boy y la versión digital que me bajé en la eShop de Nintendo 3DS. Contra la piratería videojueguil, Tolerancia Cero!![/respuesta]

DAVISITHO · 27/12/2012 21:25
[respuesta:24]Ok, ya decia yo xD[/respuesta]

Shikamaru-sama · 27/12/2012 22:47
Por más que me pongo a pensar no se me ocurre por que un adulto tiene que incluir las palabras pedo, culo, caca, pis en sus explicaciones en miiverse aunque bueno pensandolo bien a lo mejor es su mayor nivel dialéctico  :malito:

suloly · 27/12/2012 22:48
Para mi el MiiVerse hace que la WiiU sea la mejor consola del mercado, marca la diferencia totalmente con los otros sistemas, hay que probarlo para darse cuenta de la grandiosidad de la nueva consola de Nintendo.

Jeps · 27/12/2012 22:56
Una cosa, a traves del Miiverse puede uno tener chat de voz o algo parecido? Lo digo por el tema de cominicacion entre usuarios. Es solo por mensajes por texto y sin tiempo real o como funciona la cosa..? es que estoy a 2 pasos de agenciarme una WiiU..jeje

Un saludo

Hugolink · 27/12/2012 23:31
[respuesta:41]No. El "online" de wiiu es semejante al de ps3, osea comunicación por mensajes. Para hablar por voz solo se puede a través de los juegos que lo soporten.

Es lo que tiene ser sistemas online gratuitos en parte, que llevo 5 años acostumbrado a las partys con amigos en la xbox 360 y ahora otra cosa que no sea eso se me queda "corto".[/respuesta]

Shikamaru-sama · 27/12/2012 23:33
[respuesta:42]También tienes el videochat[/respuesta]

Turok64 · 27/12/2012 23:46
Lo bueno de MiiVerse es que allí lo que te encuentras son jugadores, de un tipo o de otro, pero no a las Marías que sólo se dedican a hablar y comentar, olvidándose de divertirse jugando. Me pregunto si algunos habéis elegido bien este hobby, o sólo llegasteis por inercia.

Hugolink · 27/12/2012 23:59
[respuesta:43]Cierto, que a pesar de la cutre cámara del mando, me quedé sorprendido de la calidad de visualización tanto en la pantalla como en la tele, y la fluided. Ni un solo corte ni retardo en la imagen.[/respuesta]

LupoMatto · 28/12/2012 03:22
En el Miiverse de ZombiU la gente cuelga fotos de los supervivientes ajenos que se van encontrando, es curioso ver como tu antiguo personaje merodea en la partida de otra persona. XP

Beriol · 28/12/2012 05:23
[respuesta:39]A ver, está claro que no vas a poner palabras soeces por que sí, pero si ni siquiera puedes poner "la pantalla 27 del NSMB es muy jodida" porque te lo van a censurar... No es un poco cutre?. Luego está lo de los dibujos, deberían poder calificarse para que no fuesen vistos por niños... Ahora mismo, supongo que si alguien cuelga una foto del Zombie U, en la que salga sangre a chorros y cosas así los niños también lo verán no?[/respuesta]

negativeboy · 28/12/2012 11:15
La panacea chavales.

er_solid_snake · 28/12/2012 11:33
Se ve curioso el mii este xD solo una pregunta , los muñecos que se ven son de demas usuarios verdad ? Se les puede agregar tal cual ? Es k asin daria gusto hacerse con un grupo de colegas pa jugar xD

a77aque · 28/12/2012 12:39
Habra que ser muy muy educado al escribir y al dibujar para no ser censurados, todos unos señoritos, que en los dias de hoy somos muy mal hablados... jaja Me gusta esta idea yes muy probable q esta "idea" salga en otras futuras consolas. Lo del Wiichat o video chat tb esta bueno!

forzimbras · 28/12/2012 14:19
Ojo, que acabo de revisar Miiverse y el cuadro aquél que hice de "The Legend of Zerda" ha sido censurado por contenido insultante o difamatorio xDDDDD