Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas ofertas diarias en Steam

Nuevas ofertas diarias en Steam

The Walking Dead y Spec Ops: The Line entre lo más destacado.
· · PC 

Valve ha anunciado que ya hay disponibles nuevas ofertas en Steam como parte de su campaña navideña.

Hoy podremos encontrar las siguientes: Arma II: Combined Operations (12,49 euros), Los Sims 3 (15,29 euros), Legend of Grimrock (2,74 euros), Spec Ops: The Line (6,79 euros), Natural Selection (9,19 euros) y The Walking Dead (12,49 euros).

También os recordamos que durante las próximas 24 horas también podréis haceros con las ofertas diarias de ayer, es decir: Castle Crashers (4,07 euros), Hotline Miami (4,23 euros), Magic The Gathering (descuentos de entre el 50 y el 75% en la saga y sus contenidos descargables), Deadlight (5,99 euros), The Amazing Spider-Man (14,99 euros) y los juegos de Batman (75% de descuento).

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


darksonne · 26/12/2012 19:49
Digo lo mismo que en EOL donde estamos flipando todavia:

Me ha dado por mirar el primer comentario del post, donde salen las ofertas y voy a dejar claro porque me parece UNA BASURA las oferta diaria de hoy.

Natural selection 9,19 con 60% que esta hoy tambien fue sacado al mismo precio el 20 de diciembre.
Arma II 12,49 al 50% estaba ayer en flash al mismo precio.
Spec-ops The line 6,79 al 66% estaba ayer tambien en flash al mismo precio.
Sims 3 15,29 al 66% estaba el sabado en flash al mismo precio
Legend of grimrock 2,74 al 75% estaba el viernes al mismo precio.

The walking dead es la unica novedad y al 50%

Eisberg · 26/12/2012 19:54
Muy mal acostumbrados os tienen, todo es quejarse.

darksonne · 26/12/2012 20:00
[respuesta:3]Si la queja no es por las ofertas y sus descuentos, es que repiten las ofertas. Las que estaban en verano y noviembre son practicamente iguales que estas y algunas eran mejores y todo.

Ademas que a mi me gustaria comprar mas por steam que por amazon o greenman gaming. Me da mas seguridad y no me gusta que mi dinero se lo lleven los de amazon.[/respuesta]

Antosnake · 26/12/2012 20:45
Quejarse es la moda, y hay quienes quieren llegar de primero!

Blurring interface · 26/12/2012 21:48
Yo creo que deberían quitar las ofertas flash y dejar el hueco para los juegos menos importantes que no puedes poner en portada. En cuanto al resto, no están mal. Hay que entender que los precios no van a variar a lo bestia si son grandes novedades.

Angel Cruijff · 26/12/2012 22:56
La competencia en las ventas digitales va en aumento y se nota, muchas desarrolladoras no tienen de favorito a Steam y sus precios u ofertas no son tan jugosas como en otras tiendas (spec ops lo he llegado a ver con mejor precio en otros lados).
Aún así no hay mucho que recriminarle a Steam, si acaso lo que ya dijieron que estan repitiendo ofertas con diferencia de apenas 1 día (el mismo borderlands ganó en votación el día de ayer y hoy sale en oferta flash...).

Últimamente lo mejor en cuanto a ofertas son los packs de amazon.com, sus precios son inmejorables.
Saludos!!!

Mummy · 26/12/2012 22:58
[respuesta:7]Pues sí, tanto los packs de Amazon como muchas de sus ofertas individuales están siendo geniales. Lo de Steam es incomprensible, muchos juegos se están repitiendo en las ofertas.[/respuesta]

Antonio23 · 27/12/2012 02:59
Lo que me esta sorprendiendo hasta ahora es Capcom con sus rebajas de hasta 75% cosa que en Steam nunca había pasado .

Ayer me compre el Dead Rising 2 Complete pack ( DR2   DR2 OTR   DLCs) todo a 10 dolares.

idky · 27/12/2012 10:29
os recomiendo el specs op the line